Descargo de Responsabilidad: Dragon Ball Z y Fairy Tail no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños.
Prólogo.
Universo DBZ.
Un hombre se encontraba sumamente tranquilo en la comodidad de su hogar preparándose su rutina diaria de entrenamiento, sin saber que, pronto, conocerá a un grupo de jóvenes que cambiara el rumbo de su vida, entrelazando camino y amistad con todo ellos y enfrentando a todo enemigo que amenacen sus vidas.
Universo FT.
El equipo del gremio más poderoso, mejor conocido como Fairy Tail, se encontraban teniendo lo que posiblemente fuera, una de las batallas más terríficas que enfrentaron, luchando contra un Dragón que es conocido como el Dragón negro del apocalipsis, Acnología.
Capítulo 1: Adiós Fairy Tail.
Acnología, El Dragón negro del apocalipsis, conocido también como el rey de los dragones. Cubierto por escamas negras y redondas y a su vez decoradas con escamas en forma de espiral de color azul, en la cabeza posee cuatro cuernos grandes y alargados que son de fácil visualización. Una boca llena de poderosos grandes dientes, que con mucha facilidad podría triturar cualquier cosa que este llevara a la boca, unas enormes alas con diversas placas que cubren todo esto que adquieren la forma del plumaje de algún ave. Una larga cola y al final del camino de, esta se divide en dos, cada una toma la forma de una especie de aguijón que decora el final de la cola de este Dragón y finalmente unos ojos brillante, como una flama de color blanco que arde mientras mira a todo aquel que desea destruir, un Dragón de puro odio y maldad.
Acnología ataco por sí mismo la Isla Tenrou, donde muchos de los mejores magos que posee el Gremio Fairy Tail se encontraba descansando después de tener una gran pelea con el gremio Gimoire Heart. Acnología voló por encima de todos buscando un lugar para aterrizar.
''Que es eso'' dijo Gray sudando y bastante sorprendido.
''Es enorme'' Elfman también se encontraba en la misma situación que Gray.
''Es un…Dragón'' la maga de agua a duras penas murmuro debido a la impresión y el miedo que esta criatura le producía.
''E-es real?'' el Dragón Slayer del hierro no podía creer lo que sus ojos estaban observando.
''U-un Dragón real vivo!'' grito a todo pulmón la pequeña pero poderosa Dragón Slayer del cielo.
Natsu observaba como esa criatura sobrevolaba por encima de todos ellos, mientras que todos se encontraban con una preocupación extrema temiendo lo peor ''lo sabía, los dragones no se han extinguido''.
Makarov, el maestro Fairy Tail se encontraba temblando, contemplando a este feroz enemigo ''Acnología, el Dragón negro del apocalipsis'' exclamo el mientras los demás sucumbían ante el miedo.
Natsu dio unos pasos y con su típica personalidad molesta grito ''oye tú, sabes donde se encuentra Igneel verdad?''.
''También Grandine'' se unido a él una temerosa Wendy.
''No te olvides de Metallicana'' Gajeel opto por poner una personalidad más ruda, pero Acnología hizo caso omiso a eso, era como si este Dragón los consideraba inferiores a los insectos, hasta que finalmente decidió descender.
''Cuidado todos'' Gildarts dio un gran aviso a todos a prepararse para la batalla, escombros volaron por todos lados al igual que un pequeño cráter se formó bajo ese poderosos Dragón y de un gran rugido elimino toda la vegetación de esa zona, al igual que las ganas de pelear de todos los presentes había muerto, Lucy, Erza, Natsu, Gray incluso el pequeño Happy y todos los demás se encontraban temblando frente a esta poderosa criatura observando esos ojos que parecían orbes blancos.
Gildarts al instante reconoció a este Dragón, fue contra el que perdió, el que lo dejó en tan mal estado y juntando todo su coraje volteo y dio un último gran grito ''todos Huyaaaaaan!''
Acnología había comenzado su ataque contra todos los presentes, con solo los movimientos de sus alas había destruido una gran parte de la zona en donde se encontraban.
''Esto es en serio?'' exclamo Elfman siendo arrastrado por el viento mientras estaba de cabeza.
