Gente!, es mi fic, de la nueva generación que tanto me atrapo desde que termine de leer el libro hace unos años!... La tengo casi terminada a esta historia, la vengo escribiendo hace un tiempo, acepto quejas lo que ustedes quieran!... Estoy un poco loca lo se, pero bueno, esto es lo que mi imaginación :D… Espero disfruten el primer cap! Debo decir tambien, que en este fic, veremos cosas de Ginny Harry (mi pareja preferida) y también de Ron y Hermione!, es imposible dejar a este cuarteto de lado en mis historias!!... Y no olviden , dejen Rev… =)…

Todos los personajes son pura y exclusivamente de J. Rowling, a excepción de algunos que son el producto de mi tensa imaginación!...

El amor de mi vida...

Continuación del epilogo, Hp7…

Luego de despedir a sus padres, y tener que darle frente a la realidad, Albus subió al tren de Hogwarts acompañado de su prima Rose.. Ambos tenían la misma edad, y estaban entusiasmados y con muchas ganas de conocer por fin, el lugar que tanto habían soñado desde que podían entender que eran magos…

Al entrar se toparon como muchos chicos y chicas, abrasándose conversando sobre sus vacaciones, pero pudieron ver a cierto rubio medio desolado… Rose lo miro con mucha curiosidad…

- Mira Al, ahí hay un niño que esta solo lo ves?- pregunto la pelirroja a su primo

- Quien?- dijo Albus distraído, giro su cabeza y pudo verlo, solo sentado, en un compartimento..- a si, lo veo…vaya que esta solo…

- Y porque no vamos a sentarnos con el?…- Albus se encogió de hombros y asintió levemente con su cabeza…

Cuando empezaron a dirigirse al lugar, encontraron a James discutiendo con Victoire la hija de Bill y Fleur…

- No me mientas Vic! Los vi., estaban besándose, porque sigues negándomelo? Porque no se lo quieres decir a los demás?...- decía el niño enfurecido..

- Basta ya James!...- decía la chica avergonzada mientras sus amigas ahogaban risitas tontas…- no es de tu incumbencia niño, porque no te vas a tu compartimento de una vez por todas…

Albus miraba atentamente, no, parecía que James no iba a rendirse, sonrío pero una voz lo hizo volver a su realidad...

- Esta ocupado?- pregunto la pelirroja con amabilidad… Albus giro, y pudo ver a su prima ya tratando de interactuar con el muchacho…Lo miro atentamente..- Disculpa- el niño la miro, ella lo miro sorprendida, sus ojos grises eran muy grandes y llamativos- esta ocupado?

El pequeño rubio negó con su cabeza…

- te molesta si nos sentamos contigo? Es que no encontramos otro compartimento…

- pasen...

Ambos primos se miraron confusos, entraron, y se acomodaron… El niño rubio los miro para ver mejor como eran cada uno… la niña que se había sentado junto a el era colorada, igual así tenía algo raro en su cabello, todo enmarañado…pudo ver hacía unos instantes que tenia los ojos delicadamente grises… El niño que se había sentado al frente de el, era masomenos de igual estatura que el, un poco mas bajo… su cabello era oscuro, tenia anteojos redondos que parecían mas grandes que su cara y unos ojos grises que resaltaban a montones de kilómetros pensó el niño…

- Bien, como te llamas?- Pregunto Albus con interés…

- Soy Scorpius Malfoy

Albus había abierto la boca para responder pero Rose le pego un codazo en el estomago del niño…

- Yo soy Rose Weasley.. un gusto…

- Y yo soy Albus Severus Potter..

Scorpius miro sorprendido a Albus, levanto su ceja levemente, mirándolo con curiosidad..

- Tu eres el hijo de Harry Potter?..

- Si- dijo el pequeño sonrojándose..- Porque?...

- Solo preguntaba…- dijo el rubio mientras miraba por su ventana despreocupado.. Rose lo miraba atentamente era demasiado extraño, cuando no encontró mas sentido el seguir observándolo le dijo a su primo..

- Albus, en que casa crees que vas a estar?...

