Quiero que seas tú
Capítulo 1
Ahí estaban los dos besándose dentro de la oscuridad de la perla. Cuando separaron sus labios Kagome pidió su deseo a la perla.
- perla de shikon, desparece para siempre
La perla se destruyó purificando a todos los demonios dentro y liberando a Midoriko. Cuando la paz llego a Naraku pronuncio sus últimas palabras.
- así que esto es estar en paz, esta sensación me hace pensar en que ya no es necesario lo que prepare para mi fin - desapareciendo-
Cuando todo se purifico la luz los llevo al pozo en el sengoku donde vieron a sus amigos preocupados.
- qué bueno que están bien - dijo sango -
Todos estaban muy felices porque la batalla había terminado y con ello iniciado una nueva vida juntos.
Inuyasha y Kagome que aún seguían de la mano se soltaron ante la expresión de asombro de los chicos, pero no era a ellos a quien veían sino tras de ellos quien se encontraba alguien que jamás imaginaron. Cuando Inuyasha volteo sin saber que hacer solo pudo pronunciar una palabra.
- ki, Kikyou?
Kagome no se sintió feliz por su muerte y menos por todo lo que sufrió Inuyasha, pero ahora que volvía a la vida una vez más sabía que había perdido y que tenía que irse para que su amado Inuyasha fuera feliz con el amor de su vida.
Kikyou se acercó hasta la Inuyasha que había permanecido inmóvil hasta que unos labios lo sacaron de su shock, Kikyou lo besaba sin importar que los demás los vieran, al fin separándose de él lo abrazo.
- volví para ti Inuyasha, ahora podremos estar juntos un poco más
Inuyasha volteo a ver a Kagome quien con una mirada triste le sonrió para después irse tras sus amigos quienes caminaban callados hacia la aldea. Esa escena de Kagome y sus amigos alejándose lo hizo sentir extraño como si fuera una señal de soledad nuevamente para él, quiso dar un paso para dirigirse con ellos, pero una mano algo más pálida de lo que recordaba lo sujetó por la manga.
- que pasa Inuyasha? , no estas contento de verme
- sí es sólo que, por qué estas viva, ahora puedo sentir la vida en ti de nuevo
- parece ser que la perla me dio una nueva oportunidad para estar contigo
...
En la cabaña de la anciana Kaede platicaban ahora los tristes chicos que hace un rato eran los más felices.
- no entiendo por qué mi hermana está viva
- ahora que va a pasar con ustedes Kagome - pregunto sango triste-
-me voy a ir, se cuanto a sufrido Inuyasha por no estar al lado de Kikyou y no voy a ser yo quien se interponga entre ellos, además yo no pertenezco aquí y yo me voy a ir- levantándose-
En ese momento Kagome sintió un palpitar en todo el cuerpo mientras que algo se expandía dentro de ella provocando que cayera de rodillas.
- que pasa Kagome- pregunto Shipoo asustado
- esto lo sentí cuando magatsuhi sello mis poderes
- entonces ahora que la perla desapareció todos tus poderes fueron liberados - afirmo la anciana Kaede
- amigos, gracias por todo - dijo Kagome tomando su arco y su mochila amarilla
- no te vayas Kagome - lloro Shipoo
- tengo que hacerlo no puedo quedarme a ver pasar mi vida mientras ellos son felices, no sería justo para los dos , Inuyasha no viviría plenamente con ella y yo, pues creo que no merezco sufrir de esa manera , además mis poderes de sacerdotisa ya no serán necesarios
Kagome fue acompañada por sus amigos hasta el pozo en la oscuridad de la noche, cuando se paró en el pozo miro a sus amigos ofreciéndoles una sonrisa y miro por última vez en dirección al árbol sagrado saliendo a la luz Inuyasha quien la veía con un extraño brillo en sus ojos, de pronto Kikyou se puso a su lado tomándolo del brazo mientras que con la otra mano la sacudía de lado a lado esbozando una sonrisa diciéndole adiós a Kagome.
