Holaaa! Espero la estén pasando genial, bueno, primero unas disculpas por no aparecer y llegar con un One-Shot, que no tiene nada que ver con El Reto de mi Vida, pero se me ocurrió esta historia, puesto que unos amigos me dijeron para ir a una fiesta hahahaha…
Pero nada de lo que está aquí, sucedió en la verdadera fiesta O.o fue sana...
Enjoy!
-¡Fiesta en mi casa!
-Naruto, por favor quisieras bajar el tono de tu dulce voz –Decía una Ino irritada siempre cansada de que su amigo estuviera gritando por todos lados.
-Lo siento Ino, lo que pasa es que mis padres no estarán y quiero aprovechar para sacar la casa por la ventana… O algo así.
-Ahh, ya veo, entonces, ¿Por qué no le decimos a los chicos, en vez de que toda la escuela se entere?
-Cierto. –Naruto le dio un beso en la mejilla a Ino, la cual se quedó sorprendida y a la vez se quito la baba que le había dejado el chico. –No lo había pensado. Adiós Ino.
-Cuando te vea de nuevo, ¡te patearé!
Naruto se fue corriendo hasta el salón de clases y… Oh… Se me ha olvidado. La historia relata de un grupo de chicos demasiados… ¿Cómo les explico? Muy avanzados para su edad. A penas están comenzando la universidad y creen mantenerlo todo bajo control, como cuando estaban en la secundaria. A pesar de que todos tienen edad a partir de 17 años, no les da el derecho de hacer una menuda estupidez -*Ni que no lo hayan hecho antes* -No te culpo… Mejor sigamos.
Naruto se fue corriendo hasta el salón de clases y vio que estaban todos sus amigos, exceptuando la joven Ino y su amigo Shikamaru, por como lo sabía, siempre andaba en el ático del edificio.
-Oigan, ¿Ya escucharon lo de Karin? –Mencionó una chica de ojos perlas.
-No, a ver. –Con tono sarcástico una chica pelirrosada preguntó. -¿En que se metió la zanahoria esta vez?
-No esta vez, para siempre.
-¿Qué? ¿La expulsaron? ¿Tan rápido?... Lo sabía. –Comentó un chico de cabello azabachado.
-¡Ja! Mira quien lo dice, el que estaba metido en el asunto. –Habló esta vez la chica de ojos perla
-No estuve metido, solo… Pasaba por ahí, eso es todo. –El azabachado se bajo de la mesa de donde estaba sentado y se sentó en la silla.
-Bueno, Hinata, ¿Qué pasó? –Preguntó la pelirrosada, que no sabía nada del asunto y quería saber porque su novio estaba ahí.
-El asunto es que a ella… -Hinata miró para todos lados y le susurró a Sakura lo ocurrido. –La agarraron de infraganti en el baño de los hombres con… -Hinata vio otra vez para los lados antes de decir el nombre. Hinata hecho una risita y luego dijo el nombre escupido. –Suigetsu. Hahahaha, y Sasuke con Naruto y los demás chicos después de gimnasia entraron al baño. Ya me supongo la cara que habrán puesto los chicos.
Sakura miró para donde estaba Sasuke con cara horrorizada, y al parecer Sasuke estaba oyendo y empezó a recordar y puso una cara de disgusto.
-Hahahaha, Sasuke, mírate la cara de idiota que tienes. –Echó una risotada el pobre Naruto, ya que Sasuke empezó a perseguirlo por todo el salón.
-Quieren parar, por favor. Ya viene el profesor. –Shikamaru, siempre el chico llega cuando hay pleitos entre los dos amigos, increíble, a veces sus propios amigos les da miedo el chicos. Ino llegó corriendo antes de que le cerraran la puerta.
-Muy bien, ya llegaron todos. Por favor siéntense. –Todos los chicos se sentaban en mesas de dos personas, Sakura se sentaba con Sasuke, Ino con Shikamaru y Hinata con Naruto; pero esta vez fue diferente, ya que Ino se quería sentar con Sakura y cambió su asiento esta vez con Sasuke.
