Capítulo 1. Recordando El Pasado

Flashback:

Francia, Siglo XIX (19):

Era el año 1789 los cañones resonaba, la personas gritando por justicia, la sangre de miles de personas derramara por la arrogancia se la familia real, lady Oscar trataba de mantener a su ejército en pie para evitar una tragedia en la prisión de la bastilla pero antes de dar otra orden de atacar la prisión fue impactada por una bala de un soldado de la prisión, sus soldados trataron de evitar que perdiera sangre presionando su herirá con fuerza pero era inútil al llegar el medico ya era tarde la capitana lady Oscar de Jarjayes murió en batalla.

Su familia al enterarse estaba destrozada por completo, sus 4 hermanas mayores estaban hechas un mar de lágrimas, su madre estaba en shock no sabía cómo reaccionar ante la muerte de su hija solo derramaba lágrimas en silencio, una señora ya mayor que le decían nana no para de llorar y decir mi niña Oscar, y su padre que a pesar de haberla criado como hombre a su 5 hija no evito sentirse hecho pedazos por perderla y de pronto le da un taque al corazón cayendo inconsciente al piso.

Al día siguiente fueron a enterrar al General Jarjayes y a lady Oscar junto a quien fue su mano derecha el coronel André Grandier porque al momento de morir pidió ser enterrara junto a él, la señora Jarjayes, sus 4 hijas y nana no paraban de soltar lagrimas por sus pérdidas, en ese momento la hermana mayor de Oscar la primogénita recuerda que Oscar le entrego una carta y fuera abierta solo si algo le pasaba, fue corriendo a su habitación al llegar fue tirando cajones u cualquier joyero que encontraba porque en uno de ellos estaba la carta de Oscar las hermanas de Oscar al escuchar el escándalo subieron para ver qué pasaba vieron a la chica tirando sus cajones desde la puerta.

Victoria: Pero que estás haciendo hermana

Ana: Buscando la carta de Oscar

Victoria: ¿Qué carta?

Ana: Justo antes de salir a luchar Oscar me entrego una carta personalmente y me dijo que la abriera solo si algo le pasa afuera y no recuerdo en parte la deje pero sé que es importante.

Al escuchar las hermanas de Oscar empezaron a buscar en todas partes de la habitación es carta dejando un desorden en cada rincón hasta que la cuarta hermana mayor de Oscar le encontró de bajo de unos collares en el joyero.

Teresa: Tengo la carta de Oscar

Dijo llamando la atención de sus hermanas la abrieron y sé que darán sorprendidas e impactadas por lo que decía

Para mis hermanas mayores, mi madre, y nana

Escribo esto para confesar mi gran secreto y tesoro si llegan a recordar que hace unos 9 meses que desparecí junto con André la verdad no fue por un secuestro, fue porque estaba esperando un hijo de André finalmente me di cuenta de quién era la persona que amaba y me entregue a él, un día llamamos al doctor porque se sentía mal al terminar su chequeo nos dio a André y a mí la más grande noticia de nuestras vidas que estaba embaraza, no podía sentir mayor alegría en mi vida al igual que mi amado la idea de ser padre nos daba una enorme felicidad pero el doctor no hiso volver a la realidad ya que nos recordó cual era la situación de ambos sobre todo la mía, una mujer que tiene que fingir ser un hombre para comandar a un ejército y André como mi segundo al mando sería un gran escándalo y las cosas no están muy estable con la familia real ante el pueblo de Francia teníamos que huir para que yo pudiera tener a nuestro bebe, las únicas personas en la que confiamos para decirle fue Rosalie y a su esposo Bernard, nosotros le pedimos que los distrajera con escándalo del secuestro por mientras que André y yo escapábamos a un lugar más seguro llegamos a una pequeña cabaña que está a las afuera de Versalles casi junto al bosque, mientras pasaban los meses Rosalie venía a vernos en secreto junto con el doctor y Bernard los tres nos mantenían informados sobre lo que pasaba en Versalles y la familia real, el doctor decía que mi embarazo progresaba muy bien y que sería muy sano eso me daba gran alegría porque dentro de mi tenía el fruto de mi amor por André, finalmente llego el día que mi bebe llegaría al mundo sostenía la mano de André con fuerza mientras que Rosalie ayudaba al doctor a traer sus cosas para que pueda tenerlo al igual que Bernard, al terminar por fin podía cargar a mi bebe entre mis brazos tuve un varón lo llamamos Matthew que significa regalo de dios porque eso es mi hijo un regalo, una semana después de dar a luz fue cuando regresamos a Versalles y les contamos lo del secuestro falso, Rosalies y Bernard se ofreció a cuidar a nuestro hijo en secreto en su casa, siempre que teníamos André y yo la oportunidad de escapar para ver a mi pequeño angelito realmente me daba gran alegría el pensar que en cuanto terminara la revolución del pueblo podría tener una vida feliz con mi amado André y mi hijo Matthew, pero el destino tuvo que darme una mala jugada al llevarse la vida André, mi vida no tiene sentido sin mi esposo André a mi lado porque eso era el mi amado esposo pero no podía partir a ningún lado a un tenia a mi angelito Matthew con migo pero tengo miedo de que algo me llegue a pasar en batalla por eso esta carta les entrego si algo me llega a pasar quiero que críen a Matthew de la misma forma que André y yo lo hubiéramos hecho, con valores, con amor, con cariño, que vuelva alguien fuerte, sensible, y valiente es todo lo que les pido que le den a mi hijo una familia feliz.

