Hysteria

"Amor que se vuelve obsesión"

Summary: Edward sufre un trastorno de personalidad de la que ningún miembro de su familia se ha dado cuenta, por lo que al "enamorarse" de la mejor amiga de su hermana comienza a volverse un verdadero psicópata. OoC.

Capitulo I

12 de Septiembre, 2006, Forks Washington

Mañana era una de las fechas más importantes para mí. El cumpleaños de mi adorada Bella. Mañana nos veríamos nuevamente después de un año. Bueno en realidad ella me vería después de un año, porque yo la veía todos los días, y todas las noches.

Me esta molestando, irritándome
Y retorciéndome
Sí estoy eternamente rindiéndome
Y volviéndome al revés

Me irritaba que ella fuera tan indiferente conmigo, yo que la amaba tan intensamente y que todos los días me encargaba de mandarle flores, chocolates o poemas, que arrancaba de los libros de la librería donde ella trabajaba.

Por el día me dedicaba a seguirla a donde sea que fuera, sabía de memoria sus rutinas, lo que le gustaba, lo que odiaba, el nombre de cada uno de sus familiares, amigos y conocidos, también conocía cada una de sus prendas de vestir. Sabía que todos los días pasaba al Starbucks (*) antes de ir al trabajo o a la universidad. Lo lunes, jueves y viernes que tenía clases por la mañana compraba un Caffè Mocha(*) que tomaba dentro del local mientras repasaba alguna materia, casi siempre latín ; martes miércoles y sábados compraba unEspresso, el que tomaba a la carrera camino al trabajo, a excepción de los días que raramente había un clima más cálido, entonces compraba un Frappuccino(*).

Trabaja en una biblioteca del centro de Port Angeles, los martes, miércoles y sábados por las mañanas, desde 9:30 a las 13:30 y los lunes, jueves y viernes por las tardes desde las 2:30 a las 6:30. Esos horarios me los pasaba en la biblioteca donde ella trabajaba, siempre fingiendo leer y evitando ser visto. Era diferente cuando ella iba a clases en el instituto superior, porque ahí no podía verla durante sus clases, así que me limitaba a vagar por el campus y verla en el receso entre clase y clase. Solo podía espiarla en clases de Poesía Inglesa y Seminario de Shakespeare, donde por cierto era una alumna brillante.

A las 7:00 ya iba en su vieja Chevy de vuelta a su casa que compartía con su padre en Forks, junto a la carretera, escondía mi auto en unos arbustos una cuadra antes de llegar a su casa y me ocultaba en el bosque que colindaba con el patio trasero, esperaba unos dos minutos que era lo que tardaba en descargar su mochila y la espiaba por la ventana de la cocina, se concentraba tanto en su labor que jamás se había dado cuenta de que la vigilaba atentamente, esta era una de mis partes favoritas del día, siempre que cocinaba tarareaba una canción, deleitándome con el dulce tono de su voz.

Hoy en particular estaba preparando lasaña mientras me brindaba una hermosa interpretación de The Scientist(*) de Coldplay.

Su padre llegó más temprano de lo habitual, hice una nota mental prometiéndome más tarde averiguar el por qué de este inusual suceso.

Necesitaba saber todo de la vida de Bella, hasta el más insignificante detalle.

Cuando servia la cena sabía que era hora de irme, su padre no era tan despistado como ella y fácilmente se daría cuenta de que la miraba como un loco obsesionado, pero yo no estaba loco, yo estaba enamorado.

-y ¿Qué te ha mandado hoy?-preguntó su padre mientras comía un trozo de lasaña

Bella soltó un largo suspiro.

-Me envió un ramo de rosas amarillas, sinceramente al principio pensé que era una broma de Alice o Emmett, pero no se detiene, me asusta que sea un psicópata, pero no tengo como saber quien es…-dijo pensativa

-Sabes que perfectamente le podría poner una orden de alejamiento al idiota que te esté mandando todos esos regalos, pero si tú no sabes quien es, menos lo sabré yo.

