Summary: Ellas son expulsadas de su escuela y son obligadas por sus padres a asistir al Sant Nicholas School, que pasaa cuando conozcan a los "chicos malos" del internado?
Disclaimer: Los personajes son completa propiedad de Stephanie Meyer, yo solo juego un poco con ellos en mi cabeza
Capitulo 1 : "Cárcel de Lujo"
Mi nombre Isabella Swan, edad 16 años, cantidad de hermanos: dos, Se preguntaran porque me presento como un preso, pues es prácticamente en los que nos convirtieron, mis padres, a mis hermanas y a mi, cuando decidió ponernos en ese internado, "La cárcel de lujo", como secretamente le llamamos con mis hermanas Alice y Rosalie.
Alice es pequeña alrededor del 1.53 (metros), loca por la moda, con el cabello negro con cada punta en una dirección diferente y unos ojos grises hermosos.
Rosalie o Rose, como prefiere, es completamente diferente, Alta alrededor del 1.70, Rubia, pero con cerebro, y de unos ojos azules realmente expresivos que pueden llegar a ser tan fríos como el hielo si la haces enojar.
Y finalmente yo Isabella, pero llámenme Bella, mido alrededor de 1.60, mi cabello y ojos, so de aburrido color café, y si me conoces bien puedes leer todo lo que pienso en mis ojos, soy como un libro abierto. Según yo aburrido, según mis hermanas encantador.
Las 3 tenemos 16, si se preguntaran si son hermanas , prácticamente trillizas, porque son tan diferentes?, pues eso es fácil de responder, Somos adoptadas.
Nuestros padres Charlie y Renee Swan no podían tener hijos, por lo que adoptaron a 3 pequeñas, pero jamás se imaginaron que les causarían tantos disgustos más adelante, eso me lleva al tema de la cárcel de lujo otra vez, nos habían expulsado a las 3 por hacerle una redecoración a la Dirección. A mi parecer quedo muy bien, pero me temo que el Señor Tomas, nuestro ex Director, no pensaba lo mismo y nos expulso inmediatamente, haciendo así que se nos acabaran las escuelas en Phoenix, donde vivimos.
En fin el discurso fue el mismo de siempre con las típicas fases como "Rebeldes sin causa", "Locas" y el típico "Nosotros no las criamos así" y todas esas cosas hasta que Charlie dijo:
**FLASH BACK**
Esta es su ultima oportunidad chicas, con su madre nos hemos cansado y las enviaremos a un internado.
Pero a cuál papá, si de todos nos han expulsado por cosas totalmente inocentes.- dijo Alice haciendo un mohín.
Pues si cariño las han expulsado, por razones obvias, de todos los de Phoenix, por eso se irán al San Nicholas School en Los Ángeles.- dijo Charlie
QUE!.- chillamos las 3 al mismo tiempo
** Fin FLASHBACK**
Así empezó una discusión de alrededor de una hora, nosotras tratando de convencer a Charlie y el dando el tema por cerrado.
Si que en estos momentos mis hermanas y yo empacamos para irnos a L.A la mañana siguiente.
Luego de terminar mis maletas y bajar a cenar en un silencio totalmente incomodo, decidí subir a dormir, pues mañana debemos estar alas 09.00 am en el aeropuerto para tomar nuestro vuelo al medio día.
BELLAA! .- sentía 2 cosas saltando en mi cama, yo solamente gruñi y me tape más, acaso Alice no entiende que los días Sábado no debe despertarme antes del medio día.
Ellas siguieron saltando en mi cama alrededor de un minuto y luego ambas se lazaron sobre mi.
Bella, despierta hoy nos vamos a la cárcel de lujo.- dijo Alice moviendo mi hombro para que me levantara, aun así la sola mención de la cárcel de lujo me hizo pararme, como si mi amada cama tuviera un resorte, mis hermanas simplemente se rieron.
Hey Chicas, que hora es? .- Pregunte caminando a mi closet, por la ropa que había dejado para hoy, Unos Jeans, una musculosa Azul eléctrico, con mis amadas converse negras.
