Recordatorio: Los personajes son de S.M. Sólo la trama es mía.
Summary: Bella, una adinerada y famosa modelo corta con su novio, Jacob. Sus amigas le sugieren unas vacaciones de sexo, que compartirá con Edward Cullen. Ellos dos no se lo imaginaban, pero más alla de la pura pasión se enamoran.
.
Capitulo I: Loca idea.
-Lo siento de veras, pero veo que esto no funciona, adiós...
-Pero Jake, no...No lo hagas... yo te quiero
-Lo sé, pero lo mío cambió...
Dicho esto se fue, salió de mi casa para no volver jamás, me dejaba, dejaba a su novia que había estado con el siempre durante 1 año y 3 meses, esto era imposible... Me eche a llorar, sentía cierto dolor en el pecho pero sobretodo rabia, rabia por darme cuenta que ya no era suficiente para él, rabia por saber que ya no me quería, pero sobretodo rabia porque no me había dado cuenta antes de que él me estaba engañando con otra, mi amiga Tanya.
¡¿Como no lo pude haber sabido? Ni siquiera sospeché, creí que mi amor con Jacob Black era el mejor, el mejor de todo el mundo, pero veía que no... Caí rendida en el suelo, viendo como Jake se alejaba...
Pero ahora que me ponía a pensar, me daba cuenta de que últimamente está muy raro conmigo desde los últimos tres meses, primero dejo de llamarme por las noches, dejo de recogerme para ir a cenar los viernes, dejo de querer tener sexo conmigo, y por ultimo nunca quedaba conmigo por su trabajo, que ahora sabía que era darle placer a la zorra de mi ex amiga Tanya...
La verdad es que me dolía que me dejara, pero ahora me daba cuenta que no era por amor, yo nunca llegue a amarle, solo fue cariño.
Tenia que desahogarme de alguna manera, ya que no dejaba de llorar, así que llame a mi mejor amiga, Rosalie Hale, la cual siempre me ha apoyado en todo...
Al tercer timbrazo me lo cogió, eran las 12 de la noche pero dudo que estuviera durmiendo...
-¿Si? ¿Bella, eres tu cariño?
-Si Rose soy yo, tenía que hablar contigo, no sabes lo que me paso...- la voz se me volvió a quebrar y empecé a llorar.
-Mira Bella, no llores, en 10 minutos estoy allá y hablamos, ¿de acuerdo?-dijo preocupada.
-Si Rose, eres la mejor...
Colgamos y me dispuse a preparar la cena, ya que con el llanto se me había olvidado comer, me prepare la comida y comí en silencio mientras pensaba en todo lo ocurrido, siempre tenía mala suerte, desde que era pequeña. Sonó el timbre y allí estaba ella, mi mejor amiga, una rubia de ojos caramelo despampanante, al contrario que yo, castaña con unos ojos azules chocolates. Me dio un abrazo enorme, se sentía muy bien, me hacía mucha falta alguien como ella en estos momentos.
-Muchas gracias por venir, no sabes lo mucho que me hacías falta...
-De nada amiga, ¿para eso estamos no? O no te acuerdas como me ayudaste tu con mi novio, Emmet?-dijo sonriendo.
-Si amiga, ¿por cierto como lo llevan? Espero no haber interrumpido nada interesante...
-No-dijo ruborizada- está en un viaje por su trabajo de negocios, así que no lo tendré hasta dentro de dos días, la verdad es que gracias a ti he encontrado el amor, amiga mía, pero de hecho no estamos aquí para hablar de mi sino de ti, ¿qué te paso?-dijo mientras nos dirigíamos al sofá y nos sentábamos.
Le conté todo lo que había pasado con cada detalle, lo que paso al principio hasta el día de hoy. No dejaba de pensar en lo estúpida que había sido al haber estado con él, pero el amor o lo que sea que sintiera por él, me cegaba de una manera exagerada...
-¡Oh Bella! Maldito bastardo, como lo pille lo mato...quien se creerá que es para tratarte así, no te merece.
-Rose gracias, me he desahogado contigo...me has hecho un favor al escucharme-dije abrazándole.
-Hablando de favores Bella...mañana saldremos por la noche a una discoteca, a pasar el rato y bailar hasta el amanecer, haber lo que sucede...
-Rose no creo que sea buena idea, ¿aparte tienes a Emmet no?
-Si, pero no pienso hacer nada, además es para que te olvides de ese imbécil y te diviertas...