''Es increíble, miren toda la destrucción que ha causado!'' dijo Levy mientras que detrás de ella Lisanna y Mirajane se cubrían de los escombros.
''De dónde demonios vino esa cosa'' una molesta y a la vez asustada Cana murmuro para sí misma.
''Deprisa huyan al barco'' Gildarts junto con los demás ya habían comenzado la huida en dirección al único medio que los podía salvar, pero Acnología no espero esto y comenzó su ataque tratando de capturarlos con una feroz mordida.
''Deprisa, regresemos todos a Fairy Tail'' Erza los apoyaba para que nadie se quedara atrás.
Mientras que Wendy intentaba hablar con el Dragón pero fue inútil ''es imposible, este Dragón debería poder entender las palabras, pero él no responde'' grito Wendy frustrando a Charle la pequeña Exceed, que miraba hacia atrás viendo como Gray y Laxus hacían todos lo posible para que el gran Dragón no los atrape.
Muy lejos de ese lugar, el mago oscuro Zeref observaba la destrucción de la isla a manos de Acnología ''Acnología, el Dragón que ve a los humanos como seres inferiores comparado a los insectos, así que considerando eso, el jamás se molestaría con entablar una conversación con todo lo que el considere inferior'' Zeref observaba mientras se alejaba de la isla, cerró los ojos y lanzo una últimas palabras hacia todos los atrapados ''esta época está llegando a su fin…adiós Natsu'' y así el desapareció en el horizonte.
Acnología volvió a atacar, esta vez el ataque iba dirigido a Natsu pero este logro esquivar cayendo y rodando en el suelo para luego levantarse bastante molesto ''tú maldito'' gruño Natsu preparado para atacar.
Finalmente Makarov se detuvo cerca de Dragón, y utilizando su magia se hizo un gigante.
''Maestro'' dijo Happy.
''Viejo'' grito Natsu observando la valentía de Makarov.
''Todos ustedes, escapen de este lugar'' el maestro adopto un tamaño enorme con el cual planto cara a Acnología deteniéndolo y ganando tiempo mientras escupía sangre.
Gray que llevaba a Juvia miro hacia atrás viendo a su maestro defendiendo a todos ''¡es inútil!, no hay forma de que le ganes tu solo''.
Erza se encontraba bastante temerosa ante esta situación y ver al maestro haciendo eso solo lo empeoro '' ¡maestro por favor deténgase!'' ella dio un grito lleno de desesperación.
Por otro lado, Laxus se encontraba congelado viendo a su abuelo y maestro defendiendo a todos con toda su fuerza y todo su corazón.
''Corran'' volvió a gritar el maestro.
''Si va a pelear contra el nosotros también nos uniremos a usted'' el equipo Raijinshuu se dispuso a defender al maestro.
Finalmente Makarov perdió la paciencia y volteando grito a todos ''no desobedezcan las ordenes finales del maestros malditos mocosos''.
Todos quedaron con los ojos como platos mientras otros lloraban los otros temblaban. Los ojos de Mirajane se aguaron pensando para ella misma ''él dijo, orden final?''
Pero como era de esperarse, Natsu no acepto esto ''yo peleare con él, soy un Dragón Slayer, yo lo destruiré'' grito el a todo pulmón, aunque se encontraba bastante frustrado.
Entonces Laxus, estiro por detrás a Natsu llevándolo ''nos vamos de aquí, Natsu'' el empezó a correr mientras estiraba a Natsu, este dio vuelta mirando la espalda de Laxus ''Laxus, que demoni…'' pero quedo mudo al darse cuenta que Laxus estaba temblando y posiblemente una lágrima corría por sus mejillas.
''Maestro'' una Erza temblando dio vuelta y huyo con los demás mientras todos estos lloraban, a sus espaldas se podía ver la gran figura de su valiente maestro, que decidió sacrificar su vida para salvar a todos sus queridos hijos.
