Disclaimer: La historia es completamente mía pero los personajes son de la gran escritora Stephenie Meyer.
Vivo Por La Música
Mi nombre es Isabella Swan he perdido todo. Mis padres tuvieron un accidente de avión. Tengo 20 años, pero no puedo coger nada de la herencia de mis padres, ya que tengo que tener 21. Mis padres eran unas personas normales no éramos millonarios, pero si teníamos bastante dinero. En estos instantes estoy en un avión que me conduce hacia Chicago a la casa de una amiga de mi madre, bueno más bien mejor amiga de mi madre, me ofreció asilo en el entierro de mis padres.
Acepte, claro está. Había visto muchas veces a Esme era como una madre para mí. Bueno era mi madrina todo había que decirlo, al igual que su esposo Carlisle, mi padrino y mejor amigo de mi padre. Tenían tres hijos Emmett, Alice y Edward. Emmett es dos años mayor que yo, es como un oso de peluche para la gente que lo conoce, quien no lo conoce le tienen un poco miedo, pero tenía un corazón que no le cabe en el pecho. Alice tiene mi misma edad de pequeñas éramos como hermanas, pero se fue a vivir a Chicago cuando teníamos 9 años. Así que perdimos el contacto y Edward le había visto pocas veces ya que siempre estaba en su habitación tocando el piano, pero esas pocas veces que estuve con él, me lo pase genial. Nunca se me va a olvidar esos ojos color esmeralda y con ese brillo, me enamore de sus ojos.
Desde que mis padres habían muerto empecé a tocar la guitarra y a componer música. Vivia por la música. Siempre me había gustado cantar pero solo mi madre y mi padre me habían visto cantar, soy bastante vergonzosa todo lo que se sobre la música se lo debo a mi madre. Había escrito pocas canciones pero todas eran hermosas. Ninguna se dirigía a mis padres. Ya que no podía componer, me ponía llorar. Pero sabía que ha mis padres les gustaba que siguiera tocando y escribiendo canciones canciones.
El capitán nos informo de que ya habíamos llegado a nuestro destino cogí mi bolso y mi equipaje, me dirigí hacia la puerta principal. Vi a Esme con una gran sonrisa y corrió a abrazarme, la siguió Carlisle y por ultimo una Alice muy entusiasmada. Me alegre muchísimo de verles y sabia que no me iba a ser genial convivir con ello, salimos al aparcamiento y me guiaron a un Mercedes precioso, guardaron las maletas en el maletero. Alice iba parloteando, como siempre de ir a comprar nunca cambiaria pero me alegraba mucho de volver a verla y esperaba poder volver a recuperar esa gran amistad que nos unía antes.
Después de media hora de viaje llegamos a una casa a las afueras de la ciudad. Era enorme pero a la vez hermosa. Salí del coche y antes de poder subir los escalones del porche salió un Emmett con una gran sonrisa.
-Belly-Bells. -dijo y me dio un gran abrazo de oso, como le había echado de menos.
- No….puedo respirar-dije con dificultad pero con una gran sonrisa. –Te he echado de menos grandullón.
-L o siento, peque. Me gustaría presentarte a alguien -dijo y me beso la frente. – Ella es Rosalie, mi novia – dijo señalando a una rubia hermosa, con ojos azules. Ella se acerco y me dio un abrazo y un beso en la mejilla.
-Encantada, soy Bella.- dije devolviéndola el abrazo y el beso.
- Es un placer conocerte al fin. - dijeron a la vez otro chico rubio que estaba detrás de ella.
- Soy Jasper- dijo dándome un beso en la mejilla.
- Mi novio- grito Alice y corrió a darle un beso.
-Encantada. –dije.
-Hola Bella- dijo alguien detrás de Jasper. Entonces le vi era Edward le diferenciaba, por supuesto. Pero era hermoso su pelo cobrizo y esos ojos que tanto me gustaban cuando era pequeña. Era tan increíblemente perfecto, creo que me enamore a primera vista. Le sonreí.
-Hola Edward- dije y me abrazo y me di un beso en la mejilla, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Se aparto de mí y me dio una gran sonrisa y se la devolví.
-Bueno chicos, vamos dentro. Bella tiene que instalarse- todos asentimos y fui a coger la maleta que Carlisle tenia al lado. Me negó con la cabeza. Alice y Rosalie cogieron mis manos. Y me subieron volando la escalera. Me llevaron al tercer piso con Edward y Emmett siguiéndonos los talones con mis maletas. Y abrieron una puerta al final del pasillo. La habitación era muy grande y hermosa. Me quede con la boca abierta.
