¡Hola Feliz Año Nuevo! Aquí les traigo una nueva historia, la cual actualizaré cada quincena, la idea me nació mientras escribía mi fic "El más mínimo error, puede costar muy caro" y pues no me pude resistir las ganas de escribirla, esta va a ser una historia larga (es lo mas probable).

Este cap. empieza con el inicio de la relación de Sebby y Ciel, me inspiré en un manga Doujin que leí de este par.

Advertencias: Yaoi pero yo lo clasificaría como Shonen-ai ya que el lemon vendrá en un futuro muy lejano, la trama se desarrolla mas o menos a partir del del cap. 6 seis del anime pero Ciel ya tiene mas de trece años y del manga mas o menos después de la historia del circo.

Espero que esta historia sea de su agrado, sin mas que agregar les diré que disfruten la lectura.


Kuroshitsuji, historia alterna.

Cap. 1 Ese mayordomo, Sentimental.

Ese día todo les había salido mal a ambos, parecía como si se hubieran puesto de acuerdo y no es para menos, la última misión que había tenido Ciel Phantomhive había resultado ser un completo desastre si bien la misión fue completada, no dejaba de ser eso, un desastre.

Empezando por el hecho de Ciel casi muere por culpa de Sebastián, su mayordomo demonio, bueno también Ciel tuvo la culpa, ambos estaban muy distraídos y esa distracción hizo que el demonio por poco pierda su anhelada cena.

Aunque la misión solo consistía en encontrar a un asesino serial, ya habían reunido toda la información, también sabían dónde se encontraba este solo faltaba capturarlo y la misión habría acabado sin ningún problema, mas sin embargo Sebastián se desesperó y se abalanzo sobre la manada de asesinos que tenían enfrente de ellos olvidándose de que su joven amo estaba detrás de él y por poco una bala lo atraviesa, lo bueno fue que el mayor reaccionó pronto y la bala termino atravesándolo, en fin terminaron la misión y se dirigieron a la mansión.

Iban sentados frente a frente en el carruaje Ciel iba más que enojado, "ese demonio estúpido, por poco y me matan" pensaba el niño mirando con rencor a su mayordomo, el cual miraba por la ventana hacia afuera.

Por otro lado Sebastián pensaba "¿Cómo pude distraerme así? Mi joven amo jamás va a perdonarme que casi lo mataran por mi culpa ¿Por qué me distraje de esta manera?" volteo a mirarlo y no pudo evitar sonrojarse, giró nuevamente su cabeza para mirar a la ventana, Sebastián estaba prácticamente enamorado de Ciel desde que se convirtió en su mayordomo más sin embargo eso era algo que nunca admitiría, aunque la situación ya se le estuviera saliéndose de control.

Por otro lado Ciel, también se sentía atraído en cierta manera por su mayordomo, pensaba que se sentía así porque le hacía falta el amor de sus padres, creía que el amor que de alguna manera sentía por Sebastián era como el cariño de hijo a padre, mas sin embargo no podía evitar sonrojarse cuando su mayordomo le vestía o cuando le bañaba, también a él esa situación se le estaba saliendo de control.

Ambos estaban enamorados el uno del otro, más ninguno lo había admitido, esa era la razón por la que se distrajeron, Ciel embelesado mirando a su mayordomo y Sebastián pensando en cómo robarle un beso a su amo.

-¿Creí que mi alma era lo único que te importaba? Casi me matan por tu culpa, andas muy distraído últimamente, quieres decirme ¿Qué rayos te sucede?- preguntó Ciel enojado y mirando fijamente al mayordomo.

Sebastián se giró para ver a la cara a su amo, tenía que admitirlo no aguantaba más, pero se contuvo –Sin importar lo que pase yo siempre le protegeré, Bochan- dijo tratando de aguantar las ganas que tenía de besarle.

-Entonces ¿Te gusta poner a prueba que tanto puedo sobrevivir, mientras tu acabas con los estorbos?- termino de decir Ciel mientras volteaba a ver hacia afuera a través de la ventana.

-Lo siento mucho, Bochan no volverá a suceder- dijo Sebastián, -por supuesto que no, porque si vuelves a fallar te castigare demonio- dijo el niño aun mirando a la ventana.

Llegaron a la mansión Sebastián salió del carruaje seguido por Ciel quien solo le dio una mirada de odio al mayordomo. –No me molestes en un buen rato Sebastián, voy a estar en mi estudio- dijo el joven y se dispuso a entrar en la mansión. El demonio dio un largo suspiro, tendría que hacer algo pronto.

