Hola! He decidido en probar con un nuevo fic, pues espero que les guste, lo inventé en el momento que menos lo esperaba, ya que se me vino a la cabeza sin siquiera estar pensando en eso, no se preocupen si creen que no va atener fin, porque todas mis historias si van a tener un fin. Sé que el nombre no es muy creativo, pero créanme no tenía nada en la cabeza en esos momentos. Bueno, comenten respecto a este fic, chao.


Capítulo 1: "Recuerdos"

-"Si buscas algo, lo encuentras". He tenido esa idea muy clara desde mi infancia, yo en mi caso buscaba cual era la razón de mi existir, la belleza no es en lo físico, una persona por más atractiva que sea físicamente no es nada, sino lo es interiormente; cualquiera me preguntaría "¿tú, diciendo eso?, ja, no me hagas reír" , esa es la misma respuesta que ya me han dado muchos, pero prefiero ignorarlas, después de todo, ellos no saben lo mucho que sufrí en un pasado, sin tener a nadie que me ayude cuando más necesitaba a una persona a mi alrededor. No entiendo porque quieren buscarme a una pareja de mi clase , supuestamente yo soy uno de los chicos más apuestos de mi salón y por lógica también debería estar de novio con una chica preciosa, bella; haber si me decían eso en un pasado, cuando todo era distinto, en ese entonces todos se burlaban de mí, no tenía a nadie, ninguna sola persona me ayudó… a excepción de ella, ella me ofreció su apoyo cuando más necesitaba, dio la cara por mí y se enfrentó a todos aquellos que se reían de un simple chico como yo, ella me enseñó lo que es el amor , aún lo recuerdo perfectamente, recuerdo cada momento. Ah se me olvidaba, mi nombre? Takeru Takaishi "chico más atractivo de su salón, rompe corazones" , que me digan lo que quieran, no me interesa, en mi infancia aprendí quienes eran mis verdaderos amigos. Bueno, en lo que estaba, recuerdo cada momento…

Flash Back…

En ese entonces, apenas tenía 8 años, la gente puede ser tan cruel cuando se lo propone, por más que mi hermano Matt siempre estuvo cuando más lo necesitaba, el no estaba, cuando tenía horas de clase. A veces, lloraba para no ir al colegio, es que, ¿Qué sentido tiene ir, si es sólo para que se burlen de ti?, detestaba el colegio, tenía un solo amigo, pero para mi mala suerte, estábamos en salones distintos, él a diferencia de mí, era alguien atrevido, muy animado, mi mejor amigo, se trataba de Davis Motomiya, todo lo contrario a mí, éramos muy distintos, pero por esa misma razón éramos mejores amigos. Detestaba esos estúpidos anteojos o lentes como los quieran llamar, desde que tengo memoria, usaba unos brackets o esas cosas que usan en la boca, se me veía horrible, todos se burlaban de mí, Matt, cuando podía me defendía, pero no todo el día estaba acompañado de él, por lo que todos o casi todos se burlaban de mí, detestaba que hiciesen eso, detestaba mi vida, simplemente no tenía sentido.

Mamá, por favor no quiero ir…- dije yo, apunto de llorar, me encontraba en la entrada del colegio.

TK… ya falta poco para que acaben las clases.- dijo mi mamá intentando tranquilizarme.

Pero mamá… todos se burlan de mí, por favor.-

Te prometo, que luego nos iremos a vivir a Francia, ya compré nuestros pasaportes, pero por favor, termina este año.

¡Pues entonces vámonos ahora!- dije sujetándola fuertemente de su muñeca. Ella sólo negó con la cabeza, separó mi mano de su brazo y se levantó.

Ya te falta poco, Le diré a la profesora que te cuide, ¿si?—yo sólo asentí con la cabeza, vi como ella se acercó a mi profesora, le habló, después las dos se acercaron a mí con una sonrisa.

No te preocupes Takeru, para eso estoy yo, para cuidarte.- me sonrió y me tomó de la mano y me jaló hacia el interior del colegio, me volteé a ver a mi mamá ella me despedía con una mano en alto, sonriéndome y repitiéndome "cuídate" , luego de eso, ya no pude seguir viéndola, habían cerrado la puerta principal. La profesora me soltó y caminaba detrás de ella, sin decir palabra alguna, después entramos al salón, bastó que me viesen para empezar nuevamente la rutina de todos los días.

Oh! Pequeño Takeru! Otra vez lloraste dónde tu mamá!- dijo una chica con dos colas altas- El bebé Takeru, seguramente si lloró! Ja,ja,ja!- había empezado a reírse de mí, y yo no podía hacer nada para defenderme.

