Un caballero inusual.
Año 1300, Ciudad Aragón, España.
Un caballero para salvarse de una sentencia de muerte, ofrece al rey un varón que se encargara de conquistar todos los territorios perdidos, a causa de los inútiles de sus caballeros templarios. Russel Fabray antes conocido como Aaron Agronfky fue desterrado de Irlanda, pidiendo refugio en las tierras españolas. El rey lo acoge como esclavo, prometiéndole al mismo rey que su esposa tendría un varón, para que este no lo desterrara del atroz castigo que le espera es sus tierras, ladrón, violador, y asesino. Fue obligado a cambiar su religión, a la fe católica, consigue casarse con una mujer del credo Judith, o conocida como Judy, contraen matrimonio en una mentira, porque ella no sabía que su actual esposo era un criminal, y el más buscado por las altas autoridades.
- Mi señor, mi esposa tendrá un varón, el cual será el mejor caballero que usted haya tenido jamás-
- Aquí te esperaré, diez meses después para que me des la nueva, si es un varón como me has prometido-
- Así será, mi señor, así será-
10 meses después, Fabray recordaba las palabras que le había dicho al rey, maldiciéndose por su desgracia, no tuvo su esposa un varón, tuvo una niña, a la cual amó desde el primer momento en que la tuvo en sus brazos. Pero; ahora su destino era incierto, cuando el rey se enterara de que es una niña, seguro perdería él su cabeza y la de su esposa.
-" ¡Fabray! ¡deténgase!"- Un caballero en su caballo le detuvo su andar por el mercado.
- "¿Qué pasa?"- Con su mirada fría se volteó.
- "El rey aclama su presencia, no olvide llevar lo que prometió"- Y así siguió con su rumbo levantando el polvo, Russel temió lo peor pero, no perdió tiempo y se dirigió donde se hallaba su esposa e hija.
- ¡Mujer! Alista tus cosas, y a nuestra hija, el momento llegó- Buscó deprisa su bolsa con un poco de ahorros para coger un carruaje para llegar lo más pronto posible.
- "¿Ya? No pudimos disfrutar tiempo con Lucy"- Judy mirada a su bebé con lágrimas en sus ojos. Le dolía en el alma tener que dar a su hija.
- " Lo sé, mujer lo sé pero, no podemos hacer nada más que obedecer y rezar para que no tengamos una desgracia"- Miró con tristeza a su mujer y a su hija.
- " Cuánto quisiera yo, que el rey Hiram se compadeciera de nosotros, ahora que la reina espera su progenitor o progenitora"- Decía mientras tomaba en sus brazos a la pequeña Lucy.
Unas cuantas horas bastaron para que llegaran a su destino el reino de Hiram Berry, hombre inglés que conquistó las tierras de Aragón España. Dueño de una importante multitud de caballeros templarios pero todos fracasaban en el intento por vencer y conquistar tierras islamitas.
- "¡Fabray! Al fin llegas, dime, ¿has cumplido con lo prometido?"- El rey estaba sentado plácidamente a la par su bella esposa, piel caramelizada, Shelby Berry.
- " Yo..."- Las palabras no le salían para poder decirle al rey que, no era hombre sino mujer.
-"¡Hagan pasar a la mujer!"- Pidió con autoridad escandalizado por lo que presentía. A continuación entró la señora Fabray con su Lucy tapada con una manta de lana.
-"¡Acércate mujer!, y muéstrame la promesa de su esposo para conmigo"- Con un temblor en su cuerpo se acercó al rey, y le dio a la niña. El rey con cuidado tomó la criatura y vio que era una niña, y dijo: -"Me prometiste un varón Russel, y ¿me has dado una niña? ¿Acaso te burlas de mí?"- Se sentó no sin antes devolver a la niña a los brazos de su madre.
-" ¡Lo sé mi señor! Pero, le pido que se apiade de nosotros"- Se arrodilló llorando y exclamando piedad. El rey escuchó lo que su esposa le dijo, pensó un poco en silencio y dijo nuevamente:
- "Levántate esclavo, mi esposa se ha apiadado de ustedes"- Russel se limpió las lágrimas y lo miró a los ojos- "Pero, de castigo esta niña será partícipe de mis caballeros, será un caballero más"-
- "Pero; pero mi señor, la podrían violar, y maltratar por ser mujer"-
- "¡Calla!" Y obedece, antes de que me arrepienta"-
- "Está bien mi señor, mi hija será la mejor caballero que pueda existir"- Habló la mujer, y el rey la miró con burla.
-"¡Lárguense!, a los quince años que cumpla, la quiero ver entrenando, ni un día más ni un día menos, a los veinte hará la prueba, y sino la pasa estarán expulsados de estas tierras"- Terminando su orden los caballeros que lo cuidaban escoltaron a la familia real.
Quince años después, era el cumpleaños de la pequeña Lucy, su niña jugaba con otra amigas del vecindario, entonces Russel amargado la llamó.
-" Es hora de que te hagas mujer Lucy, no te quiero ver jugar con esas niñas, desde hoy todos los días te levantarás temprano y viajarás conmigo dónde un amigo que te enseñará a ser la mujer caballero de este reino ¿entendiste?"-
-" Pero, papá yo soy mujer, ¿cómo podré aprender todo eso? Yo solo quiero jugar con mis amigas"- Decía Lucy con los ojos llorosos, y a Russel se le hablandó el corazón.
-" Lo sé, hija de esto depende nuestra felicidad, ahora que no está tu madre"- Hizo una pausa para suspirar- "Dependeremos de esto, yo ya estoy viejo Lucy, un día me agradecerás y comprenderás el por qué de las cosas"-
El día siguiente el pueblo estaba de fiesta, Rachel la hija del rey estaba cumpliendo catorce años, todo el pueblo estaba festejando y celebrando en su honor pero, ese día Lucy estaba convirtiéndose en lo que más adelante sería.
N/A: Los personas que aquí se muestran no me pertenecen, excepto la historia que es totalmente mía. Dejen sus reviews para saber si gustan que lo siga.
