Hola, he traído otro AU porque Dios sabe que no tengo tiempo las ideas siempre llegan, jejejeje, bueno esto es parte del mismo universo de "Crisis en Dos Tierras" un crossover entre la "Liga de la Justicia" y "Akuma no Riddle", del cual también soy autor cabe aclarar, así que échenle un vistazo en la sección de crossover, en esta nueva historia narraré el origen de los poderes que tienen las chicas en este AU de "superhéroes" tenía planeado subirlo en el crossover pero como no iba a aparecer nadie de DC en esos capítulos mejor los presento aquí.

Los pesonajes de Akuma no Riddle no me pertenecen y tampoco el planeta Cargg ese es de DC. (No, Cargg no es un planeta viviente, solo es un planeta)

ASOSIACIÓN DE PROTECCIÓN GLOBAL

CAPÍTULO I: BUEN DEMONIO EXTRATERRESTRE

Lejos, muy lejos de la esfera celeste que el ser humano considera hogar una joven mujer de exuberante cabello rojo gemía en la angustia y el dolor más severo que pudiera sentir cualquier mujer, en sus brazos una niña recién nacida, toda ensangrentada, la madre ya había decidido el destino de su criatura antes siquiera de su nacimiento, había intentado suicidarse y abortar pero se lo impidieron, este momento solo sucedió por sus malas elecciones de vida, oh la juventud, período de rebeldía y osadía, momento en el cual unirse a una secta que adora un demonio interdimensional parece una idea divertida, si tan solo hubiera sabido que no eran meras divagaciones de individuos anarquistas se lo hubiera planteado mejor, pero el pasado ya no cambia, estas personas la usaron, fue forzada a un ritual donde el demonio que adoraban se dio en cuerpo y la poseyó, plantando en ella a su estirpe, ellos se encargaron de mantenerla viva y frustar todos sus intentos por eliminar el fruto degenerado que se gestaba en ella, ahora aquel engendro había nacido y se las arregló para escapar de sus captores, sus brazos desgarrados por su insólito escape y el dolor inaguantable después de haber dado a luz la estaban matando literalmente, sus fuerzas no daban para más, cuando escapó y encontró como matar a la criatura no lo hizo, podría ser hija del diablo pero también era suya, el corazón de madre se lo impidió, en el fondo lo sabía dejarla vivir era un terrible error, pero si ella no podía acabarla los cultistas la encontrarían y eso significaría el fin de su planeta, pero ideó algo, encontró un dispositivo móvil en su huída, robó un vehículo y contactó a la única persona en el universo que la ayudaría, llegó prácticamente arrastrando los pies al laboratorio de cohetes de su amiga una conspiranoica heredera de gran fortuna que usó para sus excentricidades.

-¡Oh! ¡En nombre de la Presencia! ¡Entra de una vez!- exclama impresionada y afligida por el aspecto deplorable de su amiga, toma en brazos a la niña -¿Sol estás segura?

La mujer agotada y al borde de la muerte profiere con su mirada desvaneciéndose -Yo...no puedo más...sácala de Cargg...por el bien de...- ya no pudo continuar sus fuerzas se agotaron y su corazón ya no pudo seguir bombeando.

-¡Demonios! ¡Demonios!- la científica mira a la niña, toda ensangrentada, con ojos dorados resplandecientes y entonces toda duda se esfumó, la niña no lloraba, estaba en extremo relajada demasiado antinatural -Lo siento no te puedes quedar en este planeta- llevó a la recién nacida a una nave que había construido para enviar primates pequeños a través de un agujero de gusano que crearía la propia nave -No sé a donde te llevará esto pero espero que a un lugar donde no hagas daño a nadie.

Inició los propulsores, y la pequeña nave salió disparada hacia el espacio.

-¡Infiel!- clama un cultista que se las arregló para llegar hasta ahí.

-Muy tarde, Cargg sobrevivirá- menciona la mujer mirando al cielo y presenciar una chispa producirse en la oscuridad -El agujero de gusano se ha creado, ahora está al otro lado del universo o de la galaxia no lo sé, es la primera prueba.

Más cultistas llegan al lugar y el líder que fue el primero en llegar se divide en tres personas idénticas -Mujer por tu bien, espero sepas rastrear esa nave.