La s 7.45 Bells, papá dijo que nos iremos alas 8.15.- me respondió Rose, perfecto tengo 30 min para estar lista, ni siquiera me moleste en preguntar desde que horas estaban despiertas, pues sabia que los nervios por hoy no las deben haber dejado dormir y se levantaron alrededor de las 07.00 am.
Rápidamente tome mi baño, me vestí y me maquille con un poco de sombra café oscuro, delineador negro, mascara de pestañas y lip Gloss transparente y mis uñas están de un azul eléctrico, pues es mi color favorito, junto con el negro.
Fui al living en donde me estaban esperando para irnos al aeropuerto. En cuanto llegamos tomamos desayuno ahí y luego de esperar 2 largas horas más, finalmente subimos al avión, dejando a una llorosa Reneé y un preocupado Charlie atrás.
Realmente el vuelo se nos hizo muy corto hablando de muchas cosas, como con los típicos "Niños Ricos" que nos encontraríamos, y además de que no podríamos hacer ningún tipo de broma durante la primera semana al menos ,a petición de Charlie.
Finalmente llegamos a L.A y nos estaba esperando un tipo con un letrero con nuestro apellido, asique nos encaminamos hacia el.
Hola somos Alice, Rosalie e Isabella Swan y usted es?.- Pregunte cuando estuvimos lo suficientemente cerca, el tipo nos evaluó con la mirada y sonrió abiertamente.
Jacob Black, su chofer por hoy y desde el Lunes su compañero de clase.- se presento tendiéndome la mano, se la tome reacia, de verdad este tipo no me da muy buena espina, nadie puede sonreír tanto tiempo.
Nos encaminamos a un BMW con el logo del San Nicholas School, Jacob subió nuestras maletas en el porta equipaje y nos abrió la puerta para que pudiéramos subir, inmediatamente el se subió al lugar del conductor y emprendimos camino.
Y díganme que las trae por aquí .- dijo Jacob.- Ustedes no son las típicas niñas que vendrían por voluntad propia al San Nicholas.- por lo menos el tipo usaba su cerebro para pensar.
Claro que no.- Respondió Alice.- Nuestro Padre nos obligo
OH !, entonces de verdad tuvieron que haber hecho algo grande para que las mandaran a L.A, antes de buscar otra escuela en Phoenix.- dijo Jacob
O Ya sabes unas cuantas bromas que terminaron haciendo que nos expulsaran de la última escuela que quedaba en Phoenix.- Esta vez respondió Rose con soberbia
Jacob nos lanzo una mirada de asombro atreves del espejo retrovisor y una chispa de reconocimiento cruzo por sus ojos.
Asique ustedes son las Electrics Ladies o no ?.- Dijo finalmente, pero espera como este tipo sabia de nosotros, es decir si en Phoenix éramos bastantes conocidas por nuestras bromas, pero por dios estamos en LOS ÁNGELES!
Así es.- respondí yo finalmente.- Pero como es que tú sabes de nosotras?.- tenia que sacarme esa duda de la cabeza
Oh!, mi cuñado Sam daba clases en Phoenix y el me cono sobre ustedes.- respondió Jacob, espera dijo Sam?, será posible?
Espera eres Cuñado de Sam, Sam Uley el profesor de biología?.-Dijo Alice
El mismo.- dijo Jacob con una gran sonrisa.- al mismo que destruyeron su laboratorio.- este tipo no se cansa de sonreír creo que le diré sonrisitas.
Sonreí recordando, como fue que terminamos en la decisión de destruir el laboratorio, en realidad a pesar de ser, como muchos dirían "Rebeldes", tenemos excelentes calificaciones, y ese día habíamos tenido un pequeñísimo cambio de palabras con el profesor Sam, en el cuál no nos gusto nada su actitud de superioridad, entonces a la otra semana hicimos explotar el laboratorio, ya saben un químico mal mesclado, dan una gran variedad de sustancias.
Bien Señoritas bienvenidas al San Nicholas School.- dijo Jacob.
De verdad el lugar era hermoso con unos jardines preciosos, perfectos para leer y descansar, pero algo rompió el encanto, la reja gigante en donde con letras doradas descansaba el nombre del colegio, eso nos hizo acordarnos de que esto era una "cárcel".