Si! Takeru es un bebé!- dijo un chico empezando a reírse de mí, luego todos se voltearon a verme y empezaron a reírse, esta vez, no estaba ni Davis ni mi hermano para defenderme. Tenía unas inmensas ganas de llorar, hasta que escuché la particular voz de mi profesora.

¡Ya chicos! No molesten a Takeru- dijo la profesora gritando, todos pusieron cara de fastidio.- ¡después de todo, él no tiene la culpa de tener esa apariencia!¡Ja, ja,ja!- ella también había empezado a reírse de mi y todos los demás alumnos también, a excepción de una niña que me miraba con cara de preocupación y le murmuraba algo a su amiga y su amiga la miraba mientras seguía riendo, le decía algo en voz baja, le metía unos suaves codazos en su brazo, luego su amiga me miraba y seguía riendo, mientras que esa niña me veía con tristeza y luego bajaba la mirada sin decir alguna palabra. No lo podía creer, todos menos esa niña, incluyendo a la profesora se reían de mí, si estuviesen en mi situación, sabrían como se sufre al ser el centro de las burlas, las niñas y los niños se reían de mí, otra vez tenía ganas de llorar, pero preferí no hacerlo, me fui silenciosamente a mi sitio sin hacer algún movimiento. Sentía la furtiva mirada de los demás, aún se estaban riendo de mi, pero preferí no tomarle importancia. El día transcurrió de la misma manera y así los siguientes, yo con las ganas de llorar y los demás, con su típica rutina de burlas hacia mí.

Ya era el último día de clases, el tiempo se había transcurrido, cada día un nuevo sufrimiento, mi mamá me había prometido, que el día de mañana muy temprano, tomaríamos el primera avión que me lleve a Francia, de alguna u otra manera me alegraba, me entristecía no porque dejaría a los de mis salón, sino porque dejaría aquí en Japón a mi hermano y a mi papá, pero creo que ir a vivir en un lugar distinto era la solución a todos mis problemas. Me despedí de mi mamá, prefiero no contarle como me trata mi profesora, después de todo ya me largo de aquí y ojala sea por siempre… Entré a mi salón y nuevamente todos se burlaban de mí, tenía que resistir un día más, sólo un día más.

Tuvimos clase de educación física, terminamos todo lo que teníamos que hacer y nos dieron tiempo libre, quería estar sólo, pero no fue como lo deseaba, Mayuki, la chica más popular del salón se me acercó con seis chicos más y entre ellas una chica y se pararon frente mío.

Oh vaya Takeru! No nos digas que ahora vas a salir corriendo como una niñita, y sólo porque nos viste! Ja,ja,ja,ja!- empezó a reírse Mayuki y los que estaban a su alrededor también, yo no hacía nada no tenía las fuerzas suficientes y mi impotencia me hacía dar ganas de llorar; de pronto una pelota de basketball me calló en la pierna, lo cual me hizo caer en el suelo, me lo habían tirado con mucha fuerza al parecer me la había tirado uno de los chicos que estaban allí. Nuevamente ellos al verme allí en el suelo, empezaron a reírse a carcajadas.

Te dolió!.. Ups! Lo sentimos- dijo Mayuki riéndose, me dolía mucho la pierna, alzé la mirada y ví como otro chico agarraba otra pelota y estaba dispuesto a lanzármela.

Los odio!- dije con toda la furia que tenía en mi interior aún sin levantarme.

Pues esto te dolerá más!- escuche decir a esa chica que repugno. Cerré los ojos con fuerza esperando lo peor, pero no sentí golpe alguno, hubo un silencio lo cual me sorprendió, fue allí cuando después de eso, escuché su voz, era ella, era la niña que no se reía de mí, aquella que me miraba con una expresión de tristeza y luego bajaba la mirada de la misma manera, tenía puesto una pañoleta color rosa claro en su cuello, llevaba un polo de mangas largas color blanco y encima un vestido que le llegaba hasta las rodillas de un color rosa más fuerte. La vi, estaba parada delante mío sujetando la pelota que me caería supuestamente a mí, la tenía bien sujetada a su ombligo, al parecer le dolió ya que su cara expresaba dolor. Yo la miraba sorprendido, no decía ninguna palabra. En cambio ella si dijo algo.

Ya basta! Ya me cansaron!- dijo ella separando el balón de su ombligo.

Quítate de nuestro camino, no estorbes- dijo esa chica, pensaba que ella se movería, pero no lo hizo.

