[Enter]
Pido prestados a los personajes que Masashi Kishimoto creó para escribir esta historia que no es más que pura ficción en esta serie.
Es la cuarta historia de KibaHina que escribo, creo que ya les hartó, pero no me gusta otra pareja.
Por favor, pongan reviews, me alimento con ellos, y sin ellos no puedo vivir.
Espero que les guste
*******************************************************************************************************
[Chapter 01]
[Openig]
El bosque estaba repleto de ellos, estudiantes, no podías ver más aya de un metro de distancia por la densidad de personas que había ahí, había de la aldea de la arena, del sonido, de la lluvia, las rocas, y muchas más, todos empujándose, saludándose, y no falta uno que estuviese gritando junto a ti para saludar al tipo del otro extremo, sí, así estaba toda la cosa, mi equipo y yo, junto a los otros novatos, estábamos charlando sobre esta misión.
Habían hecho una convocatoria en Konoha para ver qué desempeño tenían los ninjas de cada aldea, el reto era, una bastante complicada, arriesgada y peligrosa, una carrera atravesando el país del fuego para llegar al país de la tierra, donde terminaría la misión, la misión no dura más de una semana, no tenías otra cosa mas que a tu equipo, tus armas y tus ganas de sobrevivir.
Recuerdo que el día de inicio no era un lunes cualquiera, la ciudad estaba vacía y el bosque a reventar, faltaban 3 horas para que la misión comenzara, y ella, ahí estaba, recargada en un árbol, jugando con sus dedos y con su mirada perdida, estaba bastante nerviosa, pues los rumores que se escuchaban por ahí no te hacían tener demasiada confianza, y auque, no era obligatorio que los equipos pelearan, existía la posibilidad de que se deshicieran de ti para eliminar a la competencia, y no era sólo de genins esta competencia, también había jounins y chunins, me enteré de que Kakashi-sensei y Gai-sensei se inscribieron independientemente sólo por una apuesta, el premio era sólo para los genins, el premio era el ascenso inmediato a jounin, pues no era exactamente uno de los exámenes chunin, pero presenta los mismos riesgos que éstos.
Estábamos debajo de un gran árbol, todos los equipos de novatos, yo, como siempre, traía a Akamaru conmigo, Shino; testarudo y Hinata, jugueteando con sus dedos para deshacerse del estrés del examen, observando; no a cualquiera, está observando a una persona a la que odio... desde el día en que me lo dijo, hace 5 años.
-¡Kiba-kun, Kiba-kun!-
-¿Qué te sucede Hinata-chan?-
-Tengo que decirte algo...-
-Umm, está bien, habla...-
-Pero, ¿prometes no reírte?-
-Claro que no-
-Es que, eres mi mejor amigo, y no pienso decírselo a nadie más, ¿no le dirás a nadie verdad?-
-No, pero anda ya, que necesito irme a casa-
-Está bien, me gusta Naruto-kun...-
En ese momento, sentí un nudo en la garganta y un gran hueco en el corazón, ella sólo me quiere como amigo, y su corazón está habitado por otra persona, no sé lo que haré, desde que la conocí me enamoré de ella, y no tengo las agallas de decirle mis sentimientos, creo que alguien me ganará si no actúo a tiempo, pero por más que lo intente, siempre que quiero hablar con ella, comienza a hablar de él, lo odio, quisiera que nunca más lo viera, desearía que muriera, para que ella nunca lo volviera a ver, mis celos son implacables, pero con decirlo o desearlo no basta, y no puedo actuar ante ello, no puedo hacer nada, me estoy ahogando, en un mar de lágrimas, que derramo por aquella persona, pero, aunque enserio llorase, nunca lo entendería, pues no le podré decir por quien derramo esas lágrimas.
Falta media hora para que comience la misión, estoy tranquilo, estoy seguro de que llegaremos, hemos pasado por cosas peores, y además estaré junto a ella, nada más me puede faltar, ella me mira con preocupación, yo simplemente la trato de tranquilizar con una sonrisa, aunque desearía hacer más que eso, ella me devuelve la sonrisa, aun con preocupación, pero todo esto se tranquilizará.
Yo sigo tranquilo bajo el árbol, junto a ella, con los ojos cerrados, esperando el inicio, todo estaba tranquilo hasta que alguien me dio unas palmaditas en el hombro, y cuando me di media vuelta, bueno, seguro ya se imaginan mi cara al verlo.
-Hola Kiba-san, ¿cómo has estadottebayo?-
"debo tranquilizarme, respira, es tu amigo de la infancia, no tu enemigo..."
-Nada nuevo que reportar, todo igual...-
-Bueno, yo sólo vine a desearte buena suerte...-
-Ahh, sí...-
En ese momento, aparece ella, todavía con su gesto de preocupación, pero ahora con rubor en la cara.
-Ho-hola, Naruto-kun...-
-Hola, oye, te ves algo preocupada, ¿qué te sucede?-
-¿A-a mí?, no es nada, sólo algo de nerviosismo, eso es todo...-
-No te preocupes, si algo sucede estaré ahí, cuenta conmigo...-
-¿Enserio?, pues, muchas gracias...-
Me siento mal, muy mal, ella dejó la despreocupación, se le quitó la tristeza, ella sonrió... y no fue por mí, fue por aquella persona a la que más odio, él la hizo sonreír, y yo, que me preocupo más por ella, no logré hacer nada, quise gritar en aquel momento, quise que se fuera, pero lo único que hice fue darme media vuelta y rechinar los dientes de coraje.
Sólo faltan 5 minutos para empezar, todos estamos en posición, logré tomar un buen lugar de inicio, ni muy adelante, ni muy atrás, el lugar perfecto, espero ganar, observo a mi hermana saludándome desde un árbol, yo la saludo también, despreocupado, miro adelante para ver cuántos equipos van delante de nosotros, Shino también me ayuda a ver cuánto tenemos que adelantarnos para ir a la delantera, acaricio y le doy unas palmaditas a Akamaru, me río para deshacerme de los nervios, hago esto, para no fijarme, para ignorarlos, pues a un lado de mí está ella, con él, hablando, hago como que no los escucho, que no escucho su risa, no me importa que él esté riendo con ella, no me importa él, desearía que no me importara ella, me importa más esta misión, deseará que ella sólo fuera mi compañera de equipo y nada más, pero soy tan débil... que tengo que admitir que es mentira... que no puedo salir del DESEARÍA...
[End of chapter 01]
[Applause]
[Reviews: click go]
