Capitulo 1: Perseguido por el pasado

Bajo lo que queda de la mascara...

Eclipse solo es el pasado, pero por que aun tengo esas ansias de matar, ya han pasado creo que 6 décadas, sin embargo por algún motivo que desconozco, mi cuerpo se conserva joven, no ha embejesido, Conert Top murió ya ase un buen tiempo, crié a su hija, Light Top , ella tuvo un compromiso con un poni que luego la dejo, quedando ella y su hija Carrot Top, que tan solo tenia 3 años.

Yo seguí viviendo en esa casa, cada ves mas vieja, no salia mucho mas que cuando me pedían que compre algo en la ciudad, pero cuando salia notaba algo raro, con quienes me topaba no eran los mismos de la anterior salida.

Tenia miedo de que mi mayor temor se hiciera realidad, vivir eternamente, eso seria muy malo, ya e sepultado a la pobre Conert Top, falta poco para a serlo con su hija, y luego ¿que sera?, su nieta, su bisnieta y así para siempre.

Era una maldición, al menos me consolaba leyendo El diario de Conert que decía muchas cosas e mi, ella se había interesado en mi mas de lo que creía.

Paso el tiempo, ya no tenia vida, solo era una rutina, me levantaba, me alistaba, salia a cuidar la cosecha de zanahorias, almorzaba, volvía lo mismo, cenaba y me metía a la cama, no se cuanto tiempo pase así, porque francamente perdí la noción del tiempo.

Una tarde paso lo que me temía, Light Top perdió su lucha contra la diabetes, cuando paso Carrot Top no tenia mas que 9 años, y nos quedamos solo la pequeña y yo, como consecuencia debía cumplir el ultimo pedido de su madre, que era cuidar a su hija.

Cuando ella creció lo suficiente, quiso ayudar en la granja, me negué en un principio, pero ya saben soy fácil de convencer, tenia manos milagrosas, las cosechas crecían casi 3 beses mas rápido de lo normal, ganamos mucho dinero, pero no gastamos casi nada, vivíamos igual que siempre, y así paso el tiempo ...


El comienzo de la tragedia...

Carrot Top ya esta grande y tenia la granja a su disposición, yo era solo un empleado, pero parecía ser un consejero porque Carrot Top no asía nada sin consultármelo.

-Y ¿que opinas si ampliamos una plaza mas el campo de zanahorias?

-Bueno, me aparese buena idea, aunque eso reduciría cada ves mas el tiempo disponible, no queremos llenarnos de labores.

-Tienes razón, aumentare media plaza nomas.

Y así el tiempo paso, pero como siempre no faltan los malditos envidiosos, en la ciudad se rumoreaba que los cultivos de Carrot crecían tanto por que ella era una bruja, y así fueron creciendo asta que un grupo de ciudadanos de Manhattan vinieron de visita y turismo, al oír de los rumores se acercaron a la granja a ver si era cierto lo que decían, vieron los jardines grandes llenos de zanahorias jugosas, pero no me había dado cuenta que el rumor mas popular decía que la familia Top era una de brujas que ``yo era un zombi invocado por ellas para servirles en su jardín´´ que ridículo no, no me creo como estas pestes se comieron ese cuento.

Entones paso lo que me temía desde ase mucho, ahora me pregunto si Carrot Top sabia de esto, era una mañana de verano, faltaba poco para el invierno y Carrot Top me embio a comprar suministros para el invierno, pero yo ya había visto el almacén lleno.

-Podrías comprar suministros, aquí estala lista.

-Pe...pero el almacén esta lleno.

-Lo se pero creo que deberíamos asegurarnos.

-Esta bien, parto a la ciudad ahora mismo.

Cogí el carro, no el mio porque no se donde lo escondió Conert Top, y partí a la ciudad, antes de irme me dijo.

-Cuídate, no te metas en problemas y por favor no mates a nadie mas- me dijo mas sentimental de lo normal.

-Esta bien, cha u- y salí a la ciudad.

No pensé que seria la ultima ves que vería a Carrot Top, compre los suministros, esta regresando cuando me tope con un grupo de ponis que tenias palos, picos ,palas, todo tipo de herramientas de arado.

-Al fin terminamos con ella.

-SI, ya no mas brujas.

El ultimo comentario me erizo, vi que un fotógrafo les tomo una foto para el periódico.

Salí a la casa y la encontré en ruinas, corrí desesperad amente a ver lo que había pasado, estaba todo quemado, no se habían llevado nada, no eran saqueadores, eran esos malditos de la entrada de Filadelfia.

-NO¡ Carrot Top, no puedes haber muerto- dije mientras levantaba los escombros en busca de ella, no la encontré.

Llore todo la tarde ese día, ya en la noche, retome mi búsqueda, pero sabia que Carrot Top había muerto, busque lo que se podía salvar y lo puse en la carreta que traía, entonces entendí, ella me mando a comprar provisiones para mi.

-CARROT TOP¡, ¿POR QUE?¡- gritaba como una loca , mientras recogía lo que ,maso menos había sobrevivido al fuego.

En eso escuche que de bajo una pared caída había un agujero, en eso pensé que Carrot podría estar hay, levante la pared y entre, lo que encontré me dejo perplejo.

-No es posible- tartamudee.

Era mis armas, mi vehículo y los trajes, tanto el nuevo como el antigua, estaban hay, ella no se de siso de ellos, solo los escondió.

-No me lo creo.

En ese momento vi el collar de Alicorn y mi mente transformo la tristeza en ira, ira hacia quienes destruyeron mi hogar.

-Light, no pude proteger a tu hija, pero la vengare.

Me puse mi traje y cargue las armas al vehículo luego saque el vehículo de ay y lo escondí en una cueva cercana, regrese por el carruaje y me tope con algo interesante, DOS PONIS MEDIO EBRIOS¡

-Ja, devia aver visto la cara de la bruja cuando la quemamos en su casa- dijo uno.

-De vi haber esta hay, ahora lamento habérmelo perdido- res podio el otro.

Uno de ellos me devisa.

-No es posible, tu no- dijo asustado.

-Con que bruja no, ahora sabrán lo que de verdad es ser bruja- grite segado por la ira.

Use magia y levante a ambos el el aire.

-¿QUE ESTAS ASIENDO?, BÁJAME¡- grito el primero.

-¿Quien de ustedes dos estuvo en el ataque a al supuesta bruja.

-YO ESTABA, QUE ME VAS A A SER¡- grito el primero.

-Esto.

En ese momento use mi magia para a ser trisas en cuerpo del segundo poni, lo destroce tanto que no quedo ni rastro del poni que alguna ves fue.

-NO¡, HERMANO¡, POR FAVOR¡, NO ME MATES¡- dijo desesperado.

-Ah¡- ya se te fue el valor- dije mientras apretaba su garganta.

-Si, por favor.

-Aun tengo algo que debes a ser antes de eso, ve con tus amigos y diles que pagaran por lo que hicieron.

Dicho esto, aventé al poni tan lejos que lo hice estrellarse el la ciudad. Un periódico paso cerca de mi, lo tome y en la plana estaba la foto de los asesinos.

-Pagaran- dije mientras corría al vehículo.

Vi que en la portada decía que eran extranjeros, así que esa noche reventé todas las salidas vía tren de la ciudad, y tambien la carreteras y autopistas, no escaparían, morirían todos aquí mismo.

-Sera vuestro fin- tome el vehículo y me dirigí a la ciudad.