LAS PERSONAS MENCIONADAS EN ESTE FIC PUEDEN SER O NO REALES. ESTA HISTORIA ES 100% FICCION Y NI JENNIFER NI LANA HICIERON LO DESCRITO AQUI. LA HISTORIA ES MIA Y LA PUBLICO SIN ALGUN FIN DE LUCRO.
One-Shot MORRILLA inspirado en las nuevas fotos de Jennifer Morrison (si no las has visto te invito a que visites mi FB personal: EvilGween sq)
El equipo de la serie se encontraba en los bosques de Vancouver grabando las escenas que no podían ser rodadas en el set, ahí se encontraba Emilie, Robert, Ginny, Josh, Jared, Lana y por supuesto Jennifer.
-¡Corte!- Grito Eddy- Los veo a todos en mi Camper en cinco minutos.
Los actores fueron tapados con grandes abrigos por sus asistentes en el momento en el que las cámaras dejaron de grabar, Robert le ofreció un cigarrillo a Emilie y fueron los primeros en caminar hacia el lugar de Eddy, detrás de ellos iban Lana y Jared que jugaban con el humo que salía de sus bocas y por último estaban Ginny, Josh y Jennifer que caminaban cada uno con las manos dentro de sus chamarras.
-Tengo dos noticias para ustedes- Hablo Eddy- La primera es que solo nos falta una escena por rodar…
Todos sonrieron al escuchar las palabras de su jefe, incluso Emilie y Jared chocaron las manos como símbolo de victoria.
-…la segunda- Continuo Eddy- Es que nos acaban de hablar del ayuntamiento y no podemos regresar a la ciudad hasta nuevo aviso.
El ambiente del Camper cambio radicalmente, la alegría por terminar de trabajar se esfumo dejando libre el paso a la tensión que sintieron todos al imaginarse solos en el bosque por varios días.
-¿Por qué?- Pregunto Jennifer sin rodeos como era costumbre en ella- Yo no quiero dormir en el bosque.
-La carretera está cubierta por una capa de hielo y las autoridades no piensan ponernos en riesgo- Contesto Eddy encogiéndose de hombros.
-Tengo que hablarle a mi madre para avisarle- Dijo Jared levantándose del sillón y alejándose un poco de sus compañeros.
-Yo no tengo ningún problema, mi Camper es cómoda- Dijo Emilie mientras apagaba el cigarro en el cenicero.
-Estoy de acuerdo- Apoyó Robert
-Nosotros necesitamos avisarle a la nana de Oliver para que no se preocupe- Dijo Ginny con una sonrisa no muy convencida.
-Perfecto- Dijo Eddy- ¿Ustedes tienen algún problema?- Agrego hacia Lana y Jennifer.
-Yo solo debo llamarle a Fred y comentarle esto, pero no te preocupes Eddy no tengo ningún problema- Dijo Lana tan dulce como siempre.
-Pues yo si tengo problema- Gruño Jennifer- No estaba en mis planes pasar el fin de semana en un Camper perdido en el bosque.
-No es culpa de Eddy- Le dijo Lana en modo de regaño- El no mando a congelar la carretera.
Las mujeres se miraron fijamente a los ojos, la intensidad y la tensión que se sentía entre ellas era demasiada, todos los presentes sabían que ellas fuera de pantalla no llevaban una buena relación pero lo que sucedía en esos momentos sobrepasaba todo lo que habían visto antes.
-Vamos a calmarnos- Sugirió Robert tomándole la mano a Jennifer- No tenemos otra opción, así que es mejor que disfrutemos de este tiempo.
La rubia se giró no sin antes soltar un sonoro suspiro de resignación, en ese instante Jared se unió a la plática sin notar que sus "madres" de ficción estuvieron a punto de armar una escena.
-Esto va a ser como un campamento- Grito el chico emocionado haciendo reír a todos incluso a Jennifer.
-Grabemos la escena faltante y descansemos- Dijo Eddy dando por terminada la conversación.
Los actores salieron de aquel cómodo y calientito lugar y caminaron hasta donde iban a grabar, en la escena se podía ver a Gold de la mano de Bella, a Snow y David abrazando a Henry mientras que Emma y Regina hacían magia juntas.
-Vi tus fotos ayer Jenn- Comento Josh antes de que iniciara la grabación- Te ves fabulosa.
Robert que estaba a solo unos pasos de ellos soltó una risa y apoyo a su joven co-estrella.
-Yo igual las vi y pienso lo mismo que el señor Dallas- Dijo con una sonrisa.
Jennifer se ruborizo un poco y les agradeció tímidamente, lo cual no pasó desapercibido para Lana pues sabía que esa no era la actitud de la rubia.
-¡Acción!- Se escuchó en el bosque y todos entraron en personaje actuando la última escena.
Una hora más tarde y ya entrada la noche todos aplaudieron cuando el equipo informo que el rodaje planeado para ese día había terminado. Los pocos técnicos que estaban apoyando se dedicaron a quitar las luces y a acomodar las cosas en los trailers, luego se retiraron a donde pasarían la noche dejando solos y a oscuras a los actores junto con Eddy.
-Cena en mi Camper- Dijo Emile invitando a sus compañeros a su lugar.
Todos entraron titiritando de frío, Josh se sentó en el sillón junto a su esposa y Eddy, Jared estaba al lado de Robert y Lana mientras que Jennifer le ayudaba a Emilie a servir café caliente para todos.
