Hola :3 Yo debería estar escribiendo otra historia en estos momentos o haciendo tarea xDDD Pero esta idea la cual me llego desde octubre del año pasado finalmente escribi aunque sea la introducción en menos de una semana *Se siente pro* xDD

Bueno, esta idea es algo diferente a las que normalmente tengo que están llenas de fluffy, amor, arcoíris y cosas rosas (?) pero aun así yo opino que es una idea bastante interesante ya que… No sé, simplemente se me hace tan… jhagfjsdfusdafuksad OwO *Inserte corazón aquí*

Cuando será la próxima vez que actualice esto no lo sé ya que tengo que escribir otra historia que es más urgente y la próxima semana está llena de exámenes, trabajos por entregar y todo eso que consume mi tiempo y moriré de cansancio (Sino es que ya estoy muerta (?))


Disclaimer: Pokémon Special y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Nintendo, Kusaka y Yamamoto. Yo solo juego con ellos en mi retorcida mente ya que deseo que estos dos estén juntos. TwT

Advertencia: CrackShipping. Posible OoC

Shipping: ViridianShipping (Silver x Yellow) (Bueno, al principio no pero… Llegaran a eso xDDD)

Nota de la Autora: Algún día llenare FanFiction de puro ViridianShipping TwT Yo lo sé.


Introducción

Otra hermosa tarde en el bosque Viridian para Yellow; y que mejor ahora que logro terminar su dibujo de Pika, Chuchu y Pitaro. Se sentía completamente feliz cuando veía aquella familia de tipo ratón eléctrico, además de que adoraba ver la dulce mirada feliz que tenía el trio de Pokémon, ya que a causa de que dos de los entrenadores de aquellos integrantes (Red y Gold) casi siempre se encontraban en viaje de entrenamiento, no era muy frecuentes los momentos donde los tres podían encontrarse juntos.

Empezó a caer el ocaso, lo cual significaba que era momento de regresar a casa. La rubia se levantó de la base del árbol teniendo entre brazos su cuaderno de dibujo el cual lo recibió como regalo de cumpleaños por parte de Blue y también poseía sus colores que se notaban que eran para un trabajo aún más profesional los cuales los compro en Ciudad Fucsia pocos meses atrás. Ella no quería admitirlo por vergüenza, pero claramente sus dibujos han mejorado y por eso necesitaba mejores materiales para dibujar, algo mejor que unos crayones.

Siempre su recorrido por el bosque Viridian le era nostálgico, de a poco lograba recordar su infancia dentro de ese bosque, y aunque tenía los recuerdos bastantes borrosos por lo que no tenía buenos recuerdos de antes de sus 9 años cuando fue rescatada por Red por aquel Dragonair cuando los Pokémon estaban enloquecidos a causa del Equipo Roquet. A partir de ese punto fácilmente podía divagar en sus recuerdos como una Holder, le era imposible no tener una gran sonrisa en su rostro cada vez que por su mente vagaban aquellos recuerdos.

Volteo a su diestra y una risa surco por sus labios cuando vio como ambos Pikachu y el Pichu seguían jugueteando a pesar de que se la pasaron jugando durante todo el día, doblo sus rodillas para asi poder estar cerca de los tres Pokémon amarillos y así poder leer un poco sus mentes. Aunque los tres se encontraban agotados querían seguir ya que para el día siguiente dos de ellos debían regresar con sus entrenadores. Yellow al saber el deseo de los tres les prometió que en la cabaña podrían seguir jugando y pasando un buen rato juntos.

Tras recobrar el camino hacia su casa con pasos lentos y sin prisa se puso a pensar en una cosa bastante peculiar y la cual casi nunca se detenía a pensar con cuidado, realmente tenía mucha suerte por haber obtenido el don del bosque, el Viridian Mint. Cualquier otra persona pudo haberla obtenido y no siempre tocan personas del todo buenas o amables como lo eran Lance o Giovanni. No quería pensar en esos dos, aunque al parecer uno tomo un mejor camino después de haberlo derrotado… Cada 11 años nacía el siguiente guardián del bosque, Yellow tenía para ese momento 19 años, por lo que ya debía haber nacido el otro guardián… O eso creía.

