Ha pasado ya mucho tiempo desde aquel día que derrote a los animatronicos, pensé que ahí por fin se acabaría mi mala suerte de mi vida, me equivoque un montón, en la mañana me levante para prepararme para salir con amigos, hasta que llego un correo electrónico por mi celular, lo deje para mas tarde, después de bañarme y desayunar decidí ver el correo electrónico, sentí prácticamente el mismo sentimiento como aquella vez que por primera vez no vi a Chica en su lugar, el mensaje decía así:

"¡Hola! Me acabo de mudar a unas calles tuyas, ¡Quisiera saludarte!

Siempre tuya, Alice"

Se me cayo el celular de la impresión, Alice otra vez no... por favor no... no tarde mucho en levantarme y salir de mi casa mirando de lado a lado, asegurándome que no estuviese ella aquí, no pasare esto de nuevo, no esta vez, decidí tomar mis cosas rápidos, mi mochila y mis lentes, por si acaso también el uniforme de trabajo por si la veía cerca de mi casa, cerré la puerta con llave y me fui corriendo con mucho cuidado, ahí me encontré con los demás.

Juan: ¿Que pasa? Parece como si hubieras visto un fantasma...

Daniel: Esta mañana.. recibí un correo de Alice..

Saul: ¿Alice? ¿Estas seguro?

Daniel: Si... usa exactamente la misma manera de despedirse..

Juan: ¿Que hacemos?

Saul: Mas bien que ara el, a nosotros no nos da ningún problema en realidad.

Juan: (Le da un golpe leve dándole una indirecta obvia)

Saul: Ay bueno, ¿que necesitas?

Daniel: Chicos si la ven y les pregunta donde estoy díganle que estoy el la dirección contraria por la que vine, ¿de acuerdo?

Saul: Claro claro

Juan: Bueno, ya, ¿a donde vamos?

Saul: ¿Que tal a la pizzeria Freddy s?

Daniel: Pues llevo un cupón de descuento desde que empece a trabajar allá, ¡vamos que invito yo!

Juan: Bien, no se diga mas, ¡va monos!

Si tuviera que ser sincero no disfrute para nada el día, estaba mas ocupado viendo a otros lado que prestar atención, mis amigos notaron mi expresión y me dieron comprensión, sin embargo la pizza como siempre estaba muy deliciosa, el dueño me llamo, pensé que me diría que tenia que hacer cualquier tontería porque trabajo aquí, pero me menciono que hoy se alarga mi turno hasta las 12:00 PM, mencionando que se me iba a pagar mucho mas, acepte claramente, luego me dejo comer tranquilo, vi mi reloj y marcaron ya las 7:00 PM, nos despedimos y fui a mi casa, por suerte no había nadie, ni intrusos... ni una chica psicópata... por lo que me prepare para el trabajo como siempre, cuando fui caminando hacia la pizzeria sentí esa sensación, la misma sensación que sentí hace 5 años, ya sabia de que era, di las mas vueltas posibles a la redonda y logre esconderme en un arbusto y avanzar hasta la pizzeria, ¿Ahora quien es el mejor, Snake?.

Entre a la pizzeria, casi me tropiezo por la habitación V.I.P donde esta Catie, Que era el animatronico donde pusieron al dueño, la verdad es que no me da pena, se lo merecía por todo lo que le hizo a los guardias, vi a los demás animatronicos con la cara amargada, siguen con cemento en los pies desde aquella noche, camine hacia mi oficina y me senté, cerré las puertas como de costumbre, pero esta vez vi algo nuevo, raro, esa figura era totalmente desconocida, un intruso, la ultima "cosa" que estaba aquí ilegalmente recuerdo que fui disparado en la columnas, cortado por tijeras y sin cabeza, aun no se como así resistía seguir, me concentre y saque mi linterna y me prepare para la batalla, por dios, si podía con un animatronico podre con cualquier cosa, salí de las puertas y fui lo mas sigiloso que pude, pude ver su sombra, no pude verlo bien, simplemente me acérquese y prepare para noquearlo, me torcí un dedo del pie, mire para abajo un momento, mire para adelante y no vi a nadie, ¿como demonios? mire para atrás y ahí estaba, se lanzo prácticamente hacia mi, preparado para que yo atacase me quito la linterna y me abrazo.

Era Alice, tarde varios minutos quitármela de encima, claramente ella insistía en que la abrace, me negué y fui directo al grano.

