Disclairmer: Los nombres que os suenen son de Rowling. Los que no, son personajes inventados por una servidora.

CAPITULO 1: En el Expreso de Hogwarts "Tenia que reconocerlo. Le importaba. Le importaba muchísimo"

Cuando Lily atravesó la barrera del Andén 9 y tres cuartos solo faltaban dos minutos para que el expreso de Hogwarts arrancara. Lily pensó que probablemente se debería a los 17 abrazos, seguramente uno por cada año que cumplía en noviembre, que su madre le había dado antes de salir de casa.

La chica tuvo que recorrer los pasillos ya llenos con su baúl y la jaula de su lechuza Mara buscando a Jack y a Sarah, sus mejores amigos. Al fin, al pasar junto al último vagón escucho sus voces. Entro jadeando sin poder decir ni hola.

-Hola Lily, ya pensábamos que no venias. ¿Qué tal el verano?- pregunto Sarah, una chica rubia de ojos claros.

-Solo regular.- contesto la chica mientras Jack la ayudaba a colocar el baúl en el portaequipajes y a Mara junto a Rocky, el gato de Sarah.

-¿Y eso?- pregunto Jack, un chico bastante guapo de pelo y ojos oscuros.

-Hace un par de semanas mi madre fue a despertarme y encontró el profeta sobre el escritorio. Desgraciadamente fue el día en el que salio publicada en primera pagina la lista de todos los asesinados por Quien- Vosotros- Sabéis hasta la fecha. Ni que decir tiene que se asusto, hizo preguntas e incluso no quería dejarme volver. Menos mal que mi padre la hizo entrar en razón.

-Que mal rollo…- murmuro Jack.- Menos mal que mis padres trabajan en el ministerio y yo no tengo ese problema.

-Ya pero los míos no saben ni lo que es un mortifago. Y a todo esto, eso no es lo peor…- continuo Lily con tono misterioso y los ojos muy abiertos. Sus amigos la miraron: el con interés, ella asustada.- Lo peor es que el novio de mi hermana ha sido presentado oficialmente a la familia y ¡se van a casar!

Sarah hizo una mueca de asco.

-¿Tu hermana¿Tu hermana se casa y nosotras a dos velas? Esto esta mal. Algo no cuadra.

Lily se rió apartándose el rojo cabello de la cara.

-Créeme, no te cambiarias por ella. Ella y su novio son tal para cual. Puso aun más mala cara que Petunia la primera vez que vio mi varita.

Sus amigos se rieron.

-Piensa en el lado positivo.- dijo el.- Si se casa antes que tu, podrás quedarte con la habitación mas grande, que la tuya tiene incluso tablas sueltas.

-¡Por mi como si duermo en la alacena con las arañas! Yo no quiero a ese plasta como cuñado.- replico cruzándose de brazos. Sarah se rió.

-Si es que en el fondo quieres a tu hermana.

Lily iba a responder que eso nunca lo sabría puesto que no practicaba submarinismo cuando la puerta del compartimento se abrió. Era Remus Lupin.

-Hola chicos.- saludo al entrar. Sarah y Jack devolvieron el saludo.- ¡Hombre Lily! Ya pensaba que no habías venido este curso…

La pelirroja se llevo la mano a la frente.

-¡Que soy prefecta!- Lupin se rió.

-Pues si. Pensaba que después de 3 años lo tenías asumido.

-Uy, lo siento Remus.- dijo levantándose.- Nos vemos luego chicos.

-La insignia.- murmuro Lupin.

-¡Ah si!- dijo rebuscando en el baúl. Le costo unos cinco minutos encontrarla y salir al pasillo acompañada del chico.

-Anda que a ti te hizo ilusión lo de ser prefecta.- dijo el apartándose el cabellos de los ojos.

-No tanta como a ti, Remus.- replico ella mientras apartaba a dos niños de primero que peleaban. Lily suspiro.- Míralos. Seguramente uno ira a Gryffindor y el otro a Slytherin.

-Seguramente. Recuerdo que el viaje en tren de primero, ya se pelearon Sirius y Snape. Y a todo esto, vamos un momento a mi compartimento que tengo que coger pasta.

Lily hizo una mueca. Preferiría estar en la cámara de los secretos de Slytherin de la leyenda que en ese compartimento, pero como no sabia si existía ni como se entraba, no le quedo otra opción. La causa por la que prefería la compañía de una bestia asesina no identificada que estaría encantada de comérsela era uno de los amigos de Remus, James Potter, un chico que le tiraba los trastos desde cuarto curso y que no aceptaba un "Paso de ti, Potter" como respuesta. Había que reconocer que el chico era guapo, con su pelo azabache siempre despeinado y sus grandes ojos oscuros. Hasta las gafas le sentaban bien. Pero por otro lado, era un engreído estúpido cuyas palabras exactas para invitarla a salir por primera vez fueron "Tienes suerte de que me encanten las pelirrojas".