El espacio se dobló entorno a la nave y esta fue succionada, tras un par de minutos donde la luz oscilaba en todos los espectros visibles la nave salió disparada muy cerca de una brillante esfera azul, la niña por fin comenzó a mostrar emociones, su rostro se consternó en inocente terror y su llanto fue desgarrador, la nave atraída por la gravedad del planeta entró en la atmósfera y mientras descendía el azul se hizo más claro, hasta verse un espectacular e inmersivo tono que se adhería al subconsciente y hace latir el corazón, el azul empezó a perderse y montañas exuberantes se hicieron presentes, la nave golpeó varios árboles antes de finalmente estrellarse brutalmente contra el suelo.

-¿Viste eso, Haruka?- clama un hombre de cabello negro que coincidentemente paseaba por el lugar con su esposa.

-Fue un meteorito, ¿verdad, Makoto?- dice la mujer de cabello castaño.

-Parecía más un avión.

La paraje que eran aficionados al senderismo no tuvieron problema para llegar al lugar del incidente, quedaron anonadados al observar una nave de aspecto alienígena, parecía intacta, escucharon un lloriqueo agudo que los impulsa a acercarse y al hacerlo la nave se abre por sí misma, adentro una niña toda sucia y con olor a sangre gritaba completamente asustada.

El hombre la tomó en brazos aunque su mente le dijo que no lo hiciera, la contuvo contra su pecho y la bebé se calmó.

-Una niña Haruka, una niña- profirió estupefacto observando esos ojos dorados que brillaban como el sol y esos tenues cabellos rojizos sobre su cabeza -Una niña.


20 años después...

Aquella niña creció con normalidad y más temprano que tarde los padres adoptivos que consiguió le dieron hermanos, nueve de ellos, su vida era tranquila, sus padres nunca le escondieron como llegó a ellos y con responsabilidad le inculcaron la mansedumbre, solidaridad y humildad, era una mujer de bien y aparte de una fuerza sobrehumana no era diferente a las demás.

Haruki fue llamada y Sagae su apellido, nunca se vio muy interesada en los estudios y aunque su familia no tenía carencia de dinero tampoco les sobraba por lo cual Haruki se dedicó a las MMA, era injusto para los demás enfrentarla pues vencería a la persona más fuerte del mundo de un solo golpe, así que de vez en cuando se dejaba vencer por sumisión o por puntos pero solo cuando algún interesado en que perdiera se le acercaba con un fajo de dinero para convencerla, ella era muy honesta pero también necesitaba comer, darse sus lujos, pagar renta, facturas y ayudar a sus padres con los estudios de sus hermanos, lo que Haruki no podía prever era que en un verano vería su vida cambiar.

Estando en la playa a medio día, Haruki caminaba con una playera blanca en la cual estaba estampado un corazón con una leyenda que decía "I LOVE YURI", un short azul y zapatos converse, iba solo a pasear por la playa sin intentar meterse al mar, ella disfrutaba de un buen baño como todos pero la inmensidad del mar la ponía incómoda.

-¿Qué es eso?- dijo de pronto un bañista.

Del mar emergió un ser de reptilesca apariencia, al menos tres metros de altura, brazos y piernas antropomorficas, una cabeza con hocico alargado y una cola musculosa describía perfectamente a la criatura, los humanos que cerca de eso se hallaban fueron atacados por el lagarto, desmembrando y tragándolos con una facilidad espeluznante.

-¡AAAAAAH!- vaya que sí, el terror se expandió casi tan rápido como la sangre por el agua.

Los gritos histéricos no tardaron en imitarse, todos huían menos una chica de cabello rojo, era fuerte en extremo fuerte y con ello se sumaba una fuerte voluntad para enfrentar el peligro.

-¡Aún lado!- clama Haruki,toda nerviosa se abría paso, no conocía el límite de su fuerza pero sabía de heroísmo, en Japón tenían la sede central de la "Gurōbaru Hogo Kyōkai"(GHK) ("Asociación de Protección Global") y a la heroína que hasta ahora se mostraba imbatible "Yuri", Haruki pensaba que bien podría emularla y sin temor a la muerte fue tras la criatura.