Makarov dio un gran golpe a la cabeza de Acnología haciéndolo retroceder un poco el maestro avanzo hacia el sujetándolo de nuevo ''Mis hijos, que me hacen sentir tanto orgullo, todos ustedes jamás se rindan y también VIVAN EL FUTURO'' pensaba el maestro mientras sujetaba a Acnología y los demás mientras corrían gritaban el llanto con inmensa pena.
Gray se encontraba llorando mientras en su hombro derecho llevaba a Juvia, ella echaba lágrimas por el maestro que ignorando su pasado la acepto y por su amado, el dolor que a ella le causaba ver a su amado llorar era demasiado para ella, cada lágrima que brotaba de los ojos de Gray era una lanza que perforaba el corazón de Juvia ''Gray sama, por favor ya no llore'' murmuraba ella silenciosamente mientras echaba lágrimas.
''Lucy, donde estas Lucy?'' grito Natsu separándose de Laxus y buscando desesperadamente a Lucy viendo de derecha a izquierda.
''Natsu, Natsu'' gritaba ella, él la tomo del brazo y la ayudo a correr mientras ambos echaban gran cantidad de lágrimas.
Makarov usando toda su fuerza empujaba a Acnología hacia atrás ''no sé qué demonios es lo que quieres'' dijo el maestro empujando más y más al Dragón ''pero jamás te dejaré pasar'' grito Makarov lleno de coraje mientras la sangre emanaba de sus heridas.
Gildarts corría junto con Cana que le había contado la verdad y resulto que él era su padre, Lisanna con su hermana Mirajane junto a Elfman quien cargaba a Wendy, Laxus con el equipo Raijinshuu, Gray llevaba a Juvia, Natsu de la mano con Lucy.
''Detrás de mi están mis pequeños, jamás pasaras'' el maestro intento levanta a Acnología, pero este finalmente pudo zafarse del agarre de Makarov echándolo al suelo ocasionando que Makarov escupa gran cantidad de sangre y la isla entera se estremezca. Acnología araño el pecho de Makarov pero este empezó a sonreír. Esperando a la hora de su muerte Makarov dejo ver una enorme sonrisa llena de orgullo y satisfacción ''Por primera vez yo…estaba actuando como un verdadero padre'' esta vez Makarov tenía una sonrisa más cálida ''no tengo nada de que arrepentirme'' hasta que al lado de él una persona cruzo corriendo.
Natsu corrió y trepo por un costado de Acnología intentando llegar a su rostro, Acnología lo vio e intento deshacerse de él golpeando el suelo. Pero Natsu no se dejó vencer por esto, el Dragón agitaba su extremidad pero era en vano, Natsu no se soltaba para nada ''devuélvenos a nuestro viejo'' grito Natsu.
''Ataquen'' comando Erza y todos los demás corrieron hacia el Dragón a medida en que Makarov volvía a su tamaño normal.
Acnología estaba siendo atacado por todos al mismo tiempo.
Ellos atacaban utilizando sus mejores ataques con tal de hacer daño al gran dragón.
''ICE MAKE FLECHAS SÚPER CONGELANTES'' Gray lanzo ese ataque con todo lo que le quedaba de magia, siendo seguido por todos, el ataque en conjunto causaba pequeñas explosiones alrededor y sobre el dragón.
El maestro Makakrov estaba temblando al ver a todos atacar ''m-mocosos?'' interrogo el siendo respondido por otra persona.
''De verdad piensas que todos ellos huirán y dejaran a un vejestorio atrás?'' Laxus lo ayudo a ponerse de pie, luego él se acercó a Natsu, Wendy y Gajeel que preparaban un ataque en conjunto.
''Desde lo lejos, una pequeña niña, que resultó ser Mavis, la primera maestra del gremio los miraba sonriendo por la gran valentía que todos poseían, y juntando sus manos empezó con una oración.
Finalmente los cuatro Dragón Slayer atacaron.
''RUGIDO DEL DRAGÓN DEL FUEGO'' grito Natsu lanzando su ataque.
''RUGIDO DEL DRAGÓN DEL CIELO'' Wendy también lanzo su ataque firma.
''RUGIDO DEL DRAGÓN DEL HIERRO'' grito Gajeel lanzando su propio ataque.
