Aquí traigo el prologo de una nueva historia, la verdad es que este trozo esta escrito desde Julio o así, ya que me enganché a los nórdicos y vi el vídeo de "Al otro lado de los parpados" de mi pareja favorita de estos cinco, el DenNor, así que se me ocurrió esto ¿Por qué no lo he subido hasta ahora? Porque no ha sido hasta hace una semana que he decidido seguirla, ahora me he enganchado y no será muy larga así que prefiero subirla ahora que tengo inspiración para ella xD
Cada capitulo o trozo de capitulo lo narrará un personaje diferente. Este es secreto e_e
Disclaimer: Blablabla, Hetalia no es mio, blablabla, Himeruya es el creador y blablabla...
Soren Andersen = Dinamarca
Einar (aún no pensé apellido) = Islandia
Lukas bondevik = Noruega.
Espero que os guste =)
Caigo al suelo con el pelo revuelto, el pecho duele y noto un caliente liquido salir de mis heridas. Choco contra el suelo y la respiración se me corta temporalmente, veo tu figura acercándose preocupada, gateando sobre la fría nieve hasta alcanzarme. Yo contemplo mis manos y el objeto que hay entre ellas. El broche del pelo de la cruz nórdica.. Tus ropas están manchadas de sangre al igual que las mías y tu pálida piel tiene restos de ese liquido carmín seco. Noto como me sujetas con cuidado y me estrechas contra a ti. Tu calidez me embriaga y solo en ese momento me doy cuenta del frió que hace.
-Hey…mírame, estoy aquí…-Acaricias mi rostro de manera dulce y yo dirijo mi cansada vista a tus hermosos ojos - tonto… ¿Por qué te pusiste en medio? – Puedo escuchar la risa del ruso alejándose y veo como cierras los ojos con fuerza, conteniendo las lágrimas.
-Tenía que…protegerte…¿no?- susurro, mi voz suena apagada y algo ronca, tanto que ni yo mismo la reconozco.
-No, no era necesario, no quiero que esto ocurra, debiste de haber dejado que Rusia me diera a mi, no debiste ponerte en medio…- Noto tus lágrimas cayendo sobre mis mejillas y esbozo una triste y delicada sonrisa mientras extiendo mi bazo para llegar a tocar tu cara. Las fuerzas me fallan y mi brazo empieza a descender hasta que tú lo sujetas y colocas mi mano en tu mejilla, tal y como yo quería.
-No… no llores…-Limpio tus lágrimas de manera delicada y mi vista empieza a volverse borrosa.- Si lloras harás justo lo que pretendía Rusia, te mostraras débil, no debes hacerlo…
-Cállate, tonto…gastarás fuerzas. Eres un país grande, no vas a morir tan fácilmente así que quédate callado, Su-San, Tino y Einar nos están buscando...debemos de volver los dos… -susurras y sueltas un leve sollozo, tus manos presionan mi herida, intentando hacer que deje de sangrar sin éxito.
-Déjalo…estate quieto…déjame disfrutar del abrazo… -me acurruco entre tus brazos y, lentamente deposito la cruz en tus manos- No la pierdas nunca… ¿me lo prometes?
Asientes conteniendo las lágrimas y la colocas en tu pelo revuelto. Solo eres capaz de susurrarme una cosa:
- Por favor, no cierres los ojos... no me dejes…
-Bésame… -te susurro y sonrío. Tú bajas el rostro lentamente hasta juntar nuestros labios en una despedida con sabor a sangre y lágrimas.- Sonríe…¿de acuerdo? Sonríe por Is, por todos, sonríe por mí…- noto como mi cuerpo empieza a desaparecer- Dedícame una sonrisa, por última vez… Obedeces mi deseo y esbozas una hermosa sonrisa manchada por la tristeza del adiós.
Te quedas abrazándome, con la sonrisa dibujada en el rostro mientras las lágrimas siguen cayendo y levanto la vista. La nieve empieza a caer sobre nosotros…
-Mira… nieva… -Susurro y noto mi corazón parándose- Te amo… -Tu nombre no sale de mis labios, te sonrio mientras desapareco, dejándote a ti solo.
Llorando bajo la nieve...
¿Qué os pareció? ¿Quien murió? Quiero saber que pensáis, aunque es algo que no se sabrá hasta el final del fic, o eso espero. El próximo cap estará situado varias horas antes que esto más o menos. Intentaré no tardar mucho ya que lo tengo escrito a mano ^^
¿Rewiens?