Con Amor Su hermana, Hija, y Niña Oscar.

Las hermanas de Oscar no paraban de llorar solo por el hecho de saber que eran tías sino de que también logro descubrir lo que el verdadero amor y entregarse a él por completo se sentían tan conmovidas por eso.

Ana: Haaaaaa querida Oscar tu si supiste lo que era amar y más a un tener un hijo de ese amor.

Victoria: Si no puedo creer que haya guardado en secreto que tendría un bebe, pero también explica muchas cosas como el hecho de que ella y André volvieran tan tarde a casa después de eso.

Diana: Claro y por qué Rosalie nunca volvió a hablar con nosotros.

Teresa: Hermanas que no entienden esto es una señal de que Oscar de siempre nos tuvo confianza con nosotras ella sentía que algo le pasaría y tuvo razón, ella nos pide a nosotras sus hermanas criar a su hijo como si fuera nuestro.

Victoria: Tienes razón Teresa, si Oscar no nos tuviera confianza nunca nos hubiera entregado esta carga donde nos dice de su hijo y donde encontrarlo.

Diana: Pero estas segura de que a un sigue con el doctor de Oscar.

Victoria: Claro que si Oscar regreso de su "secuestro" hace un mes, y eso significa que nuestro sobrino Matthew tiene un mes de nacido es muy pequeño quien mejor para mantenerlo en perfecta salud que su doctor.

Ana: Es verdad tenemos que ir ahora mismo con él y que nos entregue a nuestro sobrino, eso es lo que Oscar quiere que lo criemos como ella hubiera querido.

Teresa: Pero Ana que hay de tu cuarto lo dejamos como un chiquero por buscar la carta.

Ana: Mas tarde pensamos en eso ahora le dejaremos una nota diciendo que teníamos que ir a recoger algo muy importante y que también lea la carta de Oscar junto con nana están de acuerdo o no.

Victoria, Diana, Teresa: Si hermana.

Ana dejo una nota en piso frente a la puerta de su cuarto pensó una criada lo llegaría a ver y dárselo a su madre, las 4 hermanas salieron rápido de la mansión se subieron al primer carruaje que su madre tenía preparado para su salida.

Diana: RAPIDO CON ROSALIE Y BERNARD CHATELET AHORA- dijo gritando

Chofer: Si señorita

El chofer fue tan rápido que se escuchó un fuerte ruido desde adentro de la casa, llamando la atención a la madre de Oscar y de nana.

Madre de Oscar: Pero quien se lleva mi carruaje.

Criada: Señorita Jarjayes esto es para usted y nana, lo encontré tirado frente a la habitación de la señorita Ana, por cierto parece un chiquero- la criada se tapó la boca en seguida al decir eso.

Madre de Oscar: QUE COSA- grito la madre de Oscar y se fue furiosa a la habitación de Ana seguida por nana y la criada, al llegar la señora estaba muy asombrada el desorden que había también nana al ver el lugar.

Madre de Oscar: Porque mis hijas harían algo así ellas son muy ordenadas no entiendo.

Criada: Ammm…. Señorita Jarjayes la nota que le deje puede decirle por qué este desorden y el que se fueran sus hija, y si me disculpa tengo mucho pero mucho que ordenar.

La madre de Oscar y nana salieron de la habitación de Ana dejando a la criada para que pudiera limpiarla, llegaron a la habitación de la madre de Oscar y empezaron a leer la nota que dejaron sus, decía que lamentan el desorden pero era porque tenían que encontrar la carta que estaba junto a la nota, que tenían que ir por algo muy importante entre las 4 y que lee llera, su madre llamo la atención de nana para que pudiera acercarse y leer juntas las cartas, al terminar la carta están hechas una tormenta de emociones por saber que Oscar y André se volvieron esposos y el hecho de que tuvieran un bebe en secreto no paraban de soltar lágrimas.

