Hola!

¡Tanto tiempo! Es un gusto traerles algo n.n Espero que lo disfruten.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto-sama, la historia es mía xD.


El 21


Hinata recibió con una sonrisa el boleto del camión, con pasos cortos e intentando no caerse por el pasillo del autobús que ya había arrancado camino hasta poder sentarse donde siempre, el lugar que ella consideraba el mejor asiento del autobús. Hasta atrás. Con su mochila a la espalda se sentó en el último asiento del lado izquierdo del lado de la ventana.

La Hyuga se acomodó mejor la mochila entre sus piernas e hizo lo mismo de siempre antes de sacar su celular para escuchar música, la acción que ya era parte de su rutina: conto los numero que se mostraban en la parte superior del boleto.

El día de la chica había sido un día que bien podría catalogarse como: "malo". La pobre y cansada chica había iniciado el día con mucha energía, se había levantado y se había duchado para después cambiarse, hasta ahí todo iba bien. Pero todo comenzó a salir mal en el momento en que puso un pie fuera de su casa, para empezar había olvidado su almuerzo y no se había dado cuenta hasta que no fue la hora del receso en su preparatoria, había llegado tarde porque se le había pasado el autobús, unos tipos le gritaron cuando caminaba a esperar otro autobús a la siguiente parada diciéndole de manera muy grosera: "!Oye nena, pero que tetas!" Solo de recordarlo su cara enrojecía. Todo eso solo había sido parte de un mal día que apenas había iniciado. Por eso en cuanto había salido de la preparatoria había suspirado pensando que todo se acabaría, por eso al menos esta vez esperaba que por los menos algo bueno pasara sumado esos números del boleto.

009651.

La boca de Hinata se abrió en una gran "O" que bien demostraba su sorpresa al contar los números del boleto. ¡Un 21! Sonrió, por lo menos algo bueno pasaba en ese día. Era muy difícil que a alguien le saliera ese número, en sus 4 semestres que llevaba de preparatoria eran muy contadas las ocasiones en las que le había salido el bendito número.

Con una actitud más positiva se acomodó mejor en el asiento, extrañamente esos asientos de plástico del autobús siempre se le habían hecho muy cómodos. Volvió a mirar el boleto entre sus manos y los pensamientos de que ya no le parecía que el día fuera malo y que guardaría el boleto con los otros 21 que tenía llegaron a su cabeza de forma simultánea.

Justo cuando la Hyuga se disponía a sacar su celular y a desenrollar sus audífonos sintió a alguien sentarse a su lado.

—¡Hola, Hinata-chan!—

Las mejillas de Hinata enrojecieron al segundo se reconocer su voz aun sin siquiera haberlo visto, las manos le temblaron, aun así volteo a verlo, boqueo un par de veces hasta que al fin después de carraspear pudo salirle algo. —Na-Naruto-kun… hola—Hinata estaba segura de que si estuvieran de pie y Naruto estuviera tan cerca de ella como justo ahora lo estaba, las piernas se le harían de gelatina y comenzarían a temblarle como ya lo hacían sus manos. ¿Cómo no dejar de temblar en presencia de el? ¡Que era Naruto! ¡Oh Dios! El mismo chico que conocía desde secundaria, el chico del que llevaba enamorada desde que tenía diez años, ¡siete años enamorada de él y nunca se lo había dicho! Al parecer era buena guardando apariencias sino ¿Cómo se explicaba el que Naruto nunca se hubiese dado cuenta o hubiese sospechado de lo que ella sentía?

Naruto miro a la chica que había bajado la cabeza con los mofletes rojos a mas no poder, no pudo evitar sonreír. Tenía mucho de conocer a Hinata, cuando la había conocido no le había llamado la atención en plan: me gustas. Pero si le había caído bien y había comenzado a hablarle, ambos habían llevado una relación de compañeros que había conseguido estrecharse un poco debido a que ambos vivían algo cerca y se iban juntos a casa junto al teme de Sasuke, después, con el tiempo, los sentimientos habían llegado y a Naruto ahora si le gusto Hinata, pero había desistido de la idea al creer que a la chica le gustaba su mejor amigo Sasuke ¿Cómo no creerlo? Si siempre que estaban juntos Hinata los miraba a ellos, a él y a Sasuke, y como siempre había pasado con muchas chicas Naruto pensó que Hinata miraba al Uchiha, hasta que al salir de la secundaria se dio cuenta de que a quien Hinata miraba era a él.

Siempre quiso hablar con Hinata después de eso, pero no se daba la ocasión, los horarios de ambos eran distintos, y ahora, que al fin podía verla por lo menos al salir de clases no podía hablarle cuando se subían al autobús, en primera porque Hinata cogía el autobús muy rápido y el casi no alcanzaba a estar con ella antes de que ella subiera al autobús y este arrancara. Y en segunda porque casi siempre Sasuke se iba con él, pero ese día no era así, ese día la había alcanzado, y ese día Sasuke no había ido a clase porque estaba constipado.

Naruto se aclaró la garganta y se acomodó mejor en el asiento, volvió a verla, no podía evitar sentirse nervioso ¿Qué hacía? Le decía de una vez: "Me gustas ¿quieres ser mi novia? O se esperaba y la invitaba a salir y después de un par de salidas ahora si le proponía una noviazgo. Raro era que alguien tan solicitado como Naruto tuviera problemas para pedir a una chica ser pareja, las personas que no conocieran a Naruto lo verían extraño, en cambio aquella persona que lo conociera de mucho sabría que Naruto en su vida había tenido novia, ese era el asunto, era inexperto, por lo tanto los nervios le resecaban la garganta.