Finalmente llego a su cabaña y fue enorme su sorpresa al momento de ver a su tío sentado al lado de Giovanni, el líder del Equipo Roquet. Pika inmediatamente lo recordó y se posiciono en una forma de ataque estando frente de Chuchu, Pitaro y Yellow mientras que unas chispas salían de sus mejillas rojas.

—Ese Pikachu es de Red ¿No es así? No me sorprende que me guarde cierto rencor; pero tranquilízalo ya que no estoy aquí con intenciones de pelear. — El líder no tardo en hablar, y a juzgar por la clara tranquilidad que tenía Wilton el cual sabia bastante bien de las acciones que hizo aquella persona, aun así no se le veía preocupado porque este hiciera algo malo.

Pika dejo de tener una pose ofensiva pero seguía muy defensivo estando frente a la Pikachu con la flor en la cabeza y el Pichu con flequillo extraño. Yellow rápidamente pensó que debía haber una razón del por qué su tío se encontraba tan tranquilo y con una mirada tan seria que era muy extraño de ver en él. Un poco temerosa y sin quitarle la mirada al líder, se sentó al lado de su tío formulando una sola pregunta:

—¿Qué ocurre tío? — Insegura y confundida hablo. El mencionado no sabía muy bien el cómo responder a aquello ya que era una situación delicada para los tres presentes en la habitación y que fácilmente podría volverse un momento incomodo, pero pese a la incomodidad que se podría formar tenía que hablar de aquello con su sobrina.

—Yellow… Tú sabes muy bien que cada cierto tiempo nace el próximo guardián del bosque el cual también recibe el Viridian Mint para que le sea más fácil el comunicarse con los Pokémon y entenderlos. — El pescador de a poco y tratando de mantener toda la tranquilidad posible hablaba mientras veía como la rubia asentía con la cabeza estando aun confundida. —Bueno, el próximo guardián aún no ha nacido. —

El rostro de la oji-ambar cada vez se ponía más confuso, ella tenía bien entendido que cada 11 años nacía el guardián sin importar que debía nacer aquel individuo en ese periodo de tiempo. Alterada le pregunto a su tío a que se refería con eso.

—Veras Yellow. — Esta vez el otro hombre fue el que hablo explicando tranquilo. — Para que nazca el guardián existen ciertas reglas; principalmente el hecho de que los padres, amos deben ser provenientes del mismo lugar de nacimiento, en este caso Ciudad Viridian. — Hizo una pausa haciendo que la imaginación de la rubia empezara a volar, pensando en que le pedirían que buscara a las dos personas aptas para cumplir aquella regla.

—Otra regla que existe es que uno de los padres debe poseer el Viridian Mint para que así los genes del niño sean puros para ser el guardián. Y finalmente el otro padre debe tener genes de aquel don aunque no lo posea. — finalmente el pescador explico las otras dos reglas, las más particulares y difíciles de cumplir. Yellow seguía sin entender del todo bien, o mas bien no quería enterarse por miedo de la respuesta que obtendría.

Tras unos segundos de un silencio incomodo dado a que ninguno de los dos hombres sabia el cómo lograr decirlo… Hasta que finalmente Giovanni fue el que se armó de coraje para hablar.

—Yellow, debes emparejarte con mi hijo Silver. —


Bueno, yo esperaba que este fuera el primer capítulo, pero quedo bastante corto por lo que lo dejo como introducción. ¿Qué opinan de la situación? Bastante comprometedora ¿No? 7w7

Si sé que me enrede con toda la bronca de la genética y que al final parecerá algo raro, pero en mi mente se ve sensual QwQ Y que importa la bronca con la genética, el punto es que esa es la excusa para que esos dos estén juntos xDDDD

Si les gusto, déjenme un review y espero que en mis vacaciones de semana santa me ponga a escribir el próximo capi… *Recuerda que debe leer un libro* A ver cuando actualizo xDDDDD

Chao. Deseen que no muera xD