Hola agradezco mucho que le den una oportunidad a mi fanfic y aunque realmente soy nuevo en esto de hacer fics, me gustaría que en el caso de que consideraran que debo mejorar en algún aspecto o tengan alguna recomendación me encantaría que dejaran sus comentarios constructivos.
No soy dueño de la mayoría de estos personajes sus respectivos créditos a Masashi kishimoto.
Sin mas por el momento que lo disfruten.
El shinigami de konoha –prologo comenzando una historia
Un 10 de octubre en las afueras de konoagakure no sato(La aldea oculta entre las hojas) una aldea llena de paz y tranquilidad bueno hasta ahora, se encontraba una pelirroja gritando de dolor pues estaba en labor de parto, justo a su lado se hallaba minato namikaze un joven rubio de ojos azules que además era reconocido como el cuarto hokage de konoha, ahora mismo se estaba llevando acabo el nacimiento de los hijos del rayo amarillo de konoha y la habanero sangriento siendo ayudados por biwako sarutobi la esposa del tercer hokage.
¡Duele!, duele mucho,-exclamaba kushina mientras que su rostro ganaba una mueca de dolor por las contracciones que incrementaban a cada minuto.
¡Kushina resiste, no falta mucho ya casi!,- dijo un nervioso ojiazul con sus manos colocadas en el vientre de su esposa, evitando que el Kyubi no yoko(Zorro de nueve colas)que se encontraba sellado en su interior, pudiera escapar.
Yo no diría eso si fuera tu minato,- expreso la esposa del sandaime mientras una mueca de sorpresa comenzó a adornar su cara, biwako acababa de hacer un descubrimiento que sin duda dejaría sin palabras a minato y a kushina
¿A qué se refiere biwako san?,- pregunto la pareja en sincronía.
Bueno, ustedes esperaban una sorpresa ¿o me equivoco?,-cuestiono la sarutobi ala vez que se limpiaba las manos con un trapo mojado.
Así es, ¿porque? sucede algo malo con mi bebe,- pregunto una agitada kushina preocupada de que su parto pueda tener complicaciones para su niño.
Nada de eso kushina, más bien son buenas noticias,- respndio biwalo con una sonrisa dibujada en su cara, al mismo tiempo que miraba con felicidad el vientre de la pelirroja.
Díganos que es biwako san, por favor no nos deje con la intriga,- dijo el ojiazul con miedo en su tono, pues temía que primogenito hubiera tenido problemas mientras que todavía seguía en el vientre de su mujer.
Primero cálmense los dos, como les dije antes, lo que les tengo que contar son buenas noticias,-con esas palabras biwako logro tranquilizar un poco ala nerviosa pareja,- verán, los debo felicitar, ¡ustedes tendrán tres sorpresas!- fueron las palabras de la sarutobi al mismo tiempo que levantaba tres dedos de su mano derecha .
La pareja solo abrió bastante los ojos, para posteriormente sincronizar sus miradas de asombro con la de la sarutobi, por parte de minato el le dirigió unas palabras a biwako.,- ¡Que!,¿Cómo es posible?, en todos los exámenes que le practicamos a kushina nos indicaba que solo tendríamos un hijo, que tipo de mala broma es esta!,-grito minato algo perplejo por las palabras de biwako.
Ninguna minato, todo lo que acabo de decir es cierto ustedes tendrán trillizos, además recuerden que en casos como estos ese tipo de exámenes pueden dar falsas lecturas, ya sea porque el sistema detecta más de un chacra a si fallando su técnica reconocimiento de chacra dando incorrectos resultados,-respondió la sarutobi con mucha seguridad en sus argumentos.
Una cansada kushina dejo su cara perpleja a un lado solo para comenzar a derramar lagrimas de felicidad por las palabras de biwako, pues quería decir que tendría a mas de un pequeño al cual entregarle amor, eso realmente la ponía feliz ya que en realidad la pelirroja esperaba prácticamente todo menos esa hermosa noticia,- escuchaste minato tendremos a tres hermosos niños,- menciono kushina con mucha emoción en sus palabras ala vez que tomaba con fuerza la mano de minato.
así es kushi chan seremos padres,- respondió un minato con unas cuantas lágrimas corriendo por sus mejillas, él estaba igual que su esposa sin poder creer la noticia de sus hijos, pero ala vez también se encontraba muy alegre pues una noticia como esa a merita estarlo, por lo que sin dudarlo el ojiazul se hizo un juramento a si mismo y ese era esforzarse mas para poder asegurar la felicidad de sus futuros hijos.
