Hola ^^ pues en realidad esto ha sido rápido, como petición de mi lindo sobrinito espero te sientas mejor :3.

Los personajes le pertenecen a Kishimoto sensei. Es un AU y hay OOC. Relación chicoxchico

Aclaraciones:

flash back

"pensamientos"

Declaración Fallida

Si no respondes con un Si ni tampoco con un No, entonces ¿que es lo que debo pensar?

-Eres un bastardo insensible, creído y en ocasiones me pregunto como es que somos amigos- suspiró tratando de reunir la poca calma que le quedaba - pero…me gustas .

Lo había dicho, el mensaje había sido enviado directo y conciso ¿no?, no se prestaba a malas interpretaciones ¿verdad?

Nervioso y con las manos sudorosas , miró a aquel que desde la educación básica había sido su mejor amigo, Sasuke . De cabellos negros y actitud que todas las chicas de la escuela denominarían como "guay" , Sasuke lo miró fijamente por unos segundos , sin pronunciar palabra alguna. Aumentado más su estado de ansiedad , casi podía escuchar como sus intestinos se retorcían y su corazón latía tan fuerte y apresurado que llegó a considerar que se le saldría por la boca en cualquier momento. Tan sólo imaginarlo resultaba perturbador .

Los afilados y oscuros ojos de Sasuke, lo observaban detenidamente por segundos que a él le parecieron una eternidad. Si se ponía a pensar, resultaba algo "raro" que precisamente la frase "me gustas" fuera seguida del nombre "Sasuke", es decir ambos son chicos, hombres en desarrollo como diría su abuelo. Y De hecho más de una vez se había imaginado una situación similar pero con una chica de larga cabellera rosada, seguida de una sesión de apasionantes besos "come-boca". Si era su imaginación, bien podía darse ese lujo.

Pero todo aquello había quedado en el pasado desde que había ingresado al último año del instituto.

Y ¿Qué te parece la idea Naru?

Podrías venir a vivir conmigo y hacer la Universidad aquí.

Estar juntos de nuevo …

Cuando su padre se lo había propuesto en el verano pasado con una radiante sonrisa y mirada ilusionada. No puedo evitar emocionarse al mismo grado. Después de todo sólo podían verse en periodos vacacionales, y a su vez Minato había respetado su decisión de vivir en Konoha a lado de sus abuelos desde que su madre había fallecido. Aún cuando su padre le había insistido en que no era un mal hijo por partir de su lado, y lo mucho que lo amaba. Él sabía que había sido un niñato egoísta, lo había dejado solo cuando ambos debieron quedarse juntos apoyándose. Pero él quería vivir y conocer , saber algo de Kushina, y los desmanes Uzumaki que en su niñez eran cosa de todos los días en esa pequeña aldea. Por eso había iniciado su último año de instituto teniendo en mente que sería el último que pasaría en Konoha, el último que pasaría junto al "teme" como afectuosamente llamaba a Sasuke Uchiha, su mejor amigo.

Desde ese momento fue que los " sueños románticos con Sakura", la chica de inusual cabello rosado pasaron a ser los "sueños húmedos y provocadores Uchiha". No negaría que había sido algo incómodo verse a si mismo en sueños retozando con su mejor amigo y en una actitud cursi que rayaba en lo ridículo. Pero sólo así se dio cuenta que sin Sasuke y su extraña relación de "amistad", todo sería muy diferente.

Y cuando menos lo previó, había aceptado que gustaba más de ese amargado , que lo que la amistad establecía. Quería a Sasuke y no precisamente como amigo-rival.

Él , Uzumaki Naruto se distinguía por ser un idiota impulsivo , tarde se dio cuenta cuando al final de la ceremonia de clausura de su ciclo por el Instituto, había corrido para detener a Sasuke antes de que subiera al lujoso auto perteneciente a su familia.

El mismo chico serio, perfecto en todos los sentidos y con un peinado que podría ser considerado estrambótico. Asediado por todas las chicas lindas y el mejor de la generación.