''RUGIDO DEL DRAGÓN DEL RAYO'' Laxux fue el último, los ataque de los cuatro se combinaron formando un súper ataque aún más poderoso.
''RUGIDO DE HIERRO DEL DRAGÓN DEL FUEGO CLIMÁTICO'' gritaron los cuatro al unísono dándole un nuevo nombre al gran ataque que al chocar contra Anología, se produjo una tremenda explosión causando que gran parte la isla tiemble y Acnología chocara contra una ladera destruyéndola.
''Acabo?'' pregunto Lucy acercándose a Natsu.
''Demonios no'' grito Gajeel con inmensa frustración al ver a Acnología sin daño alguno.
Laxus gruño mientras sonreía ''rayos, es demasiado fuerte'' se quejó el mientras jadeaba.
Wendy cayó de rodillas, parecía que ese ataque había drenado toda la magia que ella poseía, dejándola casi sin nada de energía mágica.
Acnología gruño y levanto vuelo, soplando a todos que luego caían al suelo de cabeza o espaldas, causando aún más heridas a los magos de Fairy Tail. Ellos ya no sabían que hacer, sus mejores ataque no funcionaban, este Dragón parecía ser inmune a todo tipo de magia incluso aguanto sin ningún problema el ataque de cuatro Dragón Slayers combinado.
''Están todos bien?'' interrogo Erza mientras se ponía de pie.
Mirajane quien intentaba ayudar a su hermano le respondió ''ninguno de nuestros ataque le hace daño''.
Gildarts se encontraba temblando, mirando al gran Dragón, él ya se había enfrentado a el ''esta cosa, no está usando la fuerza que uso cuando peleo conmigo…solo está jugando con ellos''. Los tres gatos observaban como Acnología se alejaba en el cielo ''se fue'' grito Happy. ''volverá'' advirtió Lily, ''no se descuiden'' grito Charle bastante preocupada por lo que podría ocurrir.
Acnología se detuvo en lo alto mirando hacia la isla, era como si él se burlara de ellos, se burlaban de lo que para el fueran insectos inútiles que no merecían su tiempo. Acnología empezó a preparar su ataque, aspiraba el aire que se arremolinaba en dirección a su boca, se podía sentir una inmensa cantidad de poder mágico proveniente de él.
''Ese monstruo piensa lanzar ese ataque?'' grito un Gajeel bastante asustado mirando y temblando al cielo.
''Quiere destruir toda la isla?'' dijo Cana.
''El planea hacer eso'' una temerosa lluvia interrogo mientras se aferraba al brazo de Gray.
Erza observaba con temor el ataque que Acnolgia preparaba, hasta que tuvo una idea, la única forma que se le ocurrió de cómo salvar la vida de todos ''todos lo que puedan utilizar magia defensiva, pongan todos su poder en ello!'' mando ella.
''No hay tiempo para dibujar los sellos''
''Hay muchos hechizos en donde no requieren el uso de los sellos''
''Muy bien, hagámoslo!''
Todos se acercaron a Fried, dando el poder mágico para que el hiciera el uso de ello para la realización de una poderosa magia defensiva ''todos tómense de la mano'' dijo Mirajane.
Natsu tomo la mano de Lucy ''No podemos permitir que aquí se termine todo'' declaro él y todos los del gremio asintieron.
''Jamás nos rendiremos, Fairy Tail siempre vivirá'' exclamo Lucy.
''Todos juntemos nuestro poder como si fuera uno solo, mostrémosle los lazos de nuestro gremio'' menciono Gray
El maestro Makarov sonrió al ver a todos tomados de la mano ''volvamos a casa todos juntos'' dijo el como todos empezaron a sonreír y decir al unísono ''volvamos a Fairy Tail''.
Finalmente Acnología lanzo su ataque infernal, el rugido del mayor Dragón en todo Earthland, los chicos cerraron sus ojos debido al brillo que este producía hasta que de un momento otro el ataque choco contra la isla Tenrou, ocasionando una explosión de proporciones catastróficas, las olas se elevaron por lo menos por un kilómetro de altura, al final de todo eso, la isla Tenrou dejo de existir y al parecer los magos en ese lugar, también.