Cuando minato y kushina por fin habían salido de su shock, un pensamiento cruzo por sus mentes, al parecer tendrían que hacer unos cuantos cambios en prácticamente en todos sus planes futuros, ellos sabían que sería un poco difícil criar a 3 niños pero a un así estaban muy felices ya que ahora tenían a 3 nuevas razones para continuar, su alegría no duro mucho puesto que las contracciones de kushina comenzaron a incrementar, aparentemente el primer niño estaba por nacer,-Ya sal pequeño, por favor-pensaba un agitado minato intentando controlar el sello del bijuu, pasaron unos cuantos minutos que para nuestro yondaime parecieron eternos pero que al final valieron la pena pues el primogénito de la familia namikaze había nacido, este era un pequeño rubio de ojos azules y cabello rubio al igual que su padre, solo había una pequeña diferencia el niño ojiazul tenía 3 bigotes en cada una de sus mejillas, una vez que el niño comenzó a llorar biwako lo limpio y lo coloco en una manta solo para entregarlo a kushina.
Con cansancio en su voz, la ojivioleta le dirigió unas palabras a su marido,- minato, quiero que él se llame naruto es un nombre hermoso para un niño precioso como el no crees,-dijo kushina con una sonrisa dibujada en su hermoso y agitado rostro.
Claro kushichan,-respondio el ojiazul mayor con un tono cansado pero optimista pues realmente era difícil contener al bijuu que kushina mantenía preso en su interior- él es nuestro primogénito namikaze naruto- el yondaime logro controlar la situación del kyubi al menos lo suficiente como para tomar en sus brazos a su pequeño hijo y proceder a llevarlo a una cuna que estaba preparada para el , minato observo por un minuto a naruto y viendo cómo se quedaba dormido en su cuna le dio un beso en su pequeña y suave frente.
No quiero interrumpirte,- comunico la sarutobi- pero allí viene el segundo.
Rápidamente minato comprendió la situación y dejo de observar a naruto solo para ponerse al lado de su esposa y poder apoyarla.
Kushina comenzó a exhalar e inhalar de una forma agitadora pues realmente era agotador parir niños y mas cuando se tenia que hacer el triple de esfuerzo para hacerlo, pero había un problema el sello del kyubi no yoko(el zorro de nueve colas) se estaba debilitando, ahora con el nacimiento de los trillizos el bijuu tendría una gran posibilidad de escapar.
En la mente de kushina se escuchaban gritos y forcejeos como si se intentara abrir una cerradura,- por fin esta es mi oportunidad de escapar- dijo un gran zorro intentando destruir un sello que con cada golpe estaba más mal gastado- realmente el destino esta de mi lado si antes tenía posibilidad de escapar ahora con el nacimiento de los mocosos de kushina mi escape esta prácticamente asegurado pensó el bijuu con algo de malicia en su mirada ya que no tenia planeado solo escapar si no que también quería tomar venganza de aquellos que lo aprisionaron.
De vuelta en la habitación del parto minato seguía ayudando a su esposa para parir a su segundo hijo,-Tu puedes kushi chan vamos- menciono el ojiazul intentando tranquilizar a la pelirroja, aun que parecía que minato estaba más nervioso que la ojivioletta pues su cara expresaba mucha mas preocupación que la de ella, pero sin darse cuenta mientras minato vagaba en sus pensamientos su segundo hijo había nacio.
Es niña,- dijo la esposa del sandaime con alegría en su tono.
¡enserio!,- dijeron ambos padres con felicidad en su tono en especial un ojiazul que ahora tendría a otra princesa ala cual cuidar, La pequeña prácticamente era un retrato de su madre pues era una pelirroja, de ojos violetas pero al igual que su hermano mayor tenía tres bigotes en cada una de sus mejillas.
Rápidamente biwako no dudo y puso a la pequeña en los débiles brazos de kushina,- Tú te llamaras mito mi pequeña mito- dijo la ojivioleta con una debil sonrisa en su rostro para posteriormente darle un beso en la frente y entregarla a los brazos de minato, poco a poco el ojiazul cargo con un poco de torpeza pero con una gran felicidad a su hija y al igual que a naruto puso a su niña en una cuna improvisada hecha de un par de almohadas e cobijas, Con velocidad minato regreso al lado de su esposa para seguir conteniendo el sello,parecía que cada minuto era eterno pero al final solo pasaron un par de minutos para que el último hijo de minato y kushina naciera, el niño era un pelirrojo de ojos violeta con tres bigotes en cada mejilla como sus hermanos mayores, él se parecía mucho a naruto pero también a mito se podria decir que era la combinación perfecta de ambos
es niño,- exclamo la anciana con una expresión de alegría en su rostro ya que para ella el bebe realmente era bastante tierno al ser practicamente la version masculina de su madre pero con la cara de su padre, la sarutobi procedió a entregarle el pequeño a minato este un poco acostumbrado por la minima experiencia que cogio con sus otros dos hijos tomo a su hijo menor con algo de cuidado procurando que la posicion de sus brazos no molestaran al bebe.
