Disclaimer: Twilight y todos sus personajes pertenecen a Stephenie Meyer.
Rose - Renesmee -Bella
Regalo.
Capítulo uno.
-Alice –le llamé suavemente, y en seguida sentí cómo se sentaba en el brazo del sofá – ¿viste lo nuevo de Chanel?
-Ajá… -contestó lacónicamente.
-¿No crees que Lagerfel se está pasando con los cambios al estilo de Coco? –Le enseñé el vestido blanco y negro que estaba viendo, podría ser lindo si no tuviera esa idea animal Print, pensé- ¿qué dices?
Se quedó observando la prenda e hizo una extraña mueca.
-Me gusta. –Dijo y luego sonrió- ya estaba bien que innovaran, además es sólo una prenda de toda la colección, ¿no?, y no lo usará cualquiera, pon atención en las pulseras y los zapatos, la chica deberá tener el cuerpo, mira a la altura en que están puestas las pulseras, necesita ese tipo de brazos, esos accesorios, ¿viste el peinado?, ¿las gafas?, le dan el equilibrio a ese tipo de… diseño. ¿No te parece algo Animal Print?, a Coco, seguro le daba ataque.- rió fuerte- Sí, llevas razón, Lagerfel se ha pasado… pero… ¡mira! Adoré esas lentejuelas… ¡oh!, ¿viste el siguiente?, Rose, lo quiero… mira ese pant negro… Rose, lo quiero… Lentejuelas… –repitió bajito.
Me reí de su cara de adoración a la foto de la revista.
-Enana fanática de los brillos. Prefiero a Hermés, mira, Agynes se ve fabulosa con ese pantalón gris corto y el sobretodo negro, ¿qué te parece?
-Eres tan sobria, Rosalie Hale- su cara era de un profundo dolor.
-Pero, ¿Para qué quiero llamar más la atención?
-Es cierto… -volvimos a reír, suficiente era con tanta belleza, ¿no?, hay cosas en la vida que no se pueden negar, tomé un espejo y me acomodé el cabello, qué suave se sentía…
Seguimos en los catálogos, Alice moría por terminar de abastecer el guardarropa de Bella, y no quería quedar pasada en tendencias, como si se fuera a lucir mucho después de su conversión. Me guardé mis comentarios, estábamos teniendo un ambiente completamente de paz desde que se habían ido, ya iban cerca de diecisiete días desde que se habían casado, no me podía resignar a la idea de que esa chiquilla renunciara a tanto…
-¿Crees que esa gabardina le guste? –Alice me trajo de vuelta al presente. Mejor así, no quería amargarme más. Era su elección… aunque me hiciera tanto mal. Suspiré.
-A Bella le gustará cualquier cosa que no sea extravagante, Alice.
Creí que diría algo, algún comentario de molestia por mi falta de interés, pero sólo hubo silencio, la ignoré. Quizás sí se había molestado. No quería seguir pensando en ella, llenándome de rencor, pero era inevitable pensar en todo lo que dejaba atrás. ¿Dónde estaba la justicia?, ¿Porqué siempre se le dan las oportunidades a quienes no las merecen? Ella debería saber elegir.
La odié otra vez por ser tan estúpida. Mis uñas atravesaron el papel de la revista. Me sorprendió la intensidad de mi ira. Intenté pensar en otra cosa y seguí con la parte de zapatos, bendito sea el que trajo nuevamente lo Pin up, era de las mejores ideas de las últimas tendencias.
-¿Alice?- le llamé otra vez, me sorprendía que no hubiese hablado en dos minutos.- ¿Alice?
-¡Bella!- exclamó, dio un salto y se quedó muda otra vez. Sus ojos y puños cerrados y su frente arrugada delataban la intensa concentración. -¡Oh, no!... ¡Bella!- repitió.
Corrió y en menos de un segundo estaba de vuelta marcando con el teléfono en la mano.
Todos en la casa la habían escuchado y ya se encontraban en el salón.
-Contenta, demonios.- su voz era casi una súplica.
-Alice, dinos qué sucede, qué viste.- exigió Carlisle. Ella lo ignoró.
-¡Alice!- Jasper estuvo a su lado intentando calmarla - ¿Qué viste?
Ella lo miró con la cara contorsionada por el miedo.
-Bella… Bella… no está, no la veo, desapareció. – su voz fue perdiendo volumen hasta terminar en un mudo gemido.
Todos la miramos fijamente, nadie se movió ni dijo nada, sólo Alice continuaba con el teléfono pegado a la oreja. contesten, por favor.
Edward la había matado, no podía ser nada más, no pudo controlarse, no pudo resistir, la ha matado, pensé.
-¡¡Rose!! –gritaron Esme, Alice y Emmett, los miré sorprendida. ¿Lo dije en voz alta?
-Lo siento –me disculpé- pero, ¿qué más puede ser? –nadie respondió.
-"Hola, Alice" –se escuchó al otro lado del teléfono, todos nos relajamos al instante.
-Bella… Bella… ¿Te encuentras bien?
-"Ah, si. Mmmh., ¿Está Carlisle ahí?"
-Sí, aquí está. ¿Cuál es el problema?
-"No, no estoy al cien por cien…segura…"
-¿Está bien Edward?- preguntó recelosa, quizá considerando mi pensamiento… pero, eso no tendría relación, el que la hubiera convertido allá no… no, no podía ser eso, su voz sonaba preocupada, temblorosa, asustada… ¿qué demonios sucedía? Hizo un gesto hacia Carlisle para que se acercara, apartándose el teléfono de la boca para que Bella no escuchara.- ¿Por qué no ha cogido el teléfono?
-"No estoy segura…"-otra vez su voz temblorosa.
-¿Bella, qué ha pasado?, sólo he visto…
-"¿Qué es lo que has visto?"-la cortó rápidamente, notaba ansiedad en su voz. Alice no contesto su pregunta y sólo miró con preocupación a Carlisle, apurándolo para que tomara el teléfono –Ya ha llegado Carlisle- dijo finalmente, deshaciéndose del aparato.
No quitamos los ojos de ella mientras se dirigía lentamente al sillón, sin dejar de observar el rostro de Carlisle.
-Alice, por todos los cielos, ¿qué has visto?- le pregunté incapaz de aguantar más esa intriga.
Ella no me miró, pero hizo un gesto con la mano haciéndome callar. Apreté los puños.
-Bella., soy Carlisle, ¿Qué pasa?
-"Yo…-y ahí estaba ese temblor otra vez, tardó unos segundo en retomar el habla- …Estoy un poco preocupada por Edward… ¿Pueden los vampiros entrar en estado de shock?
¿Shock?, ¿Edward en shock?, ¿por qué iba a ocurrir algo así?
Así de cortísimo porque resien anoche lo comencé.
Rosalie es mi personaje favorito, por eso ODIO que digan que es una hipócrita, celosa, envidiosa, odiosa, etc. Si lo es, tiene sus motivos.
Pero con "Amanecer" se nos da la oportunidad de conocerla, quererla y entenderla más que antes.
Así que me reto a escribir algo de ella, Bella y Renesmee.
Espero no cagarla, tengo miedo de no saber cómo es pararse en sus zapatos de tacón, no sé si daré la talla, pero haré el intento.
Espero su apoyo!
Cualquiercosa que esté fuera de lugar, o si no gusta, por favor, digánmelo.
