Simplemente Harry
No puedes huir de tu reflejo
Por: Jenny Anderson.
Disclaimer: Veamos, no soy inglesa, no tengo miles de euros en una cuenta en algún banco, jamás he visto a la reina, no tengo el cabello rubio, creo que es obvio que Harry Potter no me pertenece le pertenece a Rowling y a la Warner, esto es sin fines de lucro,solo de entretenimiento.
Escrito para el Harrython.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø
Había días en Hogwarts, en que Harry se quedaba un poco más entre las mantas, en que cerraba los ojos y fingía que no era "él elegido", que tras las paredes del castillo no se estaban librando batallas de vida o muerte. Que no había una profecía sobre su cabeza como la hoja de una guillotina afilada para la ocasión.
Esos días se levantaba despacio, se duchaba y se cambiaba sin ninguna prisa, sin que le importara que Ron dijera algo sobre el desayuno, porque en esos días Harry fingía que no era Harry y por lo tanto, no era la persona a quien Ron se dirigía enfurruñado, pero entonces tenía que ponerse la corbata. Y se paraba frente al espejo, y el chico del espejo le enviaba una mirada cargada y ladeaba la cabeza un poco de tal manera que quedara visible la cicatriz que lo marcaba.
Y entonces no podía seguir fingiendo que no era Harry, porque lo era y esa marca en la frente le recordaba que no podía cerrar los ojos a la realidad, por mucho que lo quisiera, porque Voldemort no iba a permitírselo.
