¿Demasiado Horrible Para ser Verdad?

Disclaimer: Sakura Card captors no me pertenece, pertenece al grupo de mangakas Clamp, hago esta historia sin fines de lucro y con el único propósito de divertir al público.

Esta es mi nueva historia, espero que les guste. Este capitulo describe muchos aspectos de la vida de Sakura, para que se sitúen mejor, ya que es un universo alterno, a partir del segundo capitulo, se ubicará en el propio plano de sus vivencias y tranquilas las chicas que aunque no lo parezca en un principio si aparecerá Syaoran.


Prologo:

¿Alguna vez han escuchado la frase "es demasiado bonito para ser verdad"?, pues a mi me sucede todo lo contrario, en definitiva, mi vida es demasiado horrible para ser verdad, pero aún sobrevivo o al menos eso intento. Pero este mundo puede dar muchas vueltas, sip, en definitiva así lo creo. ¿Quieren saber por que tanto drama y cháchara?, pues esta es mi historia.

Capitulo I¿Invierno o Infierno?

Pues para empezar voy a presentarme, soy Sakura Kinomoto y en realidad no se como definir mi vida, a ver recapitulemos.

Mi madre, Nadeshiko, la única persona que realmente me ha querido en esta vida, o al menos a esa idea me aferro, murió cuando yo tenía 6 años de vida. Recuerdo muchas cosas de ella, como sus abrazos, su melodiosa voz y su largo y sedoso cabello del color de la noche. Sus detalles pasan por mi mente a menudo, pero quisiera recordarlos con más precisión y claridad; así tal vez mi vida seria mucho mas llevadera de lo que es ahora. La extraño mucho, más bien demasiado. Siempre para una niña le hace falta un modelo a seguir o alguien que te de consejos cuando lo necesites. Me más cuanta de esto cuando empezó a cambiar la fisiología de mi cuerpo y tuve que conformarme con una charla fría y apurada de un tipo que no siquiera sufría mis mismos padecimientos, sip allí fue mi primera cita con el ginecólogo, a la cual por cierto asistí sola, ya que ni mi padrastro ni mi hermanastro, quisieron acompañarme, argumentado que eso era "cosa chicas", además de esto no aportaron ningún consuelo ni consideración a mis dolencias de nueva mujer.

Pero en definitivamente eso no es lo peor que me ha sucedido. Mi padrastro, si es que se le puede llamar así, es un malnacido llamado Yamato Fujioca, de quien realmente, ruego y pido todos los días al cielo por que lo parta un rayo en dos, pues hace mi vida mucho más miserable de lo que ya es. Para empezar, creo que tiene complejo de "madrastra malvada" al puro estilo cenicienta, me manda a lavar, limpiar y planchar toda esta inmundicia de casa (a la que ni siquiera puedo llamar hogar), sin nadie que me ayude, esto seria soportable si de los 4 habitantes de la casa, los otros 3 no fueran unos cerdos asquerosos, que pareciera que nunca han visto un jabón en su vida, (cuéntese como habitante de la casa a "Danger", un perro enano, al que su nombre es un insulto a el mismo, de quien tengo que recoger los desperdicios. Mi nombre para el en realidad es "Filthy" (sucio, asqueroso) que de paso le cuadra más a esa cucaracha, que me encantaría aplastar). Además, gracias la "generosidad" de mi "queridísimo" padrastro, a partir de la muerte de mi madre vivo en el ático el cual el mismo día del funeral, en la noche, tuve que acomodar yo sola para poder dormir, ya que según el necesitaba más espacio para su habitación, ya que allí no cabrían las nuevas mujeres que traería para el y para "hacer a su hijo hombre". Pues así como lo leen, no siquiera respeto un poco la memoria de mi madre, a la cual por cierto, aun no termino de entender¿como con lo hermosa que era se termino casando con semejante patán, doy todos los días gracias a dios por no llevar la sangre de semejante puerco en las venas. ¿Quieren saber que es lo peor de todo?, se jacta ante el mundo de que es un ""excelente"" padre para mi, y que muy bondadoso conmigo, y que a pesar de que yo no soy su hija me quiere como si lo fuera.

Ahora vamos con mi "querido" hermanastro, su nombre Yamada, narcisista por naturaleza, piensa que es bello, cosa que cualquiera hasta un miope sin anteojos, se daría cuanta de que no es verdad. Al igual que su padre le encanta martirizarme, tratándome como una sirvienta, a lo cual como hijo de su padre cree que tiene todo el derecho, y de paso hace hasta que lo elogie, puerco marrano ese.

Se preguntaran que paso con mi padre, pues según lo que recuerdo que me dijo mi madre, era arqueólogo y desapareció en una excavación, después de un derrumbe, junto con mi verdadero hermano (si tenia uno), y como jamás encontraron rastro de ellos, los dieron por muertos. Pero según ella era la persona mas bondadosa y amable del mundo,¡¡¡como me habría encantado conocerlo!!!, que diferencia seria el comparado con Yamato, igual me imagino que mi hermano seria muy distinto al bastardo de Yamada.

En fin no se si mi vida es un invierno, frió y desértico, por no tener a nadie que al menos me aprecie un poco, o un verdadero infierno, por lo que me hace vivir¿Por qué no me escapo?, no tengo a donde ir¿por que no me mato, y soporto esto?, créanme ni yo misma lo se, lo único que es que hay algo en mi interior que insiste en que debo sobrevivir, ya que en el futuro las cosas mejoraran, esa voz siempre me dice, "pase lo que pase todo estará bien".


Bueno aquí finalizo, espero que nos veamos en un próximo capitulo, espero sus comentarios y sugerencias acerca de la historia y su redacción, siempre son muy útiles para mejorar.

Jane n.n

Sango-Tsunade