¿Cómo lo llamaremos? Kushichan,-pregunto el ojiazul con entusiasmo en su tono al mismo tiempo que observaba el tierno bostezo de su hijo.
Yo le puse nombre a naruto y mito, que tal si tu le pones nombre a nuestro pequeño,-dijo kushina con una sonrisa en su rostro ala vez que tomaba en brazos a su hijo menor arrebatándolo de los brazos de minato.
El namikaze se sorprendio por las palabras de kushina pero también se alegro de que ella le permitiera ponerle nombre a su ultimo hijo,-Bueno, que tal menma es un buen nombre-dijo minato con un semblante alegre.
Me gusta, es muy bonito como tu, no es cierto,-dijo kushina ala vez que jugaba con la pequeña nariz de menma, esta escena en familia puso muy feliz a la sarutobi pues le recordaba mucho la vez en la que ella pario a sus hijos.
Ahora la alegría que minato y kushina sentían era muy grande ya que de ahora en adelante eran una familia o al menos así debió haber sido, sin avisar un pequeño remolino naranja que cada vez se hacía más grande se creó en un lado de la habitación, de este un tipo con una máscara en forma de espiral y solo dejando un ojo ala vista apareció.
Los que se encontraban alli presentes solamente se quedaron exaltados y algo peplejos por la inesperdada aparicion de ese sujeto, la presencia del sujeto no les decía que vino hacer amigos pues aunque llevaba una mascara, en su unico ojo visible se podia observar un gran odio en el,de un momento para otro el tipo se movio y la cabeza de biwako voló por la habitación ensangrentando gran parte de esta,kushina estaba agitada y cansada al punto de que solo podía quedarse a observar esa horrible escena y minato solo se encontraba perplejo pero ala vez furioso pues como era posible que alguien haya podido pasar por el escudo que él personalmente había creado como si de papel mojado se tratara esto lo hacia sentir como un novato en futon, ademas si realmente lo había descifrado tan rápido eso significaba que pudo eliminar prácticamente solo a todo un pelotón anbu, aun así él no tenía tiempo para inmutarse ya que ese tipo era muy peligroso y no podía pasar por alto la horrible acción que acababa de cometer contra la esposa de hiruzen.
En un instante y sin que minato se diera cuenta el enmascarado tomo a su primogénito y colo un kunai en su pequeño rostro que había sacado de una de sus mangas, Al voltear su mirada el ojiazul mayor no dudo ni un segundo y dejo a su hijo menor junto a su madre para proceder en lanzar su kunai especial con el objetivo de salvar a naruto, minato estaba a reventar de rabia pues como era posible que el permitiría que ese tipo amenazara la vida de su familia ademas de que lograra asesinara a biwako, el se sentía como un imbécil por no haber aumentado la seguridad o tomado mas precauciones, a pesar de eso no era tiempo de arrepentirse él tenía que salvar a su hijo de las manos del azabache,-¡devuelveme a mi hijo maldito!-exclamo minato en un grito lleno de ira, de un movimiento el enmascarado arrojo a naruto por los aires, minato no dudo y se lanzo para atrapar a su primogenito pero al recivirlo noto algo raro, al observar bien a su pequeño noto que la manta de su niño estaba cubierta con papeles bomba asi que minato reacciono rápido y se tele transporto alas afueras de la habitación, una vez fuera de un jalón minato retiro la cobija dejando al pequeño rubio desnudo y procedió a arrojarla a los aires, una vez que minato lanzo la manta los papeles se activaron así creando una pequeña explosión en esta, pero algo no estaba bien,¿ cuál era el objetivo de llenar la manta de papeles bomba?pues si la intención del enmascarado era asesinar a su pequeño hijo, porque no solo intento dañarlo, esas eran las dudas que cruzaban en la mente del ojiazul, pero en un instante una idea cruzo en su cabeza el se dio cuenta de que lo que ese sujeto buscaba no era dañar a sus hijos si no mas bien sus verdaderas intenciones eran atrapar a kushina, por lo que en un parpadeo minato regreso a la habitación de parto, una vez dentro el rubio miro con terror en sus ojos la cama de su esposa, ella ya no se encontraba allí eso hizo enfurecer a minato ya que al salir de la habitación callo en la trampa del enemigo,aun así sus otros dos hijos si se encontraban seguros, eso realmente lo tranquilizo un poco.