Ahí tenia razón, debía olvidar todo lo sucedido y vivir la vida, por lo que acepte.
-De acuerdo, ¡pero con una condición!-dije sonriendo- si Emmet esta de viajes... tú te quedas hoy conmigo a dormir, viendo pelis, riéndonos, y más cosas... ¿de acuerdo?-dije emocionada.
No hacíamos eso desde los 17 años y ahora teníamos 22, era hora de repetir.
-Buena idea Bella, pero antes tengo que ir a mi casa a por ropa para mañana, maquillaje, chuches, mascarillas... ¡de todo! así que me voy ya y vuelvo en media hora.
-Vale, pero no tardes, no pienses que te puedes escapar de mi...
-Tranquila Bella, volveré...
Dicho esto me dio un beso en la mejilla y se fue en su Mercedes rojo descapotable, la verdad es que tenia suerte de tener una amiga así, una que estaba siempre para mí en los momentos buenos y malos, que me quería, que me divertía con ella...En fin, mañana saldríamos y me olvidaría de todo, no pensaría en Ja...como se llame, no pienso si nombrarlo…
Cuando Rose se fue, subí a mi habitación, tenía que ordenarla y poner la cama para invitados, aunque dudo que la usáramos mucho, ya que cuando hacíamos alguna pijamada a los 17 años, no estábamos acostumbradas a dormir esa noche, y ahora teníamos 22 años, soportaríamos mas.
Ordene el cuarto, ya que tenía las ropas por los suelos y mis cuadernos de partituras por la cama. Me encantaba escribir letras de canciones, aunque nadie lo sabía. No me considero buena escritora por eso el hecho de que no lo sabe ni mi mejor amiga.
Me metí en la ducha, todavía faltaban unos diez minutos para que llegara Rose y necesitaba de la magia del agua caliente recorrer mi cuerpo. Hizo efecto, fue una ducha corta, pero reconfortante. El agua caliente recorrió todo mi cuerpo relajándolo ya que estaba en tensión tras lo ocurrido hace ya dos horas.
El timbre de la puerta sonó justo cuando me ponía mi ropa interior. Era mi amiga, ya nos habíamos visto así millones de veces, por lo que me dirigí hacia la puerta y abrí.
Allí, al lado de mi mejor amiga, se encontraba una muchacha de nuestra edad supongo, bajita con una gran sonrisa, unos preciosos ojos verdes y el pelo corto negro y alborotado.
-Que seas modelo no significa que tengas que presumir tu cuerpo delante de mí – dijo Rose fingiendo pena, y después rió.
-No digas tonterías – dije ruborizándome por el hecho de estar medio desnuda delante de una muchacha desconocida.
-Bella, espero que no te importe que este aquí con nosotros, es mi prima y yo me iba a quedar con ella hoy, por lo que viene conmigo. Bella esta es Alice, Alice ella es Bella, mi mejor amiga- dijo con una sonrisa mientras nos señalaba a modo de saludo con la mano.
-Hola Bella, espero que no te importa que me quede.
-Claro que no Alice, mientras más mejor-dije sinceramente.
Intuía que nos llevaríamos muy bien. Parecía muy alegre y eso me animaba.
-Seremos buenas amigas, seguro.
Entramos a la casa y empezamos a arreglar el salón para ver las películas. Cogimos una manta y la pusimos en el suelo con alrededor todos los cojines que tenia, unos 16 más o menos, ya que me gustaban mucho. Como había dicho Rose, trajo con ella de todo, dos estuches de maquillaje, tres botes distintos de mascarillas, pinturas de uñas, y muchas más cosas. No es que odiara las sesiones de cuidados, pero tampoco me encantaban.
Me acorde de que estaba semidesnuda, por lo que corrí a mi habitación a ponerme mi pijama. Unos shorts negros de Prada con una camiseta de tirantas negras y doradas a juego. El pijama fue uno de mis muchos regalos para mi pasado cumpleaños. Hablando de cumpleaños, estábamos a 15 de Junio y yo cumplía dentro de tres meses, el 13 de Septiembre.
Baje al salón y vi a las chicas en el suelo preparando alrededor unas fuentes gigantes de palomitas y platos de diversas chucherías. Veríamos varias películas aunque no sabíamos cual ver...