Lupin pareció adivinar lo que pensaba.

-No te preocupes, las cosas van a cambiar este año.- dijo sonriendo cuando llegaron al compartimento. Lily iba a preguntarle a que se refería pero el entro, y ella se quedo esperándole en la puerta

-Evans¿ya ni saludas?

Ella se volvió. Era Sirius Black el que había hablado. Era moreno y con ojos azules. El guapo oficial de Hogwarts. Contrastaba mucho con el chico que estaba sentado a su lado: bajito, con ojos pequeños y poco pelo. Se llamaba Peter.

Lily miro alrededor. No había nadie más en el compartimento. Abrió la boca para preguntar pero se lo pensó mejor. Lo único que le faltaba a Potter era que sus amigos le contaran que había preguntado por el. Entonces fijo que le pediría matrimonio por los pasillos.

Cuando Remus termino de coger lo que necesitaba, dieron juntos otra vuelta mas por los pasillos y luego se fueron cada uno a su compartimento dejando el tren en manos de los Ravenclaw. Cuando Lily llego, solo estaba Jack.

-¿Dónde esta Sarah?- pregunto mientras se sentaba. Cuando el iba a responder la puerta se abrió y entro su amiga.

-Aquí.- contesto el.

-¡Lily¡Lily! Tengo una noticia buenísima para ti.- dijo Sarah, sentándose junto a su amiga.- ¡Potter tiene novia!- contó sin que Lily tuviera tiempo de preguntar cual era esa noticia.- ¡Eso significa que dejara de darte la brasa!

Lily sonrió de medio lado. No sabía por que pero no se alegraba. Y la última frase de su amiga, lejos de hacerla sentir mejor, fue lo peor de todo.

-¿Y quien es?- pregunto intentando que su tono de voz sonara despreocupado.

-Eso es lo mejor. ¡Esta con Britney Moon!

Lily abrió tanto sus ojos verdes que parecieron los de un elfo domestico. Si eso era lo mejor¿que seria lo peor? Britney y Lizzie eran las compañeras de habitación de Lily y Sarah. Las dos eran ricas, rubias y con menos neuronas que galeones. Lizzie llevaba un año saliendo con Black y Britney llevaba dos intentándolo con James. Estaba claro que eso de "quien la sigue la consigue" era cierto.

-¿Y tu como te has enterado?- pregunto Jack sorprendido

-Moon lo estaba contando a todas las chicas del baño les interesara o no. Parece que hace un mes fue el cumpleaños de James, la mayoría de edad supongo, y sus abuelos le organizaron una fiesta de estas pijas a las que solo van las familias de sangre pura y con pasta.

-Como la de Moon.- añadió Jack.

-Por supuesto. Ni que decir tiene que yo no fui…- continuo.- Total que dice que estuvieron hablando, bailando, bla, bla, bla, y que mientras paseaban por el jardín a la luz de la luna, la beso.

-Que cursilada por Dios…- dijo Lily a pesar de no haberlo encontrado cursi en absoluto.

-Lo se…- dijo Sarah.- pero a ti lo único que debe importarte es que el tiene novia.

-¿Y a mi eso que me importa?- salto Lily a la defensiva.

Sarah parpadeo sorprendida.

-Porque eso significa que te dejara en paz.

Lily parecía meditarlo.

-Si, tienes razón.- dijo al fin. Lily se acomodo en el asiento recapacitando. Bien pensado era un alivio que ese plasta se echara novia por fin. ¡Ya podría haberlo hecho a los 14! Ahora la dejaría en paz. Pensó en lo que le había contado Sarah… Si se lo hubiera pedido así a ella otro gallo cantaría... Pero eso no importaba. No importaba en absoluto.

-¿Verdad Lily?

Ella salto de su asiento.

-¿Qué decías?

Sus amigos se rieron.

-Nada.- dijo Jack.- Que ya llegamos.

Los tres se levantaron y se pusieron las túnicas. Lily intento ignorar la mirada desconfiada de su amiga mientras se vestía. Cogieron sus baúles y salieron al pasillo con el resto de estudiantes. Todos hablaban de lo mismo.

-Potter y Moon hacen muy buena pareja.

-Dicen que fue en el jardín¡Que bonito!

-¿Pero a Potter no le gustaba Evans?

Eso fue mas de lo que la limitada paciencia de Lily podía soportar. Se abrió paso prácticamente a codazos hasta llegar fuera del tren. Se dirigía a los carruajes sin caballos cuando se detuvo en seco, haciendo chocar a Sarah contra su espalda.

-Lily ¿Qué…?- empezó a preguntar, pero se detuvo al miraren la dirección en que lo hacia su amiga. James y Britney se besaban junto a uno de los carruajes.

Lily cogió su baúl y se dirigió al carruaje mas alejado a ellos que encontró. Tenia que reconocerlo. Le importaba. Le importaba muchísimo.