En un fuerte estruendo el sandaime llego vistiendo su típico traje de guerra, y admirando esa horrible escena en la que se encontraba la cabeza de su esposa tirada en el suelo además de la pésima cara que minato tenía y los pequeños bebes que sostenía, solo pregunto con tristeza y preocupación,-¿Qué ocurrio aquí?,explicame minato.
Lo siento sandaime,- nos atacaron cuando mis hijos nacieron -respondió el ojiazul con angustia en su voz pero ala vez un notable cansancio.
Pero quien fue el maldito que hizo esto,- dijo hiruzen mientras cerraba tanto su puño que este comenzo a sangrar
Minato observo la reaccion de hiruzen solo para contestar,-No lose él tenía una máscara pero creo que era un uchiha,-respondió minato ala vez que dejaba a naruto junto a sus hermanos.
¡A que te refieres minato!,- pregunto el sandaime con intriga y odio en su tono de voz.
Bueno él tenía un sharingan,- argumento el oijiazul con algo de rabia en sus palabras- pero no creo que sea de nuestra aldea lo más probable es que sea un ninja renegado o alguien asi.
Pero porque se llevó a kushina con qué propósito,- pregunto hiruzen observando la cama vacia de kushina- de repente a los dos les llego una idea a su mente y sincrionizadamente se miraron a los ojos, parecía que prácticamente pensaron lo mismo.-El kyubi-exclamaron los dos al mismo tiempo,Inmediatamente de un segundo para otro a lo lejos escucharon un tenebroso pero a la vez agresivo rugido, ambos abrieron bastante los ojos ya que sabían que ese tan poderoso rugido solo lo podía crear un ser y ese era el kyubi no yoko(el zorro de nueve colas) pero eso no era lo que más les aterraba pues el lugar de donde provenía el rugido era konoha.
Los dos ivan a salir corriendo directamente a la aldea eso hasta que minato detuvo al sandaime con el objetivo de pedirle que se quedara para que cuidara de sus tres pequeños, al principio el tercero reprocho pero desistió ya que sabía que minato no era un debilucho y él podría manejar la situación en caso de que algo malo pasara, a un así antes de irse minato revelo el nombre de cada uno de sus hijos y le pidió que en caso de que algo malo le pasara los cuidara en su lugar, sarutobi solo asintió y creo un par de kage bunshin para salir del lugar con los niños en cada uno de sus clones con el objetivo de llevarlos a un lugar seguro, después de esa despedida por alguna razón hiruzen tuvo un mal presentimiento, el sentía que ese 10 de octubre seria el día mas lleno de muerte que konoha pudo haber visto desde su creación.
Mientras tanto con minato este uso su famoso hiraizin para llegar en un destello a konoagakure lo que vio lo dejo sin palabras, el kyubi había sido liberado y este estaba causando una gran destrucción en la misma, a un así los otros ninjas estaban intentando controlar la situación, por lo que el dejaría aun lado el tema del bijuu y comenzaría a buscar a kushina y por supuesto al responsable de esta masacre.
En otra parte de konoha se encontraba un azabache y una pelirroja en medio de una discusión.
¿Quién eres? ¿Por qué haces esto?,- Preguntaba una ojivioletta con mucha debilidad en sus palabras pero con un notable odio en sus palabras.
¡Eso no importa uzumaki ahora cállate!,-respondió el enmascarado con rudeza en su tono.
¡Callarme dices, como mierda quieres que me calle después de lo que has hecho, por tu culpa cientos morirán!,-dijo kushina en un grito.
¡Dije que te calles!,- Fueron las palabras del azabache para posteriormente intentar golpear a kushina, pero para su sorpresa de un destello amarillo minato apareció sujetando su brazo para proceder a lanzarlo con fuerza a un estrecho de arboles.
¡Minato eres tú!,- dijo la ojivioletta con lágrimas recorriendo sus mejillas.
Así es kushichan perdón por llegar tarde pero tenía que encontrarte primero jeje,- contesto minato con un poco de ironía en sus palabras.
¡Eres un idiota!,- expreso kushina derramando más lágrimas de felicidad pues su esposo había venido a salvarla.
Perdón kushi chan ahora dame tu mano,- kushina solo asintió y tomo la mano de minato.
En un destello minato se había tele transportado con la ojivioleta a la ubicación de hiruzen este se encontraba en una cabaña algo alejada de konoha,-¡Minato como diablos me encontraste!- Pregunto el sandaime con duda y sorpresa en su voz.
Antes de despedirnos puse el sello de mi hiraizin en tu ropa, perdón por no avisarte pero tenía prisa,-dijo el ojiazul respondiendo las dudas del sandaime.
