Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen.
.
Capitulo 1
.
-¡SAGA ABRE LA MALDITA PUERTA!
Aioros y Shura se detuvieron cuando escucharon la voz estridente de Kanon. Provenía del area privada de Géminis.
-Se deben estar peleando por el baño de vuelta... -Comento Aioros, antes de reanudar su andar.
-¡SAGA SABES QUE NO DEBES ESTAR EN LA COCINA! -Les llego el grito de Milo, también desde el interior de la casa. Al escuchar la habitación los dos caballeros se detuvieron...
-¿Acaso dijo...-Shura lentamente movió la cabeza hacia un lado, tenia el mismo semblante de pánico que Aioros. La mirada de su amigo, con la cual hacia contacto en ese precisó momento, era de puro terror- cocina?
-¡Diosa Athena! -Ambos salieron corriendo hacia la casa patriarcal, tenían que dar aviso antes que sucediera una tragedia.
Unos minutos después.
-Auch... -Kanon y Milo se refregaban las cabezas.
-¡NO LES DIJE QUE EVITARAN QUE SAGA ENTRARA A UNA COCINA! -Bramo la diosa- ¿¡MU NO TE DIJE QUE TE TELETRANSPORTARAS DENTRO Y SACARAS A SAGA!? -El mencionado trago grueso.
-Este... Mi señora no puedo... Hacerlo.
-¿Como que no?
Interior de la cocina
Varios sellos consagrados estaban pegados en las paredes, razón por la que ni Mu con su tele transportación o Kanon y la otra dimensión podían pasar a la cocina. A todo esto, Saga seguía muy ocupado con lo que se traía entre manos.
Comedor.
-Abriré la puerta.
-¡Espere Athena! -La diosa comenzó a agitarse en su lugar, con la mano aun sujeta del picaporte. Milo con el palo de escoba de madera, a modo de aislante, despego a la diosa de este. La diosa tenia todos los pelos parados en distintas direcciones y aun se seguía sacudiendo tras la poderosa descarga.
-Saga electrifico el picaporte. -Informo Milo con una mueca.- gracias a Aioria... Lo descubrimos.
-¿Y mi hermano? -Aioros no veía al chico por ningún lado.
-En la guardia del hospital, Afrodita y Mascara lo llevaron. -Informo Kanon, para luego mirar la puerta.- ¿Como diablos entraremos?
Hospital. Al mismo tiempo.
-¿Que tan grabe cree que sea doctor? -Pregunto Afrodita, mientras Mascara contempla el esqueleto... Por alguna razón cree que conoce al tipo que ahora era solo huesos.
-Es grabe -Informo el medico, saco una tira de luces navideñas y le indicó a Afrodita que apague la luz. Puso el enchufe en la mano de Aioria y la tira de luces se prendió con gran intensidad.
-¡Acabamos de descubrir la solución a los problemas de energía del mundo! -Exclamo Mascara burlón.- ¿Cuanto ofrece para quedárselo como generador de emergencias del hospital?
-¡Mascara! -Le reprochó el pisciano.
-Y... Si funciona... Unos 50.000.
-Vendido. -Soltó el pisciano.
Casa de Géminis.
-Saga... Abre la puerta. -Ordeno Shion.
-Creen que se halla envenado con su comida... Por eso no responde -Kanon observó a Milo- Bueno... Es una opción.
-Espero que no... -Soltó el gemelo.- De solo pensar en todo los tramites funerarios sufro...
-Tiene las cortinas cerradas... -Aioros se acerco arrastrando a Shura- y electrifico también las ventanas... -Dejo a Shura en el sillón- ¿Ideas?
-Esperar a que termine... Lo que sea que este haciendo... -Comenzaron a escuchar un ruido.-¿Que es eso? -Pregunto Shion.
-¡LA BATIDORA! -Kanon empezó a aporrear la puerta, teniendo el cuidado de no tocar el picaporte- ¡SAGA! LA BATIDORA ES NUEVA... SI LA ROMPES, TE ROMPO EL...
-¡KANON EL VOCABULARIO! -bramo Shion- en el santuario de Poseidón si quieres hablar como un marino hazlo... Pero aquí cuida lo que dices.
-Si patriarca... -Gruño- pero la batidora es nueva... La compre ayer...
-Que mal... -Soltó Shaka- ¿No tienes idea de que esta haciendo? -Kanon negó con la cabeza- ¿No te comento nada?
-No, me fui a bañar... Salí y se había encerrado en la cocina. -Miro el rostro de Shion- no puedo cerrar siempre la cocina con llave, no es un bebe... -Trato de justificarse- Para que lo ande vigilando todo el tiempo.
-Mas te vale, Kanon, que tu hermano no este haciendo una de las suyas... Por que te pesara un castigo.
-¿Por que a mi?
-Por que vigilar que Saga no entre a la cocina es tu responsabilidad -Le recordó Shaka- ¿O te olvidaste lo que pasa cuando Saga quiere hacer algo? -La cara de Kanon lo decía todo.