Kagome volteo rápidamente la vista al frente mientras saltaba al pozo siendo inundada por la luz que la transportaba de época, de tristeza y de las lágrimas que surcaban sus níveas mejillas.
- adiós Inuyasha - pensó Kagome-
...
Era una mañana soleada en el sengoku cuando una sacerdotisa recolectaba plantas medicinales.
- buenos días sacerdotisa Kaede - decían los aldeanos que pasaban cerca de ella
Ya habían pasado 7 años desde la partida de Kagome y muchas cosas habían cambiado.
Sango y Miroku habían tenido tres hijos, las gemelas akane, akira y el pequeño irie.
Kikyou vivía en una cabaña solo para ella ya que era una sacerdotisa sin poderes sagrados, su respuesta fue que la perla la había hecho una mujer normal para poder traerla a la vida así que solo ayudaba a curar y a recolectar plantas medicinales. En cuanto a Inuyasha su relación con Kikyou no era como se suponía que tenía que ser, no vivían juntos pero si eran pareja de palabra, pero había algo en ella que no le gustaba o quizá era que una mujer ojos chocolate y cabello azabache le había robado el corazón sacando lentamente a aquella primera sacerdotisa en querer.
Aquella vez no pudo evitar que se fuera fue todo tan rápido que cundo reacciono no pudo cruzar el pozo nunca más.
- Inuyasha vamos a comer - grito Kikyou a la copa de un árbol cercano
Ya había anochecido cuando comenzó a llover.
- no te vayas esta feo afuera y hoy es luna nueva
- está bien
Inuyasha se recargo en la pared para esperar su transformación cuando Kikyou posó su cabeza en su hombro incomodando un poco al chico. En ese momento ocurrió su transformación levantándose para acostarse en el futon preparado para él dejando a Kikyou desconcertada.
En esa situación debido a que era completamente humano, su cuerpo se volvía más débil provocando que cayera en un profundo sueño.
"ahí estaba ella sentada en el pasto, se veía aún más hermosa que cuando la conoció. No pudo aguantarse más y la abrazo, quería sentirla después de tantos años, estaban tan pegados que pudieron sentir los latidos del otro, cuando Inuyasha olio las lágrimas cristalinas de su Kagome, la abrazo con tanto cariño con que a nadie había abrazado jamás mientras que ella buscaba sus labios. Comenzaron a besarse tiernamente demostrándose todo lo que sentían y lo que se habían extrañado para después aumentar el ritmo, cuando se separaron la fue recostando hasta quedar el sobre ella, comenzando a besar su vuelo hasta bajar a su pecho donde podía besar su corazón.
La chica lo empujó quedando sobre él mientras se quitaba la blusa dejando a la vista su brassiere, cuando el chico la vio no a cuanto más y la acostó para tocar mejor sus pechos sobre la tela, le quito su falta junto con su bragas y rompió con sus garras la prenda que cubría sus pechos dejándola completamente desnuda y sonrojada.
Comenzó a masajear sus pechos mientas la besaba con amor, cuando un gemido pero con la voz de Kikyou lo sorprendió"
Cuando abrió los ojos vio a Kikyou completamente sonrojada sobre él desnuda de la parte superior de su traje mientras que esta sostenía sus manos obligándolo a tocar sus senos mientras dormía.
Sin pensarlo la aventó hacia atrás para salir corriendo de la cabaña aun siendo humano, ya casi amanecía y llego a un lago al cual se arrojó mientras que el sol iluminaba el bosque, cuando salió a la superficie ya tenía sus orejitas y vio a una Kikyou metiéndose al agua aun con la ropa mal puesta dejando ver sus senos con el vaivén del agua.
- porque me dejaste así?
- Kikyou yo no quiero...
- quiero que me tomes ahora como tu mujer - acercándose a él de forma seductora
- Kikyou que te pasa?
Kikyou lo beso desesperadamente mientras trataba de desnudarlo aun dentro del agua. Inuyasha no aguanto más y la cargo sacándola del agua poniéndola en el suelo.
Listo espero que les esté gustando.