Mientras tanto Ciel se encontraba en su estudio su cabeza era todo un lio, quería entender que sentía por Sebastián, porque sentía que su corazón casi se le salía del pecho cuando este estaba cerca de él, se quedó dormido en su asiento de tanto pensar.

Las horas pasaron Sebastián llamo a la puerta del estudio de su joven amo, pero no recibió respuesta alguna así que se dispuso a entrar, en su mano traía una pequeña charola plateada donde traía un sobre cerrado, no tenía remitente alguno más sin embargo iba dirigido al Conde Ciel Phantomhive.

Se acercó lentamente puso el sobre y lo demás sobre el escritorio y lo miro fijamente, su amo se veía realmente lindo estando dormido en su silla, con sus piernas cruzadas, con su cabeza y su cuerpo apoyado a un costado de la silla también tenía su boquita semiabierta, se acercó lentamente iba a robarle un beso pero se detuvo, no quería que este fuera así, quería ser correspondido también se alejó pero una voz le llamo –Hazlo- dijo el niño –No te quedes con las ganas- volvió a decir estaba seguro que solo así iba a saber que sentía por Sebastián.

El mayordomo cerro los ojos mientras se acercaba lentamente a Ciel, hubiese rechazado la oferta pero realmente quería probar el dulce néctar de su pequeño niño y ahí estaban tan cerca ambos podían sentir la respiración del otro, finalmente Sebastián acabo con la distancia y beso tiernamente a Ciel.

Una cadena de sensaciones recorrieron el cuerpo del menor, el sentir tan cerca el cuerpo de su mayordomo, de alguna manera no podía creer que ese beso se sintiera tan bien.

Sebastián también estaba sintiendo lo mismo, pero eso más bien lo asustó ya que él era un demonio y nunca se había sentido así. Se separó –Perdone usted mi atrevimiento- dijo queriéndose alejar del niño, pero una pequeña mano lo detuvo – ¿Qué sientes por mí?- pregunto Ciel mirándolo fijamente a los ojos.

Sebastián solo desvió la mirada "¿Estaría bien decirle a su amo que le amaba?" –Yo… le… no lo sé- termino de decir, -¿Sientes algo más por mí que no sea relación demonio-contratista?- volvió a preguntar sin dejar de mirarle. Sebastián cerró los ojos y suspiro –Si- dijo finalmente.

-¡Inclínate!- exclamó el niño en tono autoritario mientras se paraba de su asiento, Sebastián solo hizo lo que su amo le pidió, sabía bien que su joven amo nunca iba a corresponder sus sentimientos, más ahora que ya lo sabía, al contrario ahora solo lo iba a humillar cuantas veces quisiera, estaba tan hundido en sus pensamientos cuando de repente unos pequeños brazos pasaron sobre sus hombros y lo abrazaban, levanto la cabeza de golpe y se encontró con un hermoso ojo color azul al borde de derramar una lagrima –Yo… también siento lo mismo por ti- terminó de decir mientras escondía su cabeza en el cuello de Sebastián ya que se encontraba completamente ruborizado, el mayor solo lo estrechó fuertemente contra él se sentía feliz, ya que era correspondido, haría lo que fuera por ese niño, se separaron, se miraron a los ojos y volvieron a besarse.

Un rato después Ciel se volvió a incorporar a su silla y miro el sobre que estaba encima de su escritorio -¿Quién manda esto?- le pregunto el niño a su mayordomo –No lo sé, lo encontré debajo de la puerta principal- dijo mientras el niño abría el sobre y se ponía a leerlo.

De pronto, vio cómo su joven amo comenzaba a temblar en su silla mientras arrugaba la carta que tenía en sus manos -¿Qué le sucede, Bochan?- le pregunto Sebastián a Ciel en tono preocupado.

El niño solo le entrego la carta arrugada sin mirarlo ya que estaba fuera de sí, el mayor la tomó y se dispuso a leerla, volteo a mirar a su amo el cual todavía temblaba por la noticia y le pregunto -¿Qué es lo que hará, Bochan?- el menor no respondió, más bien no supo que contestar.

La carta decía "Tus padres están vivos Ciel Phantomhive y yo sé dónde están".


¿Qué tal, los dejé con la intriga? Espero que les haya gustado, si es así hagánmelo saber dejándome un review por favor.

Y una vez mas gracias por leer. ¡Feliz Año A Todos!