El lagarto todavía con el miembro de un humano en sus fauces camina en la playa y se asombró al ver una pelirroja correr hacia el lugar donde estaba parado -¿Uh? Esto es nuevo- expresa al engullir el brazo -Muchacha, ¿estás deseando morir?- le pregunta cuando ya la tiene en frente.

Sagae levantó la mirada y cuando observó las pupilas negras de aquel reptil mirándola como a un insecto empezó a cuestionarse su cordura.

-Uhm, acepto que no lo pensé bien- expresa con una sonrisa nerviosa.

-Aah- suspira el lagarto -Bueno no desperdiciaré comida gratis- estira su brazo para atrapar a la pelirroja.

Haruki sin saber como reaccionar quiere huir pero por los nervios quiere ir a todos lados y descubre que puede.

-¿Qué verga?- expresa el reptil después de que un humo gris desvaneciera su presa, con su olfato la encuentra diez metros a la derecha -¿Un meta? Eso lo explica. ¿Mue stra lo que tienes niña?- menciona con un tono que parecía emoción.

Sagae confundida miraba sus manos sin comprender como se había movido hasta ahí, su desconcierto se vio interrumpido por el reptil que arremetió contra ella Sagae levantó sus manos y las trabó con las de su atacante, lo frenó con facilidad, ni siquiera hacía esfuerzo, su rostro adquirió una enorme sonrisa llena de confianza, la criatura furiosa abre sus fauces y muerde la cabeza de Haruki.

-¡Aaagh! ¡Asqueroso!- exclama la pelirroja repugnada por la hedionda saliva, el lagarto aplastaba con toda la fuerza de sus mandíbulas sin lograr pasar de la piel, Haruki deseando apartar al monstruo sintió como si su vientre se estuviera partiendo y de pronto las mandíbulas se apartaban de su cabeza -¿Eh?- lo presencia, dos brazos más habían surgido por sus costados y la liberaban de aquel ser, la adrenalina consumió el organismo de la pelirroja generando un fuego infernal por sus brazos y cabeza quemando a la criatura.

-¡AAAAH!- grita mientras intenta regresar al agua pero Sagae lo atrapa de la cola, lo jala y levanta estrellándolo estrepitosamente contra la arena.

-Genial- exclama Sagae admirándose, un ligera olor a quemado la distrajo -¡Mierda mi blusa!- sus brazos fueron absorbidos a su interior y las llamas se apagaron no sin antes consumir las mangas y parte de la espalda -Bueno, ¿serán todos estos mis poderes alienígenas?- se cuestiona Sagae, nunca tuvo verdadero miedo por su vida, cuando cayo de su bicicleta la primera vez no sintió dolor, cuando con sus amigas chocaron el auto ella salió ilesa, lo único que sospechaba que tenía era la habilidad de prender fuego pues sus médicos le decían que su temperatura promedio eran 40 grados centígrados mortal para un humano, pero ellos lo tomaron como una simple mutación, Haruki no le dio mucha importancia pues las mujeres con las que ocasionalmente se acostaba decían que era ardiente en la cama y claro eso no le molestaba.

-¡ Grrrr!- en su distracción recibió un zarpazo del reptil que la sacó de la playa -¡Maldito demonio rojo!

-¡Aah!- exclama asustada, golpea el suelo y se levanta rápido -¿Oh? No fue para tanto- se sorprenden el golpe la aventó unos treinta metros y no le hizo nada más que despeinarla.

El lagarto decide huir de regreso al mar pero una energía resplandeciente y blanca lo detuvo -Criatura Marina, por tus crímenes cometidos esta tarde yo como líder del GHK, sentencio tu muerte- proclamó una mujer de cabellera morena en un traje táctico negro que levitaba cerca. , una luz potente emergió por todos los poros de la criatura y antes de que se diera cuenta fue reducido a cenizas.

Haruki no lo podía creer, ella sabía quien era esa mujer, claro que lo sabía, como no saberlo cuando tenía una pared de su cuarto llena con su imagen y recortes de sus hazañas, además de que un par de veces protagonizó sus fantasías sexuales, solo un par, o eso le gustaba creer.

