La Ruptura

Sakuno

No podía mas con el dolor, el hombre que supuestamente adoraba, la amaba estaba en brazos de una rubia –PLÁSTICA – con la misma cantidad de costillas que de neuronas; hacia mas de un año que estaban comprometidos, ella no pudo mas con la vergüenza y el dolor al verlos enredados entre las sabanas en el departamento que compartían. Kevin diciéndole que la amaba por tantos años, pero ella-orgullosa- gracias a su maldita educación y antigua, era virgen…

Todo había acabado, al regreso de la universidad era una pesadilla, pero no iba a llorar, iba a VENGARSE por haberla destruido, Kevin Smith iba a tener que sufrir…

Regreso a casa de sus padres, ya que su adorada abuela estaba en las montañas viviendo apaciblemente desde su jubilación, junto con su abuelo, ellos Daisuke y Sumire, luego de tantos años se seguían amando.

Su padre temido y respetado Kyusuke, y su amorosa y dulce madre Sakura la recibieron con los brazos abiertos, y sus mas grandes amigas Tomoka, Ann, Mitsuki y Kurumi, Eran las únicas que la harían olvidarlo, esa noche de la única forma, el baile y unos cuantos martinis…

Ryoma

Tanto tiempo perdido, no lo podía creer, Keigo lo había traicionado, el que lo amaba, había admitido su sexualidad frente a su padre que casi desheredo por el, y le había dado la espalda.

Ryoma Echizen considerado unos de los mejores tenistas y mas contando su homosexualidad no podía tolerar el daño que se pareja luego de 4 años juntos lo había engañado por un simple guardaespaldas, no podía aceptarlo y no lo aceptaba.

El Toyota freno frente al templo de su familia en un barrio de Tokio, su madre se sorprendió al verlo y mas al ver indicio de que había llorado, simplemente lo abrazo, su padre lo observo, suspiro y aunque no aceptaba las tendencias sexuales de su hijo, le dio una mano porque en fin ese era su hijo, su orgullo.

Y también estaba su flameante hermano Ryoga y su cuñada Tatsuki ella con su reconocible embarazo de 7 meses, lo vieron, había vuelto a casa.

Sus amigos la saber la razón de su ruptura con el magnate Atobe, comprendieron la causante de los rasgos de su amigo.

Esa noche iba ser diferente, esa noche iba a olvidar todo, esa noche iba a burlarse de todo.

porque esa noche ni el mismo va a saber que iba a darse un cambio de tendencias…