Nota: Esta serie y los personajes no son de mi propiedad.

Título: Hacia delante

Aquellos días han quedado atrás. Cuando se fue no podía creerlo, aquellos momentos que pasamos juntos parecían irreales, y el recuerdo de negarle su más ansiado deseo solo incrementó más mi culpa. Por eso, deje de jugar. Tal vez si mantenía mi palabra él regresaría…tal vez no.

Había mucha gente que tenía sus esperanzas puestas en mí, pero yo solo podía pensar en que le había fallado, que yo no era digno de jugar…que jamás debí anteponerme a él. Así pasaron muchos días, mi vida como profesional se derrumbaba poco a poco antes siquiera de comenzar. Sin embargo obtuve mi respuesta antes de que todo estuviera terminado y pude volver a jugar.

Ya han pasado muchos años desde aquello; mi juego sigue mejorando y cada día me doy más a conocer. Cada vez que alguien quiere jugar una partida, yo la acepto, no importa si es experto o principiante, para mí eso no importaba…ya que solo deseaba jugar más y más.

Ahora cuento con 3 títulos: Higei, Tengen y Meiji el cual conseguí tras derrotar a Ogata en la quinta partida; no me sorprenderá que Touya me intente quitar el título lo más pronto posible, pero así esta bien o de lo contrario no seríamos rivales.

Aún hoy en día recuerdo las partidas que jugué con Sai con todo detalle, incluso los gestos que hacía al jugar, o al observar cierto avance en mi juego. He tenido muchos maestros, pero jamás podré olvidar a Sai…mi primer maestro y mi mejor amigo.

Seguiré jugando más y más hasta poder conseguir el sueño de Sai, por que esa es mi meta también…obtener la jugada divina. Pero si no lo consigo en esta vida, se qué lo seguiré intentando hasta lograrlo o hasta encontrar a alguien a quien heredarle mi sueño.

-¡Shindou-san!, ya es hora de su partida.

-…Bien.

-Su oponente no debe de ser muy bueno, para que usted estuviera dormido antes de la partida.

-No estaba dormido, solo estaba pensando.

-¿Eh?

-Además…ningún oponente es débil, todos luchamos lo mejor que podemos. Eso es todo.