- No lo se Rose, lo único que se es que no quisiera decepcionar a mis padres

- Pues yo creo que Ravenclaw no estaría mal, leí en unos libros que encontré de mama, que ahí van los más sabios…

- Ya lo creo Rose ese seria el lugar perfecto para ti- dijo Albus con una sonrisa…su prima sonrío, era la viva imagen de Hermione solo que pelirroja…

- Y tu Albus? A donde quisieras ir…

El muchacho pensó durante unos cuantos segundos, la miro, y ella pudo ver que su mirada reflejaba preocupación…

- No me molestaría ninguno pero mira si me mandan a Slytherin…

- Que tiene de malo Slytherin?- finalmente el rubio había pronunciado mas palabras…lo miro con mucha curiosidad…

- Pues nose…ahí es donde estuvo Voldemort no es así?... Estuvieron muchos de sus mortifagos que me contaba mi padre, a y también estuvieron los Malfoy Rosie! Te acuerdas las historias sobre ellos que nos contaba papa!- al decir esto Rose miro con reproche a su primo, Albus miro a Scorpius que no dejaba de observarlo, se sintio avergonzado..

- Oye lo siento, no me di cuenta…

- Descuida…- dijo el rubio, y volvio a concentrarse en una revista que habia estado leyendo antes que ellos llegaran…

Ambos primos se miraron consternados, acaso Harry no les habría contado los crueles que habían sido los Malfoy?... Rose diría que este chico en particular, no parecía tener pensamientos oscuros… Aunque dudo por un momento…

Era el momento de la selección de las casas, Albus y Rose estaban muy nerviosos… Albus pudo divisar a cada uno de sus primos en sus diferentes casas, aunque pudo ver la mayoría pertenecía a Gryffindor eso lo puso aun mas nervioso…

Victoire y Louis hijos de Bill y Fleur estaban ambos sentados en la mesa de Gryffindor.. Vic cursaba su último año en la escuela y Louis el quinto… Su hermana pequeña Dominique era dos años menor que el… Al lado de ellos vio a Fred, hijo de George…Fred estaría cursando 4 año, y su hermana Roxanne, tenia la misma edad que Lily, pero estaba en Hufflepuff…Siguió observando..Hasta que pudo encontrar a Molly y a Lucy, hijas de Percy, estaban charlando amistosamente con sus compañeros de Ravenclaw, Molly cursaba sexto año, y Lucy quinto…

Pero algo lo distrajo de sus pensamientos… Y era el profesor Longbotton diciendo que cuando valla el mencionando sus apellidos se pusieran por favor el sombrero, mientras se sentaban en la silla correspondiente..

Iban mencionando a muchos chicos, hasta que…

- Malfoy Scorpius- Dijo Neville... El rubio sin preocupaciones camino hasta el lugar, se sentó en donde debía y se coloco el sombrero, Albus pudo jurar que vio que el sombrero abría y cerraba como si estuviera hablando… pero por alguna extraña razón el no escuchaba nada…

- SLYTHERIN!

El muchacho corrió seriamente hacia su mesa mientras sus nuevos compañeros de casa lo esperaban.. Después de unos minutos…

- Potter Albus..

Y el corazón empezó a latirle fuertemente, pensó que iba a morirse en ese momento de los nervios… Se sentó, vio como todos lo miraban expectantes, el gran hijo de Harry Potter, el salvador del mundo mágico, estaba bajo presión.. Sus primos lo observaban curiosos…Todos dudaban de que casa podría pertenecer Albus, era valiente, pero era muy ambicioso no le importaba nada solo poder llegar a lo que el quisiera y si eso significaba darlo todo por llegar a eso, el lo hacia…

Sintió que le colocaron el sombrero, y pudo oír voces adentro de su cabeza…

- Ummmmm, es difícil esta decisión, Potter, si, todos siempre fueron de Gryffindor, tienes gran valor, pero por otro lado, eres muy ambicioso, algo te conecta duramente a Slytherin..Ya se, tu casa es…

SLYTHERIN!...

Albus quedo impactado, no tuvo tiempo de pedirle de gritarle al sombrero que no lo mande ahí, ni quiera pudo pensar en eso, el solo había escuchado lo que decía muy dentro de el.

Todos lo miraron sorprendidos… Rose en cambio estaba tranquila, solo le sonreía...El se levanto del asiento, mientras Neville le dio palmadas en el hombro y le susurro…

- No te preocupes Albus, todo estará bien, es una gran casa, anda ve…

Lo miro, asintió, y lentamente fue a sentarse cerca de sus compañeros quienes aplaudieron complacidos…Algunos que otros lo miraban con resentimiento, sin saber nada ni conocerlos, supo que tendría problemas…

- Weasley Rose!...

La niña se sentó muy cuidadosamente.. El sombrero solo rozo dos segundos su cabeza, y dijo..

