LA ELEGIDA

ACLARACIONES ANTES DE LA NOVELA

Estos personajes forman parte del CLAMP aunque esta novela esta echa con un conjunto de personajes que tampoco pertenecen a esta organización

Los personajes han sido elegidos por nosotras (somos dos autoras las que hemos hecho el fic) así que no se podría decir que somos una especie de copia porque no lo es, Es puramente imaginario.

Las letras en mayúscula son gritos

-______- Diálogos

"______" Pensamientos

-"______"- Telepatía

*-______*- Premoniciones

-------Cambio de escena--------

…….Flash Back…....

…….Fin de Flash Back……

Capitulo 1: Aquél par de ojos esmeraldas

En un bosque llamado Awa poseído por una ninfa de igual nombre, se encontraba un chico de 14 años de mirada ámbar y de pelo castaño muy revuelto, como si el viento lo hubiera movido.

Estaba bastante aturdido ya que no sabia el porqué estaba allí. Cuando de repente oye una risa.

Asombrado, se encaminó para ver de donde procedía aquella dulce voz.

Llevaba rato caminando, cuando de pronto ve que delante de él hay un lago, sin duda, era el lugar mas hermoso que jamás hayan podido ver sus ojos.

Pero su mirada que observaba todo el lugar, va a parar al medio del lago, donde ve una figura que emerge de las aguas. Era una chica, "inigualable", pensó él. Aparentaba tener 13 años. La fue explorando con la mirada. Tenía unas piernas bastantes delicadas y finas pero a la vez hermosas, sus caderas todavía no estaban lo suficientemente marcadas pero aun así, se notaban, sus brazos finos y sus pechos marcados pero todavía en desarrollo. Llegó a la parte del rostro, sus labios carnosos y rosas, su nariz respingosa y…sus ojos…quedó maravillado al notar la mirada de ese par de ojos esmeraldas, la luz y la energía que nunca vio en unos ojos, eran simplemente dulces y expresaban calidez y felicidad. Fue lo que mas admiró de la niña.

-----------------------------------------5 años después--------------------------------------------

Una nave había zarpado hacía algunas horas del puerto del reino de Limbad con dirección a Idhún para firmar una alianza con el reino de Fujitaka Kinomoto.

En el barco, iba el futuro rey de Limbad, Shaoran Li, junto con su hermana Meilin Li, y sus primas Nakuru y Tomoyo Daidouji

Otro puerto, cerca del río, acababan de desembarcar un barco procedente de Inglaterra y otro de Japón. En ambos, viajaban los futuros reyes de sus respectivos reinos.

Ellos eran primos de una joven de 18 años con cabellos castaños y de ojos verdes, la cual estaba escoltada por media docena de guardias que los esperaban con impaciencia.

Unos metros atrás se hallaban en el carruaje real el maestro de magia, Clow Reed y el maestro de artes marciales Wei Raynwood.

La joven ojiverde estaba cansada de esperar a sus primos, así que decidió dar una vuelta y continuar la espera dentro de aquel espantoso carruaje.

Pasados varios minutos, se oye una voz que la sobresaltó

­­­­-Hola Sakura, ¿Me echabas de menos?-Dijo un chico de pelo azul oscuro con una mirada gris ampliando una gran sonrisa

-¡¡Pero Eriol, como no voy a echar de menos a mi primo favorito!!- respondió ella haciendo una reverencia con un toque de obviedad

De repente, bajo de la otra nave un chico de ojos azules y pelo castaño claro, aparentaba tener unos 21 años…

Luck era su otro primo, no era hermano de Eriol por que el era hijo del hermano del padre de Sakura mientra que Eriol era el hijo de la hermana del padre.

-¿Y yo qué? ¿No me extrañaste lagarto?- Dijo el muchacho con burla

-Primo…- Sakura lo miró con cara de "otra, y estas muerto"

Esa mirada fue captada por Luck que se estremeció en cuanto sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Después de un rato, salieron del puerto y se dirigieron al palacio de Kazlunn.