-Dime. –El profesor hizo un ademán de silencio e Ino tuvo que susurrar. -¿Qué paso cuando no estuve?
-Bueno, Hinata me conto lo de Karin…
-Sí, eso ya lo sé –Ino miró a la pelirrosa que estaba molesta por no dejarla continuar. –Lo siento.
-Bien, y como siempre, Sasuke y Naruto se estaban peleando. Ah; y Hinata me contó que Naruto estaba organizando una fiesta porque sus padres se van de viaje el fin de semana.
-Sí, sí, eso era lo que te iba a contar, ¿Vas a ir, cierto?
-Claro que voy, Ino.
-Chicos, saquen su libro a la página número 67.
-.-.-.-.-.- MÁS TARDE.-.-.-.-.-.-.
-Aarggg… Las clases de Azuma me dan un reventón. –Se quejaba Naruto, a pesar de que lo conocía por su padre, pensaba que el profesor no sería igual de malo con él.
-Bueno y, entonces, ¿Hay fiesta sí o no? –Decía Ino muy emocionada, había pasado mucho tiempo que no iba a una fiesta, aunque ella sabía que no sería una fiesta, sino una reunión, de todos modo le gustaba la parte de que había bebidas.
-Claro que sí, mi querida Ino. Pero primero, vamos a comprar algunas cositas…
-Seguro.
Fueron hasta la tienda más cercana de la casa del chico y compraron 6 galones de fruit ponch(1), tres botellas de 2 litros de Pepsi y algunas frituras. Llegaron a la casa del chico y todos se concentraron en la sala, donde pusieron las cosas en la mesa.
-Oye, Naruto, ¿Por qué compramos todo esto? –Preguntaba Shikamaru, que no entendía el por qué de los fruit ponch.
-¿Ustedes nunca han tomado ron con esto? –Decía, mientras sacaba unos de los galones de las bolsas y lo señalaba. Todos se le quedaron viendo con cara de indiferencia y Naruto puso los ojos en blanco. –Vengan, les explico.
Todos fueron en fila india hasta la cocina, donde Naruto guardaba el licor de la casa. Tomo el ron y lo puso sobre la mesa, buscó en la alacena un vaso y en el congelador unos cuantos hielos. Silenciosamente, Naruto ponía los hielos en el vaso, vertió primero el fruit ponch y luego un poco, solo un poco de ron.
-Prueben. –Todos se le quedaron viendo al vaso y solo una mano valiente fue por él.
-A ver qué tal. –Sakura tomo el vaso, después vio a los chicos y escuchaba con Hinata reía, tomo un sorbo y se quedó paralizada, miró el vaso y tomó otro sorbo más y luego otro, otro.
-¡Ya, Sakura! Era solo para que lo probaras. –Naruto le había quitado el vaso y lo dejó sobre la mesa.
-Pero esta bueno, no sabe para nada a ron, solo el puro jugo.
-Claro, el ron tiene un poco de fresa y con el fruit ponch no sabe, así uno se emborracha más rápido, pensando que es jugo y tiene el licor, adictivo, ¿Verdad?
-Naruto, estas demente. –Naruto se volteó para ver su amigo y vio como se había terminado el preparado.
-Sasuke, eres un idiota, si caes primero, no es mi culpa.
-Piissff, no me va a pasar nada, esta bebida es de nenas.
-Ya te lo advertí, no es mi jodida culpa, emborráchate todo lo que te dé la gana.
Naruto sacó cinco vasos más, mientras Ino ponía la música en el cuarto de Naruto, ella ya lo sabía, la fiesta sería en su habitación, con tal, era grande como para que cupieran diez personas. Shikamaru y Naruto subieron los galones de fruit ponch y unas cuantas botellas de ron, Hinata ayudó a Sakura con los hielos y Sasuke llevaba las frituras y la pepsi, aunque por lo que ven, eso será el desayuno.
