Naruto no me pertenece.

De Besos Robados y Mas

.

.

.

Por: Cintii

Prologo

Sus pasos eran vacilantes mientras mas se alejaba de la mansión, estaba decidida y no iba a desistir; mas aun así estaba nerviosa. El quería a una mujer decidida, que no vacile y siempre sepa lo que quiera; ella se la daría, lo haría por el y por ella misma. Aunque tenga que olvidarse de su buen juicio y la timidez que siempre fue parte de ella no se echaría atrás; era muy probable que si su padre se enterara la expulsara del clan, pero aun así avanzaría.

―Ya no hay vuelta atrás…―lentamente alzo la mano golpeando apenas una vez la puerta de la residencia de su amiga, quien la recibió con una sonrisa.

― ¡Hinata, viniste! No sabes cuanto me alegro―. Su sonrisa se ensancho aun mas si eso era posible― Ven pasa, ya tengo todo preparado.

La Hyuuga sonrió apenas ante la apabullante personalidad de Ino, sin duda alguna esa muchacha rubia era alguien muy excepcional. Por eso acudió a ella y a nadie mas en busca de ayuda.

.

.

.

Días atrás...

Ino miro sorprendida a una Hinata cubierta en llanto en sus brazos, no entendía lo que le pasaba con ella llegando a esa hora de la noche a su casa, y por mas que preguntase, lo único que salía de los labios de la pequeña muchacha eran balbuceos inentendibles debido al llanto.

―Cálmate Hinata, no puedo entender nada si no me hablas con claridad.

―E-es que, n-no soy su-suficiente… Jamás lo seré―. El llanto comenzó nuevamente, mas con un "ya tranquila, cuéntame que sucedió" por parte de Ino continuo―Yo lo es-escuche, con Uchiha-san… Lo que el quiere en una mu-mujer, yo jamás lo seré… simplemente no puedo ser así… no esta en mi serlo…

Ino la miro un momento en silencio, cosa rara en ella, pero trataba de asimilar sus palabras y atar los cabos sueltos sin tener que presionar mas a su amiga para que hablase. Aunque conociéndola, no había que ser un genio para saber de quien estaba hablando, y que este tenia todo que ver con respecto a su llanto.

―Haber Hina, que fue exactamente lo que escuchaste decir a Naruto―. La Hyuuga la miro sorprendida por saber exactamente de quien estaba hablando sin siquiera habérselo dicho. Ino sonrió ante esto― Vamos, no hace falta que me lo digas para que yo lo sepa.

Hinata solo atino a sonrojarse ante esto. Que trasparente que era…

― "Me gustan las mujeres decididas, de temperamentos fuertes y que no duden ante nada"… esas fueron sus palabras―escondió su rostro tras sus manos al decirlo, sabia a quien el se refería cuando pedía todas esas cualidades, y no era ella precisamente. Como se arrepentía de haber ido en ese preciso momento al Ichiraku, y escuchar aquello.

―Umm, supongo que es algo que ese idiota diría.

―Yo, yo ja-jamás podre ser como ella…

La Yamanaka la miro sintiendo pena por el bajo autoestima que poseía Hinata, sabia que hablaba de Sakura, después de todo aquella descripción encajaba perfectamente con la Haruno, aun mas sabiendo el amor que el imperativo rubio le profeso desde la niñez. Pero si ella se lo proponía también seria así, toda mujer podría lograrlo. Solo que su timidez iba a impedirle cualquier avance.

De repente una idea cruzo su cabeza, aquella "infusión" quizás podría serle de ayuda, serviría para que ella sea mas "atrevida" y quizás Naruto por fin la viera.

―Hinata ¿Qué estarías dispuesta hacer para convertirte en la mujer que Naruto quiere?

―Yo… Yo―. No sabia a donde Ino quería llegar con aquella pregunta, pero estaba cansada de dudar y siempre esperar a que las cosas sucedan por si solas, tomaría una decisión y no se echaría atrás; el le enseño a jamás desistir de sus palabras. Y después de esa noche daría todo de si para cambiar, y sinceramente esperaba poder lograrlo―hare lo que sea Ino-chan.

Ino sonrió con entusiasmo y alegría, haría lo que sea que este en sus manos para ayudar a su amiga. Pero para Hinata al ver la cara de la rubia le dio la sensación de que había firmado con el diablo.

.

.

.

―Ya tengo todo listo Hinata, solo espera un minuto y te explicare todo. Siéntate en donde quieras.

La morena miro a su alrededor y se decidió por sentarse en la cama, no había muchas opciones; aunque la personalidad de Ino la hacían parecer una persona egocéntrica, su habitación demostraba todo lo contrario, era muy cómoda y sencilla, no tenia muchas cosas mas allá de lo esencial. Quizás lo único que pueda coincidir con su personalidad era aquel gran espejo ubicado en la pared a los pies de su cama.

―Mira esta es la infusión de la que te hable, se podría decir que es prima del afrodisiaco, pero no es tan potente como para tener que tener sexo para aplacar sus efectos―Ino sonrió ante la sorpresa que Hinata en vano quiso ocultar. ―Solo necesitas cumplir el objetivo que te impones en tu mente antes de beberlo para que cedan sus efectos.

―Es… ¿Es seguro Ino-chan? ―decir que esa idea no le causaba algo de pavor, era mentir descaradamente.

―Pues no voy a decirte que estoy segura a ciencia cierta, puesto que es un proyecto que se quedo a medio camino en mi clan, su propósito era el ayudar en el área de interrogación de la aldea, nos ayudaría a obligar al sujeto confesarlo todo sin necesidad de destrozar su mente. Pero puedo decirte que algunos lo probamos para evitarnos ciertos problemas, y no a habido efectos segundarios―. La rubia se sentó mas derecha y miro a su amiga directo a los ojos―Hinata conociéndote se que no lograras cambiar de un día para otro, sinceramente no creo que puedas hacerlo debido a tu personalidad, mas sin embargo a pesar de que eso no sea malo es necesario hacer esto si quieres conquistarlo.

La Hyuuga sabia que todo lo que decía y hacia su amiga era por su propio bien, y le estaba profundamente agradecida por ello. Sabia que tenia razón en todo, y también sabia que debía hacer lo necesario para lograr su objetivo. De eso se trataba ser decidida y no retroceder en sus metas.

―Muy bien Ino-chan. Solo dime lo que tengo que hacer.

La rubia asintió con entusiasmo, mas seria mejor que le diera de tomar primero la bebida antes de decirle la primera parte del plan; de lo contrario era seguro que Hinata se negaría rotundamente.

.

.

.

Continuara...

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer

¡Hola! Tanto tiempo

Pude volver a escribir después de tanto, y para ser sincera es algo raro. Pero quería hacerlo, quería retomarlo y espero hacerlo bien y que a ustedes les guste.

Por cierto el ultimo capitulo de "El, Ella y Yo" ya lo estoy terminando así que pronto lo subiré.

Sobre esta historia, bueno no tengo mucho que decir. No se cuantos capítulos será, solo que tratare de poner en situaciones "muy" incomodas a nuestra Hinata :D ya lo verán mientras avancen los capítulos. Tratare de no cometer OcC, o al menos lo minimo, depende de como vaya el fic.

Por cierto, los personajes rondaran los 18 años, no hubo guerra por ende Neji sigue con vida. Y la masacre Uchiha no se llevo a cabo, no voy a adentrarme mucho en cosas de clanes y eso. Así que no creo que sea una lectura pesada.

En fin, no voy aburrirlos con tantas cosas. Espero que les guste y me dejen por ahí un comentario ;)

¡Hasta la próxima!