High School DXD: Eizoku-tekina doragon

Arco 1; Capitulo 0; Prologo.

Fuego…

Fuego…

¡FUEGO!

Un hombre de cabello castaño rojizo se levantó abruptamente de su cómoda cama, su habitación se encontraba envuelta en llamas iluminando el lugar con un mortal color naranja.

El hombre tiro las sabanas que le cubrían a un lado ignorando sus pies descalzos corrió hacia la puerta de su habitación y con una fuerte patada destruyo las puertas dejando ver un pasillo envuelto en llamas.

-¡PAPÁ! – grito una voz femenina.

El hombre se giró rápidamente a la derecha y empezó a correr al lugar donde provenía el sonido. Ni siquiera se molestó en seguir los pasillos decidiendo que le harían perder tiempo empezó a atravesar las paredes una tras otra.

El hombre llego rápidamente a la recepción de su hogar donde pudo apreciar como una niña de once años de cabello rojo oscuro el cual cubría sus ojos cargaba a un niño pequeño de cabello marrón rojizo como el suyo.

La niña esquivaba múltiples ataques de un grupo de hombres en armadura dorada las cuales la atacaban sin cuartel.

El hombre rápidamente salió de su estupor y salto hacia los guerreros, su brazo fue envuelto rápidamente en energía dorada con la cual golpeo a uno de los guerreros en la cabeza haciendo que se estrellara contra el suelo con una gran cantidad de sangre saliendo de diferentes partes de su cascó, los demás hombres lo miraron con sorpresa antes de apuntar sus armas hacia él.

- ¡Papá! – grito la niña con una sonrisa mientras el niño que tenía escondida su cabeza en el cuello de la niña abrió los ojos dejando ver unos ojos color morados llenos de miedo.

- ¡Michino! – grito el hombre haciendo que un pequeño gato de color blanco apareciera a su lado – Saca a Akane e Issei de aquí, busca a Blair y mantenlos a salvo – ordeno.

-Entendido jefe – dijo el felino antes de saltar en dirección a los niños.

Un caballero rápidamente se puso en medio de su trayectoria y estiro su mano haciendo aparecer delante suyo un símbolo mágico, pero antes de que pudiera hacer algo Michino se paró en su cabeza y los estrello contra el suelo dejando al hombre inconsciente, el felino rápidamente se acercó a los niños y empezó a guiarlos.

- ¡No dejen que las bestias huyan! – grito uno de los hombres haciendo que varios soldados se pusieran en marcha, pero el padre de los niños los detuvo rápidamente.

- ¡Hazte a un lado bestia! ¡Por órdenes del consejo del inframundo tu especie debe ser aniquilada, no te resistas y tu muerte será menos dolorosa! – dijo el líder del grupo haciendo que el padre chasqueara su lengua en señal de molestia.

-No debería subestimar a nuestra especia, después de todo ni los Yokai ni los Nekomatas nos dejaremos matar, así como así – contesto el hombre con fuerza mientras sus brazos se envolvían en aura dorada.

Al oír su respuesta sus enemigos ni esperaron órdenes y se lanzaron contra él.

El padre cerro los ojos un momento –"Lo siento cariño no pude cumplir mi promesa" – pensó antes de abrir los ojos y lanzarse contra sus enemigos matando a uno por uno como si bailara sin dejar que lo toquen, ninguno de sus enemigos tenía tiempo para reaccionar.

Cuando el Nekomata estaba delante del líder del grupo una poderosa onda de fuego lo golpeo salvando al líder del grupo de caballeros el cual soltó un suspiro de alivio. Alivio que no duro mucho cuando una mano lo tomo del cuello y lo levanto, el caballero sintió más y más presión hasta que con un Crack su cabeza callo hacia atrás por su cuello roto.

El Nekomata miro en dirección de donde el ataque había llegado anteriormente viendo a un hombre de cabello rubio y ojos azules de facciones fuertes vistiendo un traje blanco con corbata roja mirando con arrepentimiento.

-En verdad lo siento – dijo el hombre.

-No, tu no lo sientes. Si no, no estarías haciendo esto Phoenix – contesto el Nekomata.

El miembro del clan Phoenix suspiro con pesar prendiendo su puño en llamas y lanzando otra onda de fuego mucho más grande que la vez anterior.