Nana: No puedo creer esto mi nito y mi niña casados y con un hijo o por dios estoy tan feliz y triste al mismo tiempo.

Madre de Oscar: No puedo creerlo tampoco mi Oscar, mi hermosa hija por logro encontrar la felicidad y el destino se la LLEVOOOO- gritando y llorando al mismo tiempo, Oscar hija mía porque nunca me dijiste que te habías casado y que me darías un nieto, porque Oscar porque- decía entre llantos.

Nana se acercó a la madre de Oscar para apoyarla y abrazarla ya que también era víctima de este gran secreto que le tuvieron Oscar y André.

Nana: Seguro era para mantenerlo a salvo de su padre, ya sabe que su esposo siempre quiso un varón si se enteraba de que mi niña Oscar estaba embaraza probablemente se lo quitaría y no lo dejaría verlo.

Madre de Oscar: Tienes razón nana el egoísta de mi esposo hubiera hecho lo que fuera por tener al hijo de sus sueño, solo espero que mis hijas encuentren pronto a nuestro nieto ya que también fue fruto de su nieto André- dijo más tranquila y con al abrazo más fuerte solo les queda esperar a la llegada de ese niño.

Mientras tanto con el doctor Rosalie estaba en la sala llorando en un sofá por la pérdida de sus amigos, y preocupada por el pequeño Matthew.

Rosalie: Hay Bernard que pasara con Matthew no puede quedarse con nosotros, no podemos mantener a ese niño, porque tuvieron que irse- decía entre sollozos.

Bernard: Rosalie tranquila mi amor, yo sé que Oscar dejo algo o alguien para que pudiera hacerse cargo de su niño, a veces el destino nos juega de formas muy crueles pero al final terminan con paz y alegría.

Rosalie: Tal vez tengas razón Bernard, pero aun así no es justo ellos no merecían morir, no lo merecían-dijo triste.

Bernardmantenía una mano sobre el hombro de Rosalie para consolarla y de una se escucharon unos fuertes desde la puerta asustando a Rosalie y a Bernard, ambos preocupados por saber quién tocaba tan fuerte el doctor se acercó a la puerta son un arma en las manos.

Bernard: ¿Quién es?

4 voces: Abranos la puerta Rosalie y Bernard somos nosotras.

Bernard: Señoritas Jarjayes- reconociendo las voces, les abre la puerta y de un golpe entran las 4 hermanas mayores de lady Oscar.

Rosalie se levante de una del sofá y ve a las señoritas y viceversa.

Rosalie: ¿Que están haciendo aquí?

Ana: Vinimos por nuestro sobrino Matthew, ¿Dónde está, donde lo tienen? – decía hecha una furia.

Rosalie: Pero ¿cómo fue que se enteraron del bebe?

Ana: Oscar me entrego una carta a nosotras, a nuestra madre, y hasta a nana, queremos al bebe

Rosalie estaba impactada por lo que dijo la señorita Ana diciéndole que Oscar les dejo una carta diciendo todo lo que paso, Bernard fue a la habitación para traer al pequeño lo tenía envuelto por completo hasta su carita, al traer al bebe tocio un poco para llamar la atención de todas.

Bernard: Aquí está él bebe su hermana Oscar, pero antes deben decirnos como es que supieron dónde encontrarlo y de que carta están hablando.

Les pareció justo, la señorita Ana les empieza diciendo que Oscar le entre a ella una diciendo que si algo llegaba a pasarle que lo lee llegada, y al terminar de leerlo decía que ella quería que sus hermanas, su madre, y que nana cuidaran del niño como si fuera suyo, Rosalie y Bernard se miraron un rato un al otro en silencio pero a las hermanas de Oscar parecían que decían la verdad así que Bernard les entrego al bebe, Ana fue la primera en tenerlo en brazos, seguida de Victoria, Diana, y por ultimo Teresa todas estaban encantadas en el pequeño Matthew ninguna quería soltarlo era como tener un ángel entre sus brazos se preguntaron si así se sintió Oscar al tenerlo.

Después de un rato las hermanas de Oscar decidieron irse con él bebe pero que también Rosalie y Bernard las acompañaran para aclarar todo ese asunto y aceptaron, al llegar a la mansión Jarjayes todos estaban muy nerviosos el cómo reaccionarían nana y la madre de Oscar, al entrar un criada les informo que su madre las esperaba en su habitación, y le criada pidió que le subieran el sueldo por limpiar el desorden de la señorita Ana, todas se sentían avergonzadas por eso pero tenían una razón para eso, al llegar a la habitación de su madre ella estaba sentada mirando por esa gran ventana y nana voltea para ver a las señoritas viendo que una de ellas tenía un pequeño bulto entre los brazos.