Una vez allí, Luck y Eriol fueron recibidos por sus tíos Fujitaka y Nadeshiko Kinomoto y su primo Touya.

Mientras Sakura aprovechó para escabullirse de allí, se dirigió a sus aposentos donde la esperaban Yue y Kero.

Yue era un tigre de color blanco con una garras muy afiladas pero con una carita encantadora y de mirada plateada, en cambio Kero, era un águila de alas doradas al igual que sus ojos.

-Ya han llegado ¿no es cierto?- Preguntó el tigre con un tono serio pero que contenía mucho cariño por el cual trasmitía con Sakura.

-Si Yue, ya llegaron, y por eso he subido cuanto antes, quiero ir al bosque de Awa ya que la ninfa me debe estar esperando, así que debo vestirme ya- Dijo la cerezo mientras se recogía el pelo en una cola de caballo alta.

-¡¡SAKURA YA REGRESASTE!! , te demoraste mucho y…TENGO MUCHA HAMB…

-¡¡¡KERBEROS!!!- Dijo ella interrumpiéndole con un poco de enfado

-…….-Kero no podía abrir el pico ya que sabía que solamente cuando Sakura se enfadada con el es cuando lo llamaba por su nombre completo.

Al ver que el no hacia ni el más mínimo movimiento ni un ruido siguió ablando:

-No te voy a dar nada de dulces vale, estas muy gordo, ya es hora de que te vayas a cazar y a ver si con el ajetreo adelgazas un poco….Nos encontraremos en Awa dentro de un rato- Dicho eso Sakura salió a hurtadillas de la habitación con Yue por detrás.

Ella llevaba puesto unos pantalones ajustados de color verde con unas botas negras de tacón fino que llegaban a las pantorrillas con una camisa blanca y un corsé negro por debajo de sus pechos.

Su espada colgaba de su brazo izquierdo y una llave que colgaba por su cuello.

Cuando iba a salir del castillo, sintió que alguien se acercaba así que corrió a esconderse

-Yue no quiero que nadie se acerque ¿entendido?-Dijo con un poco de ansiedad

Y el tigre asintió con la cabeza para no hacer el más mínimo ruido

Un tiempo pasó cuando por el mismo pasillo iban charlando el Mago y maestro de Sakura, Clow Reed, con el primo de esta, Eriol Hiragisawa

-Joven Eriol, ¿sabe donde puede estar Sakura?- Dijo el ojinegro con un tono de preocupación

-No ¿por qué? ¿Qué ocurre maestro?-Preguntó el joven mientras se colocaba sus gafas

-No es nada, tan solo es que Sakura desde los 13 años desaparece y aparece todos los días y me preocupa ya que no se donde va-Resaltó Clow con un suspiro

De pronto vieron a un tigre blanco sentado en un lugar para que nadie pudiese pasar

Yue lo vio y empezó a gruñir, ellos al ver esto se fueron corriendo.

Cuando estaban lo suficientemente lejos, Sakura por fin pudo saltar por la ventana y gracias al viento que ella podía manejar, en realidad, podía manejar lo que quisiese, era muy poderosa, con su magia hacia de todo y también controlaba los 4 elementos.

Llegaron a un bosque donde ya se encontraba Lunnaris, el unicornio de Sakura esperándola

Sakura solo se podía comunicar con ella por telepatía solamente cuando Lunnaris estaba en su forma animal o si era muy necesario.

Veía en sus ojos cierto enfado así que le decidió decir:

-"Lo siento Lunnaris, el problema fue que casi me pillan al escabullirme"- Dijo con cierta pena

-"No te preocupes, se porque te retrasaste, Yandrak estuvo sobrevolando el reino y vio la llegada de tus primos"- Le dijo Lunnaris con dulzura

Sakura después de eso montó en ella y fueron galopando hacia el bosque con Yue detrás de ellas para así ir a ese apreciado lago.