SOY AVARO ¿Y QUÉ?
Disclaimer: Harry Potter y todo su universo pertenecen a la mágica J. K. Rowling. Este fic participa en el minireto de junio para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
¿Quién puede culparme por ser avaricioso? Crecí en la opulencia, con la firme doctrina de que merecía todo aquello que tenía y deseara e incluso más. Nunca nada me fue negado y aprendí como filosofía de vida que los Malfoy estábamos por encima de todos; por la pureza de nuestra sangre, por nuestra ancestral familia; por nuestra riqueza, por nuestro poder y en general por el simple hecho de ser Malfoy. Y en mi caso, era incluso mayor lo ostensible de mi poder: yo era un Malfoy Black; en mis venas corría la sangre de las dos familias más antiguas, poderosas y ricas del mundo mágico. Yo era Draco Lucius Malfoy Black.
Ansiaba desmedidamente el poder, esa sensación vibrante que me recorría al obtener más y más de todo aquello que deseara. Si alguna palabra se acercaba a mi personalidad era esa: avaricia. Y había algo que ansiaba con locura, para hacerlo mío y demostrarle al mundo una vez más, que Draco Malfoy conseguía lo que deseaba; al precio que fuera.
Ahí, paseando despreocupadamente; sin siquiera sospechar el hambre voraz que despertada en mí, estaba ella: mi más reciente afán, lo último que mi avaricia exigía: Hermione Granger. La leona por excelencia y sí, una sangresucia. Pero eso no era importante. Lo único importante era poder tenerla, doblegarla a mi voluntad y de paso, darle un golpe letal al dúo de idiotas; Potter y Weasley, cuando ella se plegara a mí, ellos entenderían que mi avaricia no conocía de límites.
No la quería por ningún estúpido sentimentalismo, era simplemente mi medio para conseguir el fin que ansiaba. No la necesitaba, tenía a montones de chicas tras de mí, pero ella sería algo más de mi propiedad.
Sin duda era un avaricioso, y la manera en la que la miraba queriendo arrancar de ella incluso aquello que no puede dar, lo demuestra. Tarde o temprano la conseguiría.
NOTA DE AUTORA. Bueno, me tocó la avaricia como tema. La verdad no sé qué tan bien o mal salió, solo esperó que les guste. Acepto críticas y recomendaciones y de antemano las agradezco.
Arrivederci!
