Bueno y aqui estoy yo de nuevo, para los que no saben pues he empezado a escribir de un tiempo largo hacia acá y aun me fallan bastantes cosas, y bueno no suelo terminar las historias por lo regular jajajaja es por eso que recientemente debido a mi pequeño tiempo libre que he tenido decidí ver un anime que me encanto de sobre manera y en este caso seria Mahoutsukai no yome o en lenguas de por aqui The Acient Magus Bride esta sera una serie de colección de pequeñas anécdotas algunas inspiradas en el anime y otras en el que pasaría si, espero de todo corazón que lo disfruten y me den sus opiniones sobre que podría cambiar y bueno que les guste leer tanto como a mi me gusto este anime jajaja
Rojo como el Ocaso
Ya era algo más común entre ellos dos…al principio evidentemente era un gesto poco usual de el y era algo de lo que se percato la primera vez que lo hizo.
Elias y Chise solían compartir ciertos momentos juntos en los que a veces solo disfrutaban de su compañía sin hablar o otras solo de hablar de un tema random, pero generalmente lo que mas disfrutaban era cuando leían un libro, y es que se habían hecho a la costumbre de sentarse en el estudio que ambos limpiaron con bastante esmero y leer juntos algún libro, por lo regular Chise se dedicaba a leer en alto o había veces que simplemente los dos leían algo completamente distinto esto siempre en la misma posición, Elias sentado y Chise sentada en su regazo leyendo otra cosa.
Se hizo una costumbre hacer esto cada cierto tiempo en la semana, pero le sorprendió mas a la pequeña chica el momento en el que el mago comenzó a tener un tacto mas directo con ella y todo había comenzado por algo muy común.
"…uh...¿por que no dejas de mirarme Elias?" había levantado la chica la mirada de su libro al sentir la mirada de el nombrado sobre ella, algo que aparentemente llevaba haciendo varios minutos.
El mago solo se limito a seguirla mirando sin responder por varios segundos, con su clásico gesto de su mano recargada en su mentón. "es el color de tu cabello…" dijo con mucha calma cambiando a un gesto pensativo "creo que en tus palabras seria decir que….me agrada mucho?" dijo algo inseguro del sentimiento.
Su rostro solo paso de un color normal a un leve tono carmín en sus mejillas "um…te…gusta?" bajo la mirada un momento apenada.
"si, ¿Por qué no habría de gustarme?" cuestiono algo confundido.
"bueno…es que.." desvió la mirada un poco para evitarlo haciendo que el mirara con mas interés "cuando era mas pequeña los chicos de la escuela solían ser algo crueles y molestarme por ello…" recordó con algo de tristeza "decían que parecía de zanahoria" hizo un puchero de molestia mientras lo decía.
Elias se quedo callado por varios segundos, contemplando su rostro un momento "tu.." pronuncio mientras tomaba delicadamente el mentón de la chica con bastante cariño "tienes el color de cabello mas hermoso que he visto…"
"me recuerda al ocaso que alguna vez vimos juntos…" comenzó a acariciar su cabello con ternura "dijiste que te parecía una vista ¿hermosa?...¿no es asi?"
Chise solo pudo mantener la vista alta, su sonrojo mas que evidente tratando de taparlo hundiendo su rostro en el pecho de Elias.
"gracias…" fue todo lo que pudo murmurar mientras el mago seguía acariciando su hermoso cabello rojo.
Tenia que admitirlo…no pudo haber terminado en un mejor lugar que ese..
este primero es un capitulo muy pequeño por el momento mientras me llega la inspiración jajaja prometo el siguiente sera algo mas largo vale y gracias por leer.