-Por el ultimo café que me hizo, termine en la sala de urgencias... -Recordó que los médicos hablaban de que nunca habían tenido un paciente, con riesgo de muerte, por causa de un simple café con leche.- ¡Saga! ¿Puedes dejar lo que sea que haces y salir un momento? -Un papel plegado, cubierto de harina y otras cosas, fue deslizado bajo la puerta. Kanon lo tomo y lo abrió. Solo había una palabra.
NO
-Saga...-Comenzó Dohko en tono amable-.¿Nos puedes decir que haces...? -Otro papel paso bajo la puerta.
NO
-Pareciera que estamos jugando con Ouija-Comento Mu, un tercer papel paso bajo al puerta, así que lo tomo.- ¿No les parece?
Si
-Kanon..-El otro le miro, Mu estaba tan desconcertado como él.
-Mejor váyanse... Con Milo nos quedaremos haciendo guardia.
-¿Que yo que? -Todos aceptaron la idea, por lo cual Milo se sentó contra la pared con cara malhumorada.
Varias horas después.
-Milo...-El sol volvía a salir, cuando la voz de Kanon le despertó- Mira...
La mesa estaba preparada con la mejor vajilla y los cubiertos mas finos de Géminis. Había exactamente tres lugares preparados. La cafetera brillante estaba en la mesita auxiliar con rueditas y tres tazas de porcelana en sus respectivos platos.
Los dos pasaron saliva, todo el preparado era muy pulcro y presentable. Pero...
-Corre. -Susurro Kanon, los dos se pusieron de pie y corrieron a la sala.
Sala.
-¡No hay picaportes! -Los dos se dieron vuelta y corrieron a las ventanas. Milo recibió una descarga eléctrica al intentar abrirla. -¿Kanon que hacemos?
-Atrincherémonos en mi cuarto. -Ambos corrieron al cuarto del gemelo.
Habitación de Kanon.
-Kanon... -Los dos pasaron saliva, Saga los esperaba en el cuarto sentado en la cama de su hermano.
-Que gentiles ambos... Me vinieron a buscar... -Sonrió de una manera que le helo la sangre por el miedo a ambos- Que buenos hermanitos los míos...
-Este... Saga... -Milo sintió que la mirada del gemelo mayor le atraviesa- Inicie una dieta... Hipo calórica... Así que... -Saga se paro y comenzó a caminar hacia ellos con una mano en la espalda. -No creo... Que... Vaya... A comer...
-Yo también... Hermano... Estoy algo rellenito y... Bueno.
-¿Mis hermanitos no van a comer lo que les cocine? -Cuando les decía "hermanitos" los dos sabían que estaban jodidos... Tanto el hermano de sangre como el adoptivo sufrían un terrible terror cuando Saga pronunciaba esa palabra.- ¿Eso están diciendo?
Comedor.
Los dos tenían soberbios golpes en la cabeza, cortesía de la sartén de hierro macizo que Saga había usado para dejarlos fuera de combate. Sus tobillos estaban amarrados a los pies de las sillas, tenían una cadena alrededor de la cintura y sus muñecas estaban esposadas a los apoyabrazos. Aunque tenían la movilidad suficiente para tomar los cubiertos de la mesa.
-Kanon... Tengo miedo.
-Yo también. -Nada en la mesa tenia aspecto de ser comestible. -Mas que mesa dulce... Esto es un mesa sádica y cruel. -Observo el rostro pálido de Milo, Saga les estaba impidiendo pedir ayuda a los demás a través de los amuletos que había pegado por toda la sala.
Kanon se movió un poco en la silla y logro divisar a Saga en la cocina, colocando crema a un pastel completamente deforme.
-Kanon... ¿Que esta haciendo?
-Un pastel... -Kanon sintió que el estomago se le encogía. - supongo que este es el castigo por manipular a un dios... Y provocar la guerra civil del Santuario. -Milo iba a decirle que si era así, el no tenia por que estar ahí sentado también.
Se contuvo cuando vio a Saga salir con el pastel de crema adornado con unas cerezas, había realizado un gran esfuerzo para cubrir la fealdad del pastel.
-Saga... Este...-Una porción del pastel fue puesta en el plato ante Milo- Enserio... Comen...-La mirada de Saga le hizo callarse la boca. Kanon mas sabio, guardo silencio todo el tiempo, sabia que cuando Saga quería podría ser muy tenebroso.
-¿Café?
-Si, Saga. -Respondió mecánicamente el gemelo menor. Les llego el ruido de golpes, alguien llamaba a la puerta.
Entrada al area residencial de la Casa de Géminis.
-Que extraño que Kanon no salga... -Aioros se rasco la cabeza y volvió a tocar la puerta- Kanon... -La puerta se abrió con un rechinado, así que Aioros ingreso sin sospechar lo que estaba apunto de pasar.
.
Continuara.