No, no pienso hacerlo!- dijo ella aferrada a su idea, nunca antes había conocido una chica como ella, aparentaba ser alguien inocente, hoy me había demostrado todo lo contrario. Vi como se acercaba corriendo su amiga y le gritó.

¡Ya déjalo! Vámonos de acá!- dijo ella gritando.

No! No quiero!, pienso quedarme al lado de él!- dijo sin mirarme.

Si sigues acá juró que ya no te vuelvo a hablar!- dijo su amiga en tono amenazador, Mayuki sonrió ante lo que le había dicho su amiga . Ahora si pensaba que me dejaría.

No me importa, nunca me agradaste, tú sabes que me juntaba contigo por obligación! Sólo porque mi madre me lo pedía- dijo ella molesta.- Váyanse déjennos acá!

Todavía tienes tiempo de pedirnos perdón!- dijo Mayuki gritando

Pues toma tu tonto perdón.- la niña le tiró directamente la pelota en la cara.-

¡Cómo te atreves! – cerró sus manos formando un puño, pensé que empezaría a pelear, pero empezó a llorar, los que la rodeaban la miraron con extrañeza.- Que me ven soy humano- empezó a llorar con más fuerza.

Pues no lo pareces- no puedo creer que halla dicho esto, me levanté del suelo, la niña se volteó y me miró, luego me dirigió una sonrisa y nuevamente se volteó a ver a Mayuki. Mayuki se dio la vuelta y se fue corriendo, los demás fueron corriendo tras de ella. Observé a la niña, era muy bella, tenía su cabello color castaño corto y unos hermosos ojos color marrones claros, después dio un suspiro y dijo.

Al fin se fueron…- dijo ella bajando la mirada.

Discúlpame por involucrarte en mi problema.- dije bajando la mirada.-

No, yo soy la que te tiene que pedir perdón por no tener la valentía de poder ayudarte.- dijo ella sonriendo.

Que estás diciendo, te hubieses visto a ti misma!- dije yo felicitándola.

¿De verdad? No exageres- dijo ella sonrojándose de la vergüenza mientras sonreía – Ya me estás haciendo creer que me parezco a mi hermano –me sonrió nuevamente.

¿Por qué me ayudaste? ¿por qué no te burlaste de mí cuando tenías la oportunidad?- dije yo sin entender.

Pues… porque no le veo el sentido de burlarse de alguien como tú, para que burlarse de la apariencia, si eso no sirve para nada, la belleza no es en lo físico, una persona por más atractiva que sea físicamente no es nada, sino lo es interiormente. Luego de esto me vio y me sonrió, era la primera vez que escuchaba que alguien me decía eso, yo también le sonreí de la misma manera.

Aún tenemos tiempo libre antes que no vayamos , ¿podrías jugar conmigo?- yo asentí con la cabeza, agarró la pelota que tenía detrás suyo y me la tiró, yo la sujeté y se la tiré y así estuvimos jugando hasta que nos cansamos.

Me divertí mucho.- le dije sonriendo.

Que bien porque yo también me divertí.- me sonrió, su sonrisa de ella es única, la diferenciaría de las demás a simple vista, sus ojos expresabean también una luz única. Sin darme cuenta el tiempo se había pasado volando, mi hermano estaba parado a mi costado y se me quedo mirando.

Ya vámonos, sabes que tienes que alistar tus maletas.- ¡es cierto mañana me iría a Francia a vivir allí! Y justo ahora que había conocido a esta chica!

¿Tus maletas?- me dijo ella.

Si… me voy a vivir a Francia…- dije yo tristemente, la expresión de la cara de ella también cambió a una triste.

Cuídate…- dijo ella con la mirada baja- te extrañaré- esta última palabra me sorprendió.

Yo también! Pero sabes algo!- dije yo sacando fuerzas de mi interior.- Regresaré, vendré por ti! Tú y yo nos reencontraremos.

¿De verdad?- dijo ella feliz nuevamente- Prométeme que regresarás por mi!

Te lo prometo!.

Quiero vivir contigo toda mi vida, cuando vengas por mí, tú y yo seremos novios y luego nos casaremos.- dijo ella, pienso que es una exageración, pero que importa, viviría feliz al lado de ella toda mi vida.

Está bien.- le sonreí, luego sentí su cálido abrazo yo le correspondí ese tierno abrazo, luego se separó.

Regresa pronto,- me dijo sonriendo, se me había olvidado completamente que Matt estaba parado a mi lado escuchando toda la conversación, estaba completamente sorprendido.