Oh ya veo, bueno no importa, veo que lograste rescatar a kushina ,-exclamo hiruzen al mismo tiempo que tranquilizaba su tono-¿te encuentras bien, necesitas algo?- Expreso el sandaime hacia la ojivioletta con preocupación pero alegría en su voz.
Me encuentro bien hiruzen pero si necesito algo,- contesto la pelirroja con un tono cansado mientras caminaba débilmente siendo ayudada por minato.
Lo que sea dime que necesitas,- repitió hiruzen haciendose una idea del deseo de kushina.
Por favor podrías llevarme con mis hijos quiero estar con ellos,-replico la uzumaki con su débil voz.
Por supuesto acompáñame kushina,- recito el sandaime para posteriormente y con ayuda de minato recostar a la pelirroja al lado de sus tres pequeños hijos, kushina solo se quedó dormida mientras los abrazaba con cariño.
¡Y ahora qué minato!,-pregunto hiruzen.
Tenemos que apoyar a konoha pero te tengo que pedir otro favor .
Claro lo que quieras,-dijo el sandaime
Quiero que prepares un altar para mito, menma y naruto,-pronuncio el yondaime con cuidado en sus palabras.
Que con qué objetivo ¡oh espera no me digas que quieres encerrar a el zorro en tus niños!,-dijo hiruzen al mismo tiempo que habrían bastante sus ojos.
Así es sellare al kyubi en mis hijos.
¡Estás loco acaso estas cociente de que lo que estas diciendo!,- Grito el sandaime con furia en sus palabras
¡Lo sé! Pero es la única opción si sello al kyubi en kushina ella morirá no tengo de otra ademas yo confió que ellos serán fuertes para cargar con esa horrible carga en todo caso son mis hijos,-contesto minato con esperanza y seguridad en sus argumentos.
¡Lo que quieres hacer es una locura minato! pero aun así, tienes razón si sellamos el kyubi en kushina ella no lo soportaría y moriría al instante, aun asi no estoy deacuerdo, pero respetare tu decision,-menciono el sarutobi calmando su voz-pero ¿también lo sellaras en naruto?-pregunto el sarutobi ala vez que volteaba su mirada ala direccion del pequeño- no olvides que al ser el que más se parece a ti significa que sus genes namikaze están más activos que los uzumaki por lo que no resistirá tan bien el poder del kyubi al igual que sus hermanos.
Tienes razón, por eso solo sellare el alma del zorro en naruto yo sé que mi hijo es fuerte y el kyubi no lograra doblegarlo,-comunico minato mientras observaba a su primogenito que se encontraba dormido en los brazos de kushina.
No lograre cambiar tu opinión cierto,-dijo hiruzen con un tono sereno y pero ala vez inseguro,minato solo asintió ala pregunta del sandaime.
Está bien hare los preparativos necesarios, así que lleva el kyubi fuera de konoha y espérame allí,- dijo sarutobi mientras comenzaba a cargar unos pergaminos que habia sacado de uno de los muebles de la habitacion.
Gracias sandaime lo veo pronto,- Posteriormente el ojiazul uso el hiraizin para teletransportarse hacia la aldea, una vez alli tuvo una agresiva lucha con el enmascarado en la que minato salio victorioso luego procedio a llevar el zorro a las afueras de konoha justo ala ubicación del tercero.
Cuando minato llego solo pudo observar el hermoso rostro de kushina teñido en lagrimas ademas del enorme zorro que se encontraba sometido por las cadenas de chacra de su esposa,-¡Minato no debemos hacerlo no a nuestros bebes por favor a ellos no!- decia la ojivioletta con varias lágrimas frotando de sus ojos, por pedido de kushina hiruzen tuvo que llevarla hacia la zona de sellado.
¡Lo siento kushina pero tenemos que hacerlo, si lo sellamos de nuevo en ti no lo podrás soportar y morirás!,- Expreso el ojiazul con angustia en su voz y una mirada triste muy marcada en su rostro.
¡No importa no debemos darles esa horrible carga prefiero morir a hacerlo!,- exclamaba la ojivioletta con mucha tristeza en su voz a la vez que su rostro se humedecía cada vez mas.
¡No digas eso kushina los niños necesitaran al menos uno de sus padres para que los vean crecer!,- dijo minato en un grito.
¿Qué? ¿A qué te refieres minato? No pensaras en…
Minato solo se quedo callado durante un pequeño lapso de tiempo para proceder a contestarle a su mujer,-lo siento kushina pero para lograr el sellado necesitare usar el poder del shinigami para sellar al kyubi,-exclamo minato bajando su mirada.
Pero el costo para que el shinigami realice el sellado,seria tu alma minato,-dijo el sandaime con sus ojos bien abiertos y llenos de asombro.
