Hechizo de Amor...
Una vida, una pasión y la soledad para fusionarlas.
Por: Karonte.

ADVERTENCIA

Este Fic puede contener acciones de extrema violencia, lenguaje brusco o vulgar necesario para algunas escenas, debo suplicar que se abstengan de leerlo aquellas personas que puedan sentirse ofendidas por situaciones con contenido para adultos. Una disculpa de antemano. Pero estamos en un país libre y usted tiene la libertad de decidir. Gracias.

Lo que leerán a continuación es una pequeña reseña de lo que ha pasado en la vida de Terry después de que regresó con Susana (iac!!) y de que ella lo mandara muy lejos. Este es sólo el inicio de una historia que espero prometa, pues he metido aspectos mágicos como el título lo dice (que por cierto parece como de Mujer, casos de la vida real, así que recibo sugerencias), hay sorpresas (eso espero), secretos (UJU), por supuesto un toque de romanticismo y sensualidad ( que no nos gusta nada, si como no), y no puedo dejar de mencionar el hecho de que es el primer fic que escribo de Candy (tengo otras historias) y espero que sea de su completo agrado, si no es así por favor, no sean muy duras conmigo ¿si?.

Pasando otra vez al fic, notaran que a veces suelo ser muy descriptiva, y a veces paso de largo escenas que tal vez pueden y deben ser más detalladas, así que están en todo su derecho de mencionarlo, agradecería mucho sus comentarios, críticas y sugerencias (claro también hay espacio para los coscorrones) a larabell_ana@yahoo.com o a bryn_lock@hotmail.com

Reseña.

Después de que Terry buscó a Candy y Albert lo hizo "reflexionar" , regresa con una sola idea, cumplir la promesa hecha a Candy el día en que se separaron en Nueva York, así que pide una nueva oportunidad a la Compañía Strafford y vuelve con Susana, sin embargo después de varios meses de intentar llevarse bien con ella, la relación quiebra debido al poco interés de Terry hacia su prometida y por supuesto su gran incapacidad para amarla.

Susana, al darse cuenta de que realmente ha perdido la guerra ante Candy, pues no logró tener a Terry sólo para ella, decide renunciar a su "amor por él" y lo manda a freír espárragos, para fortuna de Terry, quien desde entonces empieza a sonreírle la vida, pues Eleonor Baker sin importarle lo que digan los demás lo reconoce como su hijo en una entrega de premios recibiendo el de mejor actriz de la época.

"Estoy muy halagada por este premio que me brindan los críticos, quiero decir que le dedico todo este esfuerzo a mi querido hijo Terrence, por quien vivo y quien es mi más bella inspiración para mi trabajo, gracias hijo, te amo" , palabras textuales de la actriz, publicadas en cada sección de espectáculos y sociales de los periódicos más famosos.

Después de esto no se diga el escándalo que se hizo, sobre todo con la Duquesa de Grandchester que casi sufre de un infarto, sin embargo el Duque Richard aceptó la decisión de Eleonor y no tomó cartas en el asunto respetando y admirando el valor que él nunca tuvo.

La fama y el éxito fueron los apellidos de Terry desde su regreso a la Compañía, tenía las mejores críticas, sus representaciones siempre se agotaban antes de tiempo, "Fausto" de Goethe fue una bomba y que decir de la obra maldita de Shakespeare "Macbeth" también fue una sensación rompiendo la maldición pues posteriormente hicieron comedia con "Noche de reyes" de Shakespeare con igual resultado; el dinero le llovía a torrenciales, de manera que fue juntando una pequeña fortuna propia, pues había tenido deseos de hacer algo con ese dinero, le compraría a su padre la villa de Escocia, después de todo él nunca iba, y le tenía más cariño a ese lugar que nadie, pues allí había pasado los mejores momentos de su infancia, en que sus padres se amaban y él tenía todo el cariño de ambos, ahí conoció el amor de una familia, ahí se reconcilió con su madre, ahí conoció lo que significa amar...

Sin embargo el Duque aún con remordimientos y con sentimientos de culpa de que Eleonor se halla atrevido a todo por Terry, decidió la salida aunque más difícil, la mejor para ambos. Ya que no podía heredarle su título nobiliario a su hijo (que más amaba por obvias razones), por su profesión de actor, decidió recompensar los años de abandono y falta de atención y cariño heredándole en vida la villa que él insistía en comprarle y algunas otras propiedades, de esta manera cuando llegara el día de su muerte ni la duquesa y sus hermanastros le quitarían lo que por derecho merecía. Así que después de viajar a Nueva York y tener una muy difícil conversación con su hijo, pues era tan testarudo y orgulloso como él, terminó aceptando gracias a la intervención de Eleonor y los abogados se encargaron de todo. De esta manera padre e hijo resanaron un vinculo roto por el abandono, sus relaciones aunque formales y de estricto plan de negocios habían hecho feliz al duque, pues eran más llevaderas, de cierta forma habían hecho las paces.

Sin embargo no todo estaba bien, a pesar de tener una vida envidiable por muchos de sus compañeros, pues de la noche a la mañana se había vuelto más rico de lo que ya era, tenía mujeres al por mayor, todas en un vano intento de olvidar a quien aún ocupaba sus pensamientos, se sentía miserable, así que prefería hundirse en su trabajo, y de un alcohólico rehabilitado pasó a ser un adicto al trabajo...

... ¿A quien me recuerdas?...