El Nekomata miro el ataque con asombro, el viento que generaba el ataque moviendo su cabello dejando ver sus ojos color miel llenos de miedo, pero a la vez de valor.

El Phoenix miro al fuego cuando noto una figura atravesando el ataque, el Nekomata con los brazos cubriendo su rostro salió del fuego y rápidamente se encontraba delante suyo conectando un poderoso golpe en su barbilla el cual lo levanto un par de centímetros.

Antes de que el Nekomata pudiera continuar su ataque el Phoenix tomo su puño y prendió su mano en fuego haciendo que el Nekomata se encogiera un poco por el dolor.

Lo último que el Nekomata vio fue un poderoso fuego blanco antes de que todo se volviera oscuro.

[:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3]

El miembro del clan Phoenix se encontraba viendo el cadáver chamuscado del Nekomata que se encontraba a sus pies, su rostro solo reflejaba arrepentimiento al ver al hombre muerto lleno de quemaduras y con el rostro casi irreconocible.

-Papá… - una voz asustada le hizo voltearse solo para ver al niño menor de antes mirando el cadáver de su padre en el suelo.

El Phoenix trato de acercarse cuando el niño soltó un desgarrador grito a la vez que una poderosa aura salía de su cuerpo. Una cola y orejas de gato salieron de su cuerpo y en su brazo izquierdo apareció un guantelete rojo con una joya verde.

- ¿Ese es…? – murmuro el hombre.

Antes de que pudiera acercarse una voz grito;

-Pumkim-Pumkim Halloween Canon! –

Una enorme calabaza naranja golpeo al Phoenix estrellándolo contra la pared generando una polvareda, el hombre se levantó lentamente con varias heridas cerrándose gracias a su fuego, pero mirando su traje con lastima.

-Era nuevo… - murmuro antes de mirar a su atacante.

Su atacante era una hermosa mujer de cuerpo delgado de cabello morado largo con dos mechones formando espirales y grandes ojos dorados, se vestimenta consiste de un vestido corto sin mangas el cual deja ver casi perfectamente sus muslos, unas mangas negras que cubres desde sus codos hasta sus manos, unas botas altas de color negro y un sombrero de bruja puntiagudo negro.

El Phoenix al ver a la mujer no pudo evitar sonrojarse un poco por su reveladora apariencia.

-Issei-nya – dijo la mujer tomando al niño en brazos el cual se encontraba inconsciente ya sin ningún rastro de su guantelete.

La mujer miro al hombre con ira en sus brillantes ojos dorados haciendo que un escalofrió recorriera la espalda del rubio.

Rápidamente la mujer dio un gran salto y debajo de ella apareció una enorme calabaza de Halloween la cual se llevó a ambos a gran velocidad.

El hombre suspiro antes de empezar a caminar lejos de ahí sin darse cuenta como el cadáver del Nekomata desaparecía rápidamente.

[:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3]

Varios días después…

Cerca del monte Ebbot…

Europa…

Un niño de cabello marrón rojizo de ojos morados caminaba por el bosque al lado de una mujer de cabello morado la cual se encontraba masticando alegremente un pescado, el niño miro su pescado y dio un pequeño mordisco haciendo que la mujer a su lado sonriera aún más.

-¿Esta rico Issei-nya? – pregunto a lo que el niño asintió con un pequeño rubor mientras masticaba haciendo que la mujer soltara un chillido para luego tomarlo en brazos.

-¡Eeeep! –

-¡Eres tan lindo Issei-nya no es justo que seas un niño! – exclamo abrazándolo con fuerza.

Ambos siguieron caminando o más bien ella siguió caminando con Issei en sus brazos el cual se encontraba sonrojado.

Ambos empezaron a subir el monte cuando encontraron un enorme agujero por el cual no se veía fondo.

La mujer miro a Issei y sonrió como el gato chechire.

-Tía Blair… - dijo Issei mirando nerviosamente el agujero.

-¡Vamos Issei-nya! Será una gran aventura – dijo Blair para luego saltar haciendo que Issei gritara mientras ambos se perdían en la oscuridad sin saber que sin duda alguna sería la mejor aventura de sus largas vidas.

Llenas de risas…

Lagrimas…

Amistades…

E incluso…

Amor…

[:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3]

Openin Volumen 5 RWBY

La música empieza a sonar mostrando diferentes localizaciones, el techo una casa, una habitación con una mujer dormida, una habitación del trono y un enorme pino y en todos aparece una sombra la cual devora el color de cada lugar.