Universo DBZ.
Milk, la esposa de un hombre con un inmenso poder aún dormido, alguien a quien le encanta pelear y entrenar para volverse más fuerte, siempre defendiendo todo lo que es importante para él y los demás, Goku. Goku como era de costumbre se encontraba esperando la hora del almuerzo con total de impaciencia, pues su enorme estómago ya empezaba a molestarlo, y el hambre de este hombre era algo de otro mundo.
'' Goku, Gohan ya está listo el almuerzo, vengan a comer'' los llamo Milk, a sus dos seres tan amado, su marido y su amado hijo.
Goku alzo a su hijo con quien estaba jugando fuera, y ambos se dirigieron a comer ''vamos Gohan, mama dice que ya es hora de comer''.
Gohan, un pequeño niño, que al igual que su padre en su infancia llevaba una cola tras él y el cabello con una longitud que abarcaba hasta la parte media de la espalda ''papito, después de comer podemos jugar con la nube?'' interrogo el pequeño.
Goku asintió sonriendo mientras llegaban a la mesa y susurrándole al oído le menciono ''está bien hijo, pero no se lo digas a tu mama por que se enfadara bastante'' mientas sonriendo sentó a su querido hijo en una silla, luego le sonrió.
''Goku, Gohan cocine bastante así que coman bien'' decía ella pasando un plato a Gohan y colocando ocho frente a Goku, por último ella se sentó ''muy bien, gracias por la comida'' y todos empezaron a comer.
Con el pasar de los minutos, frente a Goku se estaba apilando una muy buena cantidad de platos vacío y que aumentaban a medida que Goku pedía por otro plato ''Milk quiero más!'' grito el como siempre bastante animado y con mucha hambre.
''Cielos Goku, le estas dando un mal ejemplo a Gohan, no quiero que él sea un delincuente como todos tus amigos'' gruño ella quejándose y sirviendo otro plato a Goku. ''Gohan después de comer te pones a estudiar de nuevo, te convertirás en un gran investigador'' soñaba ella sobre el futuro de su hijo.
''Bueno mamá'' obedeció el bajándose de la silla, pero antes de eso Goku lo miro y guiño un ojo, haciéndole señas de que se prepara para ir a jugar. Gohan sonrió y fue rumbo a su habitación.
De un momento a otro un gran temblor se produjo, era tan fuerte que ya parecía un terremoto sacudiendo los alrededores y especialmente cerca de la casa ''Goku que fue eso?'' interrogo una asustada Milk abrazando a su querido Goku.
''Papa tengo miedo'' Gohan llego corriendo subiendo a los brazos de su padre.
''No lo sé, pero parece que fue cerca de aquí, iré a ver'' exclamo Goku saliendo de la casa. Pero al final no puedo ver nada ''parece que solo fue un temblor'' dijo él.
Milk que salía con Gohan en sus brazos observando el lugar, no vio nada extraño, hasta que cerca de donde estaban había unos cuantos árboles caídos y un pequeño cráter que era visible desde su posición ''Goku mira, en ese lugar parece que algo cayó allí'' Milk señalo hacia los árboles caídos.
Goku se acercó cuidadosamente, pues, aunque era muy poca existía la posibilidad de que se trate de algún enemigo, además sentía una débil presencia a punto de extinguirse, hasta que llego al cráter y lo que vio lo dejo sin aliento ''Pero que les ha pasado'' dijo el guerrero.
Milk se acercó a ver a que se refería Goku, y lo que vio en el cráter lo dejo muda ''que significa esto''.
Unos minutos antes de que en la casa de la familia Son se produjera el temblor, ''dónde estoy?'' interrogo una joven rubia bastante hermosa lleno de horribles heridas ''Natsu, donde estas'' decía ella, mientras flotaba en una oscuridad que parecía infinita ''N…Natsu, d-donde estas'' Lucy ni siquiera podía hablar, a duras penas llamaba al poderoso Dragón Slayer mientras lloraba, parecía que era la única en ese lugar tan oscuro donde no se podía ver ni siquiera la palma de su mano ''W-Natsuuuuu…tengo miedo, donde estaaaaas'' gritaba ella llorando amargamente, lleno de inmenso temor ''Natsu, estoy sola, por favor, donde estás?'' pregunto ella al vacío, no sabía si estaba de pie o de cabeza, Lucy estaba a punto de rendirse hasta que escucho una voz.