Con mis hermanas nos dirigimos a recepción a buscar las llaves de nuestra habitación para subir a instalarnos.
Buenas tardes somos las hermanas Swan venimos por las llaves de nuestras habitación y nuestros horarios.- le dijo Alice amablemente a la señora, de alrededor de unos 40 años, que se encontraba detrás del escritorio.
Claro aquí tienen.- dijo entregándole a Alice tres llaves y tres hojas con algo escrito, que suponía yo serian nuestros horarios, nos despedimos de la señora y nos dirigimos al edificio del lado norte que era donde estaban los dormitorios de la chicas. Luego de ordenar y dejar todo a nuestro gusto, Alice decidió que teníamos que bajar a comprar los uniformes.
De verdad odio esto, es una de las tantas razones que me hace pensar en esto como una cárcel.- dije yo viendo el uniforme, una falda a cuadrille negra con azul una blusa blanca y una corbata azul, además con una chaquetita, para cuando pidan el uniforme de gala.
Mira el lado bueno Bella por lo menos podemos usar el zapato que queramos.- dijo Alice, era obvio el "queramos" significaba ponernos el zapato que ella nos obligara a usar.
Miren.- Susurro Rose con rapidez apuntando a la sección de uniformes de hombres
Oh Dios mío.- Dijo Alice tapándose la boca
En realidad mis hermanas tenían razón a actuar de esa manera, allí se encontraban tres de los tipo más guapos del mundo.
Uno era alto delgado, pero con músculos y rubio con el pelo hasta los hombros, el otro era de cabello negro rizado y terriblemente musculoso, pero el que realmente llamo mi atención fue el que estaba en medio de ellos de cabello de un extraño cobrizo relativamente musculoso, de verdad ellos eran como unos dioses griegos
Bueno no hay que negar que son guapísimos chicas, pero recuerden que jamás hemos sido el tipo de chicas que babea por un chico.- dije yo
Tienes razón Bella .- Respondió Rose.- pero míralos ellos simplemente parece que no pertenecen aquí.- y en eso mi hermana tenia razón los tipo no tenían el típico aspecto de "hijito de papi", si no todo lo contrario llevaban unos jeans desgarrados en varias partes, y chaquetas de cuero negras.
En ese momento el tipo rubio se dio vuelta y se fijo en que nosotros los mirábamos fijamente, este se dio vuelta negando con la cabeza y le susurro algo a sus hermanos haciendo que estos también se dieran vuelta, nosotras rápidamente disimulamos mirando los uniformes.
No te han dicho que mirar a alguien fijamente es de mala educación.- susurro una voz aterciopelada en mi oído.
Y a ti no te enseñaron a respetar el espacio personal.- dije girándome y encontrándome con unos ojos verdes esmeralda, demasiado cerca
Lo siento, Estos son mis hermanos Jasper y Emmett.- dijo señalando primero al rubio y luego al tipo musculoso.- y yo soy Edward Cullen un gusto.- dijo tendiéndome la mano
Ellas son Rose y Alice mis hermanas y yo soy Bella Swan .- dije tomando su mano.- Con lo del gusto no se si podría decir lo mismo .- el simplemente me dio una sonrisa
Entonces Bella, nos dirás porque nos miraban fijamente .- dijo Edward
Sabes Cullen, deberías tener cuidado.- le dije
Por qué? .- me pregunto perplejo
Porque con ese ego tan grande que tienes .- dijo Rose
En cualquier momento puedes chocar con el techo.- termino Alice
Vámonos Chicas.- dije yo y ellas asintieron ante la cara de perplejidad de Cullen
Lo ultimo que escuchamos antes de salir de la tienda, fue la risa de sus hermanos.
Bueno Chicas mi primer fic, en realidad espero que les guste
Muchas Gracias a las personas que se pasaron por mi ONE-SHOT lagrimas en mi guitarra, y en realidad no me ha dado la cabeza como para ponerle una continuación.
Si les gusta denle Click al botoncito verde de bajo :)