-¡Oh, Kami-sama! ¡Eres Yuri!- clama emocionada acercándose a la mujer que ya hallaba en tierra, con efusividad le tomó las manos y continuó -¡Mucho gusto! ¡Nunca imaginé conocerte! ¡Soy gran admiradora tuya!- admirar era muy poco para describir lo que sentía, prácticamente la idolatraba, era su ejemplo a seguir, inteligente, dedicada, segura, era la líder y fundadora de un grupo que actuaba a nivel mundial para proteger a las personas.

-Gracias, pude notarlo- expresa viendo la playera con esa curiosa leyenda, "I LOVE YURI".

-¿Oh?No, esto se refiere a otra cosa- ríe nerviosa ahora sujetando su blusa.

-Claro- le sonríe la mujer -Vi como enfrentaste a esa criatura, tienes potencial pero te note algo verde.

-Oh, sí, sabía que tenía habilidades pero nunca supe cuáles- menciona sonriendo.

La castaña la observa con interés -¿Puedo ayudarte con eso? ¿Te gustaría ingresar al GHK?

-¿Yo?- si Haruki antes estaba emocionada ahora hasta sus llamas volvieron a encenderse -¡Sí! ¡Por supuesto!

-Grandioso, ¿tienes un nombre?- inquiere contenta con el entusiasmo de la chica.

Haruki medita un par de segundos, desvía su mirada y mira su cabello este ardía sobresaltando su rojizo tono y ya lo supo, llena de orgullo profiere -Akai Akuma.

-No está mal, es un buen nombre Haruki- le dice muy divertida viendo la cara de tonta que puso la pelirroja.

-Claro, telepatía, que bruta soy- se dice palmando su cara.

Yuri mira las cenizas de la criatura -Esto debió ser obra del Dr. Savage, mutar animales es su estilo pero no este tipo de ataques, debió ser una distracción.

-Suena lógico, te ayudaré a capturarlo- expresa impaciente y animada.

-Gracias, pero no, yo me haré cargo, iniciaré una investigación y veré si puedo descubrir que trama mientras que tú Akai Akuma irás a nuestra base de entrenamiento la "Academia 17", ahí aprenderás a usar tus poderes.

-Eso suena mejor- responde sin perder la emoción.

Yuri no tardó ni una semana en encencontrar al doctor y arrestarlo.


Seis meses después...

En alguna parte del desierto del Sahara, tres pelirrojas con trajes incombustibles tenían los brazos y el cabello fulgurando con fuego, se desvanecían y reaparecían a voluntad.

-Muy bien señorita Sagae- menciona Yuri -Está lista para ingresar a la división Omega del GHK.

Haruki fusiona sus cuerpos y profiere -Gracias, haré mi mejor esfuerzo para representar de forma digna a nuestra asociación, proteger y servir justicia a todo ser inocente.

-Me alegra escucharlo, te incorporarás mañana- le dice al apretarle la mano en muestra de respeto.

Sus manos se sueltan y Haruki se desvanece con una sonrisa de complacencia.

-Oye...- Yuri mira preocupada el lugar donde estuvo la pelirroja -Grandioso, esta mujer distraída se olvidó de llevarme- gruñe la castaña.

Haruki miraba la tierra desde la órbita geocéntrica, admirada por todo lo que descubrió sobre ella, todavía no sabía lo que era pero al menos sabía que podía hacer para proteger a este planeta que a pesar de no ser humana consideraba su hogar.

La pelirroja regresa a su departamento en Tokio, abre el refrigerador y saca una cerveza, la bebe -Uff, si que me hacía falta en el desierto hace un calor infernal- toma otro sorbo y de camino a la televisión se detiene -¡MIERDA! ¡OLVIDÉ A YURI-SAMA!

Bien que les ha parecido, no se guarden nada críticas positivas o negativas, constructivas o destructivas de todo se puede aprender, y de todo se aprende a recibir improperios o alabanzas así que sean honestos, de mi parte es todo por hoy tengan un bonito día y yo me despido, abrazos y saludos desde Ecuador.

¡Larga vida al Yuri!

P.D: En el capítulo de Yuri narro el origen de esta y la fundación del GHK, y en la presentación del equipo técnico que son aquellos sin poderes o poca habilidad de combate daré a conocer las demás bases que tienen alrededor del mundo eso sí solo mencionadas.