-He pensado y… no sé quien podría ser

-Solo ten cuidado.

-Eso hago

Porque lo quiero ahora
Lo quiero ahora
Dame tu corazón y tu alma
Y estoy estallando
Estoy estallando
Una última oportunidad para perder el control

¡Pero que se creía!

Yo la amaba, le daba todo, y aún así ella quería alejarme.

Me desquité golpeando unos arbustos por algunos minutos y luego partí hacia mi carro, dejándolos totalmente destrozados y la acera llena de hojas y ramas rotas.

Debía tranquilizarme, ella aún no se daba cuenta de que me amaba, pero la oportunidad para abrirle los ojos de una vez por todas se acercaba, tan solo algunas horas y ella me vería nuevamente y se daría cuenta de que yo y solo yo soy para ella.

Camine la cuadra restante prendiendo mi Ipod, escuchando una y otra vez The Scientist. Abordé mi auto y me dirigí hacia el norte a la casa de mis padres. Siempre cenaba con ellos y mis hermanos, Esme me lo había pedido como condición cuando me fui de casa, para que pudiéramos vernos todos los días, y raramente rompía esta tradición.

-Hola mamá-le di a Esme un beso en la mejilla, ella aún no me respondía cuando sentí que unos delgados pero fuertes brazos se agarraban de mi cuello, colgándose en mi espalda.

-Hola Edward-saludó con voz cantarina mi pequeña Alice

Y es que le debía demasiado a mi linda y activa hermana, gracias a ella hace tres años había conocido a Bella, ya que me había traído a la fuerza cuando Bella cumplió los dieciséis. Yo no quería venir, no la conocía y me parecía incorrecto venir a su cumpleaños, aunque fuera en la casa de mis padres.

-Hola pequeña

-No soy pequeña-debatió Alice, detestaba que la tratara como una niña, siendo que ya tenia diecinueve.

-Si lo eres, mira tu estatura, además eres cinco años menor que yo- me sacó la lengua como una niña pequeña, lo que me hizo reír.

-Que gesto tan maduro-bromee

-Deja de molestar a tu hermana y ven a cenar-me reprimió riendo mi madre.

Estábamos cenando acompañados de las tronadoras risas y bromas de Emmett cuando Alice habló al fin.

-Edward, Emmett, mañana los quiero aquí a las seis de la tarde, es el cumpleaños de Bella y le haré una fiesta…

-Pero Alice Bella… sale… -de inmediato me retracté-¿sabe que le harás una fiesta?

Estuve a punto de cometer un error, había estado a punto de decir que ella salía a las 6:30 del trabajo ya que era viernes. Nadie en mi familia sabía de mi amor por ella, estaban lejos de sospecharlo, ellos creían que para mi Bella era otra amiga de Alice del instituto.

-Por supuesto que no-contesto Alice con obviedad- como todos los años, aunque creo que este año sospecha algo-agregó pensativa- cuando le insinué que hiciéramos algo por sus cumpleaños improvisó rápidamente planes con Jacob para ir al cine, aunque ella no sabe que estoy aliada con Jake-dijo con autosuficiencia.

Sentí como si me hubieran apuñalado, últimamente salía bastante seguido con el tal Jacob y claramente el estaba más que interesado en una amistad con mi Bella. Pero aunque ella era bastante cariñosa con él, no se veía interesada en "algo más", por supuesto ella estaba destinada para mí, aunque me dejo mucho más tranquilo el hecho de saber que el chico era tres años menor que ella y que era hijo de Billy, el mejor amigo de Charlie, por lo que no lo conoció en el instituto o en alguna de las alocadas fiestas a las que mi hermana la obligaba a ir, no se había acercado a él porque estuviera interesada, sino porque era hijo de un amigo de su padre.

