Situado después de Water 7 .Por eso, todavía no está Brook en la banda. Este es mi primer fic de One piece, disfrútenlo!

Disclaimer: One Piece no me pertenece, es creación de Echiro Oda.

Era otro día ''común'' en el sunny, todos hacían lo que más les parecía. Robin estaba leyendo(que raro ¬¬) mientras sanji le dejaba un pedazo de pastel en una pequeña mesa situada a un lado de la arqueóloga, la cual sólo le dedicó una sonrisa en agradecimiento. Zoro estaba durmiendo a la sombra del mástil y a centímetros de el se encontraban sus preciadas espadas . Chopper estaba en la enfermería ,no podía despegarse para nada de sus futuros conocimientos, los cuales le proporcionaría el libro que estaba leyendo. La situación en la que se encontraba el pequeño reno era peculiar, estaba viendo el libro, mientras con sus patas fabricaba nuevas, brillantes y redondas medicinas para casos de emergencia.

Al otro lado del barco se encontraba Luffy y Usopp pescando y llenando el acuario, mientras franky les gritaba que no metieran al nuevo pez que habían pescado, ya que era otro tiburón y se comería de nuevo la pesca. Como franky sabía que no le harían mucho caso, le dio un golpe al tiburón mandándolo a volar, dejando a Luffy y Usopp haciendo pucheros. Mientras más arriba Nami observaba el mar, dando un pronóstico.

-Chicos hoy no lloverá, hará buen clima y llegaremos pronto a la próxima isla- dijo enérgica la navegante mientras observaba el cielo y el océano.

Si todo en el Sunny estaba normal, hasta que el cielo se oscureció de repente, dejando a todos desconcertados, sobretodo a Nami, la cual estaba segura de que ese día no haría un mal tiempo. Se formaron unos gruesos nubarrones de los cuales brotaron diversos relámpagos, que por el ruido que hacían despertaron a Zoro, mientras largaba un largo bostezo y miraba hacia arriba.

-Que es...lo que ocurre?- preguntó entre cortadamente un aún adormilado Zoro, mientras se rascaa la cabeza.

-Yahoo, pero que genial!- gritó Luffy con estrellas en los ojos mientras observaba el cielo.

-Esto no es genial idiota!- dijo una muy fastidiada nami para luego darle un golpe en la cabeza al capitán de los Mugiwaras.

Todos miraban extrañados el oscuro cielo, ya que Nami siempre acertaba en sus pronósticos. Por el ruido que había afuera, el pequeño Chopper subió a la cubierta, para luego quedarse mirando atónito el oscuro cielo. Los relámpagos por fin pararon, las nubes se dividieron sólo un poco para dar paso a una figura femenina que levitó hasta llegar al barco, era una mujer de mucha edad, parecida a la doctora Kureha, pero más baja,. En su mano izquierda llevaba lo que parecía un báculo de madera, tenía ojos azules y penetrantes, miró a todos y cada uno de los Mugiwaras, hasta que por fin habló con una voz extraña, que sonaban como dos voces hablando al mismo tiempo.

-Hola a todos, me presento: Mi nombre es Sina y vengo a ponerlos a prueba- dijo la anciana(si anciana)

-Que clase de prueba?- habló Nami

-Quien de ustedes es el más fuerte?- preguntó la anciana evadiendo la pregunta de nami.

-Creo que es el estúpido de nuestro capitán- dijo Sanji señalando a Luffy.

-Yo soy Luffy, el capitán de este barco- dijo Luffy con una gran sonrisa, sin haber captado la indirecta de Sanji.

-Perfecto- susurró la anciana para luego continuar hablando -La prueba es para ustedes y el objetivo es...su capitán- finalizó la anciana.

Todos entraron en una gran confusión, ¿que luffy era el objetivo?,¿quien era esa anciana?, ¿que es lo que quiere?, nadie tenía respuesta.

-¡¿No querrá decir que quiere que matemos a Luffy, verdad?!- dijo Chopper histérico mientras corría de un lado a otro.

-No quiero que lo maten- dijo la anciana mientras suspiraba -Sólo quiero ver como lo controlan, esta es la prueba para llegar a la siguiente isla. Dicho esto la anciana movió su báculo y luego apuntó a Luffy, para después disparar un rayo dorado, todos querían defender a Luffy, el problema era que no podían moverse como si algo los estuviera reteniendo. El rayo impactó en Luffy, el cual quedó inconsciente, los demás pudieron moverse, al tiempo que la anciana volvía a hablar.

-Ahora su prueba ha comenzado, le he mandado el rayo de los sentimientos. Este es un poder muy fuerte, ahora su capitán tendrá un diferente sentimiento por 7 días. Cada día su cuerpo se dividirá al anochecer en un nuevo Luffy con un sentimiento diferente. Al séptimo día cuando siete de sus personalidades se dividan cada uno en un cuerpo distinto, entonces será imposible ayudarlo-

-Que es lo que pasará con Luffy ahora?- preguntó Robin, hablando por primera vez en el día.

-Tendrá cambios de personalidad, en cualquier momento puede ser normal, pero también pude ser cariñoso, feliz, infantil, pero también puede llegar el momento de la ira, la furia, el amor, y hablando de amor.-

- El hechizo que le di a su capitán solo se puede anular cruzando esta parte del mar, a unas kilómetros de la siguiente isla se encuentra una área rocosa ,que sólo pueden pisar dos personas ya que está protegida por una barrera- habló la anciana mientras hacía señas con las manos en diferentes direcciones,las cuales memorizó Nami para ayudar a Luffy. -Y como último requisito, el afectado deberá recibir un beso de la persona de la cual el está enamorado. En este caso, las personas que entrarán al área rocosa o isla de piedra, como quieran llamarla serán : Su capitán y la persona a la que ama, allí se darán el beso-

Ok eso estaba díficil, si Luffy era considerado asexual, de quien estará enamorado?. Pero nadie decidió replicar, por el bien de Luffy. La anciana desapareció, dejando a los personajes desconcertados y preocupados por el estado de su capitán. Lo llevaron a la enfermería, Chopper determinó que solamente se encontraba durmiendo, por el resto del día no despertó. No despertaría hasta el otro día, que sería cuando comenzaría la aventura...