Nana: ¿Eso es?

Ana: Si nana es nuestro sobrino, el hijo de nuestra hermana Oscar

Al escuchar esas palabras la madre de Oscar se levantó de una de su silla para ver el bulto que Ana tenía en sus manos, ella no sabía si acercarse o alejarse ya que sentía curiosidad por saber cómo era su nieto, mientras que nana se acerca a la señorita para poder agarrarlo, al ver al pequeño se queda realmente feliz ya que se le recordaba mucho a su niña, la madre de Oscar se sentía muy preocupada que parecía que estaba a punto de desmayarse así que se sentó en la cama para tranquilizarse nana decidió acercarle al niño para que pudiera agarrarlo, ella tenía dudas sobre si ver a su nieto o no pero junto el valor que pudo, agarro al niño entre sus brazos, le destapo la cara y se sorprendió al ver a la criatura que tenía entre sus brazos.

Era exactamente igual a Oscar al nacer, su cabello rubio, sus ojos azules, y su piel blanca era como si volviera a cargar a su pequeña hija, aun sabiendo que era su nieto no pudo evitar sentir que volvía a tener a su hija en brazos, el pequeño sonreía y reía por sentir a alguien se lo mantenía seguro, la señorita Ana se acercó a su madre, se sentó a su lado y su mano en su hombro.

Ana: Madre este pequeño es una señal de que Oscar sigue con nosotras y ella quería que lo cuidáramos como una familia de verdad, sin presiones, sin angustias, y sin sufrimiento, por mantener un legado que talvez nunca vuelva a nacer, pero si ese día en que la realeza volviera a tener el mandato y amor del pueblo será cuando nuestra familia, nuestro apellido y nuestra vida volverá a servir fielmente no solo a la nación también a nuestro legado, y Matthew es el legado de Oscar, madre por favor permítanos educarlo como un futuro capitán de guardia real.

Madre de Oscar: Pero y si cuando el crezca ya no existe la realeza en Francia- se oía su voz con preocupación.

Victoria: Entonces será para proteger a cualquiera que necesite sentirse seguro, nosotras siempre estuvimos seguras porque sabíamos que Oscar siempre estaría protegiéndonos, pero ahora es nuestro turno de proteger algo que era de ella.

El resto de las hermanas de Oscar y nana estaban de acuerdo con Ana y Victoria ya sabían que la familia real se perdería ellas solo querían mantener la memoria de su querida lady Oscar con vida, la madre de Oscar se te quedo pensando en lo dijeron sus hijas, y viendo a Matthew se dio cuenta de la verdad.

Madre de Oscar: Tienen con o sin realeza Oscar siempre vivió para servir y proteger a quien lo necesitaba, ahora nosotras le enseñaremos a servirse a sí mismo y a nuestro legado de guardia, mi dulce Matthew esta no será nuestra promesa se nuestro juramento de que sin importar los años, los siglos, las décadas, o el lugar que ocurra siempre estaremos ahí para proteger a quien lo necesite, porque somos la familia Jarjayes guardia imperial del mundo y siempre protegeremos lo que es correcto.

Las hermanas de Oscar estaban felices por escuchar esas palabras de su madre al igual que Rosalie y Bernard, ya que el pequeño Matthew tendría un hogar, una familia, y un legado que honraría para siempre la memoria de lady Oscar.

Japón, Siglo XXI (21):

Habían pasado más de 200 años desde la tragedia de lady Oscar y la revolución francesa, mientras que el legado de lady Oscar se mantuvo con vida ya que logro dejar descendencia, después de su hijo Matthew I fueron más de 2 siglos de generaciones de hombre hasta que volvió a nacer una niña la llamaron Kaede Oscar Jarjayes Minami tátara(x3) nieta de Lady Oscar, quien soñaba el momento en que Matther primero llego a la vida.

Voz desconocida: Kaede, kaede, kaede despierta vas a llegar tarde a la escuela.

Kaede: Haaaaaaa, mirmo te he dicho que no me sorprendas al despertarte.

Mirmo: Que culpa tengo yo de que seas una dormilona anda ya arréglate para la escuela.

Kaede: Vale mirmo.

Kade termino de arreglarse para ir a la escuela pero lo que no sabía es que al regresar recibiría una noticia que le cambiaría su vida para siempre.

Bien este es mi primer fic espero que les haya gustado, dejen sus comentarios e ideas las tomare en cuenta.


Para aclarar lo de las letra es esto:

Letra cursiva: son recuerdos

Letras negritas: pensamientos y notas (como la carta)

Paréntesis (): Significados, datos, num. de veces que se repite la palabra lugares y/o objetos de la vida real