-¿Te has puesto sentimental idiota?- inesperadamente esa voz grave y seductora lo había sacado de sus pensamientos.

Frente a él , el de cabellos negros sonreía ligeramente en actitud despreocupada.

-También me gustas, por algo eres mi único amigo …- suspiro cansinamente- vaya que decir estas ridiculeces en este momento sólo se te ocurrirían a ti .

Pues bien, lo había dicho directamente, sin tapujos ni indirectas , y el estúpido de su "mejor amigo" con todo su impecable porte y toda esa "genialidad" que presumía, ¡había entendido mal! . Vamos, que si la situación fuera inversa, se entendería, él era un poco corto en entender algunas cuestiones, pero que Uchiha Sasuke, le saliera con esas…pues ¿no que era perfecto?.

La exasperación que sentía era poca comparada con las ganas que tenía de abofetear a ese bastardo con cutis de princesa frente a él.

-Si no vas a decir nada más, me voy… a diferencia de ti, yo si tengo cosas que hacer.

-" maldito insensible, yo aquí deshaciéndome por dentro debatiéndome entre lo hetero y lo homo y tú…."-

Pero su monólogo interno fue interrumpido al ver como el Uchiha, se daba la vuelta para seguir con su camino.

-Si no entiendes de esa forma te lo haré fácil bastardo..! Yo te quiero más que como amigo¡ .Querer de verdad, no querer de amigos.

Suponía que más claro no podría ser, si o si tendría que haberlo entendido correctamente esta vez, era eso o su supuesta genialidad había decaído por juntarse con él todos esos años .

SxN SxN

-¿"Eso había sido una declaración"?

Giró, y vió los ojos furiosos de Naruto observándolo, como si en cualquier momento fuera encestarle una buena tanda de golpes, a la más mínima provocación. Eso sólo le demostraba que la primera interpretación que tuvo cuando el rubio cabeza hueca le dijo "me gustas Sasuke", era la correcta.

Desde temprana edad, se había acostumbrado a declaraciones de amor insulsas y patéticas , a la espera ilusionada de un si de su parte. Pero en todas ellas había presente un sonrojo ,alguna muestra de nerviosismo notable, elemento que no percibió en el rubio. Naruto se veía incómodo, pero creía que se debía más a eso de ser " sentimental", por eso mismo había dudado, y respondido con eso de "único amigo". No es que fuera mentira, de hecho era verdad. Tampoco es que tuviera algún prejuicio con respecto a la homosexualidad, en realidad todo eso le tenía sin cuidado. Él no tenía tiempo para eso.

Pero Naruto era diferente…de no ser por eso, lo rechazaría igual que a todos los demás.

Yo te convertiré en el mejor Sasuke-kun, a mi lado le demostrarás a todos

Y sobre todo a tu padre, que Itachi no es nada a tu lado.

Poseerás absolutamente todo, Konoha será tuyo y cualquier cosas que desees.

Y la única condición es que te entregues por completo a mí…

"No hay tiempo para Naruto..

Aún si sintiera por el rubio un afecto más allá de la amistad , debía negarse ante esa posibilidad, él tenía sus prioridades y su nula vida amorosa no estaba dentro de ellas. La realidad era que no sentía nada por él, al menos no de esa forma ,sólo un cariño fraternal. Y aún así le resultaba difícil rechazarlo.

-¿No dirás nada? -

Impaciente, siempre había sido así.

SxN SxN

No podría soportar otro minuto más de" miraditas", necesitaba saber que sucedería a partir de ahora.

Sasuke cerró los ojos en actitud pensativa. Y sin más, con aquella indiferencia que lo caracterizaba se dio la vuelta para seguir con su camino.

-Debo irme – mencionó con su voz fría

Sus ojos azules se cerraron por un momento, si tan sólo hubiera escuchado algún tipo de respuesta, incluso hubiera sido un consuelo el haber escuchado la típica evasiva de "te quiero sólo como amigo" . Pero el "debo irme" no contaba como ello. Y el hecho de que lo reconociera como su mejor amigo, ¿aún contaba?, es decir ahora que el sentido de sus palabras había sido entendido .