Ya Matt, ya vámonos quiero regresar pronto.- le dije jalándolo de la mano, nos fuimos alejando y ella seguía allí parada con una gran sonrisa despidiéndose de mi-, hoy había sido el día más feliz de mi corta vida. Vi como un chico más alto se acercaba a ella y luego se fueron los dos juntos, tenía el mismo tamaño que mi hermano, supongo que ese chico será su hermano mayor.

Luego ya nos fuimos a la casa y terminé de alistar mis maletas. Al fin mi vida tenía sentido. Regresaría por ella, ya tenía una meta que hacer en el futuro.

Fin del flashback…

Ahora tengo 13 años, dejé esos lentes y también esos brackets que tanto detestaba. Ahora todas las chicas se mueren por mí, o mejor dicho, se mueren por como me veo, por eso no quiero salir con ninguna de ellas. Yo sé con quien voy a tener mi primera cita, va a ser con esa chica que estuvo conmigo cuando necesitaba el apoyo de alguien, a ella no le importaba como te veías, ella me enseñó que lo que importa no es lo de afuera, sino lo de adentro, ella me hizo crecer. Yo la amo y pienso hacerlo toda mi vida, no se compara con las muchas chicas que hay acá, ella es distinta y espero volver a verla. Desde hace años que quiero regresar a Japón pero mi madre siempre me lo niega, no puedo creer que no le halla preguntado su nombre a esa dulce niña, espero reconocerla cuando la vea, si es que en algún momento nuevamente tengo la oportunidad de cruzarme con ella otra vez. Ahora todos los días me la pasó rogando a mi mamá para que regresemos a Japón, pero ella siempre me lo niega. Es cierto, es momento de rogarle nuevamente eso.- Me levanto de la cama y me dirijo hacia la cocina.

Mamá por favor regresemos a Japón.- digo en tono de súplica.

Ya te he dicho que no, Takeru no insistas- me dijo ella sin quitar la vista de la olla.

He estado ahorrando, puedo irme sólo y….

No, tú no irás sólo a ningún lado.- dijo ella mientras seguía cocinando.

Ni siquiera al baño…- digo con una sonrisa en la cara.

No te hagas el tonto hijo!- dijo ella mirándome molesta.

Bueno, bueno… pero mamá, de verdad quiero regresar a Japón, tengo muchas cosas que hacer allá…-

¿Por qué no me dijiste eso hace 5 años cuando tenías 8?- dijo ella.

¡Te lo dije!- dije gritando.

Pero me lo dijiste cuando ya había comprado los boletos, además tú querías irte.-

Pero ahora quiero regresar!-

Lo siento… no tenemos lo necesario para regresar, la empresa donde trabajo está pasando por una crisis, al menos no regresaremos por un largo tiempo… disculpa- dijo ella bajando la mirada.

Está bien… - me di la vuelta y me fui nuevamente a mi habitación, creo que seguiré ahorrando por toda mi vida…

P.O:V:S de Natsuko (la madre de T.K)

Era un nuevo día, me entristecía ver a mi hijo de esa manera, lo ví durmiendo en la cama y después me fui lo más rápido posible a mi trabajo. Si ojala pudiese viajar a Japón, si aunque sea se presentase una oportunidad! Creo que eso nunca va a pasar… Mejor me apuro que llegaré tarde.

Entré al gran edificio donde trabajo, vi cada rincón del lugar, la misma rutina de siempre, ojala esta gran empresa no estuviese en crisis… Me sorprendí al ver como mi amiga Michi se acercaba corriendo, es alguien muy alegre, creo que soy algo aburrida, tenemos la misma edad pero yo no sé como, hago creer a todos los demás que tengo muchos años más, soy algo aburrida creo… Michi se para delante de mí, llevaba puesta una bincha blanca, permitiendo que sus rubios cabellos más claros que los míos no estén en su cara, se encontraba con la respiración agitada, seguramente apenas me vió empezó a correr. Yo sólo le dije.

Hola, ¿Qué te sucede?- dije yo sonriendo.

A que no adivinas amiga!- puse cara de sorpresa ante lo que me dijo.- pero exijo una colaboración, te digo si…

No, ya te he dicho que a mi hijo no le gusta tu hija Michi.-siempre era lo mismo, Catalina, hija de Michi, tiene la misma edad que Takeru y a ella le gusta mi hijo pero… a él… no le gusta… yo no puedo hacer nada, la última vez que hablé con él sobre eso… aún me acuerdo perfectamente…

Flash Back…

Oye T.K… ¿podrías venir un rato?- dije yo cariñosamente, él se dio la vuelta y me dijo.

Si claro mamá, ¿Qué pasa?- dijo sonriéndome

¿No te gustaría tener una cita con…- no me dejo terminar lo que quería decirle, su expresión había cambiado.

