EL VERANO

Una noche calurosa de verano, unos ojos azules estaban mirando a otros marrones ,ambos con los mismos sentimientos.

Ella tenía 6 años, él uno más. Ella era rubia, él en cambio era moreno claro. Ella vestía con un vestido de seda rosa palo con volantes, él con unos vaqueros y una camisa de cuadros.

Sus miradas eran puras; era el primer amor lo que adornaba el ambiente. Las familias ya lo tenían pensado desde hace tiempo pero ellos todavía no lo sabían.

La niña pensaba en su hermano, un año mayor que ella ¿Le parecería bien que estuviese con su amigo?

Cuando él se la acercó y le dio un dulce beso en los labios ella se estremeció y se puso roja, en ese momento no pudo evitar olvidarse de su hermano. A fin de cuentas ¿Qué era lo máximo que podría hacerle? Así que le devolvió el beso, llena de alegría y de júbilo al notar que sus sentimientos eran correspondidos.

Y así siguieron cada noche de ese largo verano hasta que él se fue a su ciudad.

Ese verano estará para siempre en la memoria de ambos.

EL GRAN CAMBIO DE UNA VIDA.

Ella estaba en la sala de juegos cuando vinieron su prima Ariana y su amiga Iria. Las tres tenían 9 años, ella era rubia, Ariana pelinegra e Iris castaña. Las dos últimas la fueron a buscar a su casa con motivo de "la gran noticia".

La hicieron vestirse bastante mona, ella no sabía lo que le esperaba pero si su intuición no se equivocaba, y casi nunca lo hacía, este día iba a marcar para siempre sus vidas.

La llevaron a una casita de madera que tenía Iria en sus terrenos. Sky seguía nerviosa, con muy mala intuición.

Dentro de la casa estaba el novio de Iria, de 12 años de edad. Empezaron a hablar y a reír, se divirtieron bastante aunque ella, Sky, seguía teniendo esa sensación.

De repente el novio de Iria, cuyo nombre no puedo decir, le pidió a esta un beso. Ella empezó a correr jugando y el novio se fue detrás, los demás los siguieron.

Todo iba bien pero se empezaron a alejar, en ese momento se adentraron en lo más profundo de un bosque donde había un mediano precipicio, Iria no lo vio y se calló por él falleciendo.

Ese día, como previó Sky, cambió sus vidas para siempre.