~Back to the Fairy tale~

[~De vuelta al cuento de hadas~]

Aparece Blair sentada comiendo un pescado viendo como Issei sale de la casa siendo seguido por tres chicas todos con uniforme escolar.

~Back to the show~

[~De vuelta al show~]

Aparece Issei de quince años sentado en el techo de su hogar mirando al cielo viendo imágenes de su hogar quemado.

~Back to the Wall and there´s nowhere to go~

[~De vuelta al muro y no hay adónde ir~]

Aparece una chica de cabello rosa hasta el cuello, ojos azules claros llenos de determinación mirando a una mujer de cabello negro dormir.

~Hopeless and desperate, all Paths adverse~

[~Desalentados y desesperados, todos los caminos son adversos~]

Aparece un gato antropomorfo de corta estatura de color blanco y ojos amarillos con pañuelo verde en su cuello en su cuerpo sentado en un árbol mirando una pequeña libreta.

~Things lookin´ bleak and they´re bound to get worse~

[~El futuro es sombrío y va a ponerse peor~]

Aparece un chico sentado en un trono rodeado de varias mujeres las cuales están paradas a sus lados mientras él sonríe con sus ojos rojos brillando con poder mientras una pequeña flecha rodeada de un aura azul vuela a su alrededor.

Después de eso todas las imágenes desaparecen mostrando el título.

High School DXD: Eizoku-tekina doragon

(N/A: Dragón perseverante)

La escena cambia rápidamente mostrando a Issei desaparecer en un destello morado, luego a la chica peli-rosa levantarse y salir de la habitación mientras una creatura sale de su espalda, luego al gato saltar del árbol y empezar a correr para finalmente ver al vampiro levantarse de su trono y empezar a caminar siendo seguido por las mujeres.

~Helpless and doomed~

[~Desamparados y condenados~]

El vampiro sale de su castillo con una sonrisa, pero frunce el ceño al ver a un horrible hombre con apariencia repugnante sonriéndole cuando una luz verde llama su atención haciéndole mirar al cielo antes de que la imagen desaparezca.

~And there´s no way to win!~

[~Y no hay forma de ganar~]

Aparece Issei sentado en un sofá apoyando su barbilla en su mano mirando por la ventana, a su lado una figura envuelta en una capucha roja limpiando su florete y al lado de esta una chica de cabello café equilibrando un cuchillo en su dedo.

~Goals unachievable, faith running thin~

[~Metas inalcanzables, la fe se va agotando~]
Un esqueleto con un saco negro y bufanda blanca mira a los tres adolescentes con los brazos cruzados con exasperación cuando un cuchillo pasa al lado de su cabeza haciéndole soltar un suspiro

~Lost and forlorn~

[~Perdidos y desolados~]

Luego voltea a su derecha donde se encuentra una chica de cabello marrón y ojos cafés claros que al ver que la observan baja la vista sonrojada.

~Impossible odds~

[~Probabilidades imposibles~]

Esta da un gran respiro para luego levantar la mirada mostrando unos ojos rojos y un corazón del mismo color en su pecho.

~That´s when you´ll learn you´ve been messing with gods~

[~¡Ahí es cuando descubrirás que te has estado metiendo con dioses!~]

Detrás de ella aparecen dos rostros, uno usando una armadura con una corona rodeado de un aura roja y otro completamente oscuro solo pudiéndose ver una enorme sonrisa blanca.

~Send in your Grimm~

[~Envía tus Grimm~]

Aparecen varias figuras en las sombras con una figura más grande detrás a la cual solo se le ven los ojos de color rosa.

~Tear off my limb~

[~Arráncame una extremidad~]

Aparece una rubia de ojos amarillos con mirada preocupada y detrás de ella aparece un rostro aplastado y redondo lleno de arrugas con ojos blanco sin pupila y una enorme sonrisa, a su lado una mujer de cabello negro lacio con poco volumen de rostro de facciones suaves y delicadas, ojos dorados con labios rosados y el ultimo un hombre con un traje rosa con una máscara de opera sonriente pero detrás de su rostro se ve la silueta de una niña.

~Strike me with bolts of lightning~

[~Sacúdeme con descargas de rayos~]

Aparece una mujer vistiendo una capucha azul con una línea dorada con los ojos vendados sentada en una silla de ruedas y detrás de ella un hombre con un traje blanco y un visor negro.

