Bueno debido al trauma de SaiIno en el anime me veo forzada a cumplir lo prometido. Pienso mantener los anuncios y comentarios por los buenos recuerdos.

XD este fic me trajo buenos recuerdos por lo que decidí mantener la trama :p

Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2010

Reedición: 9 de febrero de 2017

--

Hola a todos aquí otro aporte para esta linda parejita.

Como todos saben ninguno de los personajes que aparecen aquí me pertenece.

Aclaraciones

—Diálogos —

«Pensamientos»

Y sin más espero que les guste y gracias de antemano por pasar a leer

¿POPULAR?

Shikamaru e Ino estuvieron predestinados desde que nacieron siempre estuvieron juntos y se conocían perfectamente el uno al otro.

Jamás se imaginaron que se iban a enamorar después de atravesar un sinfín de obstáculos para estar juntos hasta que finalmente lo consiguieron, actualmente a sus dieciséis años ya llevaban formalmente seis meses de estar como pareja.

Ino regresaba de una de sus misiones la cual había sido larga y cansada, lo único que quería era regresar a casa y pronto; necesitaba una ducha y descansar pero sobre todo ver a su amado perezoso en esas dos semanas separada de él lo extraño demasiado, tenía muchas ganas de verlo y estaba segura de que estaría en la entrada esperándola como era su costumbre.

Al llegar se encontró con una enorme sorpresa al no verlo esperando por ella lo primero que cruzo por su mente fue que se quedo dormido.

Furiosa comenzó a caminar en dirección a su casa «ya me las pagara cuando vayas a buscarme te hare sufrir por no haber venido y…»

Antes de continuar con su venganza contra Shikamaru unas voces la sacaron de su ensimismamiento

—Oye ¿qué no esa es Ino?

Al mirar por el rabillo del ojo se percató de dos chicas hablando a sus espaldas.

—Si es ella no se qué tiene de bueno tener a alguien así

-Ni siquiera es muy bonita está muy flaca-

—¿Flaca? Estás loca esta gorda —

Ino apretó sus puños ante los comentarios y estaba dispuesta a darle su merecido a ese par cuando otra voz se interpuso sobre la conversación pero eso no le importo y agudizó sus sentidos.

—Cerda ¿cuánto tiempo sin verte? —escucho esto último algo lejano estaba inmersa en esos comentarios ¿Quiénes eran esas chicas? O mejor aun ¿Qué había echo para que hablaran así?

—Cerda ¿me estas escuchando?

—¿Ah? A Sakura ¿Qué haces aquí?

—¿Qué hago aquí? Te estoy hablando desde hace quince minutos y tu ni siquiera me has saludado.

—Lo siento ¿qué me estabas diciendo?

—Solo lo repetiré una sola vez y más vale que me escuches —la señalo con su dedo índice y después se cruzó de brazos.

—Bien pero mientras me lo dices podemos ir caminando a mi casa necesito una ducha.

—Te decía que Shikamaru me envió para decirte de su misión duró más de lo que pensaba y no podría recibirte pero tarde en avisarte por una paciente que tuve que atender de emergencia ¿me escuchaste?

—Si, si te escuche espéra en lo que me baño para ir a comer ¿te parece?

—Está bien pero no quiero que te tardes

—Bien —dijo antes de desaparecer tras la puerta del baño.

Una vez Ino estuvo lista salieron de la casa y se fueron a un comer té y galletas, al entrar fueron recibidas por una mujer mayor que las guío hasta su mesa después de que se sentaran y ordenaran lo que comerían siguieron con su plática.

— Y dime de que querías hablarme —Sakura se acomodo recargada en la mesa mirando divertida a su amiga.

—Querrás decir que tú me tienes que contar algo

—Tienes razón ¿qué quieres que te diga? Acaso será de cómo van las cosas entre Sasuke y yo —se burló de su amiga quien la miro amenazante.

—No frente no tiene que ver con eso ni siquiera quiero saber qué es lo que hacen tu y ese trozo de hielo quiero que me digas que ha pasado durante el tiempo que no estuve —se cruzó de brazos y frunció el entrecejo.

—No sé a qué te refieres.

