DISCLAIMER: Naruto no me pertenece, ni ninguna obra de la que hago referencia.
-------------------
La anciana Tsunade se inclino en su silla detrás de su escritorio de madera fijando su mirada en el rubio de ojos azules, los dos sonrieron.
"Bienvenido a la secundaria Konoha" – Dijo la anciana, el chico se levantó inclinándose en una pequeña reverencia antes de salir.
Los pasillos de la secundaria estaban totalmente vacíos y ya empezaban a acumular un poco de desorden, el rubio dejo escapar un suspiro abriendo la puerta de un salón de clase, el ruido de adentro cesó y todos se paralizaron como si habían visto un fantasma.
"Ohayou" – Saludó el chico parándose frente a todos los estudiantes. "Tomen asiento por favor" – Dijo esperando a que todos los chicos de 17 años se sentaran. "Mi nombre es Uzumaki Naruto y seré su profesor de literatura en este curso" – continuó con su presentación. "Espero que nos llevemos muy bien, ¿alguien tiene alguna pregunta antes que comencemos clase?"
"Uzumaki sensei. ¿Cuántos años tiene?" – preguntó una chica de cabello rosa, el rubio posó sus ojos sobre ella y le sonrió haciendo que ella se sonrojara profundamente.
"Mmm tengo 22 años así que no soy muy mayor que ustedes" – Respondió Naruto, ante su respuesta las chicas intercambiaron miradas emocionadas.
"¿Sensei tiene novia?" – Preguntó una chica de cabello rubio y piel blanca, Naruto dejo escapar un suspiro un poco molesto por las tontas preguntas.
"No, estoy libre y planeo estarlo por un poco mas de tiempo" – Dijo acabando con las ilusas esperanzas de las chicas que lo miraban con miradas de amor.
"Bueno no creo que hayan preguntas importantes, ya me conocerán un poco mas mientras avanza el curso así que voy a pasar lista, todos callados por favor" – Esperaba no haber sonado tan grosero al decir aquello pero era cierto, las chicas de 17 años tenían demasiadas hormonas que debían controlar.
"Uchiha Sasuke" – El nombre del chico lo hizo parar en seco, levantó su mirada para observar al estoico muchacho que levantaba la mano con una mirada que le decía que estaba harto de todo. "El famoso heredero de la fortuna Uchiha" – Dijo Naruto con una sonrisa, los ojos del chico se agrandaron ante las palabras de su sensei.
"No creo que eso sea de incumbencia para la clase Uzumaki sensei"
"Ahhh creo que pensé eso es voz alta, gomen" – Se disculpó el sensei sonriéndole al chico pálido sin mostrar alguna señal de enojo. Después de un momento de silencio Naruto siguió leyendo la lista hasta llegar a Yamanaka Ino, la ultima persona. "Haruno San ven acá y ayúdame a repartir unos libros" – La chica se sonrojo sacándole la lengua a Ino antes de correr hacia su sensei, Naruto le extendió un par de libros los cuales se dedico a repartir con su ayuda, una vez todos tuvieron una copia en sus manos el joven sensei se sentó en la mesa de su escritorio.
"Que mejor manera de comenzar la clase de literatura, el día de hoy vamos a comenzar una de mis obras favoritas: "La divina comedia", se que es un poco larga pero ya están grandes así que les ira bien con este lectura"
"Uchiha san, veo que tienes ánimos de comenzar, porque no comienzas a leer" – Dijo Naruto con cierto aire de malicia, el chico Uchiha lo miro con enojo.
"A mitad del andar de nuestra vida
Extraviado me vi por selva oscura"
"Ah, Uchiha san, vuelve a comenzar pero esta vez ponle mas emoción a la lectura" – Dijo el rubio posando su mano en el hombre de Sasuke, el chico se movió un poco haciendo que la mano de su sensei cayera a su lado.
El chico comenzó a leer de nuevo, antes de que Naruto se arrodillara hasta estar a su nivel, el rubio colocó su mano sobre el libro bloqueando su vista. "Ne Uchiha san, ¿sabes alguna otra manera de leer sin sonar como un zombie?" – preguntó el rubio sacando una risa de algunos chicos y miradas de enojo de parte de las chicas.
"Si no le gusta mi manera de leer sensei debería de escoger a otra persona"
"No creo que esa sea una opción Sasuke chan" – Dijo Naruto presionando los botones de Sasuke, el chico frunció el ceño cerrando el libro y negándose a continuar.
"La vida es muy justa no creen? Me alegra que esta sea la ultima clase porque todos nos quedaremos aquí hasta que Uchiha san vuelva a comenzar"
"Sensei!" – Hubo un coro de gritos y quejas pero la sonrisa de Naruto no la pudo borrar nadie menos aun cuando escucho la serena voz de Sasuke comenzar a leer nuevamente, esta batalla la había ganado.
---------
P.D
Nueva fic, no se si la voy a continuar pues este capitulo lo escribi con un gran destello de inspiracion del momento hahahahaha
pero bueno, espero que les guste y vere si la sigo escribiendo.
