Disclamer: Ni Digimon ni sus personajes me pertenecen, solo los tome prestados sin permiso para escribir este one-shot.
Mimi
Te cruce por pura casualidad luego de algunos años de lo que muchos llamarían "amistad" pero no nosotros. Yo te veía como una hermana mayor, y tu, como un hermano menor. Un niño tierno al que debías proteger y cuidar, adoptando, a veces, un instinto materno.
Ahora que lo pienso, no eras más que una niña loca con sueños de princesa, y yo, un mocoso cabezotas que no dependía de otra cosa que no sea su hermano mayor.
Luego supimos que estabas enamorada de Yamato, pero que él no te correspondía. Una razón mas como para no beber a verte, no porque no quisiera, si no porque las circunstancia no se darían nunca.
Y ahí fue cuando llego Hikari, no voy a negarlo, me sentía atraído por ella, pero igualmente, ella JAMAS te llegaría a los talones siquiera.
-Takeru-
-¿Mmm?-
-¿Daijobu desu ka? (1)-
-H-Hai- Asentí a la pregunta de mi hermano, mientras volvía a internarme en mis pensamientos.
Idiota.
Eso era lo que Yamato era, un idiota, por haberte dejado ir. O por lo menos eso fue lo que pensé cuando te vi, de la mano de Taichi.
En fin, supongo que así estas mejor que con cualquiera de nosotros, tanto yo, como Yamato, ninguno de los dos llegaría a hacerte feliz. Pero quiero decirte una última cosa.
Esa tarde, estabas simplemente hermosa, como siempre lo has estado, Mimi.
¿Qué tal? Lo siento si está feo, es mi primer One-shot de Digimon. Dejen Reviews y díganme que tal me quedo, necesito su opinión porfa.