No gracias.- se dio la vuelta y se dirigió hacia su habitación.

Pero Tk…- dije yo en modo de insistencia.

Fin del Flash Back…

Eso paso la última vez, también la otra vez paso algo similar.

Flash Back.,..

Takeru, ¿te acuerdas de la hija del presidente?- dije yo feliz

-Ah si!, ¿Qué pasa?- dijo él con una sonrisa.

¿No te gustaría salir …- otra vez no me dejo terminar y me dijo.

No gracias- su expresión había cambiado, se dio la vuelta y se fue a su cuarto.

Fin del Flash Back…

No obligaría a mi hijo a salir con alguien que no le guste, y si decide salir con alguien, espero que al menos sea una chica bonita, no alguien fea, aunque no creo que TK se fijé en una chica que sea fea. Catalina la hija de Michi, es alguien dotada de una gran belleza, hubiese sido bueno que a Tk le interese ella pero… ella no le interesa, Catalina me ha rogado para tener una cita con mi hijo pero yo no puedo hacer nada.

Discúlpame, tú ya sabes que a mi hijo no le gusta tú hija…- dije yo con tranquilidad.

Bueno…- puso cara de puchero.- ahora si! Lo que te quería decir es viajaremos a Japón!

¡¿De verdad?- dije yo aún sin creérmelo.

¡DE verdad! Aquí tengo los boletos! Nos vamos mañana en el primer vuelo- me dijo sonriente.

Que bien! Espera… dijiste ¿viajaremos?- dije yo dudosa con lo último que me dijo.

Si! Viajaremos yo, tu, tu hijo y mi hija- me dijo feliz. Michi al igual que yo, está divorciada de su esposo, al parecer era un borracho, ella se quedó con su única hija.- Trabajaremos desde ahora en un nueva empresa por allá, nos dieron un traslado!- tenemos el día de hoy libre, desde mañana empezará nuestro nuevo trabajo!

Que bien, es la mejor noticia que me has dado! Takeru se va a alegrar mucho al enterarse.- las dos salimos corriendo, luego cada una se fue a su respectiva casa. Entré corriendo a mi casa, pensaba que TK ya estaría despierto, pero no seguía completamente dormido. Corrí a su cama y lo desperté.

Takeru, TK,!- dije yo gritando.

Un rato más…- dijo abrazándose fuertemente de su almohada.

Takeru Takaishi, exijo que te levantes ahora mismo!- dije ya en tono de regaño.

…- él abrió sus ojos y me miró- es cierto, ¿no fuiste a trabajar?- yo negué con la cabeza, mientras hacía notar mi sonrisa.

Te tengo una buena noticia, hijo- él me miró con sorpresa.

Si es que conociste a otra hija de alguna de las señoras que conoces que yo le gusto y quiere tener una cita conmigo… créeme, ya no es una noticia.- dio un gran bostezo y quería tirarse nuevamente a la cama para seguir durmiendo.

No! Viajaremos a Japón!- dije yo alegremente, no cabe decir la gran sonrisa que TK tuvo en la cara.

¡¿De verdad? ¿Cuándo regresamos?- dijo muy feliz.

Mañana mismo-

¡Estupendo! Los milagros existen.- dijo sonriendo.- me pondré a alistar mis maletas y…- después me vio y me sonrió.- Mamá te adoro- me abrazó fuertemente, yo le correspondí el abrazo.- eh… podrías salir de mi habitación…- dijo sonriendo nerviosamente mientras señalaba la salida.

Ahh.. está bien..- me retiré de su habitación y cerré la puerta.

Al fin nuevamente la veré!- escuché como gritó, dijo ¿la?. Debe ser parte de mi imaginación… debo haber escuchado mal… Es cierto! Yo también , tengo que alistar mis maletas! Me dirigía a mi habitación y mi estómago suena del hambre, aún no he tomado desayuno, a Tk se le habrá olvidado el desayuno? Me dirigía a la cocina y escucho como un estómago suena del hambre. TK sale de su habitación riendo nerviosamente.

Eh… tenemos algo que comer?- dijo aún riendo nervioso.

Ven, comeremos juntos…- el se acercó y nos fuimos juntos a tomar el desayuno, creo que tuvimos el desayuno más largo… mañana será un gran día! Conversamos de miles de cosas… él reía yo reía… me alegra verlo así, después de todo.. él y Matt son la razón de mi vida…


Eh... que puedo decir... espero que les halla gustado, tanto como a mi, intentaré actualizar rápido. Por favor déjenme reviews! me animan a continuarlo.

Chau!