bueno este es mi primer fic espero y les sea se agrado.


VicTORIus no me pertenece es propiedad de Dan Y nickelodeon.


Ya no había salida, todo estaba perdido, tantos planes cada uno de ellos fallidos, se atrevió a soñar un futuro con ella lejos de allí pensando que podría salvarla, pero ¿Cómo iba a salvarla? Si ni ella podía liberarse, se hundía poco a poco y si luchaba, mas rápido seria su final, con su respiración cada vez más lenta repaso su vida, el porqué había llegado a ese lugar, la razón por la que se quedo, como ocurrieron las cosas, descubrir la verdad, descubrir el amor, pensaba en tori, sobretodo en ella, en su primer encuentro su cruce de miradas, los momentos compartidos su primer beso, recapitulaba toda su vida, imágenes e imágenes inundaban ese momento en que creía morir, le dolía no poder cumplir su promesa de liberar a la persona que ama, de ponerle final a ese infierno en el cual ha vivido por tantos años, se le nublo la vista y antes de sentir la falta de aire, volvió a ver la luz, confundida y cegada por su nuevo entorno logro divisarla figura que poco a poco se convertía en…..

-Sikowitz…!-su voz sonó tan áspera que apenas la reconoció-tori…¿Dónde está? ¿Dónde la tiene? Necesito…verla, sa..Saber si ¿es..ta bien?-no lograba hilar palabra alguna, todo su ser gritaba que fuera por ella que la salvara que tal vez había tiempo.

-calma jade, todavía está viva- decía tratando de tranquilizarla-cálmate, no sé cómo entrar todo esta sellado.

Maldita sea ahora como hacía, como entrar no había ningún lugar..

-el bunker-recordó-el bunker tiene una entrada que lleva directo a la biblioteca, podemos encontrarla por favor necesito que este viva no puede morir, no puede tengo que salvarla-sus lagrimas brotaban el desespero le corroía el cuerpo y le nublaba la mente pero tenía en claro algo y eso era salvar a tori aun a costa de su vida.

Tenía barro por todo su cuerpo, sus ropas pesaban, pero su determinación no flaqueaba necesitaba llegar, ser fuerte por tori, por ella, por su futuro lejos de ese horrible lugar, habían avanzado por el espeso jardín buscando la fuente por donde se encontraba la entrada al bunker, no tardaron mucho en encontrarla pues sabían que teniendo a tori y creyendo que ella había muerto estaría con la guardia baja, no intentaría bloquearlos ni confundirlos, tenían que ser muy sigilosos aun tenían el factor sorpresa y contaba con ello.

.

.

.

.

Dentro de la mansión, en la biblioteca, tori estaba destrozada ya no lloraba pues sus lagrimas se habían secado hace rato, no podía pensar en otra cosa que no fuera en jade, la había perdido se la había arrebatado, ese estúpido ególatra otra vez le había jodido la vida, como podría luchar si ya no tenía su mayor motivo por hacerlo.

-Cariño-esa horrible voz la saco de sus cavilaciones-no pienses mas en ella, ya no esta-clavo su mirada en el con todo el odio y asco que podía sentir –por fin solo seremos tu y yo, no ves que nos amamos…

-basta-su grito resonó en aquel inmenso lugar- escucha bien, nunca, podría amarte, ni aunque tires de nuevo esta estúpida maldición en la que estamos atrapados hoy, porque yo solo amo a ja…-no pudo terminar la frase al sentir como su rostro giraba y su labio empezaba a sangrar.

-cállate, tu solo me amas a mi…! A mi….! Entiendes!? Solo a mi…!-decía mientras agarraba firmemente su cabello obligándola a mirarlo para luego marcharse de allí.

.

.

.

.

Ya habían alcanzado la parte baja de la biblioteca, jade apuraba el paso, había oído los jadeos de tori, pudo oír los gritos de él, sintió la sangre hervir nadie podía dañar a tori no mientras ella este con vida, no mientras aun respiraba, al divisar la luz que se filtraba por la rejilla pudo ver a tori sollozando con el labio partido y sin más y solo por impulso corrió hasta ella, la cogió entre sus brazos, solo pudo divisar los ojos marrones de tori, una sonrisa débil y un claro pero bajo-jadee…-antes de que todo se volviera negro.


el fic esta en retrospectiva, osea primero algo del final conforme valla avanzando la historia veremos como fue que llegaron aqui .

bien digamos que no leemos?