~I won´t die!~

[~¡No moriré!~]

Aparece un chico de cabello negro y ojos del mismo color recargándose en un bastón sonriendo, a su lado un chico de cabello morado uva erizado de ojos del mismo color rasgados con los brazos cruzados y en medio de ambos una niña de cabello rojo y ojos azules sonriendo

La cámara se aleja para mostrar un lugar bajo tierra lleno de diferentes especies sobre naturales convivir en paz.

~The battle seems unwinnable~

[~La batalla parece imposible de ganas~]

Aparece una mujer hermosa de cabello carmesí y ojos azules con una chica igualmente bella de cabello negro y ojos morados a su lado luego un chico de cabello rubio pálido de ojos azules sonriendo y finalmente una chica de pequeña estatura de cabello blanco y ojos color amarillo siendo rodeados por fuego.

~But all we need´s a miracle~

[~Pero lo único que necesitamos es un milagro~]

Aparece un hombre rubio de mirada arrogante vistiendo un traje rojo con varias siluetas femeninas rodeándolo.

~Weéw going up…~

[~Vamos hacia arriba~]

Aparece una chica de cabello negro usando un vestido de lolita gótica mirando delante de ella con ojos muertos.

~We´ll never be denied!~

[~¡Jamás seremos rechazados!~]

Delante de la chica una figura en armadura negra con toques morados se encontraba arrodillándose con la mirada al suelo.

La imagen cambia rápidamente a un lugar oscuro donde Issei grita para luego ser envuelto en una armadura roja carmesí.

~Can´t Wish away the dismal days~

[~No podemos hacer desaparecer los días funestos~]

Aparecen escenas de su hogar en vuelto en llamas y distintos paisajes cubiertos de polvo para al final ver el cadáver de su padre lo cual hace que un aura dorada envuelva su armadura a la vez que un corazón morado aparece delante de su pecho cambiando los ojos verdes de su armadura a morados.

~Can´t bring back what is gone~

[~No podemos recuperar lo que hemos perdido~]

Aparece el vampiro con un ramo de rosas mirando una tumba mientras lagrimas caen por sus ojos a la vez que aprieta los puños con ira.

~Won´t waste more tears on yesteryears~

[~No malgastaremos más lágrimas en tiempos pasados~]

Rápidamente con su brazo se limpia las lágrimas y levanta la vista para ver una figura idéntica a él sonriéndole con burla haciendo que sus ojos brillen con fuerza antes de que su flecha salga disparada envolviendo todo en un brillo azul.

~Instead we´ll carry on!~

[~En lugar de eso, seguiremos adelante~]

Aparece el peli morado con sus manos envueltas en aura dorada y sus uñas largas atacando a una mujer peli gris de ojos del mismo color.

~We´ll win, for sure, we Will endure~

[~Venceremos seguro, resistiremos~]

Aparece el peli-negro usando su bastón como arma cubriendo los ataques de un hombre en traje blanco y visor negro el cual usa cimitarras, el peli-negro da un salto hacia atrás antes de apuntar su bastón y disparar una energía azul.

~And though our goa lis far~

[~Y aunque nuestra meta está lejos~]

Aparece la niña peli roja mirando a un hombre horrible el cual se acerca lentamente a ella pero en un momento su cuerpo crece y le salen un par de colas de gato y orejas para luego lanzar un fuego azul al hombre.

~We´ll be the ones to touch the sun!~

[~¡Seremos quienes toquen el sol!~]

Aparecen Issei, el gato, el vampiro y la chica peli rosa peleando contra el hombre de mascara de opera todos a la vez, pero este apenas se esfuerza.

~Triumph Will be ours!~

[~¡El triunfo será nuestro!~]

Aparece una figura envuelta en una capa naranja sentado viendo un tablero donde las figuras son diferentes personas mientras mueve su rey dejando en jaque al rey rival.

[:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3] [:3]

Aqui esta! el primer capitulo de la remasterizacion (creo que se escribe así) de Little Sekiryuttei.

Espero que les guste y tratare de actualizar los mas seguido posible, si les gusto y tienen alguna opinión no duden en escribirla si tienen sugerencias también son bienvenidas.

Espero que sigan esta historia nos vemos en el siguiente capitulo!

Atte: Morde The Cat