Bloody-chan: Hooooolaaaa!! :D Perdooon que no he estado escribiendo ultimamente...tengo pruebas nacionales y estoy hasta mas no poder!!

Elly PERDON!!....tratare de subir el capitulo de pacto cumplido en cuanto pueda! .

Uff..lo seeee...estee fiic esta Superr triste..pero senti Ganaaas de hacer algoo asii!! =P..Auun asii esperoo que lo disfruuten!! =P


Al subir las escaleras de la vieja casa del árbol, Kinkou siente una ola de nostalgia en su vientre al ver aquella escena, tantos recuerdos que le trae, buenos y a la misma vez dolorosos.

Al echar una ojeada, encuentra una pequeña caja, la examina con sus ojos grises curiosamente, la pequeña caja, que se ha cubierto de polvo con el paso de los años, está invitando a la inocente niña a abrirla y descubrir lo que guarda en su interior.

Que es exactamente lo que hizo Kinkou.

Pero al segundo de abrirla, las lágrimas empezaron a surgir en los ojos de la niña, la caja contenía docenas de fotos, fotos de su infancia junto a las dos personas más importantes de su vida:

Sora y Riku…Fotos, fotos y más fotos, en el área de juego, en el arenero, chapoteando en el agua, en la cueva secreta dibujando en las paredes…en fin, un millón de recuerdos.

La vida de Kinkou era casi perfecta, con su mejor amigo Sora, el hiperactivo y tierno niño que siempre acompañado de Kinkou planeaba y llevaba a cabo todas sus travesuras, y Riku, para ella era como su pequeño príncipe, con su hermosa cabellera que brillaba bajo la luz de el sol, y sus hermosos ojos del color del mar, la pequeña podía observarlo por días sin cansarse.

Siempre juntos los tres, cada día era diferente, haciendo travesuras, combatiendo unos con otros, jugando en la casa del árbol…hasta ese día en el que ELLA apareció de la nada y su pequeña burbujita de colores explotó.

Desde ese día ya no jugaban más, ya no la buscaban, perdieron todo su interés en la pobre Kinkou, Sora y Riku centraron toda su atención en la hermosa criatura llamada Kairi, competían por su amistad, y pasaban cada segundo a su lado mientras la pobre Kinkou jugaba totalmente sola en la arena, observando como los otros niños se divertían…todo era como una pesadilla de la cual no se podía despertar.

Kinkou arrojó la caja hacia la pared y las fotos salieron volando, dispersadas sobre todo el piso de la pequeña casa, y la pequeña se sentó en una esquina a sollozar en silencio, las lágrimas cayendo de sus ojos como cascadas, recordando, y pensando si en realidad se olvidaron de su existencia por completo, es cierto, Kairi es indudablemente hermosa, Inteligente e inocente, en comparación Kinkou no es nada.

Al mirar por la ventana, Kinkou puede alcanzar a ver tres figuras, y hasta oír sus voces gritando y riendo a carcajadas, mientras tanto, una oleada de envidia recorrió las venas de la pequeña.

Pero tan solo puede soñar y desear con toda su fuerza que algún día puedan sacar un poquito de su tiempo y rescatarla de esta miseria.

Hasta entonces esperará.


Bloody-chan: Wow...salio peooor d lo que pensee!! Dx

Aun asi...Review?? ^w^??