SPOILERS AVENGERS ENDGAME
Disclamer: Ningún personaje me pertenece. Hecho sin fines de lucro.
Pepper sigue arrodillada, besa la frente de Tony, tomando su rostro entre sus manos y acercándolo a su pecho. Su corazón late desesperado, ahogado por las emociones, un nudo se instala en su garganta seca, las lágrimas brotan silenciosas.
Peter cae de rodillas, grita y llora sin que nadie lo consuele, pues todos lidian con sus sentimientos: el alivio de un enemigo derrotado, el vacío de la pérdida de un amigo… un sabor amargo.
Tony deja de sentir su calor, su dulce voz, el alma se desprende del cuerpo y mira a todos a su alrededor.
Puede escucharlos, percibir su angustia, tristeza, es como un huracán que lo hace retroceder, es abrumador.
—Tony…
Se gira con brusquedad, queda atrapado en los ojos verdes, intensos y expresivos, de Natasha.
Por un momento todo se detiene, se congela, los sonidos desaparecen, sus pensamientos se concentran en ella, no en los restos de la batalla o las personas que lo aprecian.
Ella extiende su mano, él la toma, entrelazan sus dedos y caminan uno al lado del otro, mientras el ambiente se torna borroso.
Su atención en Natasha, en su cabello rojo, suelto más allá de sus hombros y las puntas rubias.
—¿Hora de reunirse con el creador? —dice Tony, recuperando su voz, notando la curvatura de sus labios.
—No creí que fueras un tipo religioso —mantiene la sonrisa.
—No lo soy, sólo…algo de curiosidad —aclara, avanzando a un lugar totalmente blanco.
Ella lleva el mismo traje, pero se ve limpio, como la última vez, y ninguno tiene una apariencia traslúcida como fantasmas, no, siguen viéndose como humanos de carne y hueso. Incluso él lleva la ropa que tenía bajo la armadura.
Tony se detiene bruscamente, ella levanta una ceja.
—¿El cielo o el infierno?
Ella ríe, sólo un poco, él siente que la mira por primera vez, había perdido contacto con aquellos que le importaron, no sabía que tanto habían cambiado.
—¿Cuál crees?
—No lo sé —se pasa una mano por el cabello—. ¿No hay intermedios?
Se encoge de hombros, trata de soltar su mano, pero no la deja, así que se coloca en frente de él, y lo blanco a sus pies se torna en pasto con algo de rocío, sobre su cabeza un cielo azul, acompañado del amanecer, un frío viento golpea su rostro y aspira el deliciosa aroma del campo de rosas a lo lejos.
Natasha espera a que se acostumbre, él no deja de observar.
—Es un intercambio eterno —atrae la atención de Tony—. La gema absorbe las almas y éstas permanecen aquí, el portador también puede venir a este mundo.
Se queda en silencio, ¿cielo o infierno?, si es que esos lugares existían tendría que ser juzgado…y ya había tenido suficiente de eso en su vida. Pero… ¿Quedarse con Natasha?
—¿Y bien? —le ofrece su brazo, ella lo toma y caminan despacio—¿Dormiremos juntos en una cama de rosas? Espera, ¿es necesario si quiera dormir?
Ella suspira, divertida —…me quiero retractar…
—No, nada de retractarse.
Natasha baja la mirada, esa frase lleva a recuerdos dolorosos, la guerra civil al final se tornó en pérdida de confianza, en un distanciamiento en ambos, en palabras hirientes.
Tony acaricia la mano enganchada a su brazo.
—Ganamos, Nat, eso es lo que importa.
Ella asiente y ambos siguen mirando al frente.
Nota de autor:
Avengers Endgame fue…muchas emociones.
Natasha y Tony crecieron como personas, por eso decidieron proteger a los que amaban, sin importar que dejarían de verlas. Así que si ellos deben morir, al menos me gustaría que estuvieran juntos.
Gracias por leer y sus comentarios.
