Hola, soy nueva en todo esto, no tenia planedo subir ningun fic a mi cuenta pero no pude evitar escribir sobre el ultimo sueño que tuve, ha dado vueltas en mi cabeza toda la semana

NO SOY BUENA ESCRIBIENDO, este es el primer que escribo

esta es solo la primera parte, tengo planeado que tenga como 7 caps :)

bueno, glee no me pertenece


Ya tenía 16 años, ya era demasiado viejo para creer en todas las historias de fantasía que mi difunta madre solía contarle cuando era un niño, sin embargo lo seguía haciendo.

Esas historias mantenían vivo de alguna manera que yo no podía explicar, el recuerdo de mi madre. Por eso, no era de extrañar que en la noches de viernes a diferencia de cualquier chico de mi edad, me la pasaba leyendo, libros antiguos que llegaba a encontrar en mi ático. No es que me gustara estar ahí, de hecho lo odio ya que está sucio y desordena mis cabellos castaños, pero como ya dije antes, lo veía como una aventura infantil.

El libro de esta noche me llamo mi atención, no más que eso, me guio hasta el, una voz de él me llamaba, me atraía. Tenía las tapas azules con rojo. Lo empecé a leer a eso de los ocho y ya eran las 3 de la mañana. Mis ojos azules jugaban con cerrarse en cualquier momento pero yo lo evitaba, quería saber el final de esta historia… entonces paso.

Estaba a punto de terminarlo y me detuve mirando una imagen, era la de un chico con audífonos, la imagen era gris y el chico parecía deprimido. Pobre chico pensé .Me lo quede mirando un buen rato y me pareció que se estaba moviendo, seguí mirándolo con detenimiento; él empezó a mirarme también y me pareció que intentaba comunicarse conmigo, me hacía señas.

No sé si ya tenía demasiado sueño pero juro que el saco una mano sosteniendo uno de sus audífonos y la ato a mi dedo, ¿me quería meter en el libro? No lo sabía… hasta que vi como mi dedo empezó a volverse gris, entonces me asuste y obviamente me lo quite. Al hacerlo él me miro tristemente y quiso desaparecer de esa escena.

-Espera! – dije yo aun confundido si estaba dormido o no- que te parece si en lugar de un intercambio tu vienes aquí conmigo- dije con la cara as amigable que le pude regalar.

No entendía porque había dicho eso, salió de mi boca involuntariamente; y el chico parecía aun mas confundido que yo pero tomo confianza de mis palabras de extendió su mano esperando a que yo la tomara ,y así lo hice, la agarre fuertemente como si mi vida dependiese de eso. Pude ver que a cada segundo que pasaba el salía un poco más. A cada segundo que pasaba esos audífonos se separaban de él, sus colores naturales volvian. Sus cabellos se volvieron negros, sus ojos a un color extraño que no podía determinar que debía estar entre verde y avellana y por ultimo su piel tomaba un ligero color bronceado.

Yo lo seguí atrayendo a mí con firmeza y sentí como sentí como se rompía su sello. Cuando eso ocurrió el salió disparado y el libro cayo debajo de la cama

-Aun no puedo no puedo creer lo que hiciste por mi- me dijo mientras me acomodaba un mechón de mi melena castaña y sonreía de una manera que me dejaba sin aliento- nadie se había atrevido a hacerlo en décadas- dicho esto nos fundimos en un abrazo y pude inspirar su aroma, el cual era extraño pero definitivamente no desagradable.

Yo correspondí al abrazo, me sentía en las nubes. Pero luego sentí la necesidad de romperlo.

-Solo hice lo que sentía que debía- respondí mientras me encogía de hombros, rayos esa mirada tan encantadora suya me estaba volviendo loco.

-Te lo agradeceré de por vida…Mmm aun no sé el nombre de mi salvador

- Kurt, me llamo Kurt – tarde de decir con seguridad

-Lindo nombre Kurt, es un placer conocerte, yo soy Blaine – tras decir esto hizo un saludo elegante como lo hacían en la época antigua y me pregunte cuanto tiempo había estado en esa celda…

-Dime Blaine- intente no sonar demasiado grosero- ¿Cuánto tiempo ha estado en ese libro?

El se me quedo mirando perplejo un buen rato y finalmente dijo

-No lo sé, ¿qué año es este?


Que les parecio?

mmm, para mi no se,

porfavor diganme en que me pude equivocar .