''Lucy…te escucho'' era Natsu, su voz provenía de la oscuridad, aunque Lucy no lo podía ver, el simpe hecho de escuchar su voz, la hacía continuar.
''Natsu do…donde e-estas?'' aunque apenas podía hablar, a ella esto no le importaba.
''Lucy quédate, quieta, ya llego'' respondía el, Natsu hacía todo lo posible por calmar el llanto de Lucy ''tran…tranquila Lucy ya llego'' decía el en la oscuridad.
Lucy cada vez escuchaba más y más cerca la voz de Natsu, pero ella tenía demasiado miedo y estaba extremadamente adolorida ''Natsu apúrate, tengo miedo'' al fin pudo dar un grito utilizando todo lo que le quedaba de fuerza mientras lágrimas corrían por sus mejillas, luego de eso, puedo sentir a alguien abrazándola por detrás.
''Te dije que te encontraría'' dijo el, aunque no podía verse, ella sabía que es era Natsu.
Lucy dio la vuelta y lo abrazo lo más fuerte que pudo, como si no quisiera dejarlo ir, después de un minuto Natsu pudo consolar a Lucy y ella por fin dejo de llorar ''Natsu…sabes dónde estamos?'' interrogo ella sin soltar su agarre.
''Lo siento Lucy'' negó el ''pero no lo sé, tampoco sé dónde están los demás pero…estoy feliz de haberte encontrado'' dijo el, Lucy lo abrazó más fuerte.
De pronto, en medio de toda esa oscuridad, una pequeña luz se dejó ver a los lejos ''Lucy mira eso'' murmuro Natsu mirando hacia la luz.
Lucy volteo y miro hacia la luz ''eso significa que hemos muerto'' decía ella como una pequeña lágrima rodo por su mejilla ''no me agrada esto de morir'' murmuro ella pasa sí misma.
Natsu miraba esa luz, cada vez se encontraba más y más cerca ''Lucy no estamos muerto, así no sería el otro mundo y además…'' pero cuando Natsu iba a continuar la luz que se acercaba a ellos se detuvo, iluminándolos. Por fin ellos pudieron verse y también a su alrededor, pero solo podían ver un metro frene a ellos luego todo lo demás volvió a ser oscuro, hasta que un cuerpo cruzo frente a ellos ''Natsu ese es Gray'' exclamo Lucy.
Natsu se estiro todo lo que pudo y lo alcanzo estirándolo, Gray no abría los ojos pero aún seguía respirando ''oye cubo de hielo, despierta'' pero Gary no despertaba. De pronto Natsu sintió sueño y cerró los ojos, Lucy era la única que aún estaba despierta, ella abrazó a Natsu y Gray, de nuevo la luz se acercaba a ellos pero antes que llegue a ellos una niña apreció frente a ella, tenía los ojos color verde oscuro y una larga cabellera rubia con un vestido y pies descalzos, tenía unas pequeñas alas a los costados de su cabeza.
''Mucho gusto'' dijo la niña ''los traje a este lugar para que se vuelvan más fuertes, no se preocupen, algún día se reunirán todos de nuevo, por favor vuélvanse muy fuertes…nos volveremos a ver algún día!'' finalizo ella.
Finalmente la luz los absorbió y los tres empezaron a caer, Lucy hizo todo lo posible por resistir pero ya era demasiado para ella, lo último que hizo fue servirle de escudo a los chicos por si algo ocurría ''ustedes me protegieron tanto…a-ahora es mi turno'' finalmente ella perdió la conciencia, al final de la luz se pudo ver un paisaje muy hermoso y colorido y en solo segundos…BOOOOM… se produjo una pequeña explosión y un temblor que sacudió el lugar, Lucy sirvió de escudo a sus amigos tomando ella la mayor parte del impacto.
Volviendo al presente.