Para Naruto fue algo afortunado el ver que no solo él estaba nervioso, ella también lo estaba, la manera en que sus manos temblaban sin soltar el boleto del autobús se lo decía bien claro. Miro su boleto y fue fiel a la tradición del 21, miro los números de su boleto y los sumo.

009652.

Sus parpados cayeron decepcionados. ¡22! ¡Por un bendito número estuvo a punto de tener el 21! Si tan solo se hubiese subido antes que una persona que a la que seguro le había tocado el 21, él tendría el 21 para dárselo a la chica a su lado y entonces le reclamaría a Hinata su beso. ¡Oh, valla suerte la suya!

Con curiosidad miro el boleto de la Hyuga y sumo, entonces recordó que ella se había subido antes que él, hizo las cuentas con algo de dificultad. ¡El 21! ¡Ella lo tenía!

—Hinata tú tienes…—justo cuando estaba a punto de decir alguna tontería se detuvo a sí mismo.

En cuanto la Hyuga había escuchado al Uzumaki hablar levanto la cabeza y lo miro a los ojos. —¿Tengo que?... —

La mirada de Naruto se volvió seria, Hinata lo contemplo expectante al ver la manera en que la expresión de Naruto había cambiado. Una de las manos de Naruto se dirigió hasta las temblorosas de Hinata. Esta vez Hinata lo contemplo pero con los ojos bien abiertos, pudo ver la sonrisa de él, tan encantadora como siempre.

—Tienes el 21—.

Hinata volvió a boquear un par de veces sin saber que decir sintiendo aun la cálida mano de el sobre las suyas. —Si…—Fue todo lo que se le ocurrió decir a su estupefacto cerebro.

Naruto volvió a sonreír y de un solo movimiento le quito el boleto de la mano. —¿Me lo das? —

—Si—Al parecer eso era todo lo que Hinata podía decir.

La mirada de Naruto se volvió picara. —Entonces tengo que pagarte. —

—¿Qué?—Hinata volvió a desconcertarse.

Con los ojos abiertos a mas no poder y con los labios entreabiertos Hinata contemplo atónita y sin habla el como el chico rubio se acerba a ella ¡Oh Dios!

La beso, Uzumaki Naruto la beso. Y fue tan lindo. Sus labios juntos, apenas moviéndose, suaves, tibios, delicados al estar sobre los de ella, el vientre cosquillándole.

Con una sonrisa de oreja a oreja Naruto se separó de ella y la miro, ella ya lo miraba a él, ambos con los ojos brillando y con una gran emoción en su pecho.

—Me gustas mucho Hinata-chan—Los ojos de Hinata lagrimearon sin llegar a llorar, Naruto junto su frente a la de ella.

—A mí... Me gusta mucho Naruto-kun—Naruto volvió a sonreír y ella también.

Naruto decidió que en cuanto bajaran del autobús le pediría una cita, y luego, en un lugar más apropiado le pediría que fuera su novia, sus nervios habían bajado al saber por propia boca de ella que le gustaba. Prácticamente era seguro que le diría que sí. El Uzumaki dio un corto beso a la respingona nariz de ella, suspiro cuando se separó de la frente de ella y Hinata sonrió al tenerlo al lado, al sentir como se acomodaba mejor en el asiento y le pasaba un brazo sobre los hombros.

Hinata se permitió cerrar los ojos un momento y recargarse contra el hombro de él, ahora más que ninguna otra vez, a Hinata le parecían que los asientos del autobús eran realmente cómodos, sonrió al momento de abrir los ojos y se encontró con Naruto observándola.

Naruto mantenía una sonrisa de lado que consiguió que Hinata se cohibiera ante esa mirada que parecía traviesa.

—¿Te..Tengo algo en la cara?—pregunto sin saber porque la miraba tanto con esos ojos azules tan brillantes.

Naruto solo se hizo hacia atrás en su asiento y la jalo un poco más hacia él.

—Dime Hinata-chan ¿tienes más 21 que quieras canjear?—

Hinata solo enrojeció y asintió con la cabeza pensando que tenía que ir a su casa y sacar de su caja los once boletos que tenía.—Si.—contesto.

El día no fue tan malo.


¿A que el día no fue tan malo como pensabas Hinata? Jejeje pero por supuesto que no xD

Espero que les gustara el pequeño fic.

No piensen que el numero va por mi Nick aquí (Elying-chan21). El numero va por algo que si se hace acá donde vivo, si te sale un 21 en el boleto del camión (que esta difícil que salga) tienes derecho a un beso, claro eso ya depende de si la persona quiere y así, pero técnicamente según el adolescente o la adolescente que invento eso así tiene que ser. En fin, esta historia como muchas otras que eh escrito tiene su verdad, parte de ella me pasó, parte no. Ojala y les guste c:

P.D: ¿Alguien sabe si es mejor estudiar Administración de Empresas o Ingeniero Mecánico Administrador? Si alguien sabe de esto les agradecería mucho que me digieran todo lo que sepan de cualquiera de estas dos carreras, lo que más quisiera saber es sobre el IMA ¿creen que sea una carrera que tiene futuro solo para hombre o creen que pueda tener futuro también para una mujer?… Estoy a punto de ingresar a la facu y aun no me decido u.u

¡Nos vemos!

¿Reviews?