SINOPSIS.
Esta es la historia de dos jóvenes que les gusta el baile. Que más que un gusto es la pasión por el mismo, va más a allá de un hobbie o algo rutinario, es un mundo donde ellos sienten que soy ellos sin privaciones. Pero que hay gente que no aprecia el verdadero talento, que no es solo un simple baile de cabeza, que es la mera expresión de algo que sienten en su interior. Y con el paso del tiempo se dan cuenta que ambos están hechos para encajar perfectamente en uno mismo.
La historia se centra en dos grupos cuyo único objetivo es competir y ganar un concurso de baile urbano llamado "La Calle", con el fin de ganar el respeto de los demás. En la historia hay dos importantes personas, que ambos luchan por ser parte de algo, formar parte de como ellos lo llaman familia. Los principales personajes necesitan saber que pertenecen a una familia ya que la suya propia no los cuenta, ella vive con su tutora, puesto que su madre ha muerto, él vive con su sus padres y su hermano, que su objetivo es cambiar por completo la vida de él y ser lo que no pudo ser.
Ella perteneciente a su grupo "La mafia" es acreedora de ser libre de concursar en cualquier competencia de baile urbano, puesto que cuenta con un equipo con el cual lo puede hacer. Él quiere competir en esos concursos pero lo único que se lo impide es que no cuenta con un grupo, y participar como uno solo no cuenta. Cuando se conocen él encuentra la oportunidad de que ella lo meta en su grupo y así poder competir, pero más tarde a ella la sacan del grupo por no presentarse a los ensayos, a las demás competencia y a reuniones como grupo. Cuando ella se lo platica ambos crean un grupo con algunos amigos de él y uno solo de ella, y solo así logran entrar al concurso. Pero durante ese tiempo de ensayo empieza a crecer el amor el uno por el otro, y al final salen triunfando y con su amor irrompible. En fin una historia con un poco de todo, acción, bailes, drama, romance, peleas etc…