Daniel: Alice, ¿que haces aquí, sabes que esto es ilegal?

Alice: ¿Ilegal amarte? ¡Entonces soy una terrorista!

Daniel: (Tomo su mano y la jalo hacia la salida del restaurante)

Daniel: Alice, deberías saber que no debes meterte en estos lugares asi porque si..

Debo admitirlo, tuve que tener mucha valentía para poder ponerme en su contra, no quiero que vuelva a pasar lo que paso antes, pero tenia que hacerlo, no debo huir, debo de ser fuerte y tragarme todo el miedo de una, mientras yo la jalaba para la salida, ella simplemente sostenía mi mano con mas fuerza y sonreía de felicidad, intente ignorarla y llevarla de nuevo hacia la salida, en el proceso casi me vuelvo a tropezar justo a la entrada de la sala V.I.P de nuevo, mierda, deberían empezar a mejorar este piso, me fije en mi hora para ver cuanto tiempo perdí, ya eran las 2:03 AM, aun me espera un turno largo, mire a mi izquierda y...

Mierda mierda MIERDA MIERDA MIERDA!

No esta... Catie... No esta...

Daniel: ... (Mirando hacia el lugar vació de Catie)

Alice: ¡Hey Dany! ¿No me darás algo de comer para celebrar nuestro encuentro? ¿Que pasa?

Daniel: Alice, no tengo tiempo para explicar (Puse fuerza en su mano y la jale con mi mayor fuerza y velocidad hacia mi oficina, intente evitar chocar con cualquier cosa, cuando llegue cerré la puerta de la oficina verificando que no hubiera nadie cerca)

Alice: Uh, esto es algo pronto, pero vale (Se empieza a desabrochar la camisa)

Daniel: ¡No me refiero a eso! (Saca una grabación algo vieja )

Daniel: Mira, toma, escucha la, no tengo tiempo para explicarte yo mismo

Alice: Esta bien, ¿pero luego habrá tiempo para eso, verdad?

Daniel: ¡Solo escucha la grabadora!

Comencé a mirar desesperadamente cada cámara, no estaba en ninguna parte, ¡Joder! debo encontrarlo debo hacerlo debo poder... ¡QUE PRESIÓN! debe ser un sueño no puede estar pasando otra vez, no tengo mis armas ni estrategias, comencé a sudar como cerdo y empiezo a escuchar una canción, Alice me dijo que termino de escuchar la grabación, puse un momento de silencio y pensar, debo sacarla de aquí antes de que algo malo pase, mantendré mi promesa y me asegurare de destruir a Catie, me levante de mi silla y le dije:

Daniel: Mira Alice, cuando el venga quiero que vayas por la izquierda y huyas, después y-

Alice: ¡Hey! ¡Yo voy contigo!

Daniel: No, mira, no es un juego, simplemente vete y ya

Alice: ¿A si? Acaso te gustaría que... ya sabes que?

Alice me intento engañar como la ultima vez, no caeré de nuevo, simplemente la aparte de encima y le dije que esto era algo muy serio, para eso escuche unos pasos afuera, no tuve fuerza para levantar mi tableta y ver si estaba ahí, simplemente mis huesos no querían reaccionar, con toda la fuerza que pude dar me puse enfrente de la puerta, apreté en "Light" para ver a Catie apoyándose de la ventana viéndome a mi y a Alice.

Estoy jodido...


¡Hola! Debido a la fama que tuvo la historia "Noches en Freddy s" decidí hacer esta secuela, lo que me motivo a dar la secuela fue sobre todo las Reviews positivas, y claramente las que pedían mas (Algunos pensaron que no tendría secuela la historia anterior, lo cual me fue irónico) Ahora que se añade esta nueva protagonista lo mas probable es que los capítulos sean un poco mas largos (Se intentara hacer mas de las 2,000 palabras, si no se puede lamento mucho no poder cumplirlo)

Ahora, si te gusto este nuevo inicio donde nuestro protagonista tendrá que "sufrir" ahora con su nueva compañera y su nuevo enemigo, bueno, si te gusto esta manera de empezar siempre podrás darle una review tanto para consejo constructivo, aquellos Reviews con criterios destructivos se dara el ban

Si no te gusta este capitulo dame la paciencia, ¡el siguiente capitulo me concentrare en hacerlo como lo hacia en la primera historia!