Otro año mas de escuela y mi ultimo ya que estaré en tercero de secundaria. Pensaba Helga estando acostada en su cama mirando al techo de su cuarto.

Era Domingo finales de Agosto un día antes de empezar el año nuevo escolar. Ya era noche y ella no podía dormir, por todo lo que le esperaba en el primer día de escuela. Mientras se recostaba en su cama no podía parar de pensar sobre sus dos primeros años de secundaria y como todos sus compañeros de escuela habían cambiado. Phoebe era todavía mas inteligente, si eso era posible, mas aparte tocaba el violín. Gerald estaba mas alto y jugaba basketball y seguía siendo el mejor amigo de Arnold.

Arnold oh mi adorable Arnold con sus ojos hermosos verdes llenos de luz que ilumina mi día diariamente. Tu aroma de tu pelo dulce que perfuma mis dias, oh como te adoro, pensó Helga.

También recordaba todos esos bellos momentos ella y Arnold pudieron compartir durante secundaria. Por ejemplo, durante el primer año de secundaria, Helga estaba perdida en los pasillos vacíos de la escuela, la campana de la primera clase ya había sonado. En desesperación corrió dando una vuelta rápida en el siguiente pasillo, cuando alguien tropezó con ella, pegándose fuertemente en la frente.

Helga abrió sus ojos y miro a Arnold sobándose la frente.

"ARNOLD" dijo alarmada, de todas las personas con las que pudo a ver chocado tuvo que ser él.

"Helga, estas bien?" Preguntó Arnold. .

Ella estaba todavía muy sorprendida por haber chocado con el, y no paraba de mirar sus ojos verdes de cerca. Se le había olvidado que estaba arriba de el.

"Si estoy bien" ella contesto suavemente con una mirada soñadora.

"Aw... que bueno Helga...te pegaste en mi cabeza muy fuerte, por un momento pensé que te habías lastimado" comento Arnold medio preocupado.

Helga se levanto apurada cuando se dio cuenta que todavía estaba arriba de él y empezó a actuar como siempre actuaba alrededor de él.

"Ten mas cuidado por donde andas cabeza de balón! Ya me iba a estrellar en el suelo. ¡¿En que estabas pensando?!"

"Si Helga, pero te caíste arriba de mí, así que no caíste en el suelo" contesto Arnold levantando sus libros.

"Bueno esta bien te lo paso, muchas gracias por haber ablandado mi caída. Porque no estás en la clase Arnoldo?"

Arnold se sobo la frente otra vez "Bueno tuve que entregar una papelería en la oficina y tardaron mucho en buscar mi archivo, así que estaba apurado para llegar a clase. ¿Porque no estás tú en clase Helga?"

"Chispas cabeza de balón, si tienes que saber...estoy batallando para encontrar mi primera clase. ¡Es esta escuela nueva, esta grandísima y me está volviendo loca!" dijo Helga frustrada cruzando los brazos.

Arnold se le quedo viendo "Ah...Helga, yo te puedo ayudar a encontrar tu clase. ¿A quien tienes para tu primer periodo?"

"Así que si tu piensa cabeza de balón que nada más te daré mi lista de clase para que la veas estas muy..." Arnold estaba serio mirándola quejarse.

"Aaah...bueno está bien, aquí está, si tú crees que eres tan inteligente para poder encontrar la clase mejor que yo." Helga le paso la lista de clases a el.

"Helga yo me presente a la orientación, que no fuiste tu? La directora nos enseño toda la escuela y conocimos a nuestros maestros." Le dijo Arnold mientras miraba su lista de clases.

"Bueno no pude ir a la orientación porque... tuve una cita con mi dentista esa mañana." Cuando en realidad tuvo una cita con la Doctora Bliss que todavía miraba una vez cada tres meses.

"Déjame te ayudo en encontrar tu clase Helga." Comentó Arnold con una sonrisa.

Helga no paraba de mirar lo que traía el puesto, su camiseta blanca debajo de su camiseta de botones roja con sus jeans que se le miraban tan bien a su cuerpo, junto que el aroma dulce de perfume de hombre. Helga se sentía en el cielo con su mirada fija en él.

"Tenemos el primer periodo de clase juntos y lonche, sígueme Helga te enseñare en donde esta la clase." Sin decir si una sola palabra Helga siguió a Arnold como cachorrita enamorada. El nada más le sonreía mientras la guiaba en el camino correcto. "Esta es la clase Helga, ocuparas ayuda con el resto de las clases." El pregunto muy dulcemente. "No gracias cabeza de balón, yo puedo sola."