Esta reteniéndome, transformándome
Y obligándome a esforzarme
A ser eternamente frío adentro
Y soñando que estoy vivo

Luego de una o dos horas me fui como era costumbre, a mi departamento a las afueras de Forks y como siempre me pasaría la noche viendo los cientos de videos y fotos que había tomado de Bella.

Prendí mi cámara de video e inserté la cinta número 113, ya que mañana sería su cumpleaños. Tenía todas las cintas por número, así era más ordenado, mis favoritas eran la 15, 24, 143 y la 302, en todas ellas Bella llevaba una blusa azul oscuro que le había regalado Alice, me encantaba como se le veía.

Quedé impactado al ver la cinta que había escogido, en ella salían Bella y Jacob caminando por un pequeño parque en Port Angeles, comiendo helado, ella de fresa por supuesto, y riendo alegremente.


Porque lo quiero ahora
Lo quiero ahora
Dame tu corazón y tu alma
Y estoy estallando
Estoy estallando
Una última oportunidad para perder el control

Sentí la rabia recorrer cada célula de mi cuerpo y las lagrimas rebosarse de las cuencas de mis ojos. No aguanté el dolor que me propinaba la imagen y agarré la lamparilla de noche y la arrojé contra la pared rompiendo un cuadro, voté las mesillas de noche y lancé una contra la puerta, pero la imagen seguía martirizándome desde el televisor, entonces tomé otra vez la lamparilla y con furia rompí la pantalla para detener el tormento de sensaciones que me invadían con intensidad. Sin poder controlarme aún arranqué las sabanas de la cama, boté la estantería con todos mis discos y libros, los pateé sin misericordia, hasta que caí al suelo por falta de fuerzas.

Caminé hasta el baño para tomar algún medicamento y dormir, miré el reloj, faltaban dos horas para levantarme, intentaría dormir un poco en ese tiempo.

Miré mi reflejo en el espejo y no pude contenerme al ver mi rostro con expresión demente y lleno de lágrimas, recordé el motivo de mi estado, una resplandeciente risa a un tonto chiste que le había contado Jacob Black. La rabia me consumió una vez más y descargue mi ira golpeando el espejo con todas mis fuerzas.

Y te quiero ahora
Te quiero ahora
Siento mi corazón condensarse
Y estoy estallando
Escapando ahora
Siento mi fe mermar



Starbucks (*) es una cadena internacional de café fundada en Seattle, Washington. Es la compañía más grande de café del mundo.-y la favorita de la autora xD-

Caffè Mocha(*)leche al vapor, jarabe de chocolate, espresso y cubierto con crema batida.

Frappuccino(*)es un café con leche helado con hielo molido. El nombre "Frappuccino" es marca registrada de Starbucks y viene de la palabra "frappé" (que en francés significa "helado") y "cappuccino".-lo mejor que se puede tomar en verano-

The Scientist(*) (en español, El científico) es una canción del grupo británico Coldplay, y segundo single del álbum "A Rush of Blood to the Head".

Bueno este fic está inspirado en el video y letra de la canción Hysteria de Muse, no veremos al Edward atento de siempre, sino un Edward manejado por una obsesión totalmente insana. Averigüé bastante sobre psicopatía antes de comenzar a escribir este fic, para informarme sobre síntomas y tratamiento. Tambien advertirles que Edward fue bastante "cariñoso" con su familia en este capitulo porque está feliz y expectante por el cumpleaños de Bella, ya que él no suele ser tan atento con sus familiares, además de que como muchos psicopatas sufre de bipolaridad, pero se deben haber dado cuenta de eso.

Demás esta decir que agradezco cualquier critica constructiva y sus rewievs, también agradecería que se pasen por mi otro fic, One of tose days, donde he subido tres capítulos hasta el momento aunque está terminado. Les dejo el summary por si les interesa.

Summary: Edward es el típico chico tímido e inseguro, a causa de sus grandes gafas y una desilusión amorosa. ¿Cambiará esto cuando Bella llegue a su vida?