—Frente me sacarás de quicio —coloco ambos puños a.los costados de sus sienes— Mira lo que pasa es que al llegar y no ver a Shika comencé a caminar y durante el transcurso escuche críticas hacia mí, lo que no me parece extraño, pero lo que más me extraño fue escuchar algo relacionado a que andarán conmigo.

—Ah te refieres a eso pensé que ya había pasado.

—¿Cómo que a eso?

—Lo que pasa es que desde que te fuiste de misión Naruto se entero más bien hizo que Shikamaru le dijera lo que pasaba entre ustedes y cuando por fin le dijo él se encargo de esparcir la noticia y…

—Bien y eso que tiene que ver con lo que escuche —la interrumpio abruptamente para evitar que divagará en situaciones y se le olvidará el objetivo de su explicación.

—Espera todavía no termino, después de todo ese alboroto creo que fue Shiho la codificadora a empezar a decir que no merecías a Shikamaru que eres muy poca cosa y bla bla armaron un club y ¿adivina qué? —golpeo la mesa con las palmas de su mano por la emoción que le causaba— Temari llego la semana pasada y ni bien se entero se inscribió en el primer día sabes te tengo envidia hubo más preocupación y revuelto con tu relación que cuando se enteraron de que yo amarre a Sasuke —se cruzó de brazos e hizo un mohín.

—Noo puedo creer que todo eso paso lo bueno es que soy más popular —intento burlarse de su amiga pero al ver su risa espero a que continuará.

—En realidad no, Shikamaru si que es popular cuando se definió que a él le gustan las rubias hubo mucha gente en la estética para que las hicieran rubias, tiene un club de fans y debiste haber visto cuando se fue a su misión la entrada estaba llena de mujeres para despedirlo.

—No te creo Sakura deja de bromear ya dejo de ser gracioso.

—Te juro que es la verdad en serio crees que inventaría algo así.

—Tienes razón no tienes mucha imaginación —por primera vez en el día había sonreído y relajado su preocupación no quería dar crédito a lo que escuchaba.

—¡Cerda!

—¿Qué hizo Shikamaru al respecto? —la pregunta por fin había llegado, no le importaban los estúpidos clubs ella solo quería saber si su relación no estaba en riesgo por el ajetreo.

—Nada —encogió los honvros— al enterarse solo dijo problemático e ignoro todo —miro el rostro de su amiga y sabía que no le creía ni una sola palabra— ya sé cómo puedo hacer que me creas

—Se que no me convencerás pero aun así dime

—Iremos al departamento de Shikamaru y veras la infinidad de cartas que tiene.

Durante el trayecto Sakura jalaba a la rubia por las calles evitando cualquier chica que las veían y comenzaban a hacer comentarios.

Al llegar al departamento el pasillo estaba cubierto por cartas flores y cajas envueltas en papel de corazones Ino no podía creerlo no podía estar pasando.

—¿Pero cómo?

—Vez te lo dije —miro triunfante a su amiga quien tenía la boca abierta— todas en Konoha creen que Shikamaru es un adonis el hombre perfecto —imitó de manera infantil los discursos de las chicas, recordando con ello su infancia.

.

.

...

.

.

Había transcurrido una semana y Shikamaru aun no llegaba, mientras Ino estaba a punto de volverse loca no podía ni dar tres pasos cuando cientos de miradas estaban en ella, debía admitir que estaba acostumbrada a que la miraran pero nunca de esa forma y no lo toleraba.

Se dirigía a la entrada ya que ese día Sakura le dijo que Shikamaru regresaría, al llegar recordó lo que Sakura menciono «cuidado con las fans de tu novio que lo estarán esperando y de seguro en cuanto Shikamaru te salude querrán golpearte» sacudió la cabeza para eliminar esos pensamientos

Sentía las miradas cada vez densas respiro profundo puesto que por la cantidad de chicas que estaban reunidas sentía que se sofocaba tenía que salir de ahí.

Se alejo lo más que pudo ya ni siquiera le importaba ver a Shikamaru necesitaba respirar.

Al alejarse observo como las chicas colocaban una gran lona con la imagen de Shikamaru que tenía escrito enormemente BIENVENIDOotras tenían carteles diciendo te amo, se mío, cásate conmigoe infinidad de mensajes que ya no toleraba; era el colmo Shikamaru era solo de ella y tenía ganas de golpeaelas.