Desordeno un poco sus rubios cabellos, tratando de no demostrar su debilidad en ese momento. Abriendo los ojos nuevamente para verlo caminar lentamente.

-¡Mañana volveré a Suna… regresaré con mi padre! – dijo lo más fuerte que su garganta le permitió.

Lo vió parar , sin detenerse a dedicarle una mirada, como si esperara algo. Caminó unos cuantos pasos sin acercarse del todo a Sasuke.

-Saldré en el primer tren, a las 10 de la mañana.

Escuchó un leve gruñido, pero dudosamente podría decir si provenía de Sasuke o de algún animalillo de los alrededores, lo único que pudo ver fue la silueta de "su mejor amigo" alejándose .

Cuando regreso a casa, "la vieja Tsunade y el ermitaño pervertido" como cariñosamente había apodado a sus abuelos lo recibieron con pancartas de Buen viaje y algunas personas que en todo ese tiempo le habían tomado un cariño especial se encontraban reunidas ahí.

Estaban Kakashi el fanático admirador de los relatos eróticos de su abuelo pervertido, con su inseparable tomo del paraíso del coqueteo, también el dulce y cariñoso Iruka, el único profesor que no lo juzgaba por un número en su boleta de calificaciones, el agradable hombre del puesto de ramen y su hija, Konohamaru, el pequeño niño que solía seguirlo en sus travesuras y sus amigos, unos cuantos compañeros del instituto :Hinata y Neji, Kiba y Shino, Shikamaru, Ino y Chouji e incluso Sakura se encontraba ahí.

-Traté de avisarle a Sasuke, pero no pude localizarlo,- susurró a su oído su abuela con aire culpable mientras lo abrazaba con fuerza descomunal.

-No te preocupes por eso abuela dattebayo ¡- ya he hablado con él lo suficiente por hoy- pensó mientras trataba de no morir sofocado entre los brazos y pechos de su rubia vieja Tsunade .

Ahora sentía lo que seguramente sintieron todas esas chicas que solían confesársele a Sasuke, pero él, Uzumaki Naruto no lloraría o quizás si, no importaba, había sido ¿bateado?, rechazado o lo que fuera, lo aceptaba. Pero hasta ahí terminaría la historia. Si volvía a verlo, él sería el mismo Naruto de siempre.

Más pronto de lo que creyó se encontraba en la estación , y pronto abordaría el tren, una vez más aquellas personas que lo estimaban fueron a despedirlo, algunos consejos, deseos y promesas se hicieron presentes.

En algún momento Hinata se había acercado a él diciéndole lo mucho que lo quería y que aunque no esperaba ser correspondida , deseaba que él encontrara la persona indicada , mientras sus mejillas se sonrojaban y sus ojos claros lo miraban con admiración. Le dedicó una sonrisa sincera mientras la abrazaba con fuerza, notó que Neji los observaba receloso, y él sabía los motivos. Neji amaba a Hinata por eso no dudó en dirigirse a él y entregársela en brazos. Nunca había disfrutado tanto ver al serio Hyuuga abochornado .

Abordó el tren , escogiendo un lugar junto a la ventana…deseando poder una vez más a Sasuke, pero eso no sucedió…

-Tal vez sea lo mejor…Dattebayo murmuró para sí mismo.

Si él le hubiera respondido un si, se había planteado quedarse pero si eso no sucedía siempre podría continuar con sus planes.

-Pero si no respondes con un Si ni tampoco con un No, entonces ¿que es lo que debo pensar?...tal vez lo único que necesitaba era empezar desde cero.


Espero les halla agradado un poco xD, mmm ya saben comenten o lo que sea, y por si alguien se pregunta que pasa con mi otro fic, pues estoy trabajando en ello, sólo tenganme paciencia T0T. Disculpen si tiene alguna falla, ya que lo hice sin ser revisado x un beta ya que es algo que quise hace personalmente :D

cuidense ¡