-Yo pienso que deberíamos ver una cómica-dije yo, no me gustaban las demás, las de miedo eran demasiadas terroríficas y las románticas demasiado empalagosas, y mas con lo que me acababa de pasar.
-Si, estoy de acuerdo-dijo Alice.
Rose se quedo con un puchero en la cara. Era una chica fuerte, no le asustaba nada y sabía, es mas juraría que quería ver una peli de terror. Pero no, veríamos una peli cómica en mi gran tele de 50 pulgadas, ya que no me faltaba el dinero, aunque no quería alardear.
Vimos esa peli y después Rose nos convenció para ver una de miedo, seguro que cuando durmiera tendría pesadillas, aunque esperaba no dormir hasta mañana a la noche.
-Bien chicas, hora del maquillaje-dijo Rose mientras cogía los estuches muy contenta.
-¡Sí! Y también hay que peinarse, nos haremos fotos-dijo una muy entusiasmada Alice. Deduje que eso de la moda y el maquillaje venia de familia, menudo trío nos habíamos juntado.
-Bien, iré por la cámara.
-¡No tardes!-Rose con su impaciencia me hizo reír a lo que se unió Alice.
-Claro que no Rose...
Estuvimos durante dos horas peinándonos, maquillándonos, poniéndonos mascarillas, haciendo pases de modelos, haciéndonos fotos... Y la verdad es que me lo estaba pasando divinamente. Había dejado atrás lo ocurrido esta tarde y estaba disfrutando a tope de mi mejor amiga y mi reciente nueva amiga, Alice.
Ya eran las 4 de la mañana y no sabíamos que hacer, ya que me negué rotundamente a pasar por otra ronda de maquillaje y etcétera, ya era bastante lo que tenía que aguantar para los desfiles.
-Bueno Rose... qué tal te va con mi hermano, Emmet? Tengo entendido que genial...- ¡oh! ¿El novio de Rose era su primo...?
-No es lo que piensas Bella-dijo Rose al ver mi confusión- en realidad no somos primas, pero hemos estado juntas desde pequeña, ella es un año menos que nosotras y como te he dicho hemos estado siempre unidas, por eso es como mi prima y más aun teniendo de novio a su fantástico hermano - dijo con amor, estaba claro que estaba enamorada de él, me alegraba por ella.
-Ah, entiendo-fue lo que dije.
-¿Sabes que Bella? ¿A ti lo que te hace falta sabes lo que es?-dijo Rose mirando a Alice con cara de complicidad...
-¿El qué? - no me fiaba de ella ni un pelo...
-¡Unas VACACIONES DE SEXO!
-¿Qué? espera repite, creí haber entendido otra cosa - no podía estar hablando en serio, se había vuelto loca.
-No Bella, has oído a Rose perfectamente-dijo Alice mientras sonreía.
-Así es, y conozco al tipo ideal, no es que haya estado con él nunca, claro, pero una amiga mía estuvo con él y dice que es un dios, que te olvidas de todo y encima gratis, parece que ese tipo solo busca placer, así que decidido.
-Espera espera... ¿piensas que voy hacer caso de esa locura?
-Pues si, a que si Alice?
-Claro... Así que ahora vamos a dormir, cuando nos despertemos hay que ir a una fiesta y después contactaremos con ese hombre, ¡ya verás que lo pasaras bien!
-Si claro, pero si algo sale mal, yo paso...
-Tu tranquila Bella-dijo Rose sonriendo.
Dicho esto nos fuimos a mi habitación, no había contado con Alice así que tuvimos que coger unos cojines y mantas e improvisar otra cama, eran las 5 de la mañana, no estaba cansada pero sabía que el día siguiente seria largo, por lo que a los 10 minutos me quede dormida en un profundo sueño, dejando atrás todo lo mal que lo había pasado hoy con Jake... Solo pensando en mis amigas y en su loca idea de unas buenas vacaciones de sexo...
.
.
¡Hola chicas! Ok, aclaremos las cosas. Como notareis, voy a empezar a subir de nuevo esta historia. He juntado los caps 1 y 2, porque eran muy cortos. Los que hayais leido, tendreis que esperar un poco para ver avanzar la historia, pero los que la lean por primera vez, espero que os guste.
La otra vez que la subí, no recibí muchos reviews ni mucho apoyo, exceptuando a algunas personas a las que adoro. Así que por favor, si os gusta hazmelo saber.
¿Merezco tus reviews?(:
Un beso enorme,
AnaCullenPrincess.