Estoy consciente de eso, pero no tengo opción además recuerde que usted no puede hacerlo,-menciono minato con un tono algo triste, no por su condicion si no mas bien por el destino que le esperaba a sus pequeños.
Hiruzen solamente bajo su mirada ya que sabia a lo que minato se referia, aunque el tercero no era un ninja debil el shinigami jamas aceptaria su alma como pago pues el dios de la muerte era bastante exigente y solo aceptaria cumplir la voluntad del mortal si el alma de este era joven y llena de vida, cosas en las que hiruzen carecia.
En ese momento kushina no pudo soportar mas y termino por desmayarse, bueno era algo comprensible pues fueron muchas emociones para alguien que acababa de parir ademas de escuhar la decisión de su esposo esto en conjunto terminaron por afectarle demasiado.
Minato levanto el cuerpo inconciente de su mujer,-Por favor llévate a kushina y no regreses hasta que el sellado termine,-indico el ojiazul mientras le entregaba el inconciente cuerpo de la pelirroja al sandaime.
Minato realmente lo siento, no es tu responsabilidady aun asi la tienes que cargar en tus hombros pero te prometo algo, yo mismo me encargare de cuidar a tu familia y personalmente me asegurare de que nada les falte, y por supuesto que el nombre de minato namikaze el rayo amarillo de konoha y cuarto hokage jamás sea olvidado por ellos ni por nadie,- fueron las últimas palabras del sarutobi antes de irse junto al cuerpo inconsiente de kushina siendo observado por el rubio mayor que se encontraba feliz por las palabras del tercero.
Una vez que el tercero estuvo lo suficiente mente lejos del ojiazul este procedió a invocar a el dios de la muerte haciendo unos cuantos sellos con las manos,-¿Qué quieres mortal?-pregunto la figura fantasmal que acababa de aparecer delante de minato
Shinigami sama lo invoque con un objetivo en especifico,-dijo minato alavez que hacia una pequeña reverencia al dios de la muerte- necesito que selle el alma del kyubi no yoko en mi primogénito y el chakra en mis otros dos hijos-exclamo minato señalando al gran zorro que se hayaba sometido ante sus miradas.
Claro que puedo, pero no desconoces el precio ¿o si?,-decia el shinigami con su tono tetrico y que hacia sentir estremezado a minato.
Por supuesto,- contesnto minato con una voz temblorosa al mismo tiempo que el dios de la muerte soltaba una carcajada por la situacion del mortal.
Mientras tanto el kyubi estaba desesperadamente intentando escapar pues las cadenas que kushina uso para someterlo estan demasiado resistentes y si a eso le sumamos el sapo que minato invoco para mantenerlo quieto no ayudaban mucho, de sierta forma el kyubi sabía cuál era su destino pero aun así no quería aceptarlo y se negaba a volver a ser sellado, así que forcejeo y forcejeo pero no logro conseguir nada, kurama solo sintió como su vitalidad se dividía ala vez que el shinigami comenzaba a practicamente arrrancar su ser en partes, para después solo contemplar obscuridad.
En ese momento el shinigami sello al kyubi en el orden que le indico minato, pero sintió algo raro al observar bien a los bebes se dio cuenta de que el primer mocoso del mortal tenía un destino no muy bonito ,talvez llevárselo con el sería mejor que el futuro que le deparaba pero aun así no interferiría en cosas mortales simplemente no era su estilo bueno él era el dios de la muerte no el de la caridad.
Bien mortal hice lo que me. pediste así que vayámonos,- decia el shinigami con seriedad y gravedad en su voz
Minato solo respondió con afirmación y dando un pequeño beso a sus hijos se despidió de ellos para posteriormente de un parpadeo irse junto al dios de la muerte para jamás volver.
Salto de tiempo de 2 días
En este momento se estaba decidiendo en el consejo de konoha el futuro de los pequeños hijos del difunto yondaime.
Kushina hemos tomado una decisión,- dijo uno de los miembros del consejo con serenidad en su tono ala vez que era observado por la pelirroja y los demás integrantes del mismo.
Lo lamentamos mucho pero hemos tomado una decisión, tu primogénito no puede crecer con ustedes,-fueron las palabras del hombre que se comenzó a ojear lentamente unos papeles.
¡Que están locos si creen que permitiré que eso suceda, mi bebe crecerá junto a mí y sus hermanos!,- Grito una furiosa kushina por la decisión que habían tomado los consejeros.
Lo sentimos pero no nos debemos arriesgar a que el kyubi intente recuperar su poder por medio de tus otros hijos además recuerda que minato no se sacrificó como para que todo simplemente se vaya a la basura solamente por un capricho tuyo,-dijo otro consejero cualquiera.