Ni siquiera soportaba cuando las niñas querían hablarle en la academia, no tolero cuando Temari lo quería solo para ella o cuando Shiho empezó a llamarle y definitivamente no soportaba esto tenía que hacer algo al respecto.

Al escuchar a esas suripantas, como las calificaría de ahora en adelante, gritar en cuanto observaron al moreno de inmediato camino entre la multitud para quedar en frente y que Shikamaru la identificará.

A lo lejos pudo observar su sombra corrió lo más que pudo para alcanzarlo, al llegar a él lo abrazo y beso tan apasionadamente que logro que Shikamaru soltará un gemido.

Al voltear a ver a la multitud que había detrás de ella estaban furiosas algunas rompieron los carteles mientras que otras solo se alejaron.

—Parece que olvidaste comentarme que te habías vuelto popular y tenías seguidoras —le dijo al observar que ya no quedaban más suripantas en la entrada haciendo una mueca de disgusto.

—Tsk problemático —miro en dirección a la entrada y sabía a qué se refería la rubia por lo que aferró su agarre en la estrecha cintura de la chica.

—¿Es todo lo que me piensas decir? No sabes lo que tuve que pasar toda esta semana que tu popularidad creció fue un infierno diario escuchando que si estoy flaca que estoy gorda, uso mucho maquillaje, que no me arreglo bien, que solo pienso en mi, que… —no pudo continuar ya que Shikamaru la silencio en un cálido beso que ella no dudo en corresponder.

—Sabes que a mí no me interesa ser popular eso te lo dejare a ti —susurró sin despegar sus labios.

—Eres un mentiroso anda dime que solo andas conmigo para que pasara esto y tener a alguien mejor para elegir —intento zafarse del agarre.

—Problemática ¿cómo piensas eso? lo único que me importa es tenerte a ti y nada más con una sola mujer problemática tengo ¿crees que hubiera hecho esto para conseguir a alguien más? todo fue culpa de Naruto que repartió información.

—No te creo nada —se soltó de su agarre y dio media vuelta.

—Ino por favor no hagas esto tan difícil —la sujeto de la muñeca antes de que se alejará.

—Así es como soy y tú lo sabes si no quieres tantos problemas elige a una de tus fans o si eres como todos ve por todas no me importa al fin que ellas no te darán problemas.

—Ino ¿acaso estas celosa?

—¿celosa? Debes estar loco ¿de qué estaría celosa?

—De mi popularidad —intento acercarla pero la chica se había plantado en el suelo.

—Claro que no, para tu información si no anduvieras conmigo no serías popular —desvió su rostro para no mirar al moreno.

—Problemático, haces una tormenta en un vaso de agua

—¡No me importa! Ya te dije que si no te gusta está bien terminemos esta relación y ve a celebrar con tus admiradoras —agacho la cabeza y mordió su labio inferior.

—Ino solo tienes miedo a que te engañe con otra —camino para quedar frente a la rubia— debes estar bromeando yo nunca haría eso contigo estoy feliz.

Logro abrazarla aunque ella opuso resistencia levanto su barbilla con su mano y la volvió a besar lento dejando que ese simple contacto le hiciera ver que no le estaba mintiendo y que era verdaderamente sincero, necesito paciencia ya que bien sabía que no sería fácil convencerla a pesar de eso no desistió en su intento siguió saboreando esos labios rosados que tanto le gustaba hasta que ella se decidió a corresponder, el mundo alrededor suyo desapareció dejando solo a ellos dos sumidos en ese beso tan apasionado.

Separándose después de unos segundos para así poder respirar se quedaron abrazados observándose el uno al otro.

—¿Qué se supone que haré con tus fans?

—Lo mismo que yo con los tuyos ignóralos —y antes de que le respondiera se apodero de sus labios.

FIN

Esta fue una loca idea que ya tenía así que espero que les haya gustado y ya saben opiniones, sugerencias críticas tanto constructivas como destructivas jajaja (todo es bien recibido) solo dejando un review nos vemos.

Sayo!