Cosas de la Vida

En esta parodia de Twilight Bella es una de las mejores bailarinas de cabaret del bar "El placer", mientras que Edward es el hijo del duque de Inglaterra. Ambos se conocieron en el cumpleaños 19 de Edward, se pasaron de copas…ahora una conexión entre ellos, Nessie, ¿Qué hará de Edward si debe casarse con su novia Tanya?

Cap 1- Primer Día

-Ángela, esto es una locura, ¡no podré! debería irme a casa-gritaba mientras mi nueva compañera de trabajo, Ángela, jalaba mi brazo hasta el camerino-

-tranquila Bella, solo ponte esto y juega con el tubo, te dieron el trabajo, era lo que querías ¿no?-

-¡¡si pero no pensé que empezaría hoy!!-y seguía gritando, pues estaba hecha un manojo de nervios-

-calma, es la fiesta de cumpleaños del hijo del duque, pidieron una chica que pareciera tímida y tu eres ¡perfecta!, te ira de maravilla, solo no tomes nada que te ofrezcan, no beses a nadie, solo báilale al cumpleañero y listo, podrás irte-decía Ángela en voz divertida

-no…no tengo que hacer nada mas ¿o si?-titubee.

Era mi primer día de trabajo en ese bar tan elegante que estaba alejado del barrio en donde vivía, a 20 minutos en bus de mi escuela putrefacta, llena de borrachos, adictos, drogadictos, fumadores, de todo un poco, y yo quería huir de ese mundo de una buena vez, conseguir suficiente dinero y escapar, pero me toco el peor trabajo de todos, bailarina, fui recomendada por Ángela, una amiga muy cercana en el colegio y bailarina experta y Mike, el hijo del dueño del bar, ambos pensaban que iba a funcionar…pero yo no sabia en lo que me había metido, en especial si eres una chica súper tímida, nada bonita, tonta, torpe y alejada de toda cosa morbosa.

¿¡Oh dios en que me metí!?...

-ni lo pienses Bella, somos bailarinas solamente, ahora póntelo y entra en acción, ¿vale?-me dijo Ángela a regañadientes.

Ángela salio del camerino a brincos, y me dejo con el espejo y por supuesto un corsette ombligo afuera azul con brillantina negra en los alrededores y un revelador pantaloncito negro luminoso con encajes transparentes en los bordes, y las plumas que iban en mi cabeza azules del tono del corsette y una mascara azul con escarchas plateadas que debía llevar en mis ojos.

Cuando había llegado la hora de la entrada, yo estaba a punto de vomitar, puse mi cabeza en mis rodillas y empecé a desear una maquina del tiempo, ojala y hubiera impedido que mis padres se fuesen en ese avión, ojala y me hubiese negado a ir con los Thompson, cuya "madre" es irritante y me encierra todo el tiempo, gritándome y acusándome de cosas sin sentido, cuyo "padre" me golpea sin piedad cada día que vuelve borracho de casa y cuya "hermana", no hace mas que tratarme como a cenicienta.

Intentando recordar los únicos 10 años que viví feliz con mis verdaderos padres, Charlie y Renee, intentando borrar los recuerdos de la primera noche en el orfanato, y los otros tristes 8 años que he vivido infeliz en este barrio de perdidos.

-Bella rápido, entra aquí-Ángela me saco de mis pensamientos y yo alce la mirada,

Había un enorme pastel falso en el que yo debía meterme.

Intentando mantener el equilibrio fui hasta el y entre con la ayuda de Mike.

-estas buenísima Bella, ¡si no les gusta a ellos, a mi si!-decía Mike un poco exaltado.

Todos llevaron el gran pastel, conmigo muriendome dentro del mismo, hasta que llego el momento de salir…escuche

-FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD-gritaban un montón de chicos anexando bombitas y destapando vinos caros.

Rompí la cubierta de pastel falso e intente mostrarme seductora…pero no me salio nada bien. Pero aun así todos gritaban emocionados.

Mike y otro…cuya persona no recuerdo el nombre, me ayudaron a salir y vi el tubo en frente de la mesa del que parecía ser el cumpleañero.

Como si la flecha de cupido me hubiese atravesado sentí una inmensa emoción al verlo. El joven era de tez blanca, pálida y perfecta, con unos bellos ojos chocolates que adornaban su rostro gélido, también el cabello rubio, despeinado que le daba el toque de rey, y ahí recordé, es el hijo del duque, es imposible.

Del abrumador recuerdo de "imposible", no pude bailar con tantas ganas, no como yo habia visto en televisión, pero a los invitados pareció gustarles. No me atrevía a mirar al tal Edward a la cara, por temor a caer en un amor mas profundo. Me limite a bailarle sin mirarlo, al menos no a los ojos.

Después fui a otras mesas a bailarle a los demás y por ultimo al centro de la sala privada, el trabajo dejo de ser trabajo, era libre, podía hacer lo que quisiera, sin restricciones, insultos, solo yo y mi nuevo novio…el tubo…el cual amaba con ganas, toda la timidez desapareció, pero la torpeza vivía en mi, me tropecé mientras intentaba dar una vuelta en el tubo, pero mis pies se enredaron y caí sobre… ¡AY NO!...Edward, para mi suerte. Mi corazón iba a millón y pareciera como si nada mas existiera, solo el yo.

Fin del cap 1


esta es mi nueva creacion...en el siguiente capitulo empieza la accion entre Edward y Bella...pero en un buen y mal sentido...jejeje

esperenlo...dejen reviews!! XD