¡Un capricho dicen, él es mi hijo desde cuando amar a un hijo es un maldito capricho!,- repitia a gritos la ojivioletta con un mar de lágrimas fluyendo de sus hermoso ojos violetas a la vez que golpeaba la mesa de los concejales.
Los miembros solo alzaron la ceja por la reacción violenta de kushina pero conservaron la calma teniendo en cuenta la situación en la que la colocaron,-recuerda que también debes pensar en tus otros hijos menma y mito ellos estarán en constante peligro si se crían con naruto el kyubi podría aprovechar cualquier oportunidad para recuperar su fuerza y en el proceso no solo asesinaría a tus hijos si no que terminaría con lo que comenzó y terminaria por destruir la aldea,-dijo un hombre que tenia vendado el ojo derecho y una cicatriz en cruz que se encontraba localizada en su mentón, con no muy buenas intenciones de por medio.
El sandaime no estaba de acuerdo con la decisión tomada, el pensaba que un hijo no debe criarse lejos de su madre pero aun así los consejeros y danzo tenían razón el zorro era muy astuto y no dudaría en escapar si tuviera la oportunidad de hacerlo y por supuesto ellos no se la darian.
Lo siento kushina pero ellos tienen razón naruto debe crecer alejado de ti y de sus hermanos corren mucho peligro cercas de el,-dijo hiruzen con un tranquilo tono en sus voz- pero no te sientas mal pueden llegar a adoptarlo y darle el amor que necesita- fueron las palabras del sandaime para intentar tranquilizar a la pelirroja.
¡No lo entiendes verdad hiruzen,-exclamo la ojivioleta mientra que halzaba su mirada para fijarla con la del sandaime- yo no quiero que naruto crezca con otra familia yo quiero que mi bebe crezca con la suya!,- Dijo la ojivioletta mientras reprimía un sollozo.
Lo se kushina pero debes entender que naruto no debe estar con ustedes puede ser muy peligroso tanto para el como para ustedes,-repetía el tercero con la esperanza de convencer a kushina pero sin saberlo después de tantos argumentos los concejales lograron su objetivo, luego de un pequeño tiempo la ojivioleta comenzó a derramar más lagrimas pues se estaba dando cuenta de que lo que los consejeros e hiruzen estaban diciendo era cierto, sus hijos estarían en grave peligro si se criaban con su hermano mayor, el zorro era demasiado malicioso como para dejar pasar una oportunidad como esa, por eso kushina tomo la decisión más dolorosa que una madre puede tomar ella renunciaría voluntariamente a ser la madre de naruto, por lo que al hacerlo el pequeño pelirrubio no heredaría el apellido de su padre sino más bien el de su madre así que con un pequeño beso en la mejilla de su hijo lo entrego al os brazos del sandaime y mientras este salía de la habitación con la criatura en sus brazos la pelirroja no pudo evitar llorar pues no volvería a ver a su pequeño naruto.
Salto de tiempo de una semana.
Kushina estaba atendiendo a mito y a menma ala vez que recordaba los horribles sucesos que acababa de experimentar, ella todavía no se recuperaba de los trágicos momentos que sucedieron en su vida pues no solo había perdido a su esposo sino que también tuvo que abandonar a su primogénito para mantener la seguridad de sus otros dos hijos, todas las noches después de dormir a mito y a menma la pelirroja desataba su dolor mientras sostenía la capa de hokage que minato uso antes de que el shinigami se llevara su vida así fue durante semanas, hasta que un día y sin previo aviso dos figuras tocaron su puerta ella pensó que tal vez seria mikoto y fugaku pues desde que minato murió ellos la visitaban muy seguido ya sea para ayudarla con los trillizos o solo para hacerle compañía o talves ikari hyuga y hiashi ya que al igual que fugaku y mikoto ellos tambien la visitaban muy seguido,pero su asombro fue otro al ver que las personas que tocaban su puerta no eran más que los dos sannin jiraiya y tsunade los legendarios heroes de konoha, en un instante su emoción le gano y ella no pudo evitar saltar a sus brazos en especial a los de su antigua maestra, senju tsunade la nieta de hashirama senju y la sannin de las babosas pues fue ella quien le enseño casi todo lo que sabía.