Milk llego con Gohan en sus brazos y quedo en estado de shock al ver a unos jóvenes tan mal heridos y con espantosas heridas ''Goku que…que les ha pasado?'' exclamo ella tapando el rostro de Gohan para que no vea tan horrorosa escena, ''no lo sé per debemos ayudarlos, no podemos dejar que mueran'' Goku cargo a los dos jóvenes y Milk cargo a la mujer llevándolos en su casa, allí los recostó en el sofá, Goku salió afuera con Gohan ''Milk ire a la torre del maestro Karín, por favor cuídalos'' Milk asintió y mando a Gohan a estudiar, pues no le importaba que alguien muriera siempre y cuando Gohan estudie (típico de ella).
Luego de media Hora Lucy abre los ojos, intentando ponerse de pie, pero solo logra sentarse en el sofá ''eh…porque estoy tan débil y…dónde estoy?'' pensó para sí misma hasta que se dio cuenta de que estaba en una casa. Una mujer llego a saludarla ''jovencita ya despertaste?'' interrogo la mujer, Lucy solo se limitó a asentir ''quieres comer algo?'' ofreció Milk aunque ella era muy estricta siempre tuvo un bueno corazón, ''el estómago de Lucy gruño en el momento inoportuno sonrojándola un poco.
Lucy a duras penas llego al comedor y vio el gran banquete frente a ella, así que aprovecho la amabilidad de esa mujer, aunque no hablaron de nada. Hasta que de la sala de estar escucho voces ''dónde estoy?'' dos voces murmuraron al unísono, Lucy lanzo un grito ''Natsu, Gray'' ambos voltearon y miraron a Lucy con lágrimas ''me alegro que estén bien''.
Ambos miraron a su alrededor ''oye donde estamos, donde están los demás?'' interrogo Gray.
Lucy negó con la cabeza en señal de ignorancia, ''oye como llegamos aquí?, cuando estaba en ese lugar, vi una luz, luego a este cubo de hielo y al final no recuerdo que pasó'' decía Natsu llevando los dedos al mentón.
''A quién dices cubo de hielo?''
''Pues a quién más maldito'' y cuando ambos se propusieron a pelear, recibieron un escobazo por Milk, ''no se quienes sean, pero si vuelven a hacer ruido…los matare'' grito Milk haciendo que los tres se sentaran en el suelo. ''Me recuerda a Erza'' murmuraron los tres, hasta que uno a uno cayeron al suelo asustando a Milk.
Goku venía a toda velocidad e dirección a su hogar co tres semillas en un pequeño saco. Mientras que en su hogar los tres jóvenes se encontraban recostados en futunos mientras Milk les daba algo de beber, Gohan también se unió a ella conversando con Lucy ''señorita, usted no morirá verdad?'' murmuraba el un poco temeroso, Lucy le sonrió ''descuida, yo nunca moriré'' dijo ella para tranquilizar al pequeño hasta que por fin había llegado Goku.
El entro apresurado a la habitación viendo a todos despiertos pero en mal estado. ''chicos cómanse esto y así todo su dolor desaparecerá'' les sonrió el dando a cada uno una semilla.
''Dices que con esto nos sentiremos mejores?'' pregunto Gray y luego vio como Natsu se lo comió y en solo segundos toda su fuerza volvió ''woaaahhhh, estoy vivo de nuevo'' grito él.
Lucy y Gray siguieron su ejemplo y en solo segundos todo su dolor desapareció ''esto es increíble'' cometo Lucy.
''Me siento curado'' dijo Gray.
Goku se sentó en una silla frente a ellos mirándolos ''y díganme quienes son ustedes? Y que hacían allí tirados?'' interrogo el como siempre bastante inocente.
En ese momento los tres empezaron a sudar, recordando como un Dragón gigante los había derrotado, y ahora que se pusieron a pensar…querían saber dónde se encontraban en este momento.
Fin del capítulo 1.
En los próximos capítulos habrá más acción, espero que disfruten el cruce entre estos dos grandes animes, ya pueden imaginarse cómo será la historia…será fantástica, esperen el siguiente capítulo.
