*Traducción del Fanfiction "Intesive Care" de Rosehiptea escrito originalmente para la comunidad 30_kises de Livejournal.

Link: .com/30_

Cuidado Intensivo

Henry Townshed permanecía inmóvil en la cama, esperando, cubierto solo por una bata de hospital y una delgada sabana. La habitación estaba suavemente iluminada por una pequeña lámpara ubicada en la cabecera, junto a su jarra de agua. Finalmente escucho unos pasos y su corazón empezó a latir con fuerza.

"Señor Townshed. Le he traído su píldora de calcio." El mencionado levanto la cabeza ligeramente para recibir la pastilla y un sorbo de agua.

Este era el punto en el cual usualmente sentía la urgencia de reír, pero evito hacerlo y se acomodo para apreciar la vista. Eileen se encontraba al lado de su cama, con su traje de enfermera. Bueno lo llamaban "traje" aunque no tenía mucho de ello. El escote era lo suficientemente pequeño como para mostrar gran parte de sus senos, y no había nada cubriéndole sus delgadas y bellas piernas.
Eileen se veía siempre hermosa para Henry, pero con este traje, se veía hermosa en una manera deliciosamente traviesa.

"¿Me está mirando, señor Townshed?" pregunto con severidad en su tono.

"¿y por qué no enfermera galvin?"

Eileen había ordenado el traje como un disfraz de hallowen. Pero cuando lo recibió supo que jamás podría vestir algo así en público. No obstante lo utilizaba para Henry, como una broma al principio. El rápidamente se dio cuenta de las ventajas que tenía ser un "paciente" indefenso con una enfermera muy sexy.

"Déjeme ver sus vendajes" dijo ella.

Levanto la sabana y la dejo a un lado, alcanzado la bata, se dirigió hasta sus piernas, causando que Henry tiritase, con cuidado comenzó a quitarle los vendajes de gaza que se había puesto.

"Se ve bastante bien Señor Townshed" anuncio ella, ahora acariciando la piel descubierta de sus muslos. Henry se estaba excitando, y el sabia que ella podía notarlo

"aunque creo que tiene un problema en esta área" – dijo, tocando la parte inferior de su estomago. "por aquí cerca."

Henry tomo aire, inhalando el perfume con olor a rosas de Eileen "por favor…" murmuro

"¿Por favor que?"

"Por favor deme mi tratamiento, enfermera galvin"

Subiéndole la bata de hospital hasta la cintura, Eileen se subió a la cama y se arrodilló entre sus pies. Henry podía verle los senos a través de la delgada tela, desplazándose con cada movimiento. Finalmente, ella tomo la erección entre sus manos, inclinándose hacia adelante para deslizar sus labios por sobre la cabeza. El dio un suave gemido, tratando de mantener sus caderas quietas mientras Eileen recorría su miembro con la lengua. Entonces se detuvo y lo miro a la cara. Pudo notar como ella ocultaba una sonrisa.

"¿Debería continuar con el tratamiento?" –Pregunto ella.

"Por favor "dijo él, frustrado y adolorido – "Es una emergencia."

Eileen ajusto la tela entre medio de sus piernas y se monto sobre él. Despacio, lo acomodo dentro de ella . Henry arqueo su espalda ligeramente, sus manos agarrándose a las colchas. Le encantaba la forma que tenia para rodearlo con su calor interno , y la sensación se intensificaba a medida que se movía. Por un minuto, se dedico a verla. Casi desnuda y completamente tentadora en ese disfraz. Ella cerró los ojos en placer. Finalmente, Henry no pudo aguantar más. Se apodero de las caderas de Eileen, uniendo sus empujes, entonces movió una mano hacia su clítoris, presionándolo.

Se vino en aquel momento, junto un pequeño grito, Henry pudo sentirla temblando ligeramente dentro de él. El pronto se le unió con su propio orgasmo. La miro directamente a los ojos.

"Creo que estoy curado," dijo él con una sonrisa, moviéndose sobre la cama.

Ella le guiño, mientras se acomodaba a su lado.

"a ti…a ti te gusta hacer esto ¿cierto?" pregunto él.

"Claro que me gusta" murmuro somnolienta, colocando su cabeza sobre su pecho "eres un paciente muy obediente."

Henry sonrío mientras se quedaba dormido.