-Me encanta, chicos. Es preciosa, gracias-dije dándome la vuelta para verles. Todos sonrieron en respuesta.
-No las des, Bella. Ahora vives con nosotros y formas parte de nuestra familia. Dejaremos que te instales, debes estar cansada del viaje. –Dijo Esme, se acerco y me dio un beso en la mejilla.
Luego todos me dejaron en mi habitación para que acomodara las cosas. Y que si necesitaba algo, estaban abajo. Yo solo asentí. Cogí las maletas y las puse encima de la cama.
Después de haber terminado de guardar y arreglar la habitación, y ducharme se me olvido mencionar que tenia baño propio, me cambie de ropa por una más casual. Cuando salí de la habitación, di dos pasos y me choque con algo duro, que me sujeto antes de que callera al suelo. Levante la vista para encontrarme con unos ojos esmeraldas.
-Estas bien? - pregunto preocupado. Yo solo asentí.- Lo siento, venía a decirte que los chicos salieron.
-Gracias- dije alejándome de él. Nada más alejarme eche de menos sus brazos.- Edward, puedo hacerte una pregunta.- dije con curiosidad. Había visto el piano en el salón. Quería preguntarle si seguía tocando.
- Claro- dijo de forma amistosa.
- Tu…bueno tú sigues tocando el piano?- logre decir. El rio.- De que te ríes- dije con el ceño fruncido.
-Te pones nerviosa, por preguntarme. –rio. Si, sigo tocando.-dijo con una gran sonrisa.- Ven,te lo mostrare.- me cogió de la mano y volví a sentir aquella corriente eléctrica. Bajamos corriendo la escalera, y me guio hasta el salón. Se sentó en el piano y me hizo un hueco. Cogió una partitura, me la entrego y vi que era una canción. Un dueto.- La escribe con 13 años. Es un dueto. Te gustaría cantar conmigo? –me miro a los ojos. Asentí.
Edward:
Hmm yeah
Hey yea
Can you imagine?
What would happen?
If we could have any dream
I wish this moment
Was ours to own it
And that it would never leave
Then I would thank that star
That made our wish come true (come true) oh yeah
Cause he knows that where you are
Is where I should be too
Juntos:
Right here, right now
I'm looking at you and my heart loves the view
Cause you mean everything
Right here, I'll promise you somehow
That tomorrow can wait for some other day to be (to be)
But right now there's you and me
Bella:
If this was forever what could be better?
We already proved it was
But in 2,123 hours will blend in the universe
Gonna make everything
In our whole world change (it's our change, yeah)
And you know that where we are
Will never be the same oh no
Juntos:
Right here, right now
I'm looking at you and my heart loves the view
Cause you mean everything
Right here, I promise you somehow
That tomorrow can wait for some other day to be (to be)
But right now there's you and me
Edward:
Oh we know its coming
And it's coming fast
(As long when there's you and me) (Oh yeah)
So let's make the second last, make it last!
Bella:
Right here, oh right now
Yeah, I'm looking at you and my heart loves the view
Cause you mean everything
Juntos:
Right here, I promise you somehow
That tomorrow can wait for some other day to be (to be)
But right now there's you and me
(you and me)
Ohh you and me
But right now there's you and… me!
-Es hermosa-dije mirándole a los ojos.
-Gracias, la escribí para cantarla juntos. Te escuche cantar un día que ensayaste con tu madre.-dijo avergonzado. Me sorprendió su confesión.
-No pasa nada-dije sonriéndole. El se acerco, poco a poco y sentí su aliento en mis labios. Me miro a los ojos, pidiendo permiso. En un pequeño movimiento sus labios rozaron los míos. Fue mi primer beso, pero iba a ser el mejor de toda mi vida. Dejamos de besarnos cuando nos falto el aire. Junto su frente con la mía.
- Lo siento-dijo agachando la cabeza. Le cogí de la barbilla y le di un pequeño beso en los labios otra vez. No sé de donde saque la fuerza para hacerlo.
-No lo hagas, yo no me arrepiento.-dije mirándole a sus ojos. Cuando dije eso sus ojos brillaron con más intensidad.
La canción que he elegido para este capítulo se titula "Right Here, Right now" de la película High School Musical 3.
Merezco Reviews?
Besos muy fuertes a tod s!
Io-Cullen.