¡Tranquila kushina ya estamos aquí!,- dijo la sannin con una pequeña sonrisa marcada en su rostro ala vez que abrazaba a kushina-cuando tsunade se entero del ataque del kyuubi y la muerte de minato no dudo en dejar su autoexilio a un lado para ir a visitar a kushina,tsunade se sentía horrible se maldecía así misma por no haber estado allí para ayudar a minato y a kushina, pero sobre todo sentía impotencia y rabia por no haberla podido defenderla en la junta que el consejo organizo para prácticamente arrebatar a naruto de la ojivioleta, cuando se enteró de esto rápidamente quiso regresar a konoha para darles una gran golpiza a los consejeros por lo que le habían hecho a kushina e incluso planeaba darle una paliza a su antiguo sensei (hiruzen sarutobi) por haber apoyado la idea del consejo, por otra parte jiraiya se encontraba en un estado parecido al de su compañera sannin pues no pudo estar allí para apoyar a minato en su pelea con el kyubi él se sentía tan impotente y triste al punto que no podía ver alos ojos a kushina y lo único que hacia era acariciarla con mucha ternura mientras la observaba con una cara de arrepentimiento que ocultaba bajo una mascara algo triste.
Después de un par de minutos la ojivioleta dejo de llorar eh invito a los sannin a pasar y conocer a sus ahijados, ellos aceptaron la invitación y juntos pasaron ala casa y subieron a la habitación de los bebes, esta era muy hermosa llena de juguetes y adornos pero lo que claramente mas importaba eran las cunas que se encontraban en el centro de esta, pero aun así había algo que hacia que el cuarto se viera algo deprimido y la razón era la tercera cuna que había en la habitacion, la cuna de naruto.
Jiraiya y tsunade se acercaron a los niños y comenzaron a observarlos, ellos se dieron cuenta del gran parecido que tenian con su madre, en otras palabras para ellos mito y menma eran las versiones masculina y pequeña de kushina,-son tan lindos se parecen mucho a ti kushina -dijo tsunade con ternura en su tono-verdad jiraiya,-menciono la sannin mientras que dirigía su mirada a la del peliblanco.
A si es también se parecen bastante a mina…. ,-jiraiya prefirió guardar silencio debido a que se dio cuenta de que sus palabras podían llegar a ser muy duras para kushina.
Tranquilo jiraiya usted tiene razón se parecen mucho a minato ¿no?, -dijo la pelirroja con algo de alegría en su voz ala vez que veia a sus hijos dormir.
Los sannin se sorprendieron bastante por la reacción que tuvo la pelirroja, los dos pensaban que kushina no soportaría hablar sobre el delicado tema pero ala vez se alegraron de que no fuera así ya que aunque sabían que kushina nunca olvidaria del todo al menos haría la lucha de siempre mantener una sonrisa para sus pequeños- bueno que esperan vamos- expreso la pelirrubia mientras que se dirigía alas escaleras.
¿Qué? A donde tsunade,- pregunto con intriga el peliblanco ala vez que seguía a la sannin.
A donde más, vamos por naruto o que kushina enserio creíste que yo estando aquí dejare que tu hijo este lejos de ti,,-dijo tsunade mientras que alzaba una sonrisa en su rostro pensando que kushina haría lo mismo.
Espera tsunade que crees que haces s te meterás en problemas con el consejo y esos tipos son como una plaga,-menciono jiraiiya la vez que tomaba el brazo de tsunade.
¡Crees que eso me importa jiraiya si se niegan o intentan algo les daré una golpiza para que aprendan a no meterse con mi familia!,- Grito la sannin con furia en su voz liberándose del amarre de jiraiya, ya que aunque realmente no tenía conexiones de sangre con minato o kushina para ella su antigua aprendiz siempre seria como su hija.
Espera tsunade sensei no lo hagas, por favor, - dijo la ojivioleta con una voz temblorosa que parecía que comenzaría a llorar en cualquier momento, mientras que tomaba la mano se la sannin.
¿Que ocurre kushina acaso no quieres recuperar a naruto?;- dijo la sannin calmando su ceño fruncido.
No es eso más bien es todo lo que quiero pero,-kushina callo durante un poco de tiempo.
Pero ¿Qué?,-cuestiono la pelirrubia.
Me duele decirlo pero ellos tienen razón, si naruto está junto a sus hermanos el kyubi podría recuperar poder y los mataría, yo no podría soportar un dolor así, solamente no podría,-respondió la ojivioleta mientras que colocaba su cabeza en el pecho de tsunade intentando reprimir un sollozo ala vez que eran observadas por un triste jiraiya.
Tsunade estaba perpleja por las palabras de kushina y aunque no estaba de acuerdo tenía que aceptar la decisión de su antigua aprendiz a un asi ella pensaba que no era justo que un niño no creciera sin el amor de una madre y una madre no debe vivir sin el amor de su hijo.
Por alguna razón tsunade sentía que un futuro lleno de amor y tristeza los esperaba.
Fin del prologo