-Escuche que tuviste una sesión de fotos la semana pasada- Comento Jared a Jenn cuando todos estuvieron sentados sobre la improvisada mesa.
-Cierto chico, fue algo así como de los 80´s- Contesto Jennifer nuevamente con rubor en sus mejillas.
-Las fotos eran muy sensuales- Dijo Josh ganándose un golpe por parte de su esposa- ¿Qué?- Se quejó- Tu misma dijiste que eran muy sexys.
Ginnifer se río y acepto haber dicho eso cuando vio a su "hija" en aquellas poses.
-Basta me ponen nerviosa- Dijo Jenn concentrada en su taza y mirando de reojo a Lana que no había dicho nada sobre el tema.
-¿Tu ya las viste Lana?- Pregunto Ginny a su compañera.
-No- Se limitó a decir la latina.
Cuando terminaron de beber el café y de devorar la improvisada cena todos se fueron a sus respectivos Campers, Robert y Jared compartían uno al igual que Ginny y Josh, luego estaba Emile que se quedaba sola igual que Eddy, Jenn y Lana.
Jennifer entro a su pequeño lugar, se quitó el pantalón quedándose únicamente con una camiseta que permitía ver que no llevaba sostén, luego se metió a la cama, se cubrió con las cobijas y trato de dormir.
Horas después se despertó notando que la temperatura de su Camper había bajado demasiado, se levantó y se dio cuenta que la calefacción no funcionada.
-Mierda- Gruño.
Se puso una pequeña bata de seda y salió caminando hasta el Camper de Emilie, seguro ahí estaría más calientita y podría dormir con su compañera de trabajo.
La noche era demasiado oscura y solo una leve luz proveniente del lugar supuestamente de Emilie era lo único que guiaba a la rubia, Jennifer abrió la puerta y entro al Camper, el calor se sentía de inmediato y como si ya no fuera necesario cubrirse se desato la bata y la dejo abierta.
Camino unos pasos hasta la puerta de la pequeña habitación y la abrió sin antes tocar.
-Emm mi camper esta helado ¿me puedo quedar contigo?- Dijo la rubia mientras buscaba el enchufe para prender la luz.
-¡CARAJO!- Grito Lana con cara de susto cuando vio a Jennifer parada en su puerta- ¿Qué mierda haces aquí Morrison?
-Lo siento- Susurro Jenn- Pensé que era el lugar de Emilie.
-Pues es el mío pequeña genio- Gruño Lana intentando cubrir lo que veía en su Laptop.
-En serio lo siento, es solo que mi calefacción no sirve y moría de frío- Dijo la rubia como explicación- Pero no te preocupes ya me voy.
En ese momento un ruidoso relámpago sonó seguido de una sonora tormenta.
-Demasiado tarde… Bienvenida a su habitación señorita Morrison- Dijo Lana extendiendo las dos manos como si mostrara todo el lugar.
-Genial- Dijo por lo bajo Jennifer- ¿Te molesta si prendo un cigarro?
-Para nada, pero fúmalo cerca de la puerta- Contesto la latina sin prestarle mucha atención.
-Está lloviendo, no quiero salir.
-Entonces solo abre la puerta y fúmalo así.
La rubia saco su cigarrera y tomo un mentolado, se acercó a la puerta, la abrió y sintió como el frio de afuera le penetraba hasta los huesos, no fue necesario que terminara de fumar el cigarro completo para darse cuenta que había sido una mala idea, arrepintiéndose casi en el momento cerró la puerta y entro a la habitación de su compañera.
-Que rápida eres- Dijo Lana nuevamente nerviosa porque la rubia no viera lo que estaba en su Laptop.
-El frio es insoportable.
-Si ya lo note- Contesto Lana fijando la vista en los pechos de la rubia.
Jennifer noto la mirada de la latina y disimuladamente se quitó por completo la bata quedando únicamente con unos entallados boxers y su ligera camiseta.
-Y según la Reina ¿Dónde voy a dormir?- Pregunto Jennifer poniendo las manos sobre sus caderas.
-En mi cama por supuesto- Respondió Lana con obviedad- La sheriff merece el mejor lugar para dormir.
Jennifer se encogió de hombros y se sentó en la cama a lado de Lana, luego tomo el ordenador portátil de la morena y se dio cuenta que Lana estaba mirando las fotos de su sesión pasada.
-Con que eso es lo que mirabas- Dijo con una sonrisa pícara.
-La curiosidad mato al gato- Contesto Lana tapándose la cara con las manos.
-Creo que aún no me ha podido olvidar señora Di Blasio- Le dijo Jennifer en el oído.
-Ya sabes lo que dicen, Donde hubo fuego…
-Cenizas quedan nena- Completo la rubia besando en la comisura de los labios a su co-estrella.
Mi inspiración anda al 100 así que si son buenas y hay muchos reviews seguro escribo otro One-Shot y lo subo lo antes posible.
La historia da para más (creo yo) y a lo mejor puedo volverlo un mini-Fic, de ustedes depende.
Esta pequeña historia esta dedicada a todas las chicas que me ponen entre sus autores favoritos, en serio gracias...ustedes son mi motor.
PD. Si les interesa ver la imagen de este fic no dejen de visitar mi FB personal o el grupo "SwanQueen (español)"
