Ohayo …ne, soy nueva acá… así que por favor no me maten x33
Naruto no es mío, ya quisiera yo…pero es de otra persona, así que me conformo con escribir una historia con los personajes.
"Siempre oscuridad"
Oscuridad…
Es lo único que me rodea, y pensar que alguna vez me dije que las cosas podían cambiar, pero de nuevo estoy aquí, dolida, sola, en la oscuridad de mí cuarto. Pensé que seriamos felices, pero me doy cuenta de que la felicidad no está en mi destino…
Quiero que sepan que lo intente, trate con todas mis fuerzas de salir de este inmenso abismo de soledad, y lo conseguí, creí que todo iba a estar bien, pero cuando creí estar a salvo la caída fue más dura. Una vez que te paras es difícil caer con la misma piedra, pero no imposible… y ahora que ya he caído las veces suficientes no quiero volver a sufrir. He caído mucho y cada vez es más difícil volverme a parar, perdí las esperanzas y las fuerzas para seguir.
Estoy cansada, mis ojos están rojos de tanto llorar. No tengo hambre. No tengo ganas ni siquiera de volver a abrir los ojos...
¿Para qué? Si lo único que veré será algo que jamás tendré.
Después de que te fuiste, después de todas las cosas que te dije, del amor que te confesé con todas mis fuerzas, lo único que dijiste fue gracias, solo eso, y sin más te fuiste, sin mirar atrás. Desde ese día yo no he salido de mi casa, no veo a mis amigos, lo único que veo es una oscuridad que me envuelve y no me deja levantar, ¿qué caso tiene seguir viviendo? si ya nada me ata a este mundo…
Me levanto de mi casa ya sin fuerzas, estoy débil pues no he comido en días. Abro una puerta, es el baño…
Lentamente me deshago de mis ropas y me siento en la tina, el agua es cálida…recorre mi cuerpo, entibia mi corazón, puedo sentir el calor del agua rodearme. Empiezo a recordar cómo nos conocimos, lo molesta que era contigo, lo indiferentes que eras…y cuando te vi marchar…
Sin darme cuenta una lagrima roda por mi mejilla, la quito con el dorso de mi mano, pero comienzan a aparecer más y más, no lo puedo evitar, me duele tu ausencia, el saber que no te volveré a ver nunca más, saber que estoy sola…en este lugar.
Inconscientemente toma unas tijeras que hay en la mesita cerca de la tina…muchos dicen que es una salida fácil, pero no soporto más este vació en mi interno, ya no puedo seguir, no me quedan fuerzas para continuar…
Lentamente abro los ojos y veo como el agua se tiñe de un rojo carmesí, veo como mi vida se va lentamente y vuelvo a pensar en ti…
Creo escuchar ruidos alrededor del lugar…pero me siento tan ajena a mi cuerpo que no le doy importancia, ni siquiera sé si es real…
La puerta se abre, pero no tengo fuerzas para girar mi rostro y ver otra cosa que no sea el techo difuso. Escucho una voz que revive tantas cosas en este cuerpo casi muerto…
Dios...No. No puede. No puede ser verdad…
Es tu voz, eres tú…
Pero… ya es tarde, es demasiado tarde, mi vida esta derramada en una tina. Escuchar con dificultad algunas palabras tuyas muy cerca de mi, casi puedo sentir tu calor envolverme como antes el agua…
Sakura, no por favor...¿por qué lo has hecho? Yo volví…volví por ti…
Una lágrima escapa de tus ojos oscuros y fríos. Toca mi frente, quiero decirte algo, quiero decirte tantas cosas, pero me siento tan débil, tan vacía, tan sin fuerzas…pero debo hacerlo, sino no podré dormir en paz…
Te amo, Sasuke-kun…
Escucho como gritas, y lloras de desesperación, hasta que ya no siento nada…y vuelvo a la oscuridad que me reclama su dueña.
.-
Bueno…espero que no se enojen...es que son nueva…y es el primer fic que escribo…
Dejen reviews...con sus quejas o consejos y así poder escribir un fic más largo…
Gracias a los que leyeron…..