Por el resto de ese año Arnold siguió siendo dulce y amable con ella cada vez que se la topaba durante lonche o entre clases y Helga como siempre escondiendo sus sentimientos de él.

Helga suspiraba mientras pensaba en todos los dulces recuerdos, especialmente como sintió su cuerpo calientito de el debajo de ella, cuando se cayeron juntos. El recuerdo de tenerlo pegadito y oler su pelo fue demasiado para ella.

"Helga! ¿Te tomaste tu medicamento para lo estreñido?" le grito su Mama Miriam desde el pasillo.

"Si Miriam!" Le grito Helga mientras se frustraba porque su mama la había sacado de su dulce recuerdo.

Helga se chapeaba mientras se acordaba de otro recuerdo del segundo año de secundaria. En aquel tiempo la Doctora Bliss le recomendó que se escribiera en deportes para ayudarle a controlar su coraje y exceso de energía. A ella no le pareció, pero se escribió en volleyball. Helga por lo regular se cambiaba en los cambiadores de las jóvenes inmediatamente después de las practicas ya que no le gustaba que la miraran usando shorts de licra rabones.

Sin embargo, un día después de practica de educación física estaba en los cambiadores y no se acordaba de su clave para abrir su casillero , ya que le habían dado un casillero nuevo ese año. Ella tenía la combinación escrita en un papelito guardado en su mochila que estaba en su otro casillero de la escuela. Helga estaba forzada a tener que salir de los cambiadores con su uniforme de volleyball y recorrer los pasillos de la escuela hasta llegar a su casillero en donde guardaba su mochila con la combinación y tenía que hacerlo rápido antes que el timbre de la siguiente clase sonara y todos los estudiantes salieran.

Helga decido en apresurarse y corrió a su casillero para sacar su combinación antes que la campana sonara. El casillero de ella estaba abajo de otro casillero y tuvo que agacharse para buscar el papelito en su mochila, de repente la campana sonó y Arnold, Gerald, Raul y Josh salieron de su clase cercas de donde Helga estaba.

Los chicos estaban platicando sobre la temporada de basketball que ya se acercaba cuando Arnold escucho a Josh que dijo "Oye hermano checa eso!"

El otro compañero que se llamaba Raúl añadió "Uh si bombón aquí en directo!"

Arnold levanto su mirada para ver a qué se referían ellos cuando miro... "HELGA!" grito Arnold mientras se apresuró a donde estaba ella. La mente de el estaba en blanco cuando corrió hacia ella con un solo pensamiento de cubrirla. Helga estaba enfocada en lo que estaba buscando mientras estaba agachada que no se dio cuenta que Arnold estaba parado atrás de ella.

Los chicos pasaron por donde estaba Helga diciendo "Ya ni la muelas Arnold, ni para ver dejas" dijo Josh.

Arnold se les quedo viendo con una mirada dura y seria. Gerald estaba confundida por la manera en que él había reaccionado.

"Helga no te agaches así con shorts rabones!" le exigió Arnold con su rostro serio y molesto. Helga se enderezo muy sorprendida por lo que él le había dicho. "Cabeza de balón, tú no tienes ningún derecho en estarme diciendo..."

"Helga! Me quedare aquí parado hasta que termines de buscar lo que tengas que agarrar del casillero y te encaminaré a los cambiadores!" Helga decidió en no cuestionarlo ya que él se miraba molesto.

"Estaba bien cabeza de balón, pero llegaras tarde a tu clase."

"No importa, te acompañare." Arnold la encamino hasta los cambiadores y se despidió de ella con una sonrisa.

De regreso en la habitación de Helga ella se seguía acordando como Arnold había reaccionado ese día.

Porque se abra comportado así de serio y casi molesto por lo que yo traía puesto? Sera que el tiene sentimientos hacía mí o' talvez nada más se estaba comportando como un caballero conmigo? Oh mi dulce Arnold si supieras como mi corazón late por ti y se hincha de amor por ti. Penso Helga.

Helga miro el reloj que decía nueve de la noche, ya era tarde y tenia que acomodar su ropa y mochila para el siguiente día, ese año escolar también representaba el baile de graduación de secundaria. ¿Tendrá Helga la oportunidad de decirle a Arnold sobre sus sentimientos? ¿Qué sorpresas traerá ese último año de secundaria? Con todos esos pensamientos en su mente Helga termino de acomodar su mochila y apágalo la luz para descansar para el siguiente día tan esperado.

Notas:

Que opinan como se ve el primer capitulo?

Gracias por leer, al principio no hiva a poner la version en espanol asta mas adelante pero me adente. :)

Intentare en poner el siguiente capitulo pronto. Muchas gracias por leer el primer capitulo, asta el siguiente.