-RAVENCLAW…

Se levanto muy complacida, y se sentó junto a sus primas que la abrazaron tiernamente…Miro entristecida a Albus, ya que no serian compañeros de casa…

Después de la cena, Albus se dirigió hacia la torre de Slytherin…

Llego a las mazmorras, pudo divisar una piedra blanca, el miraba sin entender nada, cuando el prefecto de su casa dijo una palabra, descifró que era un tipo de contraseña, siguió caminando, hasta que Llego hacia el lugar, se encontraba debajo del lago, lo que le daba su aspecto verdoso a la habitación, era muy amplia y muy cómoda, sonrió, no estaba tan mal…

Se dirigió hacia su habitación, cuando entro, ya alguien estaba en una de las camas que poseía el cuarto…

- Seremos compañeros entonces..- dijo el muchacho alegremente mirando al rubio que se encontraba cerca de el..

- Así parece.. Porque te pusieron en Slytherin?...- miro interesado a Albus,,

- Pues mira no lo se, lo único que si se, es que yo no soy malvado como todos los que salieron de aquí y jamás me volveré así..- dijo muy confiado..

- Lo se, yo tampoco soy malvado aunque mi padre allá sido Draco Malfoy… no mataría a nadie..

- Entonces me pusieron en la habitación indicada- dijo Albus sonriendo a su nuevo compañero, el rubio le devolvió la sonrisa picaresca.. Ambos se sentaron en una misma cama y comenzaron a charlar y contar sobre sus familias…Sin saber lo que en unos años el destino les depararía…

3 AÑOS DESPUES…

Era un día antes de que el ciclo escolar terminara…

- Lily se encontraba muy entusiasmada conversando con Hugo y Lucas, sus dos amigos, estaban discutiendo quien seria el capitan de quidditch el curso entrante, Lily aseguraba que seria Hugo, pero Hugo negaba siempre, ella no sabia si lo hacia por modestia o de verdad no se tenia confianza…

Siguieron discutiendo toda la tarde del sábado, pero en un momento Lily decide ir en busca de algo para comer, en verdad que tenia demasiada hambre..

Mientras iba en dirección hacia la cocina, escucho como dos personas estaban discutiendo…Se acerco, y pudo ver que se trataba de Rose y Scorpius…

- Te digo que no es así Rose!!! Yo no la bese apropósito!!

- SCORPIUS! Enzima te dignas a decir que no lo hiciste apropósito?.. eres un imbesil- Dijo esta empujándolo para que la dejara salir… Pero Scorpius fue mas rápido, y la agarro por los brazos..

- Porque buscas cualquier excusa para alejarte de mi?... acaso tus amigas te llenaron la cabeza con eso de, es un Slytherin no sirve, o es un Malfoy te va a matar?.

- Pero que dices!- Grito esta zafándose de los brazos del muchacho- que estupideces estas diciendo, soy lo bastante madura como para saber con quien tengo que juntarme.

- A si? Pues no parece..

- Como dijiste?- lo miro con furia en sus ojos..

- Dije que no parecía, dices que eres madura pero no puedes tomar tus decisiones por ti misma siempre tiene alguien que tomarlas por ti y te crees madura muy madura pero en realidad no lo eres, solo eres una niña que no sabe lo que quiere!

Los ojos de Rose se llenaron de lagrimas, Scorpius la miro, se dio cuenta que la hirió, pero ya era demasiado tarde, Rose se había marchado corriendo del lugar… Lily espero hasta que su prima se valla para acercarse al enojado Scorpius..

- Oye, estas bien?...- dijo esta entrando sigilosamente al lugar..

- Crees que estoy bien?- dijo el mientras pegaba un puñetazo a la pared..- Lily enserio yo ya nose que mas hacer con ella, trato de mostrarle lo mejor de mi para que volvamos a ser amigos, pero ella se aleja..- cuando termino de decir esto miro furioso a su alrededor, cuando por fin la furia y el rostro tal de un Malfoy pudo reflejarse en su rostro..- …Hugo lo voy a encontrar, cretino ese que piensa

- BASTA SCORPIUS!...- dijo la niña mientras trataba de calmar al rubio- cálmate!, deja a Hugo en paz quieres?... Soluciona esto tu solo..

- No puedo si el entrometido ese sigue dando opiniones sobre mi!

- Entiéndelo!!

- Que lo entienda? Pretendes que entienda?- dijo este mientras caminaba de un lado a otro con los brazos extendidos, formando una sonrisa de ironía- a si claro, tengo que entender que se mete en mi vida y en la de Rose, tengo que entender que habla mal de mi, que inventa cosas que me aleja de ella…si lo entiendo claro por supuesto… tan estupido crees que soy?- dijo Scorpius muy furioso..

- Tienes que entenderlo porque la cuida…- dijo Lily tranquila…

- La cuida?... dices que la cuida?, deja que se le acerquen tipos peligrosos de su misma casa, y a mi no?..