-¡Vamos a divertirnos! –Gritaba Ino, la canción que sonaba en ese momento era Dirty Little Secret(2), una canción que todos bailaron con las bebidas arriba. Después de todo, es una fiesta ¿no?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. AMANECER.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-¡Por Kami, mi cabeza! –Gritaba Naruto.
-¿Qué pasó? Te juro que no me acuerdo de nada. –Decía una Ino con dolor de cabeza y demás, le dolían lugares que pensaba que no tenía.
-¿Sakura? ¡Sakura!
-¿Qué pasa, Hinata? –Decía Sasuke preocupado, ya que Hinata no dejaba de gritar el nombre de su novia con disgusto.
-No sé, Sakura no se levanta. –Hinata miró preocupada a Sasuke y vio que este tenía una cara serena, Sasuke alzó el dedo índice hasta la altura de su cara, como diciendo, "mira esto".
-Sakura, mi vida. –Le susurraba Sasuke en el oído, esto hizo que Sakura se moviera un poco, pero no para despertarse. A Hinata se le formó una sonrisa, pero luego vio que Sasuke inhaló para luego. -¡El desayuno!
-¡Que, ¿Dónde? Oigan, no mientan si no hay nada para comer. –Las risas reinaron en el lugar y Sakura se les unió después. –Oigan, ¿Qué pasó? ¿Y porque me duele tanto la cabeza?
-Yo solo me acuerdo hasta la parte cuando Ino empezó a desnudarse. –Relató Shikamaru, que por lo visto, por instinto las tres chicas se vieron. Ino estaba completamente desnuda, alegría de ella que estaba envuelta en una sábana. Sakura todavía tenía sus pantalones y sus bragas, pero estaba sin camisa y todavía llevaba su brassier. Hinata estaba solo en ropa interior.
Los chicos también se vieron, por si acaso, pero todos estaban vestidos exceptuando la parte de arriba. Los tres chicos no tenían sus camisas puestas. –Parece que tenemos a una ganadora. –Lo decía por parte de Ino.
-No me vean, pervertidos.
-Hahaha, como si quisiéramos. Auch…
-¡Ja! Por burlarte de una mujer te sucede eso. –Ino triunfaba que Naruto se haya lastimado en el pie con un objeto.
-Miren, una cámara, pero no es mía, ¿Hinata? –La chica se levantó y fue hasta donde estaba su novio. La miró por unos momentos y vio de quien era.
-Ino, esta cámara es tuya. La reconocería a donde fuera. Oh, miren, tiene un video.
-Reprodúcelo en la televisión. –Mandó Ino, que se fue a sentar delante de la televisión, ya que habían algunas colchonetas que sabrá Kami de donde la sacaron, pero todos se sentaron ahí. Ino fue la que sentó más cerca de la televisión, Shikamaru se sentó apoyado al sofá que también daba al frente del televisor, detrás de Ino, Sakura estaba acostada con las sábanas encimas de ella y Sasuke le acompañaba sentado al lado de ella y recostando su espalda en el sofá y Hinata se sentó en el sofá.
-Voy, déjame ver si tengo un cable para esta cámara.
-Apúrate Naruto, ya quiero ver que hicimos ayer.
-Aquí tengo un cable, Hinata, enciende la televisión. –Hinata buscó en el sofá el control y lo encendió, puso el modo video y Naruto le dio a reproducir.
(1) Fruit Ponch: Es una bebida a base de puras frutas dulces, por eso se combina con el ron, que tiene un sabor a Fresa :D
(2) Dirty Little Secret: Es una canción de The All-American Rejects... Esa era la canción que estaba escuchando en ese momento ups... :)
u.u
Creo que les corté la inspiración a algunos aquí... :(
Peero, Don't Worry (No se preocupen) No es un One-Shot... :D
Este capítulo tendrá su secuela hahaha... Tal vez lo monte el jueves, SIN FALTA :D
¿Reviews? :D
