Era un dia precioso, los rayos de sol entraban tímidamente por los grandes ventanales del gran cuarto del único hijo de la familia Malfoy. Sonó el despertador en forma de serpiente que le habia regalado su tio al cumplir 9 años. Ese era un dia perfecto, como lo eran todos los dias que tenia que hacer su visita por el Callejón Diagon para comprar gomina, podría comprarla un criado o un estúpido elfo, pero, seamos realistas, nadie tenia un olfato para la gomina tan fino como el suyo. Se levantó y se calzó sus verdes zapatillas, cogio ropa interior limpia y una túnica especial. Se metió en la descomunal bañera y se tomó un relajante baño de espuma. Bajó bien vestidito y peinado como siempre a desayunar.

-Buenos dias señor Malfoy! -dijo un pedante elfo.

El joven rey de la casa se sirvió su desayuno y una vez terminó fue a buscar a su padre para el tan ansiado dinero para su deseada gomina.

En la puerta de la habitación de los señores Malfoy... TOC, TOC, TOC.

-Papaaaa! Necesito dinero

-Si¿Cuanto quieres?

-Nada, unos 1.200 galeones, solo voy a comprar un poco de gomina.

-Estupendo, compra para mi tambien, ya sabes...

-Si, que no encrespe el cabello y lo mantenga reluciente con dulce olor a ciruela.

-Perfecto, te dejo que tengo que ir al Ministerio, haber si el ministro me hace caso de una vez y despide al Weasley ese...

-Suerte papá!

Y Draco feliz con su dinerito se cogió una de las limusinas que tenian en casa y le pidió groseramente a un criado que le acercará al callejón.

Una vez allí...

-Bien, dispongo de dos horas, voy primero a comprarme el periodico y un helado y luego mi gomina!

Pasó por el quiosco y se compró: Sangre-limpia news. Los titulares eran que un grupo de muggles habia sido hospitalizado en San Mungo por haber sido atropellados por el autobús Noctámbulo. Puaj! Muggles en San Mungo! Al llegar a casa informaria de inmediato a su padre para que retirará la subvención a un hospital tan... inferior, aunque eso tambien supondria que quitaran la placa de oro de la entrada que tenian sus nombre gravados... bien, que decidiera su padre! El ahora tenia que comprar la gomina, que también era una decisión muy importante! Desde la última compra tenia un dilema; no sabia si le habia gustado más la gomina de melocotón dulce, la cual causó admiración entre las chicas, especialmente en Pansy, o la de Quidditch fresco, que también causó sensación entre los jugadores de su equipo. Se compró un rico helado mientras pensaba en la importante decisión que a continuación iba a tomar. Se decidió por fin por la de melocotón. Entró en la tienda.

-Buenos dias señor Malfoy.

-Buenos dias Musffinths.

La antigua tienda ya llevaba muchos años sirviedo a los Malfoy, desde su más célebre antepasado Ortupeus Malfoy, todos sus descendientes conservaron la sana costumbre de engominarse el pelo. Fue al fondo de la tienda. y...
Horror! Los estantes estaban vacios! Todos vacios! Eso no podia ser! Se giró encolerizado y fue al dependiente.

-¿Que pasa con la gomina?

-Señor Malfoy no se enfade por favor puedo explicarselo.

-Más le vale! Explíquese!

-Hay una huelga de trnasportes élficos y...

-Y...?

-Y las lacas no han llegado a tiempo!

-¿Cuanto tardarán en llegar?

-Meses...

-M-E-S-E-S?

Draco salió de la tienda escandalizado. Meses sin poder engominarse el pelo! No! Deshonraría el nombre de los Malfoy, tuvo una idea! No saldría durantede su casa! Claro,estaban de vacaciones, no tenia que volver a Hogwarts hasta dentro de tres meses! Pero... y su padre? Definitivamente tenia que encontrar una solución y rápida!

CONTINUARÁ...?

Gracias por leerme! Me presentaré soy ArYs, tal vez me conozcais de otros fics como, el viaje de Remus Lupin o Un alma al azar. O tal vez no me conozcais y sea este el primer fic que leeis mio. Pues mu mal, teneis que leerme más! XDD broma, pero eso si, si has leido hasta aqui lo mínimo que puedes hacer es dejarme un review, así yo lo leo y me dan ánimos para seguir escribiendo! Así queeeeeee... hasta el capítulo 2! Muchos besos para todooooosss/aaassss!

En el próximo capítulo... Draco intentará por medio de un libro dejado por su profesor de pociones, fabricar su propia gomina casera. ¿Cómo acabará? Para saberlo tendrás que esperar a que publique el segundo capítulo, asi que ya sabes, revieewwwssssss!