- Entiéndelo, es el hermano, va a cuidarla siempre…

- Pues no esta vez..

- Scorpius cálmate!!!...- dijo esta mientras sostenía los brazos del muchacho, estaba totalmente alterado..

- NO QUIERO!- grito el rubio, se soltó fuertemente de la pelirroja y se marcho enfurecido… Lily soltó un bufido… y despacio dijo…"hombres"…

Iba caminando por el gran salón, cuando de repente, alguien la tomo por la cintura, ella giro para ver quien había sido…Bufo..

- Tu otra vez no te cansas Goyle? – dijo la muchacha mientras giraba y se veia cara a cara con el muchacho..

- En realidad no Potter..

- Bueno adivina que?..

- Que cosa..- dijo el con una sonrisa..

- Yo si me canso,, LARGATE..- dijo esta intentando escapar de las garras de Goyle…

- Chh chh,, no te iras todavía Pottersita…

- Que quieres imbesil..

- Que quiero?..Quiero que salgas conmigo, acaso no te das cuenta que me gustas?- la tenia agarrada de la cintura, tan apretada que ella no podía hacer un movimiento, el tomo uno de los mechones de pelo que tenia en la cara, y empezó a tocarlos…- Podríamos salir a caminar, o nose, ir a tomar algo..

- Sueñas mucho Goyle…- dijo la niña con antipatía..- que quieres porque no me dejas en paz?...

- Porque quiero tenerte..

- Pero yo no quiero nada contigo imbesil!! Que vas a hacer, me vas a obligar?- dijo ella amenazándolo..

- Y si lo hago que- una sonrisita malvada apareció en su rostro…A Lily se le aguaron sus ojos, empezó a tener miedo… Cuando de repente llegaron a la escena James Albus y Scorpius

- No te atreverías- dijo ella desafiándolo… El la tomo mas de la cintura y comenzó a besarla sin dejarla respirar, ella tenia la cabeza quieta no quería seguir el no se apartaba de ella por nada del mundo..

- Inmobilus!!...- Lily dio media vuelta y vio a James hechizando al chico..Al instante lo volvieron a la normalidad…Scorpius corrió hacia Lily que estaba todavía impactada, cuando llego hacia ella, la abrazo muy dulcemente mientras la muchacha derramaba lagrimas sobre su hombro...

- QUE CREES QUE HACES CON MI HERMANA IDIOTA?- grito James alterado- RESPONDE- dijo apuntándolo con la varita…En ese instante Goyle saco la varita del bolsillo dispuesto a atacar a su contrincante…

- Expelliarmus!- esta vez fue Albus…Goyle quedo desarmado, sin nada con que defenderse…Albus se acerco a el decidido, el no era un mal chico, pero sus años en Slytherin lo habían formado mas de lo que el pensaba, era fuerte valiente, y con gente como Goyle no tenia problemas de ser cruel..

- Goyle no te equivoques con mi hermana pedazo de basura humana..- dijo Albus mirándolo con asco- El que seas mi compañero y de mi casa no quiere decir, que te tenga paciencia estupido...- Se acerco aun mas hacia el, mientras Lily miraba la escena en los brazos de Scorpius, cuando llego al cuello de Goyle, Albus le apunto su varita en el cuello- entendiste idiota?.. no quiero volver a verte cerca de mi hermana, sabes de lo que soy capaz, no me provoques imbesil…

- Albus Albus Albus - dijo este sonriendo- No sigas apuntando, no era que tu siempre serias bueno a pesar de estar en slytherin?..te estas contradiciendo amigo!.- Lentamente fue subiendo la mano hasta llegar a la varita de Albus, quien estaba mirándolo confuso, con un movimiento imprevisto Goyle saco la varita de la mano de Albus y le lanzo un maleficio, Albus salio volando unos 10 metros, cuando callo se pudo escuchar gritos de dolor, Lily grito, quiso ir hasta su hermano, pero Scorpius no la dejo…Goyle miro a Scorpius, el le devolvió la mirada con asco…

- Y ahora que, sigues tu malfoy?, maldito eres una deshonra para mi casa…- Scorpius lo miro, miro a Lily a quien le brindo una mirada cariñosa, la dejo, volvió su mirada a Goyle..

- Te equivocas pedazo de grasa asquerosa, el que deshonra mi casa eres tu…Yo soy ambicioso, yo tengo mis sueños, y mis metas y voy a luchar por ellas, pero no mataría a nadie, no juego con la vida de los demás...-

- Que conmovedor eres… Por dios que patético Malfoy, con razón tu padre esta tan decepcionado de ti- Scorpius lo miro confundido, y cierta angustia se reflejaba en sus ojos, giro y vio que Rose estaba abrazando ahora a Lily y lo miraba con interés- Te sorprendes malfoy? Ya olvidaste que tu padre y el mio son grandes amigos?, mi padre me lo cuenta todo, como Draco Malfoy sufre por tener un hijo que tiene buenos sentimientos con los muggles, o con traidores sucios asquerosos a la sangre como son tus amigos…Como tu madre llora por las noches porque ensuciaste su apellido..- El muchacho sonrío maliciosamente… - de cómo te tratan cuando estas en casa, les das asco a tus propios padres, ellos mismos lo dicen..- Scorpius puso los ojos como plato, pero de su rostro no se iba esa pizca de odio que le salia de la sangre Malfoy, James estaba con Albus quienes miraban a Scorpius temiendo de lo que pudiera hacer, Rose emitió un gritito ahogado, y lloraba por las cosas que había dicho Goyle…Scorpius lo miro, sentía mucha angustia por dentro, el nunca a nadie le habia contado como lo trataban en su casa, no quería dar lastima… y el se atrevía a decirlo en publico…

- Vete Goyle, vete y no vuelvas mas cerca de Lily.. NO VUELVAS A TOCARLA ME OISTE BASTARDO?...sino no tendré compasión contigo..

Goyle esbozo una sonrisa endemoniada… Guiño un ojo a James que estaba muy furioso y se marcho…

Lily seguía llorando en el suelo, desconsoladamente, tal vez era que nunca nadie la habia tratado asi, tan a la fuerza de querer besarla o lastimarla.. En ese momento llego Lucas quien sin preguntar nada, se acerco a ella, la abrazo y la contuvo…

Scorpius no dejaba de mirar el horizonte, no comprendia que habia pasado, como sus padres habian sido capaces de decir esas cosas…estaba herido…Albus se acerco a su mejor amigo y le dio palmaditas en el hombro, Scorpius lo miro, y se marcho, Albus queria seguirlo pero una voz lo detuvo..

- Alll, sera mejor que lo dejes solo- Le decia James mientras trataba de consolar a su hermano…

- Tal vez si…

Al otro día, estaban en el tren de regreso a casa, Lily estaba con Lucas, conversaban amistosamente mientras Hugo habia ido a comprar golosinas, Lily sentia muchas cosas por el, no sabia que era, pero de lo que estaba segura es que no era un simple amigo…Hablaron de cómo Rose y Scorpius se amaban en silencio de todas las cosas que entre ellos pasaba…

- Pero no son los únicos que tienen una atracción…- dijo Lucas sonrojándose..

- Que quieres decir?..- pregunto la pelirroja con las mejillas rojas de vergüenza…El pequeño estaba a punto de responder, pero el tren había llegado al lugar en donde debían de partir a diferentes rumbos, y se verían nuevamente en tres meses mas… Lily miro con tristeza a Lucas… el solo sonrío y le dijo..

- Lily te mandare cartas todo el verano…me responderás?

- Por supuesto que si Lucas…- ambos sonrieron, el se acerco, le dio un beso en la mejilla de la colorada y se marcho… No sabia porque, pero Lily puso su mano sobre su mejilla, mientras sentía un calor que inundaba su cuerpo… Unos segundos después volvió a la realidad, Scorpius la saludo con un abrazo y se marcho… Fue jalada rápidamente de las manos por su hermano Albus que la guío hasta sus padres… Sonrio y abrazo a su padre como nunca antes, mientras volvían a casa y le contaban todo lo que habia sucedido estos ultimos dias…

Lo se lo se, el primer cap nunca suena muy interesante, pero se los aseguro que si…Aun no me decido por quien tirar mas en este fic, me gusta Rose y Scorpius y me concentro en ellos, pero tambien, le voy a dar un poco de protagonismo a Lily, porque en mi imaginación es una Ginny pequeña!!

No se olviden de dejar Rev!, si les gusta les dejo el otro capitulo muy pronto =)…

Les dejo unos adelantos...

-Vamos donde estas Scorpius, te quiero pagar con la misma moneda…. Bien ahí estas!

En ese momento apareció un muchacho guapo y rubio llamativo por demás… que miraba hacia todos lados. Cuando entonces cruzo con una sonrisa hacia Rose.

-Ven vamos a bailar- dijo Rose a un chico de su curso que iba a su misma casa.

Comenzaron a bailar muy juntos, en ese momento al rubio se le transformo su cara saco su varita y apunto hacia el chico que bailaba con